ARTÍCULO Nº 89 (CVE: BOME-A-2024-89) DESCARGAR ARTÍCULO
BOME Nº 6148 - viernes, 16 de febrero de 2024 Ir al BOMECIUDAD AUTÓNOMA DE MELILLA - CONSEJERÍA DE HACIENDA - CONSEJERIA DE HACIENDA
Acuerdo del Consejo de Gobierno, de fecha 9 de febrero de 2024, relativo a la aprobación del Plan Anual de Contratación Pública, para el año 2024, de la Ciudad Autónoma de Melilla.
El Consejo de Gobierno, en sesión ejecutiva
Ordinaria celebrada el 9 de febrero de 2024, ha procedido a la aprobación de la
propuesta de Consejería de Hacienda, adoptando el siguiente acuerdo registrado
al número 2024000046:
“
PLAN ANUAL DE CONTRATACIÓN PÚBLICA PARA EL
AÑO 2024 DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE MELILLA.
ANTECEDENTES.
La planificación o programación de la actividad contractual, con total
respeto a los principios inspiradores de la contratación pública, se configura
como una necesidad que viene impuesta a las Administraciones Públicas, en su
condición de poderes adjudicadores, por la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de
Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico
español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y
2014/24/UE, de 26 febrero, de 2014 (en adelante LCSP).
Desde una perspectiva global, en su Preámbulo se recoge que “(…) si bien
el motivo determinante de la presente Ley es la transposición de las dos
Directivas citadas, no es el único. Así, esta Ley, teniendo como punto de
partida dicha transposición, no se limita a ello, sino que trata de diseñar un
sistema de contratación pública, más eficiente, transparente e íntegro,
mediante el cual se consiga un mejor cumplimiento de los objetivos públicos,
tanto a través de la satisfacción de las necesidades de los órganos de
contratación, como mediante una mejora de las condiciones de acceso y
participación en las licitaciones públicas de los operadores económicos, y, por
supuesto, a través de la prestación de mejores servicios a los usuarios de los
mismos”.
El apartado cuarto del artículo 28 de la Ley 9/2017 de Contratos del
Sector Público, de 8 de noviembre (en adelante LCSP), establece que “Las entidades del sector público
programarán la actividad de contratación pública, que desarrollarán en un
ejercicio presupuestario o períodos plurianuales y darán a conocer su plan de
contratación anticipadamente mediante un anuncio de información previa previsto
en el artículo 134 que al menos recoja aquellos contratos que quedarán sujetos
a una regulación armonizada”, incidiendo con ello en la necesidad de comunicar al mercado las
previsiones de las administraciones públicas respecto a su programación
contractual, en aras a potenciar la transparencia e impulsar la concurrencia en
sus futuras licitaciones.
El “
Plan Anual de Contratación Pública para el año 2024 de la Ciudad Autónoma de
Melilla “,
tiene como objetivo dar a conocer a información relativa a las previsiones de
contratación administrativa que se pretenden llevar a efecto durante el
presente ejercicio 2024, convirtiéndose en un instrumento de planificación, de
carácter programático y orientador de la actividad contractual de la CAM, para
la consecución de los principios de igualdad de trato, no discriminación,
transparencia, proporcionalidad e integridad previstos en la LCSP, que
permitirá promover la concurrencia en las futuras licitaciones públicas de esta
Corporación de los operadores económicos, y materializar y reforzar la
transparencia de la actividad contractual.
En tal sentido, cabe poner de manifiesto que su contenido no es
vinculante sino indicativo, abierto y sujeto a cambios y modificaciones en
función de las necesidades de la CAM en el ejercicio de sus competencias a lo
largo del presente ejercicio, pues no obliga a licitar todos los contratos que
se recogen en el mismo o hacerlo en las condiciones anunciadas, toda vez que
estará sujeto, no solo a la disponibilidad presupuestaria necesaria en cada una
de los expedientes de contratación en los términos previstos en la LCSP, sino
también a posibles revisiones o actualizaciones que proceda introducir a la
vista de nuevas o cambiantes necesidades públicas a satisfacer durante el año
correspondiente, así como a las posibles modificaciones puntuales del mismo al
objeto de incorporar nuevas previsiones de contratación en la programación de
la actividad contractual de la CAM.
