ARTÍCULO Nº 259 (CVE: BOME-A-2023-259) DESCARGAR ARTÍCULO
BOME Nº 6054 - viernes, 24 de marzo de 2023 Ir al BOMECIUDAD AUTÓNOMA DE MELILLA - CONSEJERÍA DE HACIENDA, EMPLEO Y COMERCIO - CONSEJERÍA DE HACIENDA, EMPLEO Y COMERCIO
Acuerdo del Consejo de Gobierno, de fecha 10 de marzo de 2023, relativo al Plan Anual de Contratación Pública para el año 2023 de la Ciudad Autónoma de Melilla.
El Consejo de Gobierno, en sesión ejecutiva
Ordinaria celebrada el 10 de marzo de 2023, ha procedido a la aprobación de la
propuesta de Consejería de Hacienda, Empleo y Comercio, adoptando el siguiente
acuerdo registrado al número 2023000160:
“
PLAN ANUAL DE CONTRATACIÓN
PÚBLICA PARA EL AÑO 2023 DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE MELILLA
ANTECEDENTES
La planificación o programación de la actividad contractual, con total
respeto a los principios inspiradores de la contratación pública, se configura
como una necesidad que viene impuesta a las Administraciones Públicas, en su
condición de poderes adjudicadores, por la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de
Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico
español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y
2014/24/UE, de 26 febrero, de 2014 (en adelante LCSP).
Desde una perspectiva global, en su Preámbulo se recoge que “(…) si bien
el motivo determinante de la presente Ley es la transposición de las dos Directivas
citadas, no es el único. Así, esta Ley, teniendo como punto de partida dicha
transposición, no se limita a ello, sino que trata de diseñar un sistema de
contratación pública, más eficiente, transparente e íntegro, mediante el cual
se consiga un mejor cumplimiento de los objetivos públicos, tanto a través de
la satisfacción de las necesidades de los órganos de contratación, como
mediante una mejora de las condiciones de acceso y participación en las
licitaciones públicas de los operadores económicos, y, por supuesto, a través
de la prestación de mejores servicios a los usuarios de los mismos”.
El apartado cuarto del artículo 28 de la Ley 9/2017 de Contratos del
Sector Público, de 8 de noviembre (en adelante LCSP), establece que “Las entidades del sector público
programarán la actividad de contratación pública, que desarrollarán en un
ejercicio presupuestario o períodos plurianuales y darán a conocer su plan de
contratación anticipadamente mediante un anuncio de información previa previsto
en el artículo 134 que al menos recoja aquellos contratos que quedarán sujetos
a una regulación armonizada”, incidiendo con ello en la necesidad de comunicar al mercado las
previsiones de las administraciones públicas respecto a su programación
contractual, en aras a potenciar la transparencia e impulsar la concurrencia en
sus futuras licitaciones.
El “
Plan Anual de Contratación Pública para el año 2023 de la Ciudad Autónoma de
Melilla “,
tiene como objetivo dar a conocer a información relativa a las previsiones de
contratación administrativa que se pretenden llevar a efecto durante el
presente ejercicio 2023, convirtiéndose en un instrumento de planificación, de
carácter programático y orientador de la actividad contractual de la CAM, para
la consecución de los principios de igualdad de trato, no discriminación,
transparencia, proporcionalidad e integridad previstos en la LCSP, que
permitirá promover la concurrencia en las futuras licitaciones públicas de esta
Corporación de los operadores económicos, y materializar y reforzar la
transparencia de la actividad contractual.
En tal sentido, cabe poner de manifiesto que su contenido no es
vinculante sino indicativo, abierto y sujeto a cambios y modificaciones en
función de las necesidades de la CAM en el ejercicio de sus competencias a lo
largo del presente ejercicio, pues no obliga a licitar todos los contratos que
se recogen en el mismo o hacerlo en las condiciones anunciadas, toda vez que
estará sujeto, no solo a la disponibilidad presupuestaria necesaria en cada una
de los expedientes de contratación en los términos previstos en la LCSP, sino
también a posibles revisiones o actualizaciones que proceda introducir a la
vista de nuevas o cambiantes necesidades públicas a satisfacer durante el año
correspondiente, así como a las posibles modificaciones puntuales del mismo al
objeto de incorporar nuevas previsiones de contratación en la programación de
la actividad contractual de la CAM.
FUNDAMENTOS DE DERECHO.
De conformidad con el artículo 30 de la Ley Orgánica 2/1995, de 13 de
marzo, de Estatuto de Autonomía de Melilla, a este contrato le es de aplicación
la legislación estatal de contratación administrativa, y en particular la
siguiente:
·
Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la
que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del
Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de
2014 (“LCSP”).
·
Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre, por el que se aprueba el
Reglamento general de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas
(“RGLCAP”).
