ARTÍCULO Nº 1013 (CVE: BOME-A-2024-1013) DESCARGAR ARTÍCULO
BOME Nº 6227 - martes, 19 de noviembre de 2024 Ir al BOMECIUDAD AUTÓNOMA DE MELILLA - CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA, ADMINISTRACIÓN PÚBLICA E IGUALDAD - CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA, ADMINISTRACIÓN PÚBLICA E IGUALDAD
Orden nº 4486, de fecha 14 de noviembre de 2024, relativa a convocatoria para la provisión mediante concurso de méritos de puestos de trabajo adscritos a distintas consejerías.
La titular de
la Consejería de Presidencia, Administración Pública e Igualdad, mediante
Orden/Resolución
de 14/11/2024, registrada al número
2024004486, en el Libro Oficial de Resoluciones de la Consejería ha dispuesto
lo siguiente:
De
conformidad con el Acuerdo del Consejo de Gobierno de esta Ciudad Autónoma,
adoptado en sesión de fecha 4 de noviembre de 2024, por el que se aprueban, las
bases para la provisión definitiva de puestos de trabajo vacantes en la
Relación de Puestos de Trabajo de esta Ciudad Autónoma, y en base a lo previsto
en el Título III del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se
aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al servicio de la
Administración General del Estado y de
Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios
Civiles de la Administración del Estado y en uso de las competencias que me
confiere el Reglamento de la Consejería de Administraciones Públicas, y el art. 33 del Reglamento de Gobierno y
Administración de la Ciudad Autónoma de Melilla, a tenor del Orden Jurídico
instaurado por la Ley Orgánica 2/1995, de 13 de marzo, del Estatuto de
Autonomía de Melilla,
De acuerdo
con lo anterior, y visto el expediente 31782/2024, en virtud de las
competencias que tengo atribuidas, VENGO
EN DISPONER
Convocar el
proceso siguiente:
PROVISIÓN
MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS DE PUESTOS DE TRABAJO ADSCRITOS A DISTINTAS
CONSEJERÍAS.
BASE 1ª.-
OBJETO
El objeto de
la presente bases es la regulación del procedimiento de provisión, mediante
concurso de méritos, de los puestos de trabajo de distintas Consejerías
incluidos en la Relación de Puestos de Trabajo de la Ciudad Autónoma de Melilla
recogidos en el Anexo I.
BASE 2ª.-
REQUISITOS Y CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN
a.
Podrá participar
en este procedimiento el personal funcionario de carrera de la Ciudad Autónoma
de Melilla y de sus organismos autónomos y el de otras Administraciones
públicas desde el cuerpo, escala, categoría y/o especialidad con el que accedió
a esta Administración con carácter definitivo mediante concurso de movilidad
interadministrativa y se encuentre prestando servicios en ella.
b.
Podrá participar
en los concursos de méritos el personal referido en el apartado a) de esta base
cualquiera que sea su situación administrativa, a excepción de los que se
hallen en situación de suspensión en funciones con carácter firme, sin
perjuicio de lo establecido en los siguientes apartados.
c.
Los participantes
deberán acreditar una permanencia mínima de dos años en el último puesto de
trabajo de destino definitivo y reunir los requisitos exigidos en la Relación
de Puestos de Trabajo. Los funcionarios/as de carrera que, reuniendo los
requisitos para desempeñar el puesto, se encuentren en situación de excedencia
voluntaria por interés particular, sólo podrán participar si, al término del
plazo de presentación de instancias, llevasen más de dos años en dicha
situación.
d.
Los
funcionarios/as de carrera que, reuniendo los requisitos para desempeñar el
puesto, se encuentren adscritos provisionalmente a los puestos convocados,
deberán participar en el concurso, solicitando al menos el puesto que esté
ocupando. Si no participasen, podrán ser destinados a otros vacantes que estime
la Administración, según las necesidades de aquella.
e.
Los
funcionarios/as de carrera en situación de excedencia por cuidado de familiares
y en servicios especiales con derecho a reserva de puesto, solo podrán
participar si a la fecha de finalización del plazo de presentación de
solicitudes han transcurrido dos años desde la fecha de toma de posesión en el
último destino definitivo obtenido por concurso.
