ARTÍCULO Nº 184 (CVE: BOME-A-2023-184) DESCARGAR ARTÍCULO
BOME Nº 6049 - martes, 7 de marzo de 2023 Ir al BOMECIUDAD AUTÓNOMA DE MELILLA - CONSEJERÍA DE HACIENDA, EMPLEO Y COMERCIO - CONSEJERÍA DE HACIENDA, EMPLEO Y COMERCIO
Resolución nº 763, de fecha 2 de marzo de 2023, relativa a la incorporación transitoria de sustituto/a de secretario/a de la mesa de contratación.
El/La titular
de la Consejería/Viceconsejería, mediante Orden/Resolución de
02/03/2023, registrada al número 2023000763, en el Libro Oficial de
Resoluciones de la Consejería ha dispuesto lo siguiente:
INCORPORACIÓN TRANSITORIA DE SUSTITUTO/A DE
SECRETARIO/A DE LA MESA DE CONTRATACIÓN.
EXPOSICIÓN DE MOTIVOS
Vista la
resolución de la Excma. Sra. Consejera de Hacienda, Empleo y Comercio número
2020001236 de fecha 28 de mayo de 2020, que incluye la siguiente composición
permanente de la Mesa de Contratación de la Ciudad Autónoma de Melilla:
“ PRIMERO. - Que la Mesa de Contratación de la Ciudad Autónoma de Melilla (CAM) para
aquellos contratos en los que la Consejera de Hacienda, Empleo y Comercio actúe
como Órgano de Contratación en base al art. 112.3 del REGA, esté compuesta de
forma permanente por los funcionarios que ocupen los siguientes puestos de esta
Administración:
PRESIDENTE/A:
•
Titular:
Director/a General de Contratación Pública y Subvenciones
•
Suplente:
Secretario/a Técnico/a de Hacienda y Presupuestos
VOCAL
– INTERVENCIÓN:
•
Titular:
Interventor/a general
•
Suplente:
Viceinterventor/a
VOCAL
- SECRETARÍA GENERAL:
•
Titular:
Secretario/a General de la Asamblea
•
Suplente:
Secretario/a del Consejo de Gobierno
SECRETARIO/A
DE LA MESA:
•
Titular: Jefe/a
Negociado de Contratación
•
Suplente: Jefe/a
Negociado de Gestión de Compras
En el caso de que temporalmente se encuentre
vacante alguno de los puestos citados, el Órgano de Contratación
podrá nombrar, a los únicos efectos de formar parte de la Mesa de Contratación mientras dure dicha vacante, a otro
suplente entre funcionarios de carrera de
la CAM, previa propuesta, cuando sea posible, del titular de dicho órgano al que deba suplir. Dicho
nombramiento temporal deberá ser publicado en
el Boletín Oficial de la Ciudad y en el perfil del contratante de la CAM para
general conocimiento.”
Y, estando
actualmente vacante el puesto de Jefe/a Negociado de Gestión de Compras de esta
Administración
De acuerdo
con lo anterior, y visto el expediente 15380/2020, en virtud de las
competencias que tengo atribuidas, VENGO
EN DISPONER
PRIMERO.- El nombramiento de D. Marina Muñoz Ferrón y María
Victoria Artero Quesada funcionarias de carrera de esta Administración,
subgrupo C2, como secretarias suplentes del Jefe/a Negociado de Gestión de
Compras, a los únicos efectos de formar parte de la Mesa de Contratación
mientras dure dicha vacante.
SEGUNDO.-
Proceder a la publicación del presente
acuerdo en el Boletín Oficial de Melilla y en el perfil del contratante de esta
Administración, alojado en la Plataforma de Contratación del Sector Público.
Contra esta
ORDEN/RESOLUCIÓN, que no agota la vía administrativa, podrá interponerse
recurso de alzada en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de la
notificación o publicación de la presente.
de 1 de
octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones
Públicas (BOE número 236, de 1 de octubre de 2015).
El plazo
máximo para dictar y notificar la resolución será de tres meses. Transcurrido
este plazo sin que recaiga resolución, se podrá entender desestimado el recurso
de alzada interpuesto.
No obstante,
podrá utilizar cualquier otro recurso, si así lo cree conveniente bajo su
responsabilidad.
Lo que se
notifica para su conocimiento y efectos oportunos.
Melilla 3
de marzo de 2023,
El Secretario
Técnico de Hacienda, Empleo y Comercio,
Sergio
Conesa Mínguez