·
Además, en aplicación de las especialidades derivadas de la propia
organización de esta Administración, también son de aplicación las siguientes disposiciones:
·
Reglamento del Gobierno y de la Administración de la Ciudad Autónoma de
Melilla, publicado en el BOME extraordinario nº 2 del 30 de enero de 2017 (En
adelante REGA).
·
Acuerdo del Consejo De Gobierno de fecha 19 de diciembre de 2019,
relativo a la aprobación del Decreto de Distribución de Competencias entre las
consejerías, publicado en el BOME extraordinario nº 43 del 19 de diciembre de
2019.
·
Orden n.º 213 de fecha 1 de febrero de 2017, relativa a delegación en
los titulares de las distintas Consejerías de la Ciudad Autónoma de Melilla,
respecto de los contratos referidos en el artículo 112.3 del REGA, de
competencia de la Consejería de Hacienda, publicada en el BOME nº 5415 del 7 de
febrero de 2017.
relativo al decreto de definición de funciones, competencias y estructura
básica de dicha Dirección General (BOME nº 5763 de fecha 9/06/2020).
En aplicación del art. 28.4 de la LCSP, el plan deberá recoger, al
menos, aquellos contratos que quedarán sujetos a una regulación armonizada.
Actualmente los umbrales para esta Administración a partir de los cuales se
considera un contrato sujeto a regulación armonizada, son los siguientes:
·
Contratos de obras, de concesión de obras y de concesión de servicios
cuyo valor estimado sea igual o superior a 5.382.000 euros. (art. 20 LCSP)
·
Contratos de suministro cuyo valor estimado sea igual o superior a
215.000 €. (art. 21 LCSP)
·
Contratos de servicio cuyo valor estimado sea igual o superior a 215.000
€, excepto cuando se trate de contratos que tengan por objeto los servicios
sociales y otros servicios específicos enumerados en el anexo IV de la LCSP,
cuyo umbral asciende a 750.000 €. (art. 22 LCSP).
Sobre dichos contratos deberá aportarse la siguiente información:
1.
Denominación del contrato.
2.
Indicación sobre si procede la división del objeto del contrato en
lotes.
3.
Tipo de contrato.
4.
Valor estimado (IPSI excluido).
5.
Código/s CPV (vocabulario común de contratos públicos).
6.
Plazo de ejecución estimado (en meses).
7.
Previsión de prórroga.
En base a lo anterior, tras haberse recabado información de las
Consejerías y Direcciones Generales de esta Administración, la información
relativa a los contratos sujetos a regulación armonizada que tengan previsto
licitar durante el presente año 2023, en la forma y con el contenido descrito
en la presente, se considera procedente que por parte del Consejo de Gobierno
como órgano ejecutivo competente a tenor del artículo 16.1 de la Ley Orgánica 2/1995,
de 13 de marzo, de Estatuto de Autonomía de la Ciudad de Melilla ,
Por todo lo anterior y de conformidad con los
documentos aportados al expediente, vengo en proponer al Consejo de Gobierno lo
siguiente.
PRIMERO. La aprobación del “ Plan Anual de Contratación Pública para el año 2023 de la Ciudad
Autónoma de Melilla “ (Adjunto como anexo del presente Acuerdo) de conformidad con los
artículos 28 y 134 de la LCSP, con el contenido adjunto como anexo al presente
SEGUNDO: .- Proceder a la publicación del presente “ Plan Anual de Contratación Pública para el año
2023 de la Ciudad Autónoma de Melilla “ en el
Boletín Oficial de Melilla, momento a partir del cual surtirá efectos, para su
conocimiento y efectos y difundir el contenido del mismo, de conformidad con el
principio de transparencia, mediante su publicación actualizada y permanente en
la sede electrónica, en cumplimiento de lo que disponen los artículos 6.1 de la
Ley de Régimen Jurídico del Sector Público, art. 72.5 del Reglamento de
Gobierno y Administración y artículos 5 y siguientes de la Ley 19/2013, de 9 de
diciembre, de Transparencia, Acceso a la Información y Buen Gobierno en
relación con el Reglamento de Transparencia y Acceso a la Información Pública
de la Ciudad Autónoma de Melilla.
Igualmente procédase a publicar el presente acuerdo en el perfil del
contratante de esta Administración, alojado en la Plataforma de Contratación
del Sector Público
DISPOSICIÓN TRANSITORIA
UNICA
ANEXO
CONTRATOS SUJETOS A REGULACIÓN ARMONIZADA A INCLUIR EN EL PLAN ANUAL DE
CONTRATACIÓN PÚBLICA DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE MELILLA PARA EL AÑO 2023
Consejería
de Infraestructuras, Urbanismo y Deporte.
Dirección
General de Deporte.
