ARTÍCULO Nº 821 (CVE: BOME-A-2022-821) DESCARGAR ARTÍCULO
BOME Nº 6000 - viernes, 16 de septiembre de 2022 Ir al BOMECIUDAD AUTÓNOMA DE MELILLA - CONSEJO DE GOBIERNO - CONSEJO DE GOBIERNO
Acuerdo del Consejo de Gobierno, de fecha 9 de agosto de 2022, relativa a modificación de RPT 2021 por errores detectados.
El Consejo de Gobierno, en sesión resolutiva Ordinaria
celebrada el día 9 de agosto de 2022, adoptó, entre otros, el siguiente
acuerdo:
PUNTO DÉCIMO.- CORREGIR 2 ERRORES ADVERTIDOS
EN LA RPT DE 2021 (BOME NÚMERO 5927, DE 4 DE ENERO DE 2022).- El Consejo de Gobierno acuerda aprobar Propuesta de la
Consejería de Presidencia y Administración Pública, por delegación del Pleno de
la Asamblea adoptada en sesión extraordinaria de fecha 24 julio de 1995 (BOME
num 3418, de 18 de agosto), que literalmente dice:
“
PRIMERO:
Con fecha 5 de mayo de 2022, se emite Informe Técnico
del Jefe del Negociado de Plan de Pensiones, Plantillas y Relación de Puestos
de Trabajos, con el visto bueno del Director General de Función Pública, sobre
Modificación de la RPT 2021, por haberse detectado errores en el Acuerdo del
Consejo de Gobierno de fecha 22 de diciembre de 2021 (BOME núm. 5927 de fecha 4
de enero de 2022).
En dicho documento, aparece publicado:
·
Se crean 4 puestos
de Operador/a Administrativo/a de Función Pública (C2), su dotación pasa a 4
puestos.
·
Se suprimen 4
puestos de Operador/a Administrativo/a (C2), su dotación pasa a 13 puestos.
Tras ver que los puestos afectados son 3, habiéndose
contabilizado uno más por error, se propone la siguiente corrección:
·
Se crean 3 puestos
de Operador/a Administrativo/a de Función Pública (C2), su dotación pasa a 3
puestos.
·
Se suprimen 3
puestos de Operador/a Administrativo/a (C2), su dotación pasa a 14 puestos
Con fecha 18 de mayo de 2022, se emite nuevo Informe
Técnico del Jefe del Negociado de Plan de Pensiones, Plantillas y Relación de
Puestos de Trabajos, con el visto bueno del Director General de Función
Pública, sobre Modificación de la RPT 2021, por haberse detectado otro error en
el Acuerdo del Consejo de Gobierno de fecha 22 de diciembre de 2021 (BOME núm.
5927 de fecha 4 de enero de 2022). En dicho documento, aparece publicado:
·
Se
crea 1 puesto de Jefe/a Oficina Técnica e Instalaciones de Recursos Hídricos
(A1/A2), su dotación es de 1 puesto.
Con posterioridad se recibió oficio de la Consejería de
Medio Ambiente y Sostenibilidad, en el que advierten un error por supresión en
la RPT 2021:
“En lo que respecta a la Consejería de Medio Ambiente y Sostenibilidad se especifica entre
la creación de puestos de trabajo:
Por el presente tengo a bien comunicarles que
en dicha modificación no se ha incluido:
·
Se
suprime 1 puesto de Jefe/a Oficina Técnica de Recursos Hídricos (A1/A2), queda
sin dotación.”
Habiéndose comprobado dicho error por omisión, en la
R.P.T. 2021, se propone la siguiente corrección:
Incluir en la RPT 2021:
“- Se suprime 1 puesto de Jefe/a Oficina
Técnica de Recursos Hídricos (A1/A2), queda sin dotación.”
SEGUNDO:
Según Dictamen firmado por la Secretaría Técnica de
Presidencia y Administración Pública con fecha 13 de julio de 2022, con el
visto bueno de la Consejera de Presidencia Administración Pública, con fecha 20
de junio de 2022 se reunió la Mesa General de Negociación de Personal
Funcionario y Laboral de la Ciudad Autónoma de Melilla, y tras deliberan sobre
el informe señalado en el punto anterior, ACUERDAN, aprobar las “Modificaciones
RPT año 2021”, en función de los errores detectados.
TERCERO:
Consta en el expediente el preceptivo Informe de
Legalidad, de fecha 19 de julio de 2022, conforme a lo dispuesto en el artículo
51 del Reglamento del Gobierno y la Administración de la Ciudad Autónoma de
Melilla (BOME Extra. Núm. 2 de 30 de enero de 2017).
CUARTO:
Se advierte que dichas correcciones no suponen
modificación presupuestaria alguna, no obstante se somete a su intervención por
si esta fuera necesaria.
Por todo lo expuesto, y de acuerdo con los informes
aportados al expediente esta Consejería de Presidencia y Administración Pública
PROPONE que se adopte el siguiente acuerdo por el:
Consejo de Gobierno, previo Dictamen de la Comisión
Permanente de Presidencia y Administración Pública, la adopción del siguiente ACUERDO:
UNO:
Aprobar la “Modificación de RPT 2021 por errores
detectados”, en los términos expuestos en los DOS Informes de la Dirección
General de Función Pública, refrendados ambos por la Mesa General de
Negociación de Personal Funcionario y Laboral de la Ciudad Autónoma de Melilla.
DOS:
Se publique en el Boletín Oficial de la Ciudad, las
modificaciones sobre la RPT 2021 aprobadas:
”
De conformidad con los artículos 123 de la Ley 39/2015,
de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones
Públicas (BOE núm. 236, de 2 de octubre), y 93 del Reglamento del Gobierno y de
la Administración de la Ciudad Autónoma de Melilla (BOME extra. núm. 2, de 30
de enero de 2017) y demás concordantes, contra el presente acuerdo/decreto del
Consejo de Gobierno, que agota la vía administrativa, cabe recurso potestativo
de reposición a interponer ante el propio Consejo de Gobierno de la Ciudad
Autónoma de Melilla en el plazo de un mes a partir de su publicación o
notificación, o bien, podrá interponerse recurso contencioso administrativo ante
la jurisdicción contenciosa administrativa competente, en el plazo de dos meses
desde la publicación o notificación.
No obstante, podrá utilizar cualquier otro recurso, si
así lo cree conveniente bajo su responsabilidad.
Lo que notifica o hace público para su conocimiento y
efectos.
Melilla
14 de septiembre de 2022,
El
Secretario Acctal. del Consejo de Gobierno,