BASE 3ª.-
PROCEDIMIENTO DE PROVISIÓN
3.1.-
El procedimiento provisión se regirá
por las presentes Bases Específicas y por las Bases Generales BOME Extra. Nº 31
de 30 de abril de 2024.
3.2.-
El plazo de presentación de
solicitudes será de 15 días hábiles contados a partir del siguiente al de la
publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de Melilla, a través de
registro electrónico de la Ciudad, así como en los restantes registros electrónicos
de cualquiera de los sujetos a los que se refiere el artículo 2 de la Ley
39/2015 de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas
de 1 de octubre. La solicitud de participación en la respectiva convocatoria
supone la aceptación de las presentes Bases.
3.2.- La solicitud se deberá presentar en modelo específico,
junto al Anexo II en la que se harán constar, por orden de preferencia, los
puestos de trabajo incluidos en la convocatoria que se soliciten, indicándose
la denominación y códigos de estos, o de las dotaciones, en su caso.
Las personas
concursantes deberán unir a su solicitud, el Anexo III de autobaremo junto a
cuantos documentos hayan de ser tenidos en cuenta. El referido Anexo III deberá
cumplimentarse por los interesados para su posterior comprobación por la
Comisión de Valoración.
3.3.- Durante el plazo de presentación de solicitudes, los
concursantes podrán retirar o modificar sus solicitudes mediante una nueva
solicitud, que anulará totalmente la precedente. Una vez finalizado el plazo de
presentación de solicitudes, no se admitirá modificación alguna en las mismas y
las solicitudes formuladas serán vinculantes para el peticionario.
BASE 4ª.
VALORACIÓN DE MÉRITOS
Los méritos
se valorarán con referencia a la fecha del cierre del plazo de presentación de
instancias y se acreditarán documentalmente junto a la solicitud de
participación. Podrá recabarse a los interesados las aclaraciones o, en su
caso, la documentación adicional que se estimen necesarias para la comprobación
de los méritos alegados.
4.1
Posesión de un determinado grado personal.
El grado
personal consolidado se valorará en sentido positivo en función de su posición
en el intervalo de la Escala o Subescala/Grupo profesional desde el que se
participa hasta un máximo de 10
puntos de la siguiente forma: o
Por un grado personal superior al nivel
del puesto al que se concursa: 10
puntos. o Por
un grado personal igual al nivel del puesto al que se concursa: 8 puntos.
o
Por un grado
personal inferior en uno o dos niveles al del puesto al que se concursa: 6 puntos.
o
Por un grado
personal inferior en más de dos niveles al del puesto al que se concursa: 4 puntos.
Se acreditará
mediante certificado de la Secretaría Técnica de Administración Pública.
4.2
Valoración del trabajo desarrollado.
Para las
Jefaturas de Servicios, Jefatura de Proyectos, Jefaturas de Negociados, se
valorará el trabajo en función del nivel del complemento de destino de los
puestos de trabajo efectivamente desempeñados. Se valorará únicamente el
desempeño de puestos pertenecientes a la misma área funcional del Puesto de
Trabajo al que se concursa, durante los últimos 60 meses inmediatamente
anteriores a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes.
De
conformidad con la Base 11 de las Bases para las convocatorias de Concurso
Generales de méritos para la provisión de puestos de trabajo reservados a
funcionarios de carrera y personal laboral fijo incluidos en la relación de
puestos de trabajo de la Ciudad Autónoma de Melilla para el año 2024 (BOME) se
considera áreas funcionales las que comprendan las
siguientes Direcciones Generales.
a)
Área Funcional A: Puestos dependientes de la Dirección Generales de
Arquitectura, Obras Públicas y Vivienda, Patrimonio y Urbanismo.
b)
Área Funcional B: Puestos dependientes de la Dirección Generales de Instalaciones
Deportivas y Política Deportiva.
c)
Área Funcional D; Puestos dependientes de la Dirección General de Turismo y
Activación Económica e Innovación Tecnológica.