DENOMINACIÓN DEL CONTRATO |
LOTES SI/NO |
TIPO DE CONTRATO |
VALOR ESTIMADO |
CODIGO/S CPV |
PLAZO DE EJECUCIÓN (MESES) |
PÓRROGA SI/NO |
Apoyo, Gestión, Montaje y Desmontaje de Eventos Deportivos
en la CAM |
NO |
Abierto/Ordinario |
449.280,00 € |
CPV 92622000-7 Servicios de Organización de espectáculos deportivos. |
4 años (48) |
NO |
Servicio de mantenimiento, montaje y transporte de
instalaciones deportivas municipales de la Ciudad Autónoma Melilla |
NO |
Abierto/Ordinario |
456.525,87 € |
CPV
98350000-1 |
4 años (48) |
NO |
Mantenimiento Integral de la instalación deportiva abierta
C/ Hercules |
SI |
Abierto/Ordinario |
73.289,21 € |
CPV 50700000-2 Servicio de Reparación y mantenimiento de equipos y
edificios |
2 años (24) |
SI |
Mantenimiento Integral de la instalación deportiva
abierta La Bola |
SI |
Abierto/Ordinario |
73.289,21 € |
CPV 50700000-2
Servicio de Reparación y mantenimiento de equipos y edificios |
2 años (24) |
SI |
Mantenimiento Integral de la instalación deportiva abierta
La Cañada |
SI |
Abierto/Ordinario |
73.289,21 € |
CPV 50700000-2 Servicio de Reparación y mantenimiento de equipos y edificios |
2 años (24) |
SI |
Mantenimiento Integral de la instalación deportiva abierta
Las Palmeras |
SI |
Abierto/Ordinario |
73.289,21 € |
CPV 50700000-2
Servicio de Reparación
y mantenimiento de equipos y edificios |
2 años (24) |
SI |
Mantenimiento Integral de la instalación deportiva abierta
Los Pinares |
SI |
Abierto/Ordinario |
73.289,21 € |
CPV 50700000-2 Servicio de Reparación y mantenimiento de equipos y edificios |
2 años (24) |
SI |
Mantenimiento Integral de la instalación deportiva abierta
Monte Mª Cristina |
SI |
Abierto/Ordinario |
73.289,21 € |
CPV 50700000-2
Servicio de Reparación y mantenimiento de equipos y edificios |
2 años (24) |
SI |
Mantenimiento Integral de la instalación deportiva abierta
Rio Bidasoa |
SI |
Abierto/Ordinario |
73.289,21 € |
CPV 50700000-2 Servicio de Reparación y mantenimiento de equipos y edificios |
2 años (24) |
SI |
Mantenimiento Integral de la instalación deportiva abierta
Tiro Nacional |
SI |
Abierto/Ordinario |
73.289,21 € |
CPV 50700000-2
Servicio de Reparación
y mantenimiento de equipos y edificios |
2 años (24) |
SI |
Mantenimiento, Prevención y Control Legionelosis en las
instalaciones de la CAM |
NO |
Abierto/Ordinario |
127.998,00 € |
CPV 90920000-2 Servicios de Higienización de instalaciones |
2 años (24) |
SI |
Mantenimiento y Conservación de las Pistas de Petanca y
Radio Control de la CAM |
NO |
Abierto/Ordinario |
104.672,00 € |
CPV
98350000-1 |
2 años (24) |
SI |
Reserva Habitaciones Residencia Hostemel |
NO |
Abierto/Ordinario |
101.205,87 € |
CPV 55100000-1 Servicios de Hostelería |
3 años (36) |
SI |
Consejería
de Infraestructuras, Urbanismo y Deporte.
Dirección
General de Arquitectura.
DENOMINACIÓN DEL CONTRATO |
LOTES SI/NO |
TIPO DE CONTRATO |
VALOR ESTIMADO |
CODIGO/S CPV |
PLAZO DE EJECUCIÓN (MESES) |
PÓRROGA SI/NO |
Contrato de servicio “asistencia técnica
para la redacción de proyecto básico y de ejecución, estudio de seguridad y
salud y dirección técnica de las obras de ampliación, reforma interior y
rehabilitación integral del edificio de la antigua sede de correos y
telégrafos, para destinarlo a usos universitarios y culturales, situado en la calle pablo vallescá nº 16, en
el barrio héroes de españa, en MELILLA”. |
NO |
SERVICIOS |
246.814,46 € |
CPV: 71200000-0 Servicios de Arquitectura y servicios conexos |
31 meses |
NO |
Consejería
de Educación, Cultura y Festejos Dirección General de Educación e Igualdad.
DENOMINACIÓN DEL CONTRATO |
LOTES SI/NO |
TIPO DE CONTRATO |
VALOR ESTIMADO |
CODIGO/S CPV |
PLAZO DE EJECUCIÓN (MESES) |
PÓRROGA SI/NO |
Limpieza del Ceip Mediterráneo |
NO |
SERVICIOS |
424.608,21 € |
909112008 Limpieza Edificios |
24 meses |
SI |
Limpieza del Cee Reina Sofía |
NO |
SERVICIOS |
367.176,96 € |
909112008
Limpieza Edificios |
24 meses |
SI |
Limpieza del Ceip Reyes Católicos |
NO |
SERVICIOS |
614.402,50 € |
909112008 Limpieza Edificios |
24 meses |
SI |
Limpieza del Ceip España |
NO |
SERVICIOS |
568.611,68 € |
909112008
Limpieza Edificios |
24 meses |
SI |
Apoyo porterias accesos centros escolares |
NO |
SERVICIOS |
1.870.456,40 € |
98341120-S Porterias |
24 meses |
SI |
Consejería
de Presidencia y Administración Pública. Dirección General de la Sociedad de la
Información.
