ARTÍCULO Nº 1022 (CVE: BOME-A-2022-1022) DESCARGAR ARTÍCULO
BOME Nº 6017 - martes, 15 de noviembre de 2022 Ir al BOMECIUDAD AUTÓNOMA DE MELILLA - CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA. - CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA.
Resolución nº 3461, de fecha 11 de noviembre de 2022, relativa a los nombramientos de funcionarios para la provisión en propiedad de diez plazas de Auxiliar Administrativo, Escala de Administración General, Subescala Auxiliar, Grupo C2, mediante el sistema de oposición libre.
El/La titular de la Consejería/Viceconsejería, mediante Orden/Resolución de 11/11/2022, registrada al número 2022003461, en
el Libro Oficial de Resoluciones de la Consejería ha dispuesto lo siguiente:
Vista la propuesta del Tribunal Calificador para la provisión en propiedad de DIEZ PLAZAS DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO, ESCALA
DE ADMINISTRACIÓN GENERAL, SUBESCALA
AUXILIAR, GRUPO C2, mediante el sistema de Oposición Libre, a tenor de la convocatoria
publicada en el Boletín
Oficial del Estado núm. 294 de fecha 7 de noviembre de 2020, en correspondencia con
publicación en el Boletín
Oficial de la Ciudad núm. 5790, de fecha 11 de septiembre de 2020, y de conformidad con la
misma, en uso de las atribuciones que me confiere el artículo 136.1 del Real
Decreto Legislativo 781/1986 por el que se aprueba el texto refundido de las
disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, a tenor de los
artículos 30 y 31 de la Ley Orgánica 2/1995, de 13 de marzo de Estatuto de
Autonomía de Melilla, y en concordancia con lo establecido en el Real Decreto
364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de
Ingreso del Personal al servicio de la AGE y de Provisión de Puestos de
Trabajo, aplicable supletoriamente a esta Administración, y el Acuerdo del
Consejo de Gobierno de fecha 19/12/2019 (BOME extra. 43 de 19/12/2019) relativo
a la aprobación del Decreto de Distribución de Competencias entre Consejerías
de la Ciudad Autónoma de Melilla, modificado por Acuerdo del Consejo de
Gobierno de fecha 13/08/2021 (BOME extra. 46 de 13/08/2021) y Acuerdo del
Consejo de Gobierno de fecha 21/02/2022 (BOME extra. 9 de 22/02/2022), vengo a
indicar:
PRIMERO: Que se ha seguido el
procedimiento legalmente establecido para la provisión en propiedad de las DIEZ
plazas de AUXILIAR ADMINISTRATIVO, ESCALA DE ADMINISTRACIÓN GENERAL, SUBESCALA
AUXILIAR, señaladas en el párrafo anterior.
Especialmente se ha cumplido con lo dispuesto en el art. 26 del citado
Real Decreto 364/1995, ofertando en primer lugar los puestos disponibles a las
interesadas, y habiendo recibido como respuesta, en esta Dirección General, las
preferencias de cada una de las mismas, tal y como consta documentalmente en el
expediente, y una vez terminado este trámite, comprobado que reúnen los
requisitos determinados para cada puesto, se han ordenado por el resultado
obtenido en el proceso selectivo.
SEGUNDO: Se hace constar que existe
crédito suficiente en los RC Genéricos:
·
12022000008144 de 07/03/2022 – Retribuciones Funcionarios Admón. Gral.
·
12022000007596 de 02/03/2022 – Retribuciones Funcionarios B. Social.
·
12022000008817 de 10/03/2022 – Retribuciones Funcionarios Contratación y
Patrimonio.
·
12022000007586 de 02/03/2022 – Retribuciones Funcionarios Medio
Ambiente.
·
12022000007451 de 02/03/2022 – Retribuciones Funcionarios Obras
Públicas.
·
12022000007050 de 01/01/2022 – SEG-SOCIALES DE FUNCIONARIOS.
Asimismo, se hace constar que figura en el expediente, informe de
fiscalización previa limitada de conformidad de fecha 26/08/2020, necesario
para la aprobación de la Convocatoria objeto de este expediente.
De acuerdo con lo anterior, y visto el expediente 35229/2022, en virtud
de las competencias que tengo atribuidas, VENGO EN DISPONER
El nombramiento como funcionarias de carrera a:
1.
DOÑA
MARINA MUÑOZ FERRÓN, para ocupar la plaza de AUXILIAR ADMINISTRATIVO, ESCALA DE
ADMINISTRACIÓN GENERAL, SUBESCALA AUXILIAR, GRUPO C2, F0880114, y la adscripción definitiva al Puesto de
Trabajo de “Operador/a Administrativo/a de Contratación” (Nº Orden 233 en la RPT 2021), en cuyo cometido percibirá las retribuciones
correspondiente al Grupo C2, Complemento de
Destino Nivel 15 y una VPPT de 140 puntos.
DOÑA MARÍA DEL CARMEN
PALMA GARCÍA, para ocupar la plaza de AUXILIAR
ADMINISTRATIVO, ESCALA DE ADMINISTRACIÓN GENERAL, SUBESCALA AUXILIAR, GRUPO C2, F0880115, y la adscripción definitiva al Puesto de Trabajo
de
“Operador/a Administrativo/a”
(Nº Orden
77 en la RPT 2021, Código 0525), en
cuyo cometido percibirá las retribuciones correspondiente al Grupo C2, Complemento de Destino Nivel 15 y una VPPT de 130 puntos.
3.
