ARTÍCULO Nº 259 (CVE: BOME-A-2023-259) DESCARGAR ARTÍCULO

BOME Nº 6054 - viernes, 24 de marzo de 2023 Ir al BOME

CIUDAD AUTÓNOMA DE MELILLA - CONSEJERÍA DE HACIENDA, EMPLEO Y COMERCIO - CONSEJERÍA DE HACIENDA, EMPLEO Y COMERCIO


Acuerdo del Consejo de Gobierno, de fecha 10 de marzo de 2023, relativo al Plan Anual de Contratación Pública para el año 2023 de la Ciudad Autónoma de Melilla.

BOME-P-2023-698 Descargar página

El Consejo de Gobierno, en sesión ejecutiva Ordinaria celebrada el 10 de marzo de 2023, ha procedido a la aprobación de la propuesta de Consejería de Hacienda, Empleo y Comercio, adoptando el siguiente acuerdo registrado al número 2023000160:

PLAN ANUAL DE CONTRATACIÓN PÚBLICA PARA EL AÑO 2023 DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE MELILLA

ANTECEDENTES

La planificación o programación de la actividad contractual, con total respeto a los principios inspiradores de la contratación pública, se configura como una necesidad que viene impuesta a las Administraciones Públicas, en su condición de poderes adjudicadores, por la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 febrero, de 2014 (en adelante LCSP).

Desde una perspectiva global, en su Preámbulo se recoge que “(…) si bien el motivo determinante de la presente Ley es la transposición de las dos Directivas citadas, no es el único. Así, esta Ley, teniendo como punto de partida dicha transposición, no se limita a ello, sino que trata de diseñar un sistema de contratación pública, más eficiente, transparente e íntegro, mediante el cual se consiga un mejor cumplimiento de los objetivos públicos, tanto a través de la satisfacción de las necesidades de los órganos de contratación, como mediante una mejora de las condiciones de acceso y participación en las licitaciones públicas de los operadores económicos, y, por supuesto, a través de la prestación de mejores servicios a los usuarios de los mismos”.

El apartado cuarto del artículo 28 de la Ley 9/2017 de Contratos del Sector Público, de 8 de noviembre (en adelante LCSP), establece que “Las entidades del sector público programarán la actividad de contratación pública, que desarrollarán en un ejercicio presupuestario o períodos plurianuales y darán a conocer su plan de contratación anticipadamente mediante un anuncio de información previa previsto en el artículo 134 que al menos recoja aquellos contratos que quedarán sujetos a una regulación armonizada”, incidiendo con ello en la necesidad de comunicar al mercado las previsiones de las administraciones públicas respecto a su programación contractual, en aras a potenciar la transparencia e impulsar la concurrencia en sus futuras licitaciones.

El “ Plan Anual de Contratación Pública para el año 2023 de la Ciudad Autónoma de Melilla “, tiene como objetivo dar a conocer a información relativa a las previsiones de contratación administrativa que se pretenden llevar a efecto durante el presente ejercicio 2023, convirtiéndose en un instrumento de planificación, de carácter programático y orientador de la actividad contractual de la CAM, para la consecución de los principios de igualdad de trato, no discriminación, transparencia, proporcionalidad e integridad previstos en la LCSP, que permitirá promover la concurrencia en las futuras licitaciones públicas de esta Corporación de los operadores económicos, y materializar y reforzar la transparencia de la actividad contractual.

En tal sentido, cabe poner de manifiesto que su contenido no es vinculante sino indicativo, abierto y sujeto a cambios y modificaciones en función de las necesidades de la CAM en el ejercicio de sus competencias a lo largo del presente ejercicio, pues no obliga a licitar todos los contratos que se recogen en el mismo o hacerlo en las condiciones anunciadas, toda vez que estará sujeto, no solo a la disponibilidad presupuestaria necesaria en cada una de los expedientes de contratación en los términos previstos en la LCSP, sino también a posibles revisiones o actualizaciones que proceda introducir a la vista de nuevas o cambiantes necesidades públicas a satisfacer durante el año correspondiente, así como a las posibles modificaciones puntuales del mismo al objeto de incorporar nuevas previsiones de contratación en la programación de la actividad contractual de la CAM.

FUNDAMENTOS DE DERECHO.

De conformidad con el artículo 30 de la Ley Orgánica 2/1995, de 13 de marzo, de Estatuto de Autonomía de Melilla, a este contrato le es de aplicación la legislación estatal de contratación administrativa, y en particular la siguiente:

·          Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014 (“LCSP”).

·          Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento general de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas (“RGLCAP”).

·          Además, en aplicación de las especialidades derivadas de la propia organización de esta Administración, también son de aplicación las siguientes disposiciones:

·          Reglamento del Gobierno y de la Administración de la Ciudad Autónoma de Melilla, publicado en el BOME extraordinario nº 2 del 30 de enero de 2017 (En adelante REGA).