FUNDAMENTOS DE DERECHO.
De conformidad con el artículo 30 de la Ley Orgánica 2/1995, de 13 de
marzo, de Estatuto de Autonomía de Melilla, a este contrato le es de aplicación
la legislación estatal de contratación administrativa, y en particular la
siguiente:
·
Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la
que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del
Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de
2014 (“LCSP”).
·
Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre, por el que se aprueba el
Reglamento general de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas
(“RGLCAP”).
·
Además, en aplicación de las especialidades derivadas de la propia
organización de esta Administración, también son de aplicación las siguientes
disposiciones:
·
Reglamento del Gobierno y de la Administración de la Ciudad Autónoma de
Melilla, publicado en el BOME extraordinario nº 2 del 30 de enero de 2017 (En
adelante REGA).
·
Acuerdo del Consejo De Gobierno de fecha 19 de diciembre de 2019,
relativo a la aprobación del Decreto de Distribución de Competencias entre las
consejerías, publicado en el BOME extraordinario nº 43 del 19 de diciembre de
2019.
·
Orden n.º 213 de fecha 1 de febrero de 2017, relativa a delegación en
los titulares de las distintas Consejerías de la Ciudad Autónoma de Melilla,
respecto de los contratos referidos en el artículo 112.3 del REGA, de
competencia de la Consejería de Hacienda, publicada en el BOME nº 5415 del 7 de
febrero de 2017.
En particular, en nuestra Administración, la elaboración de dichos
planes de contratación está encomendada a la Dirección General de Contratación
Pública en virtud del acuerdo del Consejo de Gobierno de fecha 5 de junio de
2020 relativo al decreto de definición de funciones, competencias y estructura
básica de dicha Dirección General (BOME nº 5763 de fecha 9/06/2020).
En aplicación del art. 28.4 de la LCSP, el plan deberá recoger, al
menos, aquellos contratos que quedarán sujetos a una regulación armonizada.
Actualmente los umbrales para esta Administración a partir de los cuales se
considera un contrato sujeto a regulación armonizada, son los siguientes:
·
Contratos de obras, de concesión de obras y de concesión de servicios
cuyo valor estimado sea igual o superior a 5.538.000 euros. (art. 20 LCSP)
·
Contratos de suministro cuyo valor estimado sea igual o superior a
221.000 €. (art. 21 LCSP)
·
Contratos de servicio cuyo valor estimado sea
igual o superior a 221.000 €, excepto cuando se trate de contratos que tengan
por objeto los servicios sociales y otros servicios específicos enumerados en
el anexo IV de la LCSP, cuyo umbral asciende a 750.000 €. (art. 22 LCSP).
Sobre dichos contratos deberá aportarse la siguiente información:
1.
Denominación del contrato.
2.
Indicación sobre si procede la división del objeto del contrato en
lotes.
3.
Tipo de contrato.
4.
Valor estimado (IPSI excluido).
5.
Código/s CPV (vocabulario común de contratos públicos).
6.
Plazo de ejecución estimado (en meses).
7.
Previsión de prórroga.
En base a lo anterior, tras haberse recabado información de las
Consejerías y Direcciones Generales de esta Administración, la información
relativa a los contratos sujetos a regulación armonizada que tengan previsto
licitar durante el presente año 2024, en la forma y con el contenido descrito
en la presente, se considera procedente que por parte del Consejo de Gobierno
como órgano ejecutivo competente a tenor del artículo 16.1 de la Ley Orgánica
2/1995, de 13 de marzo, de Estatuto de Autonomía de la Ciudad de Melilla se
apruebe el “ Plan Anual de Contratación Pública para el año 2024 de la Ciudad
Autónoma de Melilla
Por todo lo anterior y de conformidad con los
documentos aportados al expediente, vengo en proponer al Consejo de Gobierno lo
siguiente.
