ARTÍCULO Nº 450
(CVE: BOME-A-2023-450)
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BOME Nº 6068 - viernes, 12 de mayo de 2023 Ir al BOMECIUDAD AUTÓNOMA DE MELILLA - CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE Y SOSTENIBILIDAD - CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE Y SOSTENIBILIDAD
Emplazamiento y remisión de expediente en procedimiento abreviado nº 26/2023, seguido a instancias de D. Soufian Bachir Mohan.

El Juzgado
Contencioso-Administrativo, nº 2 de Melilla, en escrito de 8 de mayo de 2023,
con entrada en esta Ciudad el 9 del mismo mes y registrado con nº 43233, comunica lo siguiente:
“UNIDAD
PROCESAL DE APOYO DIRECTO
Modelo:
N30150
PLAZA DEL
MAR SN EDIF V CENTENARIO TORRE NORTE PLANTA 13
Teléfono:
952672326 Fax: 952695649
Equipo/usuario:
MRL
N I G:
52001 45 3 2023 0000103
Procedimiento:
PA PROCEDIMIENTO ABREVIADO 0000026/2023
Sobre:
ADMINISTRACIÓN DE LAS COMUNIDADES AUTÓNOMAS
De:
D./ña. SOUFIAN BACHIR MOHAN
Abogado:
ABDELKADER MIMON MOHATAR
Procurador
Sr./a. D./Dña. : JOSE LUIS YBANCOS TORRES
Contra
D/ña. CIUDAD AUTONOMA MELILLA BOME
Abogado:
LETRADO DE LA COMUNIDAD
Conforme a lo
acordado en resolución de fecha de hoy en el procedimiento al margen reseñado,
por el presente solicito de V.I. la remisión del expediente que motivó la
interposición del presente recurso.
El expediente
administrativo deberá remitirlo a este órgano judicial:
-
Completo, foliado
y en su caso autentificado, acompañado de índice de los documentos que
contenga. Si el expediente fuera reclamado por diversos órganos judiciales, la
Administración enviará copias autentificadas del original o de la copia que se conserve (art 48.4 LJCA). El expediente administrativo con la
implantación de la Justicia Digital deberá llegar al Órgano Judicial de forma
digitalizada a través del cargador de expedientes administrativos (INSIDE), en
el que se contendrá un índice detallado de los documentos remitidos; en caso de
no poder remitir el expediente a través del cargador, deberá remitirse en
soporte informático.
-
De conformidad con
lo dispuesto en el Art. 49 de la LJCA, la resolución administrativa que se
dicte a tal fin se notifique, en los cinco días siguientes a su adopción, a
cuántos aparezcan como interesados en dicho expediente, emplazándoles para que puedan personarse como demandados ante este
órgano judicial en el plazo de nueve
días, La notificación se practicará
con arreglo a lo dispuesto en la Ley que regule el procedimiento administrativo
común.
-
Incorporando al
mismo las notificaciones para emplazamiento efectuadas, de conformidad con lo
dispuesto en el Art 49 de la LJCA.
-
Con al menos QUINCE DÍAS de antelación al señalado para la vista, que está señalada, una vez
consultada la Agenda Programada de Señalamientos, para el próximo día 11/07/2023 a las
12.00 horas
Deberá
comunicar a este órgano judicial si tiene conocimiento de la existencia de
otros recursos contenciosos-administrativos en los que puedan concurrir los
supuestos de acumulación que previene el artículo 38.1 de la LJCA.
El presente
oficio sirve de emplazamiento a la Administración demandada, y su personación
se entenderá efectuada por el simple envío del expediente.
Deberá
comunicar a este órgano judicial, la autoridad o empleado responsable de la
remisión del expediente administrativo.
Asimismo, en
atención a las obligaciones reguladas en la Ley 29/1988, de 13 de julio, de la
Jurisdicción Contencioso-Administrativa, y del Real Decreto 1065/2015, de 27 de
noviembre, que establece el sistema de comunicaciones electrónicas en la
Administración de Justicia en el ámbito territorial del Ministerio de Justicia
y regula el sistema LexNET, se recuerda a las Administraciones Públicas y
organismos públicos la obligación de remitir por vía telemática los expedientes
administrativos, ateniendo a la necesidad de seguir las siguientes
recomendaciones:

1.
El expediente
administrativo con la implantación de la Justicia Digital deberá llegar al
Órgano Judicial de forma digitalizada a través del CARGADOR de expedientes
administrativos (INSIDE).
2.
Si por
imposibilidad técnica y sólo en el periodo transitorio hasta que se complete la
integración, no fuera posible remitir en su totalidad algún archivo del
expediente administrativo y por vía telemática, se aportará en soporte
informático de fácil recuperación y volcado.
3.
El expediente
administrativo electrónico y sus archivos deberán remitirse en un formato
compatible con los procesadores de texto y las aplicaciones comúnmente
utilizadas.
4.
el expediente
administrativo electrónico deberá remitirse a este órgano de manera completa,
estar convenientemente foliado, manteniendo un orden cronológico, y vendrá
precedido por un índice electrónico que permita la localización, navegación y
consulta de los documentos incorporados.
5.
En el expediente electrónico
debe constar copia electrónica certificada de la resolución adoptada que
garantice la integridad e inmutabilidad del expediente electrónico generado
desde el momento de su firma y permitirá su recuperación siempre que sea
preciso, siendo admisible que un mismo documento forme parte de distintos
expedientes electrónicos.
6.
La remisión desde
las plataformas aceptadas oficialmente deberá permitir la interoperabilidad y
la incorporación automática de los expedientes al sistema de gestión procesal
y, en particular, al visor documental. Se procurará, en la medida de lo
posible, que la documentación del expediente administrativo electrónico sea
reutilizable, por lo que se recomienda que se evite el uso de escáneres o de
programas que impidan la reutilización de información.
7.
De no cumplirse
las anteriores exigencias se requerirá nuevamente a la Administración para que
proceda a su correcta remisión en el plazo apropiado, advirtiendo a la
Administración u organismo obligado de las consecuencias procesales previstas
legalmente.
Se interesa
la devolución de la copia que se adjunta, debidamente señalada y fechada por la
oficina de recepción”
Lo que se
publica a efecto del Emplazamiento Previsto en el artículo 48 LJCA.
Melilla 9 de mayo de 2023,
El Secretario Técnico de Medio Ambiente y
Sostenibilidad,
Juan Luis Villaseca Villanueva