·          Acuerdo del Consejo De Gobierno de fecha 19 de diciembre de 2019, relativo a la aprobación del Decreto de Distribución de Competencias entre las consejerías, publicado en el BOME extraordinario nº 43 del 19 de diciembre de 2019.

·          Orden n.º 213 de fecha 1 de febrero de 2017, relativa a delegación en los titulares de las distintas Consejerías de la Ciudad Autónoma de Melilla, respecto de los contratos referidos en el artículo 112.3 del REGA, de competencia de la Consejería de Hacienda, publicada en el BOME nº 5415 del 7 de febrero de 2017.

En particular, en nuestra Administración, la elaboración de dichos planes de contratación está encomendada a la Dirección General de Contratación Pública en virtud del acuerdo del Consejo de Gobierno de fecha 5 de junio de 2020 
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relativo al decreto de definición de funciones, competencias y estructura básica de dicha Dirección General (BOME nº 5763 de fecha 9/06/2020).

En aplicación del art. 28.4 de la LCSP, el plan deberá recoger, al menos, aquellos contratos que quedarán sujetos a una regulación armonizada. Actualmente los umbrales para esta Administración a partir de los cuales se considera un contrato sujeto a regulación armonizada, son los siguientes:

·          Contratos de obras, de concesión de obras y de concesión de servicios cuyo valor estimado sea igual o superior a 5.382.000 euros. (art. 20 LCSP)

·          Contratos de suministro cuyo valor estimado sea igual o superior a 215.000 €. (art. 21 LCSP)

·          Contratos de servicio cuyo valor estimado sea igual o superior a 215.000 €, excepto cuando se trate de contratos que tengan por objeto los servicios sociales y otros servicios específicos enumerados en el anexo IV de la LCSP, cuyo umbral asciende a 750.000 €. (art. 22 LCSP).

Sobre dichos contratos deberá aportarse la siguiente información:

1.     Denominación del contrato.

2.     Indicación sobre si procede la división del objeto del contrato en lotes.

3.     Tipo de contrato.

4.     Valor estimado (IPSI excluido).

5.     Código/s CPV (vocabulario común de contratos públicos).

6.     Plazo de ejecución estimado (en meses).

7.     Previsión de prórroga.

En base a lo anterior, tras haberse recabado información de las Consejerías y Direcciones Generales de esta Administración, la información relativa a los contratos sujetos a regulación armonizada que tengan previsto licitar durante el presente año 2023, en la forma y con el contenido descrito en la presente, se considera procedente que por parte del Consejo de Gobierno como órgano ejecutivo competente a tenor del artículo 16.1 de la Ley Orgánica 2/1995, de 13 de marzo, de Estatuto de Autonomía de la Ciudad de Melilla ,

Por todo lo anterior y de conformidad con los documentos aportados al expediente, vengo en proponer al Consejo de Gobierno lo siguiente.

PRIMERO. La aprobación del “ Plan Anual de Contratación Pública para el año 2023 de la Ciudad Autónoma de Melilla “  (Adjunto como anexo del presente Acuerdo) de conformidad con los artículos 28 y 134 de la LCSP, con el contenido adjunto como anexo al presente

SEGUNDO: .- Proceder a la publicación del presente “ Plan Anual de Contratación Pública para el año 2023 de la Ciudad Autónoma de Melilla “  en el Boletín Oficial de Melilla, momento a partir del cual surtirá efectos, para su conocimiento y efectos y difundir el contenido del mismo, de conformidad con el principio de transparencia, mediante su publicación actualizada y permanente en la sede electrónica, en cumplimiento de lo que disponen los artículos 6.1 de la Ley de Régimen Jurídico del Sector Público, art. 72.5 del Reglamento de Gobierno y Administración y artículos 5 y siguientes de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de Transparencia, Acceso a la Información y Buen Gobierno en relación con el Reglamento de Transparencia y Acceso a la Información Pública de la Ciudad Autónoma de Melilla.

Igualmente procédase a publicar el presente acuerdo en el perfil del contratante de esta Administración, alojado en la Plataforma de Contratación del Sector Público

DISPOSICIÓN TRANSITORIA UNICA

Para todo contrato sujeto a regulación armonizada que se promueva durante el año 2023 deberá hacerse mención en la memoria justificativa a la inclusión de los mismos en el “ Plan Anual de Contratación Pública para el año 2023 de la Ciudad Autónoma de Melilla “. Para los no incluidos en el presente plan deberá justificarse el motivo de la no inclusión en el Plan. Así mismo se requerirá, para su tramitación, la previa actualización del plan, a tramitar por la Consejería que tenga encomendada por delegación los actos administrativos preparatorios del correspondiente contrato. 
BOME-P-2023-700 Descargar página

ANEXO CONTRATOS SUJETOS A REGULACIÓN ARMONIZADA A INCLUIR EN EL PLAN ANUAL DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE MELILLA PARA EL AÑO 2023

Consejería de Infraestructuras, Urbanismo y Deporte.