PRIMERO. La aprobación del “ Plan Anual de Contratación Pública para el año 2024 de la Ciudad
Autónoma de Melilla “ (Adjunto como anexo de la presente) de conformidad con los
artículos 28 y 134 de la LCSP, con el contenido adjunto como anexo al presente
SEGUNDO: .- Proceder a la publicación del presente “ Plan Anual de Contratación Pública para el año
2024 de la Ciudad Autónoma de Melilla “ en el
Boletín Oficial de Melilla, momento a partir del cual surtirá efectos, para su
conocimiento y efectos y difundir el contenido del mismo, de conformidad con el
principio de transparencia, mediante su publicación actualizada y permanente en
la sede electrónica, en cumplimiento de lo que disponen los artículos 6.1 de la
Ley de Régimen Jurídico del Sector Público, art. 72.5 del Reglamento de
Gobierno y Administración y artículos 5 y siguientes de la Ley 19/2013, de 9 de
diciembre, de Transparencia, Acceso a la Información y Buen Gobierno en
relación con el Reglamento de Transparencia y Acceso a la Información Pública
de la Ciudad Autónoma de Melilla.
Igualmente procédase a publicar el presente acuerdo en el perfil del
contratante de esta Administración, alojado en la Plataforma de Contratación
del Sector Público
DISPOSICIÓN TRANSITORIA UNICA
Para todo contrato sujeto a regulación armonizada que se promueva
durante el año 2024 deberá hacerse mención en la memoria justificativa a la
inclusión de los mismos en el “ Plan Anual de Contratación Pública para el año 2024 de la Ciudad
Autónoma de Melilla “. Para los no incluidos en el presente plan deberá justificarse el motivo
de la no inclusión en el Plan. Así mismo se requerirá, para su tramitación, la
previa actualización del plan, a tramitar por la Consejería que tenga
encomendada por delegación los actos administrativos preparatorios del
correspondiente contrato.
ANEXO CONTRATOS SUJETOS A REGULACIÓN
ARMONIZADA A INCLUIR EN EL PLAN ANUAL DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DE LA CIUDAD
AUTÓNOMA DE MELILLA PARA EL AÑO 2024.
CONSEJERÍA
ECONOMÍA, COMERCIO, INNOVACIÓN TECNOLÓGICA, TURISMO Y DE FOMENTO.
DIRECCIÓN
GENERAL: ARQUITECTURA
DENOMINACIÓN DEL CONTRATO |
LOTES SI/NO |
TIPO DE CONTRATO |
VALOR ESTIMADO |
CODIGO/S CPV |
PLAZO DE EJECUCIÓN (MESES) |
PÓRROGA SI/NO |
OBRAS DE AMPLIACIÓN, REFORMA INTERIOR Y
REHABILITACIÓN INTEGRAL DEL EDIFICIO DE LA ANTIGUA SEDE DE CORREOS Y
TELÉGRAFOS, PARA DESTINARLO A USOS UNIVERSITARIOS Y CULTURALES, SITUADO EN LA
CALLE PABLO VALLESCÁ Nº 16, EN EL BARRIO HÉROES DE ESPAÑA, EN MELILLA |
NO |
OBRAS |
6.551.783,00 € |
45212000-6 |
24 |
NO |
DIRECCIÓN GENERAL: OBRAS
PÚBLICAS
DENOMINACIÓN DEL CONTRATO |
LOTES SI/NO |
TIPO DE CONTRATO |
VALOR ESTIMADO |
CODIGO/S CPV |
PLAZO DE EJECUCIÓN (MESES) |
PÓRROGA SI/NO |
MANTENIMIENTO DE LAS INSTALACIONES
ELÉCTRICAS DE LOS EDIFICIOS Y DEPENDENCIAS DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE MELILLA. |
NO |
SERVICIOS |
1.152.000,00 € |
50711000-2 |
48 |
NO |
ASISTENCIA TÉCNICA PARA LA
COORDINACIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD DE LAS ACTUACIONES LLEVADAS A CABO POR LA
DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS PÚBLICAS. |
NO |
SERVICIOS |
221.378,04 € |
71317210-8 |
48 |
NO |
MANTENIMIENTO DE LOS CENTROS DE
TRANSFORMACIÓN Y GRUPOS ELECTRÓGENOS DEPENDIENTES DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE
MELILLA |
NO |
SERVICIOS |
483.414,00 € |
50532400 -7 |
48 |
NO |
CONSEJERÍA: MEDIO AMBIENTE Y NATURALEZA.