DENOMINACIÓN DEL CONTRATO |
LOTES SI/NO |
TIPO DE CONTRATO |
VALOR ESTIMADO |
CODIGO/S CPV |
PLAZO DE EJECUCIÓN (MESES) |
PÓRROGA SI/NO |
Soporte, administración, actualización y mantenimiento de
apps corporativas |
NO |
SERVICIOS |
2.440.000,00 € |
72500000-0. Servicios informáticos
72514000-1 Servicios de gestión de instalaciones informáticas |
24 |
SI |
Operación, soporte y mantenimiento del CORIT |
NO |
SERVICIOS |
2.688.000,00 € |
64200000-8 Servicios
de telecomunicaciones 72514000-1 Servicios
de gestión de instalaciones informáticas 72315200-8 Servicios
de gestión de redes de datos |
24 |
SI |
Mantenimiento integral de sistemas de impresión |
NO |
SERVICIOS |
760.000,00 € |
50312600-1 Mantenimiento y reparación de equipo de tecnología de la
información |
12 |
SI |
Asistencia e implantación del sistema de gestión del
BOME. |
NO |
SERVICIOS |
320.000,00 € |
72500000-0. Servicios
informáticos 72514000-1 Servicios
de gestión de instalaciones informáticas |
12 |
SI |
Mantenimiento de infraestructuras gestionadas por la DGSI |
NO |
SERVICIOS |
336.000,00 € |
50700000-2 Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios |
12 |
SI |
Gestión documental y supervisión de la infraest de obra
civil de la red corporativa de la CAM. |
NO |
SERVICIOS |
316.000,00 € |
71356200-0 Servicios de asistencia técnica |
12 |
SI |
Sistemas de impresión en modalidad renting |
NO |
SUMINISTRO |
480.000,00 € |
30200000-1
Equipo y material informático 30236000-2 Equipamiento
informático diverso |
12 |
SI |
Servicios de analítica y verificación de cumplimiento de
normativas WEB |
NO |
SERVICIOS |
220.000,00 € |
72500000-0. Servicios informáticos
72514000-1 Servicios de gestión de instalaciones informáticas |
12 |
SI |
Servicios de analítica y verificación de cumplimiento de
normativas ENS Y PD |
NO |
SERVICIOS |
220.000,00 € |
72500000-0. Servicios
informáticos 72514000-1 Servicios
de gestión de instalaciones informáticas |
12 |
SI |
Servicios de seguridad en el CT |
NO |
SERVICIOS |
220.000,00 € |
79710000 Servicios de seguridad 79714000 Servicios de vigilancia
50413200 Servicios de reparación y mantenimiento de instalaciones contra
incendios |
12 |
SI |
Mantenimiento y actualización de las aplicaciones de
Sanidad |
NO |
SERVICIOS |
250.000,00 € |
72500000-0. Servicios
informáticos 72514000-1 Servicios
de gestión de instalaciones informáticas |
12 |
SI |
Mejora de conectividad de edificios públicos de
referencia |
NO |
SUMINISTRO/OBRA |
285.000,00 € |
45232300-5 Trabajos construcción y obras auxiliares de líneas telefónicas
y de comunicación |
12 |
NO |
Servicios para la modernización y digitalización de la
CAM |
NO |
SERVICIOS |
1.070.000,00 € |
72500000-0. Servicios
informáticos 72514000-1 Servicios
de gestión de instalaciones informáticas |
24 |
NO |
Mejora de las competencias transversales en la ciudadania |
NO |
SERVICIOS |
327.380,00 € |
72590000-7. Servicios profesionales relacionados con la informática 80533100-0 Servicios de formación informática |
24 |
NO |
Servicios para recopilación, difusión y mantenimiento de
datos abiertos |
NO |
SERVICIOS |
420.000,00 € |
72500000-0. Servicios
informáticos 72514000-1 Servicios
de gestión de instalaciones informáticas |
12 |
NO |
Aplicación de tecnologias emergentes para la mejora de
procesos en la CAM |
NO |
SERVICIOS |
420.000,00 € |
72500000-0. Servicios informáticos
72514000-1 Servicios de gestión de instalaciones informáticas |
12 |
NO |
Adaptación de servicios digitales de la CAM para un uso
más acesible en movilidad |
NO |
SERVICIOS |
220.000,00 € |
72500000-0. Servicios
informáticos 72514000-1 Servicios
de gestión de instalaciones informáticas |
12 |
NO |
Transformación de procesos de gestión para un uso más
eficiente para ciudadanía y empresas en la CAM |
NO |
SERVICIOS |
636.000,00 € |
72500000-0. Servicios informáticos 72514000-1 Servicios de gestión de instalaciones
informáticas |
12 |
NO |
Facilitar el acceso a Internet en espacios públicos a la ciudadanía
en la CAM |
NO |
SUMINISTRO/OBRA |
420.000,00 € |
45232300-5 Trabajos construcción y obras auxiliares de líneas telefónicas
y de comunicación |
12 |
NO |
Ampliacion de zonas de Melilla en Red |
NO |
SUMINISTRO/OBRA |
380.000,00 € |
45232300-5 Trabajos
construcción y obras auxiliares de líneas telefónicas y de comunicación |
12 |
NO |
Electrónica de red para aumento y mejora de la conectividad
de espacios públicos en Melilla |
NO |
SUMINISTRO |
240.000,00 € |
32520000-4. Equipo y cable de telecomunicaciones |
12 |
NO |
Consejería
de Políticas Sociales, Salud Pública y Bienestar Animal Dirección General de
Servicios Sociales.
