ARTÍCULO Nº 377 (CVE: BOME-A-2024-377) DESCARGAR ARTÍCULO
BOME Nº 6172 - viernes, 10 de mayo de 2024 Ir al BOMECIUDAD AUTÓNOMA DE MELILLA - CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE Y NATURALEZA - CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE Y NATURALEZA
Requerimiento documentación campaña de actualización de las licencias de Taxi de la Ciudad Autónoma de Melilla.
Dada la creación de una Base de Datos del
Servicio de Taxi de la Ciudad Autónoma de Melilla, se hace necesario una
CAMPAÑA DE ACTUALIZACIÓN de los datos obrantes en las Dependencias de la
Oficina Técnica de Transportes Terrestres; por ello, de conformidad con el art.
5.2. c ) del Reglamento Regulador del Servicio de Taxi en la Ciudad Autónoma de
Melilla (BOME 6048 de 3 de marzo de 2023), así como el art. 72.1 del Reglamento
de Gobierno y Administración de la Ciudad Autónoma de Melilla, viene a emitirse
la siguiente
INSTRUCCIÓN
Todos los titulares de las LICENCIAS DE
TAXI DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE MELILLA, deberán remitir en el plazo de 20 días hábiles, a contar desde la
presente publicación, la siguiente documentación:
·
Imagen de Documento de Identidad (por ambas
caras)
·
Dirección de residencia habitual
·
Dirección de correo electrónico
·
Número de teléfono móvil
·
Imagen del Carnet Municipal de Taxi del titular
de la Licencia (ambas caras)
·
Imagen del Carnet Municipal de Taxi de la
persona asalariada vinculada a la Licencia de Taxi.
Esta documentación podrá remitirse:
-
Presencialmente en la Oficina Técnica de
Transportes Terrestres Sita en el Local nº 10 del Cargadero del Mineral, o
-
A través de la dirección de correo electrónico transportesterrestres@melilla.es
Igualmente se RECUERDA, que según lo
dispuesto en el Art. 1.2 del Reglamento Regulador del Servicio de Taxi de la
Ciudad Autónoma de Melilla, en lo no
dispuesto en dicho Reglamento será de aplicación la Ley 16/1987, de 30 de
Julio, de Ordenación de los Transportes terrestres (LOTT) y el Real Decreto
1211/2019, de 28 de Septiembre, por el que se aprueba el Reglamento de la
Ordenación de los transportes Terrestres y restante legislación de régimen
local.
La citada LOTT establece en su art. 56 la OBLIGACIÓN de comunicarse con esta
Administración, como otorgante y gestora de autorizaciones, a través de MEDIOS ELECTRÓNICOS,
exclusivamente.
Para ello deberán disponer de CERTIFICADO DIGITAL, que podrán obtener
rellenando el siguiente formulario en el que constan los pasos a seguir.
https://www.melilla.es/melillaPortal/RecursosWeb/DOCUMENTOS/1/3_23007_1.pdf
La obtención de dicho Certificado Digital
deberá llevarse a cabo en el mismo plazo antes reseñado: 20
días hábiles.
Lo que se publica a los efectos oportunos,
Melilla, 7 de mayo de 2024,
El Director General de Sostenibilidad,