Dirección General de Deporte.

 

DENOMINACIÓN DEL CONTRATO

LOTES

SI/NO

TIPO DE CONTRATO

VALOR ESTIMADO

CODIGO/S CPV

PLAZO DE EJECUCIÓN (MESES)

PÓRROGA

SI/NO

Apoyo, Gestión, Montaje y Desmontaje de Eventos Deportivos en la CAM

NO

Abierto/Ordinario

449.280,00 €

CPV 92622000-7 Servicios de Organización de espectáculos  deportivos.   

4 años (48)

NO

Servicio de mantenimiento, montaje y transporte de instalaciones deportivas municipales de la Ciudad Autónoma Melilla

NO

Abierto/Ordinario

456.525,87 €

CPV 98350000-1 

4 años (48)

NO

Mantenimiento Integral de la instalación deportiva abierta C/ Hercules

SI

Abierto/Ordinario

73.289,21 €

CPV 50700000-2 Servicio de Reparación y mantenimiento de equipos y edificios

2 años (24)

SI

Mantenimiento Integral de la instalación deportiva abierta La Bola

SI

Abierto/Ordinario

73.289,21 €

CPV 50700000-2 Servicio de Reparación y mantenimiento de equipos y edificios

2 años (24)

SI

Mantenimiento Integral de la instalación deportiva abierta La Cañada

SI

Abierto/Ordinario

73.289,21 €

CPV 50700000-2

Servicio de Reparación y mantenimiento de equipos y edificios

2 años (24)

SI

Mantenimiento Integral de la instalación deportiva abierta Las Palmeras

SI

Abierto/Ordinario

73.289,21 €

CPV 50700000-2

Servicio de Reparación y mantenimiento de equipos y edificios

2 años (24)

SI

Mantenimiento Integral de la instalación deportiva abierta Los Pinares

SI

Abierto/Ordinario

73.289,21 €

CPV 50700000-2

Servicio de Reparación y mantenimiento de equipos y edificios

2 años (24)

SI

Mantenimiento Integral de la instalación deportiva abierta Monte Mª Cristina

SI

Abierto/Ordinario

73.289,21 €

CPV 50700000-2 Servicio de Reparación y mantenimiento de equipos y edificios

2 años (24)

SI

Mantenimiento Integral de la instalación deportiva abierta Rio Bidasoa

SI

Abierto/Ordinario

73.289,21 €

CPV 50700000-2

Servicio de Reparación y mantenimiento de equipos y edificios

2 años (24)

SI

Mantenimiento Integral de la instalación deportiva abierta Tiro Nacional

SI

Abierto/Ordinario

73.289,21 €

CPV 50700000-2

Servicio de Reparación y mantenimiento de equipos y edificios

2 años (24)

SI

Mantenimiento, Prevención y Control Legionelosis en las instalaciones de la CAM

NO

Abierto/Ordinario

127.998,00 €

CPV 90920000-2

Servicios de Higienización de instalaciones 

2 años (24)

SI

Mantenimiento y Conservación de las Pistas de Petanca y Radio Control de la CAM

NO

Abierto/Ordinario

104.672,00 €

CPV 98350000-1 

2 años (24)

SI

Reserva Habitaciones Residencia Hostemel

NO

Abierto/Ordinario

101.205,87 €

CPV 55100000-1

Servicios de Hostelería 

3 años (36)

SI

 

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Consejería de Infraestructuras, Urbanismo y Deporte.

Dirección General de Arquitectura.

 

DENOMINACIÓN DEL CONTRATO

LOTES SI/NO

TIPO DE CONTRATO

VALOR ESTIMADO

CODIGO/S CPV

PLAZO DE EJECUCIÓN (MESES)

PÓRROGA

SI/NO

Contrato de servicio “asistencia técnica para la redacción de proyecto básico y de ejecución, estudio de seguridad y salud y dirección técnica de las obras de ampliación, reforma interior y rehabilitación integral del edificio de la antigua sede de correos y telégrafos, para destinarlo a usos universitarios y culturales,  situado en la calle pablo vallescá nº 16, en el barrio héroes de españa, en MELILLA”.

NO

SERVICIOS

246.814,46 €

CPV: 71200000-0

Servicios de Arquitectura y servicios conexos

31 meses

NO

 

Consejería de Educación, Cultura y Festejos Dirección General de Educación e Igualdad.

