ARTÍCULO Nº 198 (CVE: BOME-A-2023-198) DESCARGAR ARTÍCULO
BOME Nº 6050 - viernes, 10 de marzo de 2023 Ir al BOMECIUDAD AUTÓNOMA DE MELILLA - CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA. - CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA.
Resolución nº 665, de fecha 8 de marzo de 2023, relativa a la formación de la Bolsa de Trabajo de Técnico de Gestión de acuerdo con la relación de aprobados.
La titular de la Consejería de Presidencia y Administración Pública,
mediante Orden/Resolución
de
08/03/2023, registrada al número 2023000665, en el Libro Oficial de
Resoluciones de la Consejería ha dispuesto lo siguiente:
Vista Propuesta del Tribunal de constitución de la Bolsa de Trabajo de
Técnico de Gestión y de conformidad con el artículo 10 de las “Bases de la
convocatoria para la constitución de la Bolsa de Trabajo, en la categoría de
Técnico de Gestión, para nombramientos de funcionarios interinos de la Ciudad
Autónoma de Melilla” y siendo competente esta Consejería, en virtud de Acuerdo
del Consejo de Gobierno de fecha 19 de Diciembre de 2019, relativo a la
aprobación del Decreto de distribución de competencias entre las
Consejerías,
De acuerdo con lo anterior, y visto el expediente 3540/2022, en virtud
de las competencias que tengo atribuidas, VENGO EN DISPONER
La formación de la Bolsa de Trabajo de Técnico de Gestión de acuerdo con
la relación de aprobados, por orden de puntuación, siguiente:
NUM. ORDEN |
APELLIDOS Y NOMBRE |
PUNTUACION |
1 |
ABDELKADER UASANI,
YASIR |
8,875 |
2 |
MÉNDEZ REYES, JUAN JOSE |
7,063 |
3 |
MARTÍN RUÍZ,
ALEJANDRA |
7,000 |
4 |
CROUISELLES MONTOYA, PATRICIA |
6,438 |
5 |
MOHAND MOHAMED,
NISRIM |
6,438 |
6 |
AL-LAL LAHADIL, ILHAM |
6,250 |
7 |
FERNÁNDEZ DE CASTRO
RUÍZ, MARTA V. |
6,250 |
8 |
SÁNCHEZ GARCÍA, JOSÉ JAVIER |
6,000 |
9 |
RIVAS GALLEGO,
ADRIÁN |
5,813 |
10 |
BUSIAN MOHAMED, MOHAMED |
5,750 |
11 |
AZNAR MARTÍNEZ,
PAULA |
5,688 |
12 |
GÓMEZ RODRÍGUEZ, MARIA ÁNGELES |
5,688 |
13 |
MIMÚN AIXA,
ABDELKARIM |
5,625 |
14 |
HUERTA MARÍN, MARIA DEL PILAR |
5,563 |
15 |
KOUAN MOURCHID,
RACHID |
5,563 |
16 |
LAYNEZ CORDÓN, LAURA |
5,563 |
17 |
MARTÍNEZ DUARTE,
ALFREDO MIGUEL |
5,438 |
18 |
GÓMEZ LÓPEZ, NURIA |
5,313 |
19 |
SANTANDER MOHAMED,
ISMAEL |
5,313 |
20 |
BRAVO TORCOLETTI, VANINA LORENA |
5,188 |
21 |
GARCÍA ALEMANY, ANA
MARÍA |
5,188 |
22 |
MARTÍNEZ SANTACRUZ, GEMA MARÍA |
5,188 |
23 |
DÍAZ ARQUÉS, CARLOS
JOSE |
5,125 |
24 |
HAMED ALLAL, CHEILA |
5,125 |
25 |
ECHEVARRÍA FERRÓN,
DANIEL |
5,063 |
26 |
MOHAMED MILUD, VANESSA |
5,000 |
NOTA:
De conformidad con el Acuerdo de C.I.V.E., en sesión celebrada el día 12
de julio de 2021, en la que se adoptó lo siguiente:
“Cuando se produzcan empates entre varios aspirantes (de cualquier
categoría de la Bolsa de Trabajo ,estos se resolverán mediante sorteo, es
decir, extrayendo una bola que decidirá la letra por la que comenzará a
resolverse dichos empates”.
Se procede a efectuar la extracción de la
bola, siendo la resultante de la misma
la letra “U”.
Contra esta ORDEN/RESOLUCIÓN, que no agota la vía administrativa, podrá
interponerse recurso de alzada en el plazo de un mes a partir del día siguiente
al de la notificación o publicación de la presente.
Dicho recurso podrá presentarse ante esta Consejería o ante el Excmo.
Sr. Presidente de la Ciudad Autónoma, como superior jerárquico del que dictó la
Resolución recurrida, de conformidad con lo establecido en el artículo 92.1 del
Reglamento del Gobierno y de la Administración de la Ciudad Autónoma de Melilla
(BOME Extraordinario número 2 de 30 de enero de 2017), y 121 y siguientes de la
Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones
Públicas (BOE número 236, de 1 de octubre de 2015).
El plazo máximo para dictar y notificar la resolución será de tres
meses. Transcurrido este plazo sin que recaiga resolución, se podrá entender
desestimado el recurso de alzada interpuesto.
No obstante, podrá utilizar cualquier otro recurso, si así lo cree
conveniente bajo su responsabilidad.
Lo que se notifica para su publicación.
Melilla 9 de marzo de 2023,
La Secretaria Técnica de Presidencia y Administración
Pública,