DIRECCIÓN GENERAL: INFRAESTRUCTURAS,
RECURSOS HÍDRICOS, SERVICIOS URBANOS Y SOSTENIBILIDAD
DENOMINACIÓN DEL CONTRATO |
LOTES SI/NO |
TIPO DE CONTRATO |
VALOR ESTIMADO |
CODIGO/S CPV |
PLAZO DE EJECUCIÓN (MESES) |
PÓRROGA SI/NO |
SUMINISTRO DE ENERGÍA ELÉCTRICA DE
INSTALACIONES ASOCIADAS AL CICLO INTEGRAL DEL AGUA DE LA CAM |
NO |
SUMINISTRO |
40.000.000,0 0 € |
31154000-0 09310000-5 |
24 MESES |
SI |
SUMINISTRO DE MOBILIARIO Y
EQUIPAMIENTO DE PLAYAS 2024 |
SI |
SUMINISTRO |
500.000,00 € |
34928400-2 |
06 MESES |
NO |
SUMINISTRO DE MOBILIARIO URBANO
PARA LA ZONA CENTRO DELA CAM |
SI |
SUMINISTRO |
400.000,00 € |
34928400-2 |
06 MESES |
NO |
SUMINISTRO DE CONTENEDORES DE
RECOGIDA DE RESIDUOS MUNICIPALES |
SI |
SUMINISTRO |
4.100.000,00 € |
44613700-7 |
48 MESES |
NO |
SUMINISTRO DE NUEVOS VEHÍCULOS DE
LIMPIEZA VIARIA Y RECOGIDA DE RESIDUOS |
SI |
SUMINISTRO |
8.500.000,00 € |
34144430-1 34921100-0 34144511-3 34144512-0 43300000-6 |
48 MESES |
NO |
SUMINISTRO DE PLANTA DE
PRETRATAMIENTO DE RESIDUOS VOLUMINOSOS |
NO |
SUMINISTRO |
800.000,00 € |
42996100-5 |
06 MESES |
NO |
SUMINISTRO AUTOBUS LÍNEAS
ESPECIALES TPCU |
NO |
SUMINISTRO |
450.000,00 € |
34121100-2 |
10 MESES |
NO |
SUMINISTRO CAMIÓN CISTERNA
ELÉCTRICO |
NO |
SUMINISTRO |
350.000,00 € |
34100000-8 34133100-9 |
06 MESES |
NO |
SERVICIOS TERRESTRES DE PLAYAS |
NO |
SERVICIO |
900.000,00 € |
90680000-7 |
24 MESES |
SI |
SERVICIOS MARÍTIMOS DE PLAYAS |
NO |
SERVICIO |
400.000,00 € |
63724310-6 |
24 MESES |
SI |
SERVICIO DE APOYO A LOS SERVICIOS
OPERATIVOS DE LA CAM |
NO |
SERVICIO |
6.000.000,00 € |
50800000-3 45259000-7 |
24 MESES |
SI |
SERVICIO DE MANTENIMIENTO INTEGRAL
DEL PALACIO DE LA ASAMBLEA DE LA CAM |
NO |
SERVICIO |
3.000.000,00 € |
45259000-7 |
24 MESES |
SI |
MANTENIMIENTO Y ANALISIS DE DATOS
DE ESTACIONES DE CALIDAD DEL AIRE |
NO |
SERVICIO |
412.000,00 € |
90731100-1 |
48 MESES |
NO |
MANTENIMIENTO Y REPARACION DE
VEHÍCUOS |
NO |
SERVICIO |
1.538.461,54 € |
50111000-6 |
24 MESES |
NO |
TRANSPORTE COLECTIVO URBANO |
NO |
SERVICIO |
7.300.000,00 € |
60112000-6 |
24 MESES |
SI |
SERVICIO DE GESTIÓN ( ALQUILER Y
EXPLOTACION) DEL CENTRO DE RECUPERACION DE ESPECIES AMENAZADAS |
NO |
SERVICIO |
611.937,64 € |
85200000-1 |
48 MESES |
NO |
SERVICIO DE RECOGIDA Y TRANSPORTE
DE RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS, LIMPIEZA VIARIA Y DE PLAYAS DE LA CIUDAD
AUTÓNOMA DE MELILLA (CAM). |
NO |
SERVICIO |
79.326.923,1 0 € |
90610000-6 90511300-5 |
48 |
SI |
SERVICIO DE CONSERVACIÓN Y
MANTENIMIENTO DE ESPACIOS VERDES Y ARBOLADOS URBANO DE LA CAM |
NO |
SERVICIO |
16.000.000,0 0 € |
77310000-6 77310000-3 |
48 |
SI |
SERVICIO DE CONSERVACIÓN,
