ARTÍCULO Nº 204 (CVE: BOME-A-2024-204) DESCARGAR ARTÍCULO
BOME Nº 6159 - martes, 26 de marzo de 2024 Ir al BOMECIUDAD AUTÓNOMA DE MELILLA - CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA, ADMINISTRACIÓN PÚBLICA E IGUALDAD - CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA, ADMINISTRACIÓN PÚBLICA E IGUALDAD
Orden nº 906, de fecha 14 de marzo de 2024, relativa a la adscripción en comisión de servicios de Dª. Miriem Mohamed El Maslouhi al puesto de trabajo de Subinspector de Tributos, Grupo A2.
La titular de
la Consejería de Presidencia, Administración Pública e Igualdad, mediante Orden de
14/03/2024, registrada al número 2024000906, en el Libro Oficial de
Resoluciones de la Consejería ha dispuesto lo siguiente:
Por Orden
número 2035 de fecha 05
de diciembre de 2023 de la Consejería
de Presidencia, Administración Pública e Igualdad (BOME número 6128 de
08/12/2023), se convocó la provisión del puesto de trabajo de SUBINSPECTOR DE TRIBUTOS, mediante comisión de servicios, con los siguientes
datos referidos en dicha Orden.
Nº
Orden |
Denominación |
Grp |
RJ |
Formación |
VPPT |
CD |
191 |
Subinspector de Tributos |
A2 |
F |
Diplomatura en Empresariales / Grado Universitario |
210 |
20 |
Se ha
cumplido con la tramitación prevista en las bases de la convocatoria y cuantos
requisitos se establecen en las mismas sobre el plazo de presentación de
solicitudes y sistema de valoración de méritos alegados.
Vista la
propuesta de la Comisión de Valoración, reunida el 07 de febrero de 2024, para
la provisión de un puesto de trabajo de SUBINSPECTOR DE TRIBUTOS,
mediante comisión de servicios, de conformidad con la misma y en virtud del
artículo 64.1 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba
el Reglamento General de Ingreso del Personal al servicio de la Administración
General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional
de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado, que señala
que “cuando un puesto de
trabajo quede vacante podrá ser cubierto, en caso de urgente e inaplazable
necesidad, en comisión de servicios de carácter voluntario, con un funcionario
que reúna los requisitos establecidos para su desempeño en la relación de
puestos de trabajo”.
Existe
crédito suficiente en RC Genérico número 12024000007821 de fecha 08/03/2024 para acometer el gasto previsto.
De acuerdo
con lo anterior, y visto el expediente 7240/2024, en virtud de las competencias
que tengo atribuidas, VENGO
EN DISPONER
PRIMERO.-
Resolver la convocatoria mediante la
adscripción en comisión de servicios de la funcionaria de carrera DOÑA MIRIEM MOHAMED EL MASLOUHI al puesto de trabajo de SUBINSPECTOR DE TRIBUTOS, GRUPO A2, Complemento de
Destino Nivel 20 y VPPT 210, (BOME
núm. 5927, de 04/01/2022)
de la extinta Consejería de Hacienda, Empleo y Comercio, ahora Consejería de
Hacienda, en situación de activo, por
una duración máxima de un año prorrogable por otro en caso de no haberse
cubierto el puesto con carácter definitivo.
SEGUNDO.-
La Toma de Posesión será en el plazo
de tres días hábiles, comenzando a contar dicho plazo desde el siguiente al del
cese en el puesto de origen, que tendrá lugar con la publicación de la
resolución del procedimiento de la comisión de servicios.
TERCERO.-
De la presente Orden se dará traslado
a los interesados, publicándose asimismo en el Boletín Oficial de la Ciudad
Autónoma de Melilla.
Contra esta
ORDEN, que no agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso de alzada
en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de la notificación o
publicación de la presente.
Dicho recurso
podrá presentarse ante esta Consejería o ante el Excmo. Sr. Presidente de la
Ciudad Autónoma, como superior jerárquico del que dictó la Resolución
recurrida, de conformidad con lo establecido en el artículo 92.1 del Reglamento
del Gobierno y de la Administración de la Ciudad Autónoma de Melilla (BOME
Extraordinario número 2 de 30 de enero de 2017), y 121 y siguientes de la Ley
39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las
Administraciones Públicas (BOE número 236, de 1 de octubre de 2015).
El plazo
máximo para dictar y notificar la resolución será de tres meses. Transcurrido
este plazo sin que recaiga resolución, se podrá entender desestimado el recurso
de alzada interpuesto.
No obstante,
podrá utilizar cualquier otro recurso, si así lo cree conveniente bajo su
responsabilidad.
Lo que se
notifica para su conocimiento y efectos oportunos.
Melilla
25 de marzo de 2024,
El
Secretario Técnico Acctal. de Administración Pública,
Francisco
José Rubio Soler