DENOMINACIÓN DEL CONTRATO |
LOTES SI/NO |
TIPO DE CONTRATO |
VALOR ESTIMADO |
CODIGO/S CPV |
PLAZO DE EJECUCIÓN (MESES) |
PÓRROGA SI/NO |
Servicio de Ayuda a Domicilio en su modalidad Básica |
NO |
SERVICIOS |
7.000.000 € |
85312000. Servicios de asistencia social sin alojamiento |
48 MESES |
NO |
Adquisición de productos para Centro de Día- Comedor Social.
San Francisco de Asís |
SI |
SUMINISTROS |
Pendiente de Valoración |
03000000-1 Productos
de la agricultura, ganadería, pes silvicultura y productos afines 15000000-8 Alimentos,
bebidas, tabaco y productos afines 55320000-9 Servicios
de suministro de comidas (Servicios de hostelería y restaurante) |
24 MESES |
SI |
. Limpieza Centro de Día San Francisco de Asís |
NO |
SERVICIOS |
Pendiente de Valoración |
90911000-Servicios de limpieza de viviendas, edificios y ventanas.; 90919000-Servicios de limpieza de oficinas, escuelas y equipo de
oficina., 90919200-Servicios de limpieza de oficinas., 90920000-Servicios de higienización de instalaciones., 90921000-Servicios de desinfección y exterminio., 90922000-Servicios de control de plagas., 90923000-Servicios de desratización, 98311100-Servicios de gestión de lavanderías. |
2 AÑOS |
SI |
Servicios para la redacción del Proyecto Básico y de Ejecución y Dirección de Obras y actuaciones Anexas
de la Remodelación de Instalaciones Centro de Día-Comedor Social para Personas
Mayores y Personas sin recursos, a cargo del Plan de Recuperacion, Transformacion
y Resilencia Fondo UE Next-Generation. |
SI |
SERVICIOS |
92.251,35 € |
71200000-0 - Servicios de arquitectura y servicios
conexos |
11 MESES |
NO |
Servicios para la redacción del Proyecto Básico y de Ejecución
y Dirección de Obras y actuaciones Anexas para la Edificación de Albergue de
estancia Media para Familias y personas vulnerables cargo del Plan de Recuperacion,
Transformaci on y Resilencia Fondo UE Next-Generation. |
SI |
SERVICIOS |
Pendiente de Valoraci ón |
71200000-0 - Servicios de arquitectura y servicios conexos |
36 MESES |
SI |
Servicios para la redacción del Proyecto Básico y de Ejecución
y Dirección de Obras y actuaciones Anexas para la Edificación de Edificios de
Usos Múltiples para Entidad y personas con discapacidad con cargo del Plan de
Recuperacion, Transformaci on y Resilencia Fondo UE Next-Generation. |
SI |
SERVICIOS |
341.917,65 € |
71200000-0 - Servicios
de arquitectura y servicios conexos |
36 MESES |
SI |
Servicios para la adquisición de una aplicación informática
para los Servicios Sociales Comunitarios interoperable para gestión y
seguimiento de Programas entre la Consejería de Políticas Sociales y las Entidades
sin ánimo de Lucro con Convenios de Colaboración con cargo del Plan de Recuperacion,
Transformaci on y Resilencia Fondo UE NextGeneration |
NO |
SERVICIOS |
250.000 € |
). 72 0000005-5- Servicios TI: Consultoría, desarrollo de
software, Internet y apoyo |
6 MESES |
NO |
Servicios para la adquisición de una aplicación informática
para gestión y seguimiento de estancias de Centros de Menores de Entidades privadas y la Consejería
competente en la materia con cargo del
Plan de Recuperacion, Transformaci on y Resilencia Fondo UE Next-Generation. |
NO |
SERVICIOS |
250.000 € |
72 0000005-5- Servicios TI: Consultoría, desarrollo de software,
Internet y apoyo |
6 MESES |
NO |
Desarrollo y Ejecución de Talleres formativos y actividades