REPARACIÓN, GESTIÓN Y ADECUACIÓN DE LAS NORMAS UNE DE LAS ÁREAS DE JUEGOS
INFANTILES Y ÁREAS DE APARATOS DE GIMNASIA PARA PERSONAS MAYORES DE LA CAM |
NO |
SERVICIO |
894.889,92 € |
50850000-8 |
24 |
SI |
CONSEJERÍA:
SEGURIDAD CIUDADANA
DIRECCIÓN
GENERAL: DIRECCIÓN GENERAL DE SEGURIDAD CIUDADANA
DENOMINACIÓN DEL CONTRATO |
LOTES SI/NO |
TIPO DE CONTRATO |
VALOR ESTIMADO |
CODIGO/S CPV |
PLAZO DE EJECUCIÓN (MESES) |
PÓRROGA SI/NO |
CONTRATO MAYOR DE SERVICIOS:
" VIGILANCIA DE SEGURIDAD PRIVADA EN DEPENDENCIAS MUNICIPALES DE LA
CIUDAD AUTÓNOMA DE MELILLA" |
NO |
SERVICIOS |
Pendiente de estimación |
Código CPV: 79710000-4 Código CPA: 80.10.1 SERV. PRIVADOS DE SEGURIDAD |
2+2 (AÑOS) - 48 meses |
SI |
CONTRATO MAYOR: SERVICIO MUNICIPAL
DE GRÚA, DEPÓSITO E INMOVILIZACIÓN DE VEHÍCULOS EN LA CAM |
NO |
SERVICIOS |
Pendiente de estimación |
Código CPV: Depósito 63122000-0 Grúa 50118110-9 Código CPA:
60.24.17 |
2+2 (AÑOS) - 48 meses |
SI |
CONSEJERÍA: PRESIDENCIA, ADMINISTRACION PÚBLICA E IGUALDAD.
DIRECCIÓN
GENERAL: ADMINISTRACIÓN
PÚBLICA
DENOMINACIÓN DEL CONTRATO |
LOTES SI/NO |
TIPO DE CONTRATO |
VALOR ESTIMADO |
CODIGO/S CPV |
PLAZO DE EJECUCIÓN (MESES) |
PÓRROGA SI/NO |
SERVICIO DE COMPROBACIÓN,
RECOPILACIÓN, ACTUALIZACIÓN, DIGITALIZACIÓN Y SU INCORPORACIÓN A LA BASE DE
DATOS PADRONALES DE LA CIUDAD AUTONOMA DE MELILLA CON NOTIFICACIÓN |
SI |
SERVICIOS |
409.807,69 € |
LOTE 1: 79500000-9: Servicios de ayuda en
las funciones de oficina. LOTE 2: 64110000-0 Servicios postales |
24 MESES |
SI |
DIRECCIÓN
GENERAL: SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN
DENOMINACIÓN DEL CONTRATO |
LOTES SI/NO |
TIPO DE CONTRATO |
VALOR ESTIMADO |
CODIGO/S CPV |
PLAZO DE EJECUCIÓN (MESES) |
PÓRROGA SI/NO |
APOYO A LA TRAMITACIÓN
ELECTRÓNICA. COMPETENCIAS DIGITALES (PRTR) |
NO |
SERVICIOS |
192.307,70 € |
72590000-7. Servicios profesionales
relacionados con la informática.80533000-9 Servicios de familiarización y
formación para el usuario de ordenadores. 80533100-0 Servicios de formación
informática. 80533200-1 Cursos de informática. |
- |
NO |
CONSEJERÍA:
POLITICAS SOCIALES Y SALUD PÚBLICA
DIRECCIÓN
GENERAL: SALUD PÚBLICA
DENOMINACIÓN DEL CONTRATO |
LOTES SI/NO |
TIPO DE CONTRATO |
VALOR ESTIMADO |
CODIGO/S CPV |
PLAZO DE EJECUCIÓN (MESES) |
PÓRROGA SI/NO |
SUMINISTRO E INSTALACIÓN ESCALERAS
MECÁNICAS MERCADO CENTRAL |
NO |
SUMINISTRO |
300.000,00 € |
42416400-9 |
12 MESES |
NO |
DIRECCIÓN GENERAL: MENOR
Y FAMILIA
DENOMINACIÓN DEL CONTRATO |
LOTES SI/NO |
TIPO DE CONTRATO |
VALOR ESTIMADO |
CODIGO/S CPV |
PLAZO DE EJECUCIÓN (MESES) |
PÓRROGA SI/NO |
GUARDA Y ATENCION INTEGRAL A
MENORES ACOGIDOS Y TUTELADOS POR LA CIUDAD AUTÓNOMA DE MELILLA EN EL CENTRO
