ARTÍCULO Nº 71 (CVE: BOME-A-2024-71) DESCARGAR ARTÍCULO
BOME Nº 6145 - martes, 6 de febrero de 2024 Ir al BOMECIUDAD AUTÓNOMA DE MELILLA - CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA, ADMINISTRACIÓN PÚBLICA E IGUALDAD - CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA, ADMINISTRACIÓN PÚBLICA E IGUALDAD
Orden nº 300, de fecha 1 de febrero de 2024, relativa a constitución de la comisión de valoración para la provisión de un puesto de trabajo de Jefe de Negociado de Procedimientos Administrativos, mediante comisión de servicios.
La titular de la Consejería de Presidencia, Administración Pública e
Igualdad, mediante Orden/Resolución
de
01/02/2024, registrada al número 2024000300, en el Libro Oficial de
Resoluciones de la Consejería ha dispuesto lo siguiente:
Habiendo finalizado el plazo de presentación de reclamaciones a las
listas provisionales para tomar parte en el procedimiento de provisión de un
puesto de trabajo de Jefe de Negociado de Procedimientos Administrativos,
mediante comisión de servicios, publicado en el B.O.M.E. nº 6124, de 24 de
noviembre de 2023,
De acuerdo con lo anterior, y visto el expediente 37813/2023, en virtud
de las competencias que tengo atribuidas, VENGO EN DISPONER
1º.- Elevar a definitiva las listas provisionales publicadas en el
B.O.M.E. número 6140, de 19 de enero de 2024.
2º.- De conformidad con lo
dispuesto en el apartado 7º de las Bases Generales de aplicación a los
procedimientos de provisión de Puestos de Trabajo mediante comisión de
servicios de funcionarios de carrera de la Ciudad Autónoma de Melilla durante
los ejercicios 2019-2023 (B.O.ME. extr. núm. 36, de 6/11/19) VENGO EN RESOLVER que la Comisión de
Valoración quede constituida por las siguientes personas:
COMISIÓN
TITULAR
Presidente:
D. Ernesto Rodríguez Gimeno
Vocales:
D. José Carlos Medero Ramírez
Dª. Esperanza Salvador Miras
Dª. Mª. Carmen Ruiz Jaime
Dª. Mª. Teresa Rosado López
Secretario:
D. Juan Luis Villaseca Villanueva
COMISIÓN
SUPLENTE
Presidente:
D. Luis Mayor Olea
Vocales:
D. Máximo Suárez Morán
D. Javier Facenda Fernández
Dª. María Ucle Moreno Dª. Lourdes Torres García
Secretaria:
Dª. Francisca Torres Belmonte
Publíquese esta Orden en el Boletín Oficial de la Ciudad y Tablón de
Anuncios de la Ciudad.
Contra esta ORDEN/RESOLUCIÓN, que no agota la vía administrativa, podrá
interponerse recurso de alzada en el plazo de un mes a partir del día siguiente
al de la notificación o publicación de la presente.
Dicho recurso podrá presentarse ante esta Consejería o ante el Excmo.
Sr. Presidente de la Ciudad Autónoma, como superior jerárquico del que dictó la
Resolución recurrida, de conformidad con lo establecido en el artículo 92.1 del
Reglamento del Gobierno y de la Administración de la Ciudad Autónoma de Melilla
(BOME Extraordinario número 2 de 30 de enero de 2017), y 121 y siguientes de la
Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las
Administraciones Públicas (BOE número 236, de 1 de octubre de 2015).
El plazo máximo para dictar y notificar la resolución será de tres
meses. Transcurrido este plazo sin que recaiga resolución, se podrá entender
desestimado el recurso de alzada interpuesto.
No obstante, podrá utilizar cualquier otro recurso, si así lo cree
conveniente bajo su responsabilidad.
Lo que se notifica para su publicación.
Melilla 2 de febrero de 2024,
El Secretario Técnico Acctal
de Administración Pública,