de animación sociocultura y de ocio dirigido a personas mayores usuarias del
Centro de Día San Francisco. |
NO |
SERVICIOS |
104.149,02 € |
85310000-5.-
Servicios de Asistencia Social CPV: 85311100-3.- Servicios de bienestar
social proporcionados a ancianos CPV: 85300000-2- Servicios de Asistencia
Social y Servicios Conexos. |
48 MESES |
NO |
Servicios de Limpieza de los Centros de Servicios
Sociales Comunitarios y CAD |
SI |
SERVICIOS |
Pendiente de Valoración |
90919000-Servicios de limpieza de oficinas, escuelas y equipo de
oficina, 90919200-Servicios de limpieza de oficinas., 90920000-Servicios de higienización de instalaciones., 90921000-Servicios de desinfección y exterminio. |
48 MESES |
NO |
Edificación del Albergue de Estancia media para familias
y personas vulnerables |
NO |
OBRAS |
5.476.314,55 € |
Obras de ingeniería y trabajos de construcción; 45210000 - Trabajos de construcción de inmuebles. |
30 MESES |
NO |
Edificación del Edificio de Usos Múltiples para personas
con discapacidad y Entidades afines. |
NO |
OBRAS |
4.929.751,89 € |
45220000 - Obras de ingeniería y trabajos de construcción; 45210000 - Trabajos de construcción de inmuebles. |
30 MESES |
NO |
Adquisición de Alimentos para fauna acogida en el CSS
Granja Escuela Felipe VI |
NO |
SUMINISTROS |
167.685,78 € |
15710000-8 Alimentos
preparados para animales de granja y otros animales |
48 MESES |
NO |
Gestión de Centros de Atención Socioeducativ as |
NO |
SERVICIOS |
3.900.000 € |
85311300-5.- Servicios de bienestar social proporcionados a niños y
jóvenes |
48 MESES |
NO |
Suministros de equipos y material informático para implementar
aplicación informática para la gestión
y seguimiento de Programas entre la Consejería de Políticas Sociales y las Entidades
sin ánimo de Lucro con Convenios de Colaboración con cargo del Plan de Recuperacion,
Transformaci on y Resilencia Fondo UE Next-Generation. |
NO |
SUMINISTROS |
200.000 € |
30200000 - Equipo
y material informático. |
3 MESES |
NO |
Suministros de equipos y material informático para implementar
aplicación informática para la gestión
y seguimiento de Programas entre la Consejería de Políticas Sociales para
la gestión y seguimiento de estancias de
Centros de Menores de Entidades
privadas y la Consejería competente en la materia con cargo del Plan de Recuperacion, Transformaci
on y Resilencia Fondo UE Next-Generation. |
NO |
SUMINISTROS |
200.000 € |
30200000 - Equipo y material informático. |
3 MESES |
NO |
Consejería
de Políticas Sociales, Salud Pública y Bienestar Animal Dirección General de
Salud Pública y Consumo.
DENOMINACIÓN DEL CONTRATO |
LOTES SI/NO |
TIPO DE CONTRATO |
VALOR ESTIMADO |
CODIGO/S CPV |
PLAZO |
PÓRROGA SI/NO |
Servicios Destinados Al DesarrolloY Ejecución De Talleres
De Reinsercion Socio-Laboral Dirigidos A Personas Con Adicciones En Proceso
DeRehabilitación, En E L Centro De Dia De Atención A LasPersonas Con Problemas
De Adiccion. |
SI |
SERVICIOS |
230.000 € |
Pendiente de Valoración |
24 |
NO |
Servicio De Arrendamiento Y Manutención De Un Centro De Acogida,
Atención, Observación Y Recuperación De Animales Domesticos |
NO |
SERVICIOS |
1.100.000 € |
98380000-0(Servicios
de perrera). CPA: 01.50.10 (Centro de protección animal) |
24 |
SI |
Consejería
de Medio Ambiente y Sostenibilidad.
Direcciones
Generales de Infraestructuras y Recursos Hídricos, Sostenibilidad y Servicios
Urbanos.