 

DENOMINACIÓN DEL CONTRATO

LOTES SI/NO

TIPO DE CONTRATO

VALOR ESTIMADO

CODIGO/S CPV

PLAZO DE EJECUCIÓN (MESES)

PÓRROGA SI/NO

Limpieza del Ceip Mediterráneo

NO

SERVICIOS

424.608,21 €

909112008 Limpieza Edificios

24 meses

SI

Limpieza del Cee Reina Sofía

NO

SERVICIOS

367.176,96 €

909112008 Limpieza Edificios

24 meses

SI

Limpieza del Ceip Reyes Católicos

NO

SERVICIOS

614.402,50 €

909112008 Limpieza Edificios

24 meses

SI

Limpieza del Ceip España

NO

SERVICIOS

568.611,68 €

909112008 Limpieza Edificios

24 meses

SI

Apoyo porterias accesos centros escolares

NO

SERVICIOS

1.870.456,40 €

98341120-S Porterias

24 meses

SI

 

Consejería de Presidencia y Administración Pública. Dirección General de la Sociedad de la Información.

 

DENOMINACIÓN DEL CONTRATO

LOTES SI/NO

TIPO DE CONTRATO

VALOR ESTIMADO

CODIGO/S CPV

PLAZO DE EJECUCIÓN (MESES)

PÓRROGA SI/NO

Soporte, administración, actualización y mantenimiento de apps corporativas

NO

SERVICIOS

2.440.000,00 €

72500000-0. Servicios informáticos  

72514000-1 Servicios de gestión de instalaciones informáticas

24

SI

Operación, soporte y mantenimiento del CORIT

NO

SERVICIOS

2.688.000,00 €

64200000-8 Servicios de telecomunicaciones

72514000-1 Servicios de gestión de instalaciones informáticas

72315200-8 Servicios de gestión de redes de datos

24

SI

Mantenimiento integral de sistemas de impresión

NO

SERVICIOS

760.000,00 €

50312600-1 Mantenimiento y reparación de equipo de tecnología de la información

12

SI

Asistencia e implantación del sistema de gestión del BOME.

NO

SERVICIOS

320.000,00 €

72500000-0. Servicios informáticos  

72514000-1 Servicios de gestión de instalaciones informáticas

12

SI

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Mantenimiento de infraestructuras gestionadas por la DGSI

NO

SERVICIOS

336.000,00 €

50700000-2 Servicios de reparación y mantenimiento

de equipos de edificios

12

SI

Gestión documental y supervisión de la infraest de obra civil de la red corporativa de la CAM.

NO

SERVICIOS

316.000,00 €

71356200-0 Servicios de asistencia

técnica

12

SI

Sistemas de impresión en modalidad renting

NO

SUMINISTRO

480.000,00 €

30200000-1 Equipo y material informático   

30236000-2

Equipamiento informático diverso

12

SI

Servicios de analítica y verificación de cumplimiento de normativas WEB

NO

SERVICIOS

220.000,00 €

72500000-0. Servicios informáticos  

72514000-1 Servicios de gestión de instalaciones informáticas

12

SI

Servicios de analítica y verificación de cumplimiento de normativas ENS Y PD

NO

SERVICIOS

220.000,00 €

72500000-0. Servicios informáticos  

72514000-1 Servicios de gestión de instalaciones informáticas

12

SI

Servicios de seguridad en el CT

NO

SERVICIOS

220.000,00 €

79710000 Servicios de seguridad  

79714000 Servicios de vigilancia     

50413200 Servicios de reparación y mantenimiento de instalaciones contra incendios

12

SI

Mantenimiento y actualización de las aplicaciones de Sanidad

NO

SERVICIOS

250.000,00 €

72500000-0. Servicios informáticos  

72514000-1 Servicios de gestión de instalaciones informáticas

12

SI

Mejora de conectividad de edificios públicos de referencia

NO

SUMINISTRO/OBRA

285.000,00 €

45232300-5 Trabajos construcción y obras auxiliares de líneas telefónicas y de comunicación

12

NO

Servicios para la modernización y digitalización de la CAM

NO

SERVICIOS

1.070.000,00 €

72500000-0. Servicios informáticos  

72514000-1 Servicios de gestión de instalaciones informáticas

24

NO

Mejora de las competencias transversales en la ciudadania

NO

SERVICIOS

327.380,00 €

72590000-7. Servicios profesionales relacionados con la informática   

80533100-0 Servicios de formación informática

24

NO

Servicios para recopilación, difusión y mantenimiento de datos abiertos

NO

SERVICIOS

420.000,00 €

72500000-0. Servicios informáticos  

72514000-1 Servicios de gestión de instalaciones informáticas

12

NO

Aplicación de tecnologias emergentes para la mejora de procesos en la CAM

NO

SERVICIOS

420.000,00 €

72500000-0. Servicios informáticos  

72514000-1 Servicios de gestión de instalaciones informáticas

12

NO

Adaptación de servicios digitales de la CAM para un uso más acesible en movilidad

