Orden nº 079, de fecha 28 de julio de 2023, relativa a la provisión del puesto de trabajo de Jefe/a de Sección de Retribuciones, mediante el sistema de concurso de méritos.
La titular de
la Consejería, mediante Orden
de 28/07/2023, registrada al número
2023000079, en el Libro Oficial de Resoluciones de la Consejería ha dispuesto
lo siguiente:
Por Orden
número 322 de fecha 01
de febrero de 2023, de la Consejería
de Presidencia y Administración Pública (BOME número 6040 de
03/02/2023), se convocó la provisión del puesto de trabajo de JEFE/A SECCIÓN DE RETRIBUCIONES, mediante el sistema de concurso de méritos, con los
siguientes datos referidos en dicha Orden.
|
Nº Orden |
Nº Puestos Vacantes |
Denominación |
Consejería |
Grp |
RJ |
Formación |
Prov |
VPPT |
CD |
|
61 |
1 |
Jefe/a Sección de
Retribuciones |
Consejería de Presidencia
y Administración Pública |
A1/A2 |
F |
Licenciatura
Derecho/ Diplomatura/ Grado Universitario |
C |
240 |
26 |
Se ha
cumplido con la tramitación prevista en las bases del citado concurso, y
cuantos requisitos se establecen en las mismas sobre el plazo de presentación
de instancias, examen de las mismas y valoración de méritos alegados, según el
Baremo establecido, tal y como se recoge en el Acuerdo de la Comisión de
Valoración de fecha 12/06/2023, proponiendo como aspirante más idóneo a Dª FRANCISCA FERNÁNDEZ DEL CARMEN.
Existe
crédito suficiente en RC Genérico número 12023000004197 de fecha 12/02/2023, para acometer el gasto previsto.
Existe el
preceptivo Informe de la Intervención de la CAM número 2023/392, de fecha 16/01/2023.
De acuerdo
con lo anterior, y visto el expediente 24527/2023, en virtud de las
competencias que tengo atribuidas, VENGO
EN DISPONER
PRIMERO.-
Resolver la convocatoria, adjudicando
el puesto de JEFE/A
SECCIÓN DE RETRIBUCIONES de la extinta Consejería de
PRESIDENCIA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA, ahora Consejería de PRESIDENCIA,
ADMINISTRACIÓN PÚBLICA E IGUALDAD, a Dª FRANCISCA FERNÁNDEZ DEL CARMEN, en situación de activo.
SEGUNDO.-
La Toma de Posesión será en el plazo
de tres días hábiles, comenzando a contar dicho plazo a partir del día
siguiente al del cese en el puesto de origen, el cual tendrá lugar con la
publicación de la presente Orden del Concurso.
TERCERO.-
De la presente Orden, se dará traslado
a los interesados, publicándose asimismo en el Boletín Oficial de la Ciudad
Autónoma de Melilla.
Contra esta
ORDEN, que no agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso de alzada
en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de la notificación o
publicación de la presente.
Dicho recurso
podrá presentarse ante esta Consejería o ante el Excmo. Sr. Presidente de la
Ciudad Autónoma, como superior jerárquico del que dictó la Resolución
recurrida, de conformidad con lo establecido en el artículo 92.1 del Reglamento
del Gobierno y de la Administración de la Ciudad Autónoma de Melilla (BOME
Extraordinario número 2 de 30 de enero de 2017), y 121 y siguientes de la Ley
39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las
Administraciones Públicas (BOE número 236, de 1 de octubre de 2015).
El plazo
máximo para dictar y notificar la resolución será de tres meses. Transcurrido
este plazo sin que recaiga resolución, se podrá entender desestimado el recurso
de alzada interpuesto.
No obstante,
podrá utilizar cualquier otro recurso, si así lo cree conveniente bajo su
responsabilidad.
Lo que se
notifica para su conocimiento y efectos oportunos.
Melilla 28 de julio de 2023,
El Secretario Técnico de Presidencia
y Administración Pública,
Juan Luis Villaseca Villanueva