EDUCATIVO RESIDENCIA DE MENORES "FUERTE DE LA PURÍSIMA", A ADJUDICAR POR PROCEDIMIENTO
NEGOCIADO SIN PUBLICIDAD |
SI |
SERVICIOS |
23.920.000,00 € |
Código CPV: 85311300-5 Servicios de bienestar social a
niños y jóvenes 85311000-2 – Servicios de asistencia social con
alojamiento |
48 meses |
NO |
DIRECCIÓN SERVICIOS
GENERAL: SOCIALES
DENOMINACIÓN DEL CONTRATO |
LOTES SI/NO |
TIPO DE CONTRATO |
VALOR ESTIMADO |
CODIGO/S CPV |
PLAZO DE EJECUCIÓN (MESES) |
PÓRROGA SI/NO |
Gestión Integral del Centro
Público C.A.D.I. Francisco Gámez Morón que presta atención a personas con
discapacidad intelectual, atendiendo a servicios de alojamiento y de
realización de talleres de rehabilitación y otros para personas residentes y
usuarios de centro de día |
SI |
SERVICIOS |
9.500.000,00 € |
85311000 - Servicios de asistencia social con
alojamiento. 85311200 - Servicios de bienestar social
proporcionados a minusválidos. 85312100 - Servicios de centros |
48 meses |
no |
Elaboración reparto y despacho de
menús en el Centro de Día- Comedor Social San Francisco de Asís y a
beneficiarios del Servicio de ayuda a domicilio y otros colectivos
vulnerables a adjudicar por procedimiento abierto ordinario |
no |
SERVICIOS |
3.500.000,00 € |
55321000 - Servicios de preparación de comidas. 39000000 - Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de
mobiliario, aparatos electrodoméstico s (excluida la iluminación) y productos
de limpieza. 55000000 - Servicios comerciales al por menor de hostelería y restauración. 85000000 - Servicios de salud y asistencia social. 85312200 - Reparto a domicilio de alimentos. |
48 meses |
no |
Servicio de ayuda a domicilio en
su modalidad básica |
no |
SERVICIOS |
10.159.593,60 € |
85312400 - Servicios de bienestar social no
prestados por instituciones residenciales. 85320000 - Servicios sociales |
48 meses |
no |
Servicio de Gestión de Centros de
Atención Socioeducativa de la Ciudad de Melilla |
SI |
SERVICIOS |
5.999.889,40 € |
85311300 - Servicios de bienestar social proporcionados a niños y jóvenes. 85310000 - Servicios de asistencia social. |
48 meses |
no |
CONSEJERÍA:
EDUCACIÓN JUVENTUD Y DEPORTE
DIRECCIÓN
GENERAL:EDUCACIÓN
DENOMINACIÓN DEL CONTRATO |
LOTES SI/NO |
TIPO DE CONTRATO |
VALOR ESTIMADO |
CODIGO/S CPV |
PLAZO DE EJECUCIÓN (MESES) |
PÓRROGA SI/NO |
Servicio limpieza del CEIP
Velazquez |
NO |
SERVICIOS |
543.193,97 € |
90911200-8 |
24 |
SI |
Servicio limpieza del CEIP León
Solá |
NO |
SERVICIOS |
646.930,57 € |
90911200-8 |
24 |
SI |
Servicio limpieza del CEIPJuán
Caro R. |
NO |
SERVICIOS |
903.274,24 € |
90911200-8 |
24 |
SI |
Servicio limpieza del CEIP Real |
NO |
SERVICIOS |