NO

SERVICIOS

220.000,00 €

72500000-0. Servicios informáticos  

72514000-1 Servicios de gestión de instalaciones informáticas

12

NO

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Transformación de procesos de gestión para un uso más eficiente para ciudadanía y empresas en la CAM

NO

SERVICIOS

636.000,00 €

72500000-0. Servicios informáticos  

72514000-1 Servicios de gestión de instalaciones informáticas

12

NO

Facilitar el acceso a Internet en espacios públicos a la ciudadanía en la CAM

NO

SUMINISTRO/OBRA

420.000,00 €

45232300-5 Trabajos construcción y obras auxiliares de líneas telefónicas y de comunicación

12

NO

Ampliacion de zonas de Melilla en Red

NO

SUMINISTRO/OBRA

380.000,00 €

45232300-5 Trabajos construcción y obras auxiliares de líneas telefónicas y de comunicación

12

NO

Electrónica de red para aumento y mejora de la conectividad de espacios públicos en Melilla

NO

SUMINISTRO

240.000,00 €

32520000-4. Equipo y cable de telecomunicaciones

12

NO

 

Consejería de Políticas Sociales, Salud Pública y Bienestar Animal Dirección General de Servicios Sociales.

 

DENOMINACIÓN DEL CONTRATO

LOTES SI/NO

TIPO DE CONTRATO

VALOR ESTIMADO

CODIGO/S CPV

PLAZO DE EJECUCIÓN (MESES)

PÓRROGA SI/NO

Servicio de Ayuda a Domicilio  en su modalidad Básica

NO

SERVICIOS

7.000.000 €

85312000.

Servicios de asistencia social sin alojamiento

48 MESES

NO

Adquisición de productos para Centro de Día- Comedor Social. San Francisco de Asís

SI

SUMINISTROS

Pendiente de Valoración

03000000-1 Productos de la agricultura, ganadería, pes silvicultura y productos afines

15000000-8 Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines

55320000-9 Servicios de suministro de comidas (Servicios de hostelería y restaurante)

24 MESES

SI

. Limpieza Centro de Día San Francisco de Asís

NO

SERVICIOS

Pendiente de Valoración

90911000-Servicios de limpieza de viviendas, edificios y ventanas.;

90919000-Servicios de limpieza de oficinas, escuelas y equipo de oficina.,

90919200-Servicios de limpieza de oficinas.,

90920000-Servicios de higienización de instalaciones.,

90921000-Servicios de desinfección y exterminio.,

90922000-Servicios de control de plagas.,

90923000-Servicios de desratización,

98311100-Servicios de gestión de lavanderías.

2 AÑOS

SI

BOME-P-2023-704 Descargar página

Servicios para la redacción del Proyecto

Básico y de Ejecución y Dirección de Obras y actuaciones Anexas de la Remodelación de Instalaciones Centro de Día-Comedor Social para Personas Mayores y Personas sin recursos, a cargo del Plan de Recuperacion, Transformacion y Resilencia Fondo UE Next-Generation.

SI

SERVICIOS

92.251,35 €

71200000-0 - Servicios de arquitectura y servicios conexos

11 MESES

NO

Servicios para la redacción del Proyecto Básico y de Ejecución y Dirección de Obras y actuaciones Anexas para la Edificación de Albergue de estancia Media para Familias y personas vulnerables cargo del Plan de Recuperacion, Transformaci on y Resilencia Fondo UE Next-Generation.

SI

SERVICIOS

Pendiente de Valoraci ón

71200000-0 - Servicios de arquitectura y servicios conexos

36 MESES

SI

Servicios para la redacción del Proyecto Básico y de Ejecución y Dirección de Obras y actuaciones Anexas para la Edificación de Edificios de Usos Múltiples para Entidad y personas con discapacidad con cargo del Plan de Recuperacion, Transformaci on y Resilencia Fondo UE Next-Generation.

SI

SERVICIOS

341.917,65 €

71200000-0 - Servicios de arquitectura y servicios conexos

36 MESES

SI

BOME-P-2023-705 Descargar página

Servicios para la adquisición de una aplicación informática para los Servicios Sociales Comunitarios interoperable para gestión y seguimiento de Programas entre la Consejería de Políticas Sociales y las Entidades sin ánimo de Lucro con Convenios de Colaboración con cargo del Plan de Recuperacion, Transformaci on y Resilencia Fondo UE NextGeneration

NO

SERVICIOS

250.000 €

). 72 0000005-5- Servicios TI: Consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo

6 MESES

NO

Servicios para la adquisición de una aplicación informática para gestión y seguimiento de estancias de Centros de Menores  de Entidades privadas y la Consejería competente en la materia  con cargo del Plan de Recuperacion, Transformaci on y Resilencia Fondo UE Next-Generation.

