ARTÍCULO Nº 420 (CVE: BOME-A-2023-420) DESCARGAR ARTÍCULO
BOME Nº 6066 - viernes, 5 de mayo de 2023 Ir al BOMECIUDAD AUTÓNOMA DE MELILLA - CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA. - CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA.
Orden nº 1349, de fecha 3 de mayo de 2023, relativa a las listas definitivas para la provisión de un puesto de jefe de sección de retribuciones, mediante concurso de méritos.
La titular de la Consejería de Presidencia y Administración Pública,
mediante Orden/Resolución de
03/05/2023, registrada al número 2023001349, en el Libro Oficial de
Resoluciones de la Consejería ha dispuesto lo siguiente:
Habiendo finalizado el plazo de presentación de reclamaciones a las
listas provisionales para tomar parte en el procedimiento de provisión de un
puesto de Jefe de Sección de Retribuciones, mediante concurso de méritos,
publicado en el B.O.ME. nº 6040, de 3 de febrero de 2023,
De acuerdo con lo anterior, y visto el expediente 3684/2023, en virtud
de las competencias que tengo atribuidas, VENGO
EN DISPONER
1º.- Elevar a definitiva las listas provisionales publicadas en el
B.O.ME. número 6055, de 28 de marzo de 2023.
2º.- De conformidad con lo dispuesto en el apartado 3.2
de las Bases de la convocatoria del concurso general de provisión de varios
puestos incluidos en la Relación de Puestos de Trabajo de la Ciudad Autónoma de
Melilla (B.O.ME. núm. 6040, de 3/02/23), la Comisión de Valoración quedará
constituida por las siguientes personas:
COMISIÓN TITULAR
Presidente:
D. Enrique Mingorance Méndez
Vocales:
D. Francisco J. Rubio Soler
Dª. Antonia Calderón Barragán
D. José M. López Jiménez
Dª. Mª Teresa Rosado López
Secretaria:
Dª. Pilar Cabo León
COMISIÓN SUPLENTE
Presidente:
D. Jesús Martínez García
Vocales:
D. Antonio Valdivieso-Morquecho Escudero
D. Francisco J. Platero Lázaro
D. Diego Giner Gutiérrez
Dª. Miriem Mohamed El Maslouhi
Secretaria:
Dª. Francisca Torres Belmonte
Publíquese esta Orden en el Boletín Oficial de la Ciudad y Tablón de
Anuncios de la Ciudad.
Contra esta ORDEN/RESOLUCIÓN, que no agota la vía administrativa, podrá
interponerse recurso de alzada en el plazo de un mes a partir del día siguiente
al de la notificación o publicación de la presente.
Dicho recurso podrá presentarse ante esta Consejería o ante el Excmo.
Sr. Presidente de la Ciudad Autónoma, como superior jerárquico del que dictó la
Resolución recurrida, de conformidad con lo establecido en el artículo 92.1 del
Reglamento del Gobierno y de la Administración de la Ciudad Autónoma de Melilla
(BOME Extraordinario número 2 de 30 de enero de 2017), y 121 y siguientes de la
Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las
Administraciones Públicas (BOE número 236, de 1 de octubre de 2015).
El plazo máximo para dictar y notificar la resolución será de tres
meses. Transcurrido este plazo sin que recaiga resolución, se podrá entender
desestimado el recurso de alzada interpuesto.
No obstante, podrá utilizar cualquier otro recurso, si así lo cree
conveniente bajo su responsabilidad.
Lo que se notifica para su publicación.
Melilla 3 de mayo de 2023,
La Secretaria Técnica de Presidencia y
Administración Pública,
Pilar Cabo León