DENOMINACIÓN DEL CONTRATO |
LOTES SI/NO |
TIPO DE CONTRATO |
VALOR ESTIMADO |
CODIGO/S CPV |
PLAZ |
PÓRROGA SI/NO |
Nueva Red Unitaria De Saneamiento En Los Barrios De Cañada
Y Reina Regente. |
SI (2) |
OBRA |
6.500.000,00 € |
45232410-9 Obras de saneamiento |
24 MESES |
NO |
Acondicionamiento Paisajístico Del Tramo Final En Canal
Del Río De Oro. |
NO |
OBRA |
5.500.000,00 € |
45112700-2 Trabajos
de paisajismo en general. |
24 MESES |
NO |
Suministro De Vehículos 100% Eléctricos (Bev) E Híbridos Enchufables
(Phev) Para La Consjería De Medio Ambiente Y Sostenibilidad De La Ciudad Autonoma
De Melilla. |
SI |
SUMINISTRO |
900.000,00 € |
34100000-8 Vehículos de motor
34144900-7 Vehículos eléctricos |
12 MESES |
NO |
Suminsitro De Mobiliario Urbano Para El Control De Accesos
En La Zona Centro |
SI |
SUMINISTRO |
300.000,00 € |
34928400-2 Mobiliario urbano |
6 MESES |
NO |
Suministro Autobús Eléctrico (Bev) De 8 M. |
NO |
SUMINISTRO |
500.000,00 € |
34100000-8 Vehículos de motor 34144900-7 Vehículos eléctricos |
9 MESES |
NO |
Suministro De Maquinaria Para El Servicio De Limpieza
Viaria Y Recogida De Rsu Mediante Lotes |
SI |
SUMINISTRO |
1.240.000 € |
34144430-1 Barredoras
viales automóviles 34921100-0 Barredoras
viales 34144511-3 Vehículos
de recogida de basuras 34144512-0 Vehículos
compactadores de basuras |
18 MESES |
NO |
Suministro De Recolector Satélite De Carga Trasera
Eléctrico (Bev). |
NO |
SUMINISTRO |
430.000,00 € |
34144511-3 Vehículos de recogida de basuras 34144512-0 Vehículos compactadores de basuras |
8 MESES |
NO |
Adquisición De Embarcación Para Trabajos De Gestión Y
Apoyo A La Conservación De Biodiversidad Y Control De Vertidos En Aguas Litorales
De La Cam |
NO |
SUMINISTRO |
250.000,00 € |
63727000-1 “Servicios
de Embarcaciones de Remolque y Tracción" |
12 MESES |
NO |
Servicio De Transporte Publico Urbano De Melilla |
NO |
SERVICIO |
11.000.000,00 € |
60112000-6 Servicios de transporte por la vía pública |
24 MESES |
SI (1+1) |
Traslado Residuos Escorias De Incineradora A Gestor
Autorizado Para Valorizacion. |
NO |
SERVICIO |
270.400,00 € |
90500000-2 Servicios
relac. con desperdicios y residuos 90512000-9 Servicios
de transporte de desperdicios |
2 MESES |
NO |
Servicio De Gestión Integral Para La Recuperación De Especies
Amenazadas De La Ciudad Autónoma De Melilla |
NO |
SERVICIO |
519.985,02 € |
92533000-6 Servicios de reservas naturales 92534000-3 Servicios de preservación de la vida silvestre |
24 MESES |
SI |
Servicio De Control De La Población De Gaviota Patiamarilla
(Larus Michahellis) En Edificios Del Núcleo Urbano De La Cam |
NO |
SERVICIO |
300.000,00 € |
90922000-6.-Servicios
de control de plagas |
24 meses |
SI(1+1) |
Servicio De Control Integrado De Plagas (Ddd) De La C.A.M
(Pendiente posible Prórroga) |
NO |
SERVICIO |
1.445.448,00 € |
90922000-6.-Servicios de control de plagas |
24 meses |
SI(1+1) |
Servicio De Conservación, Reparación, Gestión Y Adecuación
A Las Normas Une De Las Áreas De Juegos Infantiles Y Areas De Aparatos De
Gimnasia Para Personas Mayores De La Cam (Pendiente posible Prórroga) |
NO |
SERVICIO |
930.686,00 € |
50850000-8.-Servicios
de reparación y mantenimiento de mobiliario |
24 meses |
SI(1+1) |
Montaje, Desmontaje Fiestas Patronales 2022-2025 (Pendiente
posible Prórroga) |
NO |
SERVICIO |
400.000,00 € |
98350000-1 Servicio de instalaciones municipales |
24 MESES |
SI (1+1) |
Servicio De Apoyo A Los Servicios Operativos (Pendiente
posible Prórroga) |
NO |
SERVICIO |
1.400.000, 00 € |
50800000-3 Servicios
varios de reapración y mantenimiento |
24 MESES |
SI (1+1) |
Servicio De Apoyo A Las Labores De Los Cementerios De La
Ciudad Autónoma De Melilla |
NO |
SERVICIO |
1.100.000,00 € |
98371111-5 Servicios de mantenimiento de cementerios |
48 MESES |
NO |
Servicio De Limpieza De Oficinas Y Demás Dependencias De La
Nueva Jefatura De La Policía Local, Situada En C/ Fernández Cuevas, De La
Ciudad Autónoma De Melilla |
NO |
SERVICIO |
970.000,00 € |
90911200-8 Servicios de limpieza de edificios |
48 MESES |
NO |
Servicios Terrestres De Playas En La Cam (Pendiente
posible Prórroga) |
NO |
SERVICIO |
828.140,04 € |
90680000-7 Servicios
de limpieza de Playas |
24 MESES |
SI (1+1) |
Servicios Marítimos De La Cam Para Las Temporadas (Pendiente
posible Prórroga) |
NO |
SERVICIO |
331.710,40 € |
63724310-6 “Servicios de Balizamiento con Boyas” 63727000-1 Servicios Embarc. de
Remolque yTracción |
24 MESES |
SI (1+1) |
Servicio De Implantación Y Control De Sistema De
Información En Tiempo Real De Tpcu En Marquesinas De Mayor Afluencia |
NO |
MIXTO (SERV. Y
SUMIN.) |
549.780,00 € |
PENDIENTE DE DETERMINAR |
12 MESES |
NO |
Consejería
de Hacienda, Empleo y Comercio.