NO

SERVICIOS

250.000 €

72 0000005-5- Servicios TI: Consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo

6 MESES

NO

Desarrollo y Ejecución de Talleres formativos y actividades de animación sociocultura y de ocio dirigido a personas mayores usuarias del Centro de Día San Francisco.

NO

SERVICIOS

104.149,02 €

85310000-5.- Servicios de Asistencia Social CPV: 85311100-3.- Servicios de bienestar social proporcionados a ancianos CPV: 85300000-2- Servicios de Asistencia Social y Servicios Conexos.

48 MESES

NO

Servicios de Limpieza de los Centros de Servicios Sociales Comunitarios y CAD

SI

SERVICIOS

Pendiente de Valoración

90919000-Servicios de limpieza de oficinas, escuelas y equipo de oficina,

90919200-Servicios de limpieza de oficinas.,

90920000-Servicios de higienización de instalaciones.,

90921000-Servicios de desinfección y exterminio.

48 MESES

NO

BOME-P-2023-706 Descargar página

Edificación del Albergue de Estancia media para familias y personas vulnerables

NO

OBRAS

5.476.314,55 €

Obras de ingeniería y trabajos de construcción;

45210000 - Trabajos de construcción de inmuebles.

30 MESES

NO

Edificación del Edificio de Usos Múltiples para personas con discapacidad y Entidades afines.

NO

OBRAS

4.929.751,89 €

45220000 - Obras de ingeniería y trabajos de

construcción;

45210000 - Trabajos de construcción de inmuebles.

30 MESES

NO

Adquisición de Alimentos para fauna acogida en el CSS Granja Escuela Felipe VI

NO

SUMINISTROS

167.685,78 €

15710000-8 Alimentos preparados para animales de granja y otros animales

48 MESES

NO

Gestión de Centros de Atención Socioeducativ as

NO

SERVICIOS

3.900.000 €

85311300-5.- Servicios de bienestar social proporcionados a niños y jóvenes

48 MESES

NO

Suministros de equipos y material informático para implementar aplicación informática para la  gestión y seguimiento de Programas entre la Consejería de Políticas Sociales y las Entidades sin ánimo de Lucro con Convenios de Colaboración con cargo del Plan de Recuperacion, Transformaci on y Resilencia Fondo UE Next-Generation.

NO

SUMINISTROS

200.000 €

30200000 - Equipo y material informático.

3 MESES

NO

BOME-P-2023-707 Descargar página

Suministros de equipos y material informático para implementar aplicación informática para la  gestión y seguimiento de Programas entre la Consejería de Políticas Sociales para la  gestión y seguimiento de estancias de Centros de Menores  de Entidades privadas y la Consejería competente en la materia  con cargo del Plan de Recuperacion, Transformaci on y Resilencia Fondo UE Next-Generation.

NO

SUMINISTROS

200.000 €

30200000 - Equipo y material informático.

3 MESES

NO

 

Consejería de Políticas Sociales, Salud Pública y Bienestar Animal Dirección General de Salud Pública y Consumo.

 

DENOMINACIÓN DEL CONTRATO

LOTES SI/NO

TIPO DE CONTRATO

VALOR ESTIMADO

CODIGO/S CPV

PLAZO

PÓRROGA SI/NO

Servicios Destinados Al DesarrolloY Ejecución De Talleres De Reinsercion Socio-Laboral Dirigidos A Personas Con Adicciones En Proceso DeRehabilitación, En E L Centro De Dia De Atención A LasPersonas Con Problemas De Adiccion.

SI

SERVICIOS

230.000 €

Pendiente de Valoración

24

NO

Servicio De Arrendamiento Y Manutención De Un Centro De Acogida, Atención, Observación Y Recuperación De Animales Domesticos

NO

SERVICIOS

1.100.000 €

98380000-0(Servicios de perrera). CPA: 01.50.10 (Centro de protección animal)

24

SI

 

Consejería de Medio Ambiente y Sostenibilidad.

Direcciones Generales de Infraestructuras y Recursos Hídricos, Sostenibilidad y Servicios Urbanos.

 

DENOMINACIÓN DEL CONTRATO

LOTES SI/NO

TIPO DE CONTRATO

VALOR ESTIMADO

CODIGO/S CPV

PLAZ

PÓRROGA SI/NO

Nueva Red Unitaria De Saneamiento En Los Barrios De Cañada Y Reina Regente.