511.030,72 € |
90911200-8 |
24 |
SI |
Servicio limpieza del CEIP Pintor
Ed. Morillas |
NO |
SERVICIOS |
856.474,76 € |
90911200-8 |
24 |
SI |
Servicio limpieza del CEIP
Hipódromo |
NO |
SERVICIOS |
521.382,96 € |
90911200-8 |
24 |
SI |
Servicio limpieza del CEIP
Constitución |
NO |
SERVICIOS |
579.946,20 € |
90911200-8 |
24 |
SI |
Servicio limpieza Escuela Música |
NO |
SERVICIOS |
617.430,37 € |
90911200-8 |
24 |
SI |
Servicio de apoyo Gestión Escuela
Infantil San Francisco |
NO |
SERVICIOS |
4.537.183,70 € |
90911200-8 |
24 |
SI |
DIRECCIÓN
GENERAL: INSTALACIONES DEPORTIVAS
DENOMINACIÓN DEL CONTRATO |
LOTES SI/NO |
TIPO DE CONTRATO |
VALOR ESTIMADO |
CODIGO/S CPV |
PLAZO DE EJECUCIÓN (MESES) |
PÓRROGA SI/NO |
SERVICIO DE CONSEJERÍA PARQUE DE
OCIO Y DEPORTE - EL FUERTE |
NO |
SERVICIOS |
733.419,68 € |
98341130-5 |
48 MESES |
SI |
SERVICIO DE CONSEJERÍA DE LA
PISCINA MUNICIPAL |
NO |
SERVICIOS |
439.762,16 € |
98341130-5 |
48 MESES |
SI |
LIMPIEZA PABELLÓN GUILLERMO GARCÍA
PEZZI |
SI |
SERVICIOS |
358.317,52 € |
90911200-8 |
48 MESES |
SI |
LIMPIEZA PABELLÓN JUAN CARO |
SI |
SERVICIOS |
138.809,48 € |
90911200-8 |
48 MESES |
SI |
MANTENIMIENTO Y CONSERVACIÓN
INSTITUTO DE LA JUVENTUD |
NO |
SERVICIOS |
455.291,20 € |
98350000-1 |
48 MESES |
SI |
Todos
los datos incluidos en el presente Plan
Anual de Contratación Pública para el año 2024 de la Ciudad Autónoma de Melilla
son estimados. Estos datos se encuentran pendientes de aprobación definitiva
para cada uno de los contratos y lo mismos pueden estar sujetos a alguna
variación.
”
De conformidad con los artículos 123 de la
Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las
Administraciones Públicas (BOE núm. 236, de 2 de octubre), y 93 del Reglamento
del Gobierno y de la Administración de la Ciudad Autónoma de Melilla (BOME
extra. núm. 2, de 30 de enero de 2017) y demás concordantes, contra el presente
acuerdo/decreto del Consejo de Gobierno, que agota la vía administrativa, cabe
recurso potestativo de reposición a interponer ante el propio Consejo de Gobierno
de la Ciudad Autónoma de Melilla en el plazo de un mes a partir de su
publicación o notificación, o bien, podrá interponerse recurso contencioso
administrativo ante la jurisdicción contenciosa administrativa competente, en
el plazo de dos meses desde la publicación o notificación. No obstante, podrá
utilizar cualquier otro recurso, si así lo cree conveniente bajo su
responsabilidad.
Lo que notifica o hace público para su
conocimiento y efectos.
Lo que le traslado para su conocimiento y
efectos oportunos.
Melilla 9 de febrero
de 2024,
El Secretario Acctal.
del Consejo de Gobierno,
Antonio Jesús García
Alemany