Dirección
General de Publicidad Institucional.
DENOMINACIÓN DEL CONTRATO |
LOTES SI/NO |
TIPO DE CONTRATO |
VALOR ESTIMADO |
CODIGO/S CPV |
PLAZO DE EJECUCIÓN (MESES) |
PÓRROGA SI/NO |
Acuerdo Marco Plara La Contratacion De La Compra De Espacios
En Medios De Comunicación Escritos Y Radiofonicos Para La Inseercion De Elas
Campañas De Publicidad Institucional De La Ciudad Autonoma De Melilla |
SI |
AC. MARCO |
7.500.000,00 € |
79341000 |
24 |
SI |
Consejería
de Hacienda, Empleo y Comercio.
Dirección
General de Planificación Estratégica y Programación.
DENOMINACIÓN DEL CONTRATO |
LOTES SI/NO |
TIPO DE CONTRATO |
VALOR ESTIMADO |
CODIGO/S CPV |
PLAZO DE EJECUCIÓN (MESES) |
PÓRROGA SI/NO |
Contrato De Servicios Para La Adquisición, Implementación
Y Asistencia Técnica Para Soporte Y Operatividad Correctiva, Evolutiva Y Adaptativa
Del Sistema Informático Sifei Para El Seguimiento,
Control, Certificación Y Solicitud De Pagos De Los Fondos Feder Y Fse De Los Respectivos Programas 2021-2027 De La Ciudad Autónoma De Melilla,
Y Programa Operativo De Empleo Juvenil |
NO |
ABIERTO ORDINARIO |
420.000, 00 € |
72210000 |
24+24 |
SI |
Contrato De Servicios Para La Adquisición, Implementación
Y Asistencia Técnica De Plataforma Para La Gestión De
Todo El Procedimiento Administrativo De Ayudas Incluida La Gestión Económica,
Que Deberá Estar Alojada En La Nube. |
NO |
ABIERTO
ORDINARIO |
300,000,00 € |
72210000 |
24+12 |
SI |
Consejería
de Hacienda, Empleo y Comercio.
Dirección
General de Contratación Pública.
DENOMINACIÓN DEL CONTRATO |
LOTES SI/NO |
TIPO DE CONTRATO |
VALOR ESTIMADO |
CODIGO/S CPV |
PLAZO DE EJECUCIÓN (MESES) |
PÓRROGA SI/NO |
Contrato De Servicio De Asistencia A Los Procesos Informáticos
De Los Procedimientos De Licitación De Contratación Publica En La Cam. |
NO |
ABIERTO ORDINARIO |
200,000,00 € |
72610000-9 |
12 |
SI (1+1+1) |
Todos
los datos incluidos en el presente Plan Anual de Contratación Pública para el
año 2023 de la Ciudad Autónoma de Melilla son estimados. Estos datos se
encuentran pendientes de aprobación definitiva para cada uno de los contratos y
los mismos pueden estar sujetos a alguna variación.
”
De conformidad con los artículos 123 de la
Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las
Administraciones Públicas (BOE núm. 236, de 2 de octubre), y 93 del Reglamento
del Gobierno y de la Administración de la Ciudad Autónoma de Melilla (BOME
extra. núm. 2, de 30 de enero de 2017) y demás concordantes, contra el presente
acuerdo/decreto del Consejo de Gobierno, que agota la vía administrativa, cabe
recurso potestativo de reposición a interponer ante el propio Consejo de
Gobierno de la Ciudad Autónoma de Melilla en el plazo de un mes a partir de su
publicación o notificación, o bien, podrá interponerse recurso contencioso
administrativo ante la jurisdicción contenciosa administrativa competente, en
el plazo de dos meses desde la publicación o notificación. No obstante, podrá
utilizar cualquier otro recurso, si así lo cree conveniente bajo su
responsabilidad.
Lo que notifica o hace público para su
conocimiento y efectos.
Lo que le traslado para su conocimiento y
efectos oportunos.
Melilla 15 de marzo
de 2023,
El Secretario Acctal.
del Consejo de Gobierno,
Antonio Jesús García
Alemany