SI (2)

OBRA

6.500.000,00 €

45232410-9 Obras de saneamiento

24 MESES

NO

Acondicionamiento Paisajístico Del Tramo Final En Canal Del Río De Oro.

NO

OBRA

5.500.000,00 €

45112700-2 Trabajos de paisajismo en general.

24 MESES

NO

Suministro De

Vehículos 100% Eléctricos (Bev) E Híbridos Enchufables (Phev) Para La Consjería De Medio Ambiente Y Sostenibilidad De La Ciudad Autonoma De Melilla.

SI

SUMINISTRO

900.000,00 €

34100000-8 Vehículos de motor       

34144900-7 Vehículos eléctricos

12 MESES

NO

BOME-P-2023-708 Descargar página

Suminsitro De Mobiliario Urbano Para El Control De Accesos En La Zona Centro

SI

SUMINISTRO

300.000,00 €

34928400-2 Mobiliario urbano

6 MESES

NO

Suministro Autobús Eléctrico (Bev) De 8 M.

NO

SUMINISTRO

500.000,00 €

34100000-8 Vehículos de motor   

34144900-7 Vehículos eléctricos

9 MESES

NO

Suministro De Maquinaria Para El Servicio De Limpieza Viaria Y Recogida De Rsu Mediante Lotes

SI

SUMINISTRO

1.240.000 €

34144430-1 Barredoras viales automóviles

34921100-0 Barredoras viales

34144511-3 Vehículos de recogida de basuras

34144512-0 Vehículos compactadores de basuras

18 MESES

NO

Suministro De Recolector Satélite De Carga Trasera Eléctrico (Bev).

NO

SUMINISTRO

430.000,00 €

34144511-3 Vehículos de recogida de basuras

34144512-0 Vehículos compactadores de basuras

8 MESES

NO

Adquisición De Embarcación Para Trabajos De Gestión Y Apoyo A La Conservación De Biodiversidad Y Control De Vertidos En Aguas Litorales De La Cam

NO

SUMINISTRO

250.000,00 €

63727000-1 “Servicios de Embarcaciones de Remolque y Tracción"

12 MESES

NO

Servicio De Transporte Publico Urbano De Melilla

NO

SERVICIO

11.000.000,00 €

60112000-6 Servicios de transporte por la vía pública

24 MESES

SI (1+1)

Traslado Residuos Escorias De Incineradora A Gestor Autorizado Para Valorizacion.

NO

SERVICIO

270.400,00 €

90500000-2 Servicios relac. con desperdicios y residuos  

90512000-9 Servicios de transporte de desperdicios

2 MESES

NO

Servicio De Gestión Integral Para La Recuperación De Especies Amenazadas De La Ciudad Autónoma De Melilla

NO

SERVICIO

519.985,02 €

92533000-6  Servicios de reservas naturales     

92534000-3 Servicios de preservación de la vida silvestre

24 MESES

SI

Servicio De Control De La Población De Gaviota Patiamarilla (Larus Michahellis) En Edificios Del Núcleo Urbano De La Cam

NO

SERVICIO

300.000,00 €

90922000-6.-Servicios de control de plagas

24 meses

SI(1+1)

Servicio De Control Integrado De Plagas (Ddd) De La C.A.M (Pendiente posible Prórroga)

NO

SERVICIO

1.445.448,00 €

90922000-6.-Servicios de control de plagas

24 meses

SI(1+1)

Servicio De Conservación, Reparación, Gestión Y Adecuación A Las Normas Une De Las Áreas De Juegos Infantiles Y Areas De Aparatos De Gimnasia Para Personas Mayores De La Cam (Pendiente posible Prórroga)

NO

SERVICIO

930.686,00 €

50850000-8.-Servicios de reparación y mantenimiento de mobiliario

24 meses

SI(1+1)

Montaje, Desmontaje Fiestas Patronales 2022-2025 (Pendiente posible Prórroga)

NO

SERVICIO

400.000,00 €

98350000-1 Servicio de instalaciones municipales

24 MESES

SI (1+1)

Servicio De Apoyo A Los Servicios Operativos (Pendiente posible Prórroga)

NO

SERVICIO

1.400.000, 00 €

50800000-3 Servicios varios de reapración y mantenimiento

24 MESES

SI (1+1)

BOME-P-2023-709 Descargar página

Servicio De Apoyo A Las Labores De Los Cementerios De La Ciudad Autónoma De Melilla

NO

SERVICIO

1.100.000,00 €

98371111-5 Servicios de mantenimiento de cementerios

48 MESES

NO

Servicio De Limpieza De Oficinas Y Demás Dependencias De La Nueva Jefatura De La Policía Local, Situada En C/ Fernández Cuevas, De La Ciudad Autónoma De Melilla

