ARTÍCULO Nº 70 (CVE: BOME-A-2024-70) DESCARGAR ARTÍCULO
BOME Nº 6145 - martes, 6 de febrero de 2024 Ir al BOMECIUDAD AUTÓNOMA DE MELILLA - CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA, ADMINISTRACIÓN PÚBLICA E IGUALDAD - CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA, ADMINISTRACIÓN PÚBLICA E IGUALDAD
Orden nº 299, de fecha 1 de febrero de 2024, relativa a constitución de la comisión de valoración para la provisión de un puesto de trabajo de Subinspector de Tributos, mediante comisión de servicios.
La titular de la Consejería de Presidencia, Administración Pública e
Igualdad, mediante Orden/Resolución de
01/02/2024, registrada al número 2024000299, en el Libro Oficial de
Resoluciones de la Consejería ha dispuesto lo siguiente:
Habiendo finalizado el plazo de presentación de reclamaciones a las
listas provisionales para tomar parte en el procedimiento de provisión de un
puesto de trabajo de Subinspector de Tributos, mediante comisión de servicios,
publicado en el B.O.M.E. nº 6128, de 8 de diciembre de 2023
De acuerdo con lo anterior, y visto el expediente 40787/2023, en virtud
de las competencias que tengo atribuidas, VENGO EN DISPONER
1º.- Elevar a definitiva las listas provisionales publicadas en el
B.O.M.E. número 6140, de 19 de enero de 2024.
2º.- De conformidad con lo dispuesto en el apartado 7º
de las Bases Generales de aplicación a los procedimientos de provisión de
Puestos de Trabajo mediante comisión de servicios de funcionarios de carrera de
la Ciudad Autónoma de Melilla durante los ejercicios 2019-2023 (B.O.ME. extr.
núm. 36, de 6/11/19) VENGO EN RESOLVER que la Comisión de Valoración quede constituida por las siguientes
personas:
COMISIÓN TITULAR
Presidenta:
Dª. Mª. Ángeles Quevedo Fernández
Vocales:
D. Antonio Valdivieso-Morquecho Escudero
Dª. Antonia Calderón Barragán
D. Sebastián Martínez López
D. Joaquín Mora Sánchez
Secretario:
D. Sergio Conesa Mínguez
COMISIÓN SUPLENTE
Presidente:
D. Ignacio Escobar Miravete
Vocales:
Dª. Francisca Fernández del Carmen
D. Ignacio Rodríguez Salcedo
Dª. Elena Mengual Pintos
Dª. Mª. Carmen Fernández Ruiz
Secretaria:
Dª. Gema Viñas del Castillo
Publíquese esta Orden en el Boletín Oficial de la Ciudad y Tablón de
Anuncios de la Ciudad.
Contra esta ORDEN/RESOLUCIÓN, que no agota la vía administrativa, podrá
interponerse recurso de alzada en el plazo de un mes a partir del día siguiente
al de la notificación o publicación de la presente.
Administración de la Ciudad Autónoma de Melilla (BOME Extraordinario
número 2 de 30 de enero de 2017), y 121 y siguientes de la Ley 39/2015, de 1 de
octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones
Públicas (BOE número 236, de 1 de octubre de 2015).
El plazo máximo para dictar y notificar la resolución será de tres
meses. Transcurrido este plazo sin que recaiga resolución, se podrá entender
desestimado el recurso de alzada interpuesto.
No obstante, podrá utilizar cualquier otro recurso, si así lo cree
conveniente bajo su responsabilidad.
Lo que se notifica para su publicación.
Melilla 2 de febrero de 2024,
El Secretario Técnico Acctal
de Administración Pública,
Francisco José Rubio Soler