ARTÍCULO Nº 406 (CVE: BOME-A-2024-406) DESCARGAR ARTÍCULO
BOME Nº 6175 - martes, 21 de mayo de 2024 Ir al BOMECIUDAD AUTÓNOMA DE MELILLA - CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA, ADMINISTRACIÓN PÚBLICA E IGUALDAD - CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA, ADMINISTRACIÓN PÚBLICA E IGUALDAD
Orden nº 1877, de fecha 15 de mayo de 2024, relativa a la constitución de la comisión de valoración para la provisión del puesto de trabajo, mediante comisión de servicios, de jefe de negociado de Plan de Pensiones, Plantillas y RPT.
La titular de
la Consejería de Presidencia, Administración Pública e Igualdad, mediante
Orden/Resolución
de 15/05/2024, registrada al número
2024001877, en el Libro Oficial de Resoluciones de la Consejería ha dispuesto
lo siguiente:
De
conformidad con lo dispuesto en el apartado 7º de las Bases Generales de
aplicación (B.O.ME. extr. núm. 36, de 6/11/19) al procedimiento de provisión
del Puesto de Trabajo, mediante comisión de servicios, de Jefe de Negociado de
Plan de Pensiones, Plantillas y RPT (B.O.ME. núm. 6167, de 23/04/24),
De acuerdo
con lo anterior, y visto el expediente 12643/2024, en virtud de las
competencias que tengo atribuidas, VENGO
EN DISPONER
Que la
Comisión de Valoración quede constituida por las siguientes personas:
COMISIÓN
TITULAR
Presidente:
D.
Enrique Mingorance Méndez
Vocales:
Dª. Mª.
Carmen Palma García
Dª. Celia
Porta Rojas
D. Manuel
M. Martínez Ladaga
Dª.
Mercedes Ruiz Conejo
Secretario:
D.
Francisco J. Rubio Soler
COMISIÓN
SUPLENTE
Presidente:
Dª.
Francisca Fernández del Carmen
Vocales:
Dª. Mª.
Teresa Sancha López
D. José
E. Carrasco Salmerón
Dª. Lubna
Abselam El Uarty
Dª. Ana
Cardona Ferrer
Secretaria:
Dª. Pilar
Cabo León
Publíquese
esta Orden en el Boletín Oficial de la Ciudad y Tablón de Anuncios de la
Ciudad.
Contra esta
ORDEN, que no agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso de alzada
en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de la notificación o
publicación de la presente.
Dicho recurso
podrá presentarse ante esta Consejería o ante el Excmo. Sr. Presidente de la
Ciudad Autónoma, como superior jerárquico del que dictó la Resolución
recurrida, de conformidad con lo establecido en el artículo 92.1 del Reglamento
del Gobierno y de la Administración de la Ciudad Autónoma de Melilla (BOME
Extraordinario número 2 de 30 de enero de 2017), y 121 y siguientes de la Ley
39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las
Administraciones Públicas (BOE número 236, de 1 de octubre de 2015).
El plazo
máximo para dictar y notificar la resolución será de tres meses. Transcurrido
este plazo sin que recaiga resolución, se podrá entender desestimado el recurso
de alzada interpuesto.
No obstante,
podrá utilizar cualquier otro recurso, si así lo cree conveniente bajo su
responsabilidad.
Lo que se
publica para su conocimiento y efectos oportunos.
Melilla 16
de mayo de 2024,
El Secretario
Técnico de Administración Pública,
Francisco
José Rubio Soler