NO

SERVICIO

970.000,00 

90911200-8 Servicios de limpieza de edificios

48 MESES

NO

Servicios Terrestres De Playas En La Cam (Pendiente posible Prórroga)

NO

SERVICIO

828.140,04 €

90680000-7 Servicios de limpieza de Playas

24 MESES

SI (1+1)

Servicios Marítimos De La Cam Para Las Temporadas (Pendiente posible Prórroga)

NO

SERVICIO

331.710,40 €

63724310-6 “Servicios de Balizamiento con Boyas”   

63727000-1 Servicios  Embarc. de Remolque yTracción

24 MESES

SI (1+1)

Servicio De Implantación Y Control De Sistema De Información En Tiempo Real De Tpcu En Marquesinas De Mayor Afluencia

NO

MIXTO (SERV. Y SUMIN.)

549.780,00 €

PENDIENTE DE DETERMINAR

12 MESES

NO

 

Consejería de Hacienda, Empleo y Comercio.

Dirección General de Publicidad Institucional.

 

DENOMINACIÓN DEL CONTRATO

LOTES SI/NO

TIPO DE CONTRATO

VALOR ESTIMADO

CODIGO/S CPV

PLAZO DE EJECUCIÓN (MESES)

PÓRROGA SI/NO

Acuerdo Marco Plara La Contratacion De La Compra De Espacios En Medios De Comunicación Escritos Y Radiofonicos Para La Inseercion De Elas Campañas De Publicidad Institucional De La Ciudad Autonoma De Melilla

SI

AC. MARCO

7.500.000,00 €

79341000

24

SI

 

 

BOME-P-2023-710 Descargar página

Consejería de Hacienda, Empleo y Comercio.

Dirección General de Planificación Estratégica y Programación.

 

DENOMINACIÓN DEL CONTRATO

LOTES SI/NO

TIPO DE CONTRATO

VALOR ESTIMADO

CODIGO/S CPV

PLAZO DE EJECUCIÓN (MESES)

PÓRROGA SI/NO

Contrato De Servicios Para La Adquisición, Implementación Y Asistencia Técnica Para Soporte Y Operatividad Correctiva, Evolutiva Y Adaptativa Del Sistema Informático Sifei  Para El Seguimiento, Control, Certificación Y Solicitud De Pagos De Los Fondos Feder Y Fse De Los

Respectivos Programas 2021-2027 De La Ciudad Autónoma De Melilla, Y Programa Operativo De Empleo Juvenil

NO

ABIERTO ORDINARIO

420.000, 00 €

72210000

24+24

SI

Contrato De Servicios Para La Adquisición, Implementación Y Asistencia Técnica   De  Plataforma Para La Gestión  De  Todo El Procedimiento Administrativo De Ayudas Incluida La Gestión Económica, Que Deberá Estar  Alojada En La Nube.

NO

ABIERTO ORDINARIO

300,000,00 €

72210000

24+12

SI

 

Consejería de Hacienda, Empleo y Comercio.

Dirección General de Contratación Pública.

 

DENOMINACIÓN DEL CONTRATO

LOTES SI/NO

TIPO DE CONTRATO

VALOR ESTIMADO

CODIGO/S CPV

PLAZO DE EJECUCIÓN (MESES)

PÓRROGA SI/NO

Contrato De Servicio De Asistencia A Los Procesos Informáticos De Los Procedimientos De Licitación De Contratación Publica En La Cam.

NO

ABIERTO ORDINARIO

200,000,00 €

72610000-9

12

SI (1+1+1)

 

Todos los datos incluidos en el presente Plan Anual de Contratación Pública para el año 2023 de la Ciudad Autónoma de Melilla son estimados. Estos datos se encuentran pendientes de aprobación definitiva para cada uno de los contratos y los mismos pueden estar sujetos a alguna variación.

De conformidad con los artículos 123 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (BOE núm. 236, de 2 de octubre), y 93 del Reglamento del Gobierno y de la Administración de la Ciudad Autónoma de Melilla (BOME extra. núm. 2, de 30 de enero de 2017) y demás concordantes, contra el presente acuerdo/decreto del Consejo de Gobierno, que agota la vía administrativa, cabe recurso potestativo de reposición a interponer ante el propio Consejo de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Melilla en el plazo de un mes a partir de su publicación o notificación, o bien, podrá interponerse recurso contencioso administrativo ante la jurisdicción contenciosa administrativa competente, en el plazo de dos meses desde la publicación o notificación. No obstante, podrá utilizar cualquier otro recurso, si así lo cree conveniente bajo su responsabilidad.

Lo que notifica o hace público para su conocimiento y efectos.

Lo que le traslado para su conocimiento y efectos oportunos.

 

Melilla 15 de marzo de 2023,

El Secretario Acctal. del Consejo de Gobierno,

Antonio Jesús García Alemany