ARTÍCULO Nº 372 (CVE: BOME-A-2024-372) DESCARGAR ARTÍCULO
BOME Nº 6172 - viernes, 10 de mayo de 2024 Ir al BOMECIUDAD AUTÓNOMA DE MELILLA - CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA, ADMINISTRACIÓN PÚBLICA E IGUALDAD - CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA, ADMINISTRACIÓN PÚBLICA E IGUALDAD
Orden nº 1766, de fecha 7 de mayo de 2024, relativa a constitución de la comisión de valoración para la provisión de un puesto de trabajo de Jefe de Servicios de Patrimonio, mediante comisión de servicios.
La titular de la Consejería de Presidencia, Administración Pública e
Igualdad, mediante Orden/Resolución
de
07/05/2024, registrada al número 2024001766, en el Libro Oficial de
Resoluciones de la Consejería ha dispuesto lo siguiente:
Habiendo finalizado el plazo de presentación de reclamaciones a las
listas provisionales para tomar parte en el procedimiento de provisión de un
puesto de trabajo de Jefe de Servicios de Patrimonio, mediante Comisión de
Servicios, publicado en el B.O.M.E. nº 6154, de 8 de marzo de 2024,
De acuerdo con lo anterior, y visto el expediente 7822/2024, en virtud
de las competencias que tengo atribuidas, VENGO EN DISPONER
1º.- Elevar a definitiva las listas provisionales publicadas en el
B.O.M.E. número 6164, de 12 de abril de 2024.
2º.- De conformidad con lo dispuesto en el apartado 7º
de las Bases Generales de aplicación a los procedimientos de provisión de
Puestos de Trabajo mediante comisión de servicios de funcionarios de carrera de
la Ciudad Autónoma de Melilla durante los ejercicios 2019-2023 (B.O.ME. extr.
núm. 36, de 6/11/19) VENGO
EN RESOLVER
que la Comisión de Valoración quede constituida por las siguientes personas:
COMISIÓN
TITULAR
Presidente:
D. José Luis Matías Estévez
Vocales:
D. Eduardo Ganzo Pérez
D. Iván J. Reyes Álvarez
Dª. Noelia Jodar García
Dª. Paula Calzado Liarte
Secretaria:
Dª. Francisca Torres Belmonte
COMISIÓN
SUPLENTE
Presidente:
D. Javier Maldonado Salinas
Vocales:
D. Daniel A. Molina García
D. Juan C. Márquez Alonso
Dª. Gema Viñas del Castillo
Dª. Sonia Bouchoutrouch Muñoz
Secretario:
D. Juan L. Villaseca Villanueva
Publíquese esta Orden en el Boletín Oficial de la Ciudad y Tablón de
Anuncios de la Ciudad.
Contra esta ORDEN, que no agota la vía administrativa, podrá
interponerse recurso de alzada en el plazo de un mes a partir del día siguiente
al de la notificación o publicación de la presente.
Dicho recurso podrá presentarse ante esta Consejería o ante el Excmo.
Sr. Presidente de la Ciudad Autónoma, como superior jerárquico del que dictó la
Resolución recurrida, de conformidad con lo establecido en el artículo 92.1 del
Reglamento del Gobierno y de la Administración de la Ciudad Autónoma de Melilla
(BOME Extraordinario número 2 de 30 de enero de 2017), y 121 y siguientes de la
Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las
Administraciones Públicas (BOE número 236, de 1 de octubre de 2015).
El plazo máximo para dictar y notificar la resolución será de tres
meses. Transcurrido este plazo sin que recaiga resolución, se podrá entender
desestimado el recurso de alzada interpuesto.
No obstante, podrá utilizar cualquier otro recurso, si así lo cree
conveniente bajo su responsabilidad.
Lo que se publica para su conocimiento y efectos oportunos.
Melilla,
8 de mayo de 2024,
El
Secretario Técnico Acctal. de Administración Pública,
Francisco
José Rubio Soler