DOÑA
ALEXANDRA ESCOZ DE GRACIA,
para ocupar la plaza de AUXILIAR
ADMINISTRATIVO, ESCALA DE ADMINISTRACIÓN GENERAL, SUBESCALA AUXILIAR, GRUPO
C2, F0880116, y la
adscripción definitiva al Puesto de Trabajo de “Operador/a
Administrativo/a” (Nº Orden 143 en
la RPT 2021, Código 1268), en
cuyo cometido percibirá las retribuciones correspondiente al Grupo C2, Complemento de Destino Nivel 15 y una VPPT de 130 puntos.
4.
DOÑA GEMA
VICTORIA PALOMO SANTA, para ocupar la plaza de AUXILIAR ADMINISTRATIVO, ESCALA DE
ADMINISTRACIÓN GENERAL, SUBESCALA AUXILIAR, GRUPO C2, F0880003, y la adscripción definitiva al Puesto de
Trabajo de “Operador/a Administrativo/a”
(Nº Orden 378 en la RPT 2021, Código 0646), en cuyo cometido percibirá las retribuciones
correspondiente al Grupo C2, Complemento de
Destino Nivel 15 y una VPPT de 130 puntos.
5.
DOÑA MARÍA
VICTORIA ARTERO QUESADA, para ocupar la plaza de AUXILIAR ADMINISTRATIVO, ESCALA DE
ADMINISTRACIÓN GENERAL, SUBESCALA AUXILIAR, GRUPO C2, F0880023, y la adscripción definitiva al Puesto de
Trabajo de “Operador/a Administrativo/a de Contratación” (Nº Orden 233 en la RPT 2021), en cuyo cometido percibirá las retribuciones
correspondiente al Grupo C2, Complemento de
Destino Nivel 15 y una VPPT de 140 puntos.
6.
DOÑA LUBNA
ABSELAM EL-UARTY, para ocupar la plaza de AUXILIAR ADMINISTRATIVO, ESCALA DE
ADMINISTRACIÓN GENERAL, SUBESCALA AUXILIAR, GRUPO C2, F0880117, y la adscripción definitiva al Puesto de
Trabajo de “Operador/a Administrativo/a”
(Nº Orden 77 en la RPT 2021, Código 0525), en cuyo cometido percibirá las retribuciones
correspondiente al Grupo C2, Complemento de
Destino Nivel 15 y una VPPT de 130 puntos.
7.
DOÑA
PATRICIA CROUSEILLES MONTOYA,
para ocupar la plaza de AUXILIAR
ADMINISTRATIVO, ESCALA DE ADMINISTRACIÓN GENERAL, SUBESCALA AUXILIAR, GRUPO
C2, F0880118, y la
adscripción definitiva al Puesto de Trabajo de “Operador/a
Administrativo/a” (Nº Orden 221 en
la RPT 2021, Código 1135), en
cuyo cometido percibirá las retribuciones correspondiente al Grupo C2, Complemento de Destino Nivel 15 y una VPPT de 130 puntos.
8.
DOÑA ANA
MARÍA ANIADO MARTÍN, para ocupar la plaza de AUXILIAR ADMINISTRATIVO, ESCALA DE
ADMINISTRACIÓN GENERAL, SUBESCALA AUXILIAR, GRUPO C2, F0880119, y la adscripción definitiva al Puesto de
Trabajo de “Auxiliar de Fondos Europeos”
(Nº Orden 224 en la RPT 2021, Código 1329), en cuyo cometido percibirá las retribuciones
correspondiente al Grupo C2, Complemento de
Destino Nivel 15 y una VPPT de 130 puntos.
9.
DOÑA AHLAM
CHANFOUH AOURAGH, para ocupar la plaza de AUXILIAR ADMINISTRATIVO, ESCALA DE
ADMINISTRACIÓN GENERAL, SUBESCALA AUXILIAR, GRUPO C2, F0880120, y la adscripción definitiva al Puesto de
Trabajo de “Operador/a Administrativo/a”
(Nº Orden 248 en la RPT 2021, Código 1024), en cuyo cometido percibirá las retribuciones
correspondiente al Grupo C2, Complemento de
Destino Nivel 15 y una VPPT de 130 puntos.
10.
DOÑA
ROSARIO DE LAS NIEVES MARTÍNEZ ZAMORA, para ocupar la plaza de AUXILIAR
ADMINISTRATIVO, ESCALA DE ADMINISTRACIÓN GENERAL, SUBESCALA AUXILIAR, GRUPO C2,
F0880113, y la adscripción definitiva
al Puesto de Trabajo de “Operador/a
Administrativo/a” (Nº Orden 77 en
la RPT 2021, Código 0525), en
cuyo cometido percibirá las retribuciones correspondiente al Grupo C2, Complemento de Destino Nivel 15 y una VPPT de 130 puntos
Contra esta ORDEN/RESOLUCIÓN, que no agota la vía administrativa, podrá
interponerse recurso de alzada en el plazo de un mes a partir del día siguiente
al de la notificación o publicación de la presente.
Dicho recurso podrá presentarse ante esta Consejería o ante el Excmo.
Sr. Presidente de la Ciudad Autónoma, como superior jerárquico del que dictó la
Resolución recurrida, de conformidad con lo establecido en el artículo 92.1 del
Reglamento del Gobierno y de la Administración de la Ciudad Autónoma de Melilla
(BOME Extraordinario número 2 de 30 de enero de 2017), y 121 y siguientes de la
Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las
Administraciones Públicas (BOE número 236, de 1 de octubre de 2015).
El plazo máximo para dictar y notificar la resolución será de tres
meses. Transcurrido este plazo sin que recaiga resolución, se podrá entender
desestimado el recurso de alzada interpuesto.
No obstante, podrá utilizar cualquier otro recurso, si así lo cree
conveniente bajo su responsabilidad.
Lo que se notifica para su conocimiento y efectos oportunos.
Melilla 14 de noviembre de 2022,
El Secretario Técnico Acctal. de Presidencia y Administración Pública,
Francisco José Rubio Soler