ARTÍCULO Nº 832 (CVE: BOME-A-2023-832) DESCARGAR ARTÍCULO

BOME Nº 6113 - martes, 17 de octubre de 2023 Ir al BOME

CIUDAD AUTÓNOMA DE MELILLA - CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA, ADMINISTRACIÓN PÚBLICA E IGUALDAD - CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA, ADMINISTRACIÓN PÚBLICA E IGUALDAD


Orden nº 1124, de fecha 9 de octubre de 2023, relativa a la adjudicación del puesto de jefe/a de Coordinación de Ingresos de Tesorería a D. Pedro L. Márquez Díaz.

BOME-P-2023-2698 Descargar página

La titular de la Consejería, mediante Orden de 09/10/2023, registrada al número 2023001124, en el Libro Oficial de Resoluciones de la Consejería ha dispuesto lo siguiente:

Por Orden número 1399 de fecha 08 de mayo de 2023, de la Consejería de Presidencia y Administración Pública (BOME número 6067 de 09/05/2023), se convocó la provisión del puesto de trabajo de JEFE/A DE COORDINACIÓN DE INGRESOS DE TESORERÍA, mediante el sistema de concurso de méritos, con los siguientes datos referidos en dicha Orden.

 

Nº Orden

Nº Puestos Vacantes

Denominación

Consejería

Grp

RJ

Formación

Prov

VPPT

CD

236

1

Jefe/a de Coordinación de Ingresos de Tesorería

Consejería de Hacienda, Empleo y Comercio

A1

F

Licenciado / Grado Universitario en Económicas / Empresariales / Derecho

C

270

26

 

Se ha cumplido con la tramitación prevista en las bases del citado concurso, y cuantos requisitos se establecen en las mismas sobre el plazo de presentación de instancias, examen de las mismas y valoración de méritos alegados, según el Baremo establecido, tal y como se recoge en el Acuerdo de la Comisión de Valoración de fecha 28/09/2023, proponiendo como aspirante más idóneo a DON PEDRO L. MÁRQUEZ DÍAZ.

Existe crédito suficiente en RC Genérico número 12023000010727 de fecha 03/04/2023, para acometer el gasto previsto.

Existe el preceptivo Informe de la Intervención de la CAM número 2023/4241, de fecha 24/04/2023.

De acuerdo con lo anterior, y visto el expediente 33862/2023, en virtud de las competencias que tengo atribuidas, VENGO EN DISPONER

PRIMERO. - Resolver la convocatoria, adjudicando el puesto de JEFE/A DE COORDINACIÓN DE INGRESOS DE TESORERÍA, de la extinta Consejería de Hacienda, Empleo y Comercio, ahora Consejería de Hacienda, a DON PEDRO L. MÁRQUEZ DÍAZ, en situación de servicios especiales, suponiendo el reingreso al servicio activo con la toma de posesión.

SEGUNDO. - De conformidad con el artículo 48 del RD 364/1995, el plazo para tomar posesión será de un mes por comportar cambio de situación administrativa, computado desde la publicación de la resolución.

TERCERO. - De la presente Orden, se dará traslado a los interesados, publicándose asimismo en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Melilla.

Contra esta ORDEN, que no agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso de alzada en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de la notificación o publicación de la presente.

Dicho recurso podrá presentarse ante esta Consejería o ante el Excmo. Sr. Presidente de la Ciudad Autónoma, como superior jerárquico del que dictó la Resolución recurrida, de conformidad con lo establecido en el artículo 92.1 del Reglamento del Gobierno y de la Administración de la Ciudad Autónoma de Melilla (BOME Extraordinario número 2 de 30 de enero de 2017), y 121 y siguientes de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (BOE número 236, de 1 de octubre de 2015).

El plazo máximo para dictar y notificar la resolución será de tres meses. Transcurrido este plazo sin que recaiga resolución, se podrá entender desestimado el recurso de alzada interpuesto.

No obstante, podrá utilizar cualquier otro recurso, si así lo cree conveniente bajo su responsabilidad.

Lo que se notifica para su conocimiento y efectos oportunos.

 

Melilla 10 de octubre de 2023,

El Secretario Técnico Acctal. de Administración Pública,

Francisco José Rubio Soler