ARTÍCULO Nº 760 (CVE: BOME-A-2023-760) DESCARGAR ARTÍCULO
BOME Nº 6106 - viernes, 22 de septiembre de 2023 Ir al BOMECIUDAD AUTÓNOMA DE MELILLA - CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA, ADMINISTRACIÓN PÚBLICA E IGUALDAD - CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA, ADMINISTRACIÓN PÚBLICA E IGUALDAD
Orden nº 0691, de fecha 19 de septiembre de 2023, relativa a la adjudicación de los puestos de Jefe/a Oficina Información y Atención al Ciudadano-B-, a Doña María Dolores Gavilán Montenegro y a Doña Carmen Torres Pérez.
La titular de la Consejería, mediante Orden de
19/09/2023, registrada al número 2023000691, en el Libro Oficial de
Resoluciones de la Consejería ha dispuesto lo siguiente:
Por Orden número 322 de fecha 01 de febrero de 2023, de la Consejería de
Presidencia y Administración Pública (BOME número 6040 de
03/02/2023), se convocó la provisión
del puesto de trabajo de
JEFE/A OFICINA DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO -B-, mediante el sistema de
concurso de méritos, con los siguientes datos referidos en dicha Orden.
Nº Orden |
Nº Puestos Vacantes |
Denominación |
Consejería |
Grp |
RJ |
Formación |
Prov |
VPPT |
CD |
443 |
4 |
Jefe/a Oficina Información y Atención al Ciudadano –B- |
Consejería de Distritos, Juventud y Participación Ciudadana |
C1/C2 |
F |
Título Bachiller o Técnico / FP Grado Superior / Título Graduado
ESO / FP Grado Medio |
C |
155 |
18 |
Se ha cumplido con la tramitación prevista en las bases del citado
concurso, y cuantos requisitos se establecen en las mismas sobre el plazo de
presentación de instancias, examen de las mismas y valoración de méritos
alegados, según el Baremo establecido, tal y como se recoge en el Acuerdo de la
Comisión de Valoración de fecha 22/06/2023, proponiendo como
aspirantes más idóneos a DOÑA
MARÍA DOLORES GAVILÁN MONTENEGRO Y A DOÑA CARMEN TORRES PÉREZ.
Existe crédito suficiente en RC Genérico número 12023000004197 de fecha 12/02/2023, para acometer el gasto previsto.
Existe el preceptivo Informe de la Intervención de la CAM número 2023/392, de fecha 16/01/2023.
De acuerdo con lo anterior, y visto el expediente 30453/2023, en virtud
de las competencias que tengo atribuidas, VENGO EN DISPONER
PRIMERO.-
Resolver la
convocatoria, adjudicando los puestos de JEFE/A OFICINA INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO –B-, de la extinta Consejería de Distritos, Juventud y
Participación Ciudadana, ahora Consejería de Presidencia, Administración
Pública e Igualdad, a DOÑA MARÍA
DOLORES GAVILÁN MONTENEGRO Y A DOÑA CARMEN TORRES PÉREZ, ambas en situación de
activo.
SEGUNDO.-
La Toma de
Posesión será en el plazo de tres días hábiles, comenzando a contar dicho plazo
a partir del día siguiente al del cese en el puesto de origen, el cual tendrá
lugar con la publicación de la presente Orden del Concurso.
TERCERO.-
De la
presente Orden, se dará traslado a los interesados, publicándose asimismo en el
Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Melilla.
Contra esta ORDEN, que no agota la vía administrativa, podrá
interponerse recurso de alzada en el plazo de un mes a partir del día siguiente
al de la notificación o publicación de la presente.
Dicho recurso podrá presentarse ante esta Consejería o ante el Excmo.
Sr. Presidente de la Ciudad Autónoma, como superior jerárquico del que dictó la
Resolución recurrida, de conformidad con lo establecido en el artículo 92.1 del
Reglamento del Gobierno y de la Administración de la Ciudad Autónoma de Melilla
(BOME Extraordinario número 2 de 30 de enero de 2017), y 121 y siguientes de la
Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las
Administraciones Públicas (BOE número 236, de 1 de octubre de 2015).
El plazo máximo para dictar y notificar la resolución será de tres
meses. Transcurrido este plazo sin que recaiga resolución, se podrá entender
desestimado el recurso de alzada interpuesto.
No obstante, podrá utilizar cualquier otro recurso, si así lo cree
conveniente bajo su responsabilidad.
Lo que se notifica para su conocimiento y efectos oportunos.
Melilla, 20 de septiembre de 2023,
El Secretario Técnico Acctal. de Administración
Pública,
Francisco José Rubio Soler