d)
Área Funcional E; Puestos dependientes de las Direcciones Generales de Hacienda,
Ingresos Públicos y Planificación Estratégica y Programación.
e)
Área Funcional F: Puestos dependientes de la Dirección General de Contratación
Pública.
f)
Área Funcional G: Puestos dependientes de la Dirección General de Política
Educativa, Educación y Política Universitaria.
g)
Área Funcional H: Puestos dependientes de la Dirección General del Menor y la
Familia, y de Servicios Sociales.
h)
Área Funcional I: Puestos dependientes de la Dirección General de Administraciones
Públicas y Dirección General de Función Pública.
De
forma supletoria, se tomará como referencia la Consejería de dependencia.
Se valorará
hasta un máximo de 20
puntos, distribuidos de la siguiente
forma:
·
Por el desempeño
de puestos de trabajo de nivel de complemento de destino igual o superior al
del puesto al que se concursa: 0,333
puntos por mes completo trabajado.
·
Por el desempeño
de puestos de trabajo de nivel de complemento de destino inferior en uno o dos
niveles al del puesto al que se concursa: 0,283 puntos por mes completo
trabajado.
·
Por el desempeño
de puestos de trabajo de nivel de complemento de destino inferior en más de dos
niveles al del puesto al que se concursa: 0,167puntos por mes completo
trabajado.
La
experiencia se acreditará mediante certificado emitido por la Secretaría
Técnica de Administración Pública.
4.3Cursos de
formación y perfeccionamiento superados
A-
Por cursos
específicos o jornadas recibidas directamente relacionados con el puesto a
cubrir, impartidos por la Administración o por empresas legalmente autorizadas
y habilitadas, o realizados dentro de los planes anuales de Formación,
incluyendo los patrocinados por las Organizaciones Sindicales en dicho ámbito,
con una duración mínima acreditada de 15 horas: 0,016 puntos por hora de curso
o jornada, con un máximo de 25
puntos.
Cuando los
cursos o jornadas específicas hayan sido impartidas, se puntuarán con 0,020 puntos en los mismos términos que en el párrafo anterior.
En todo caso
será valorado, los cursos de formación y perfeccionamiento de carácter
transversal, con un límite de 5 puntos de los 25 puntos máximos, cuya materia
versen sobre:
-
La prevención de
riesgos laborales.
-
Salud laboral.
-
Nuevas
tecnologías, informática u ofimática.
-
Igualdad, o
discriminación y prevención violencia de género.
-
Trabajo en equipo.
-
Gestión de
conflictos en el ámbito laboral.
-
Formador de
formadores
-
Protección de
datos
-
Soporte Vital y
Primeros Auxilios.
-
Curso oficial de
idioma regulado por el Marco Común Europeo de competencias lingüísticas.
-
Sostenibilidad en
la gestión de la Administración.
Sólo
computarán por una sola vez los cursos con un contenido similar.
B-
Titulación
académica:
Se puntuará
con un máximo de 10
puntos:
Poseer
titulación/es académica que sea adicional y distinta por la que accedió a la
plaza que ocupa y relacionada con el puesto al que se concursa.
a) Doctorado
,4 puntos.
b)
Máster
Universitario (120 créditos),
3 puntos.
c)
Máster
Universitario (60 créditos),
2 puntos.
d)
Título
Universitario de Licenciado, 8
puntos.
e)
Título
Universitario de Grado,
6 puntos.
f)
Título
Universitario de Diplomatura, 4
puntos.
La valoración
se realizará de acuerdo con las siguientes reglas:
1º) En caso
de que se haya accedido a los estudios de grado y/o licenciatura a través de un
título universitario de diplomatura, la puntuación relativa a estas
titulaciones no será acumulables, computándose, en ese caso la titulación más
alta de las afectadas.
2º) Las
titulaciones valoradas en el presente apartado no serán tenidas en
consideración en el apartado c) relativo a la formación.
4.4Antigüedad
La antigüedad
se valorará de la forma que se expresa a continuación, independientemente del
grupo o subgrupo de adscripción de la Escala y Subescala/Grupo profesional en
el que se haya adquirido: 0,84 puntos por cada año completo de servicio, hasta
un máximo de 25 puntos.
La antigüedad
se valorará por años completos de servicio o fracción superior a seis meses,
computándose a estos efectos los reconocidos al amparo de lo dispuesto en la
Ley 70/1978, de 26 de diciembre, de Reconocimiento de Servicios Previos en la
Administración Pública y el Real Decreto 1461/1982, de 25 de junio, por el que
se dictan normas para su aplicación.
No se tendrán
en cuenta los servicios prestados simultáneamente con otros igualmente
alegados.
ANEXO I Puestos Vacantes
Nº |
Nº Ord en |
Nº Ptos. vacantes |
Denominación |
Consejería |
Grp |
RJ |
Formación |
Prov. |
VPPT |
C D |
1 |
268 |
1 |
Jefe/a de Negociado de Disciplina Urbanística y Vivienda |
Consejería de Infraestructura,
Urbanismo y Deporte |
C1/C2 |
F |
Título Bachiller o
Técnico/FP Grado Superior Titulo Graduado ESO/ FP Grado Medio |
C |
170 |
18 |
2 |
264 |
1 |
Jefe/a de Negociado
de Urbanismo |
Consejería de Infraestructura,
Urbanismo y Deporte |
C1 |
F |
Título Bachiller o
Técnico/ FP Grado Superior |
C |
170 |
22 |
3 |
265 |
1 |
Jefe/a de Negociado
de Inspección de Viviendas |
Consejería de Infraestructura,
Urbanismo y Deporte |
C1 |
F |
Título Bachiller o
Técnico/ FP Grado Superior |
C |
155 |
22 |
4 |
241 |
1 |
Jefe/a de Negociado
de Licencias |
Consejería de Infraestructura,
Urbanismo y Deporte |
C1 |
F |
Título Bachiller o
Técnico/ FP Grado Superior |
C |
155 |
22 |
5 |
243 |
1 |
Jefe/a de Negociado
de Proyectos y de Expropiaciones |
Consejería de Infraestructura,
Urbanismo y Deporte |
C1/C2 |
F |
Título Bachiller o
Técnico/ FP Grado Superior Titulo
Graduado ESO/ FP Grado Medio |
C |
155 |
18 |
6 |
248 |
2 |
Operador/a
Administrativo/a |
Consejería de Infraestructura,
Urbanismo y Deporte |
C2 |
F |
Titulo Graduado ESO/ FP Grado Medio |
C |
130 |
15 |
7 |
256 |
1 |
Jefe/a de Negociado
de Arquitectura |
Consejería de Infraestructura,
Urbanismo y Deporte |
C1 |
F |
Título Bachiller o
Técnico/ FP Grado Superior |
C |
170 |
22 |
8 |
261 |
1 |
Jefe/a de Negociado de Gestión Económica y Administrativa |
Consejería de Infraestructura,
Urbanismo y Deporte |
C1/C2 |
F |
Título Bachillero Técnico/
FP Grado Superior Titulo Graduado ESO/
FP Grado Medio |
C |
170 |
18 |
9 |
267 |
1 |
Jefe/a de Negociado
de Edif. Contr. Ordenes Ejec. y Acc. Sustitutorias |
Consejería de Infraestructura,
Urbanismo y Deporte |
C1/C2 |
F |
Título Bachillero Técnico/
FP Grado Superior Titulo Graduado ESO/ FP Grado Medio |
C |
155 |
18 |
10 |
426 |
1 |
Jefe/a de Negociado
de Gestión Administrativa de la Dirección General de Presidencia, Emprendimiento
y Cooperación con la Universidad |
Consejería de
Turismo, Emprendimiento y Activación Económica |
C1 |
F |
Título Bachillero Técnico/
FP Grado Superior |
C |
155 |
22 |
11 |
205 |
1 |
Jefe/a de Negociado
de Fiscalización de IPSI |
Consejería de Hacienda,
Empleo y Comercio |
C1/C2 |
F |
Título Bachillero Técnico/FP
Grado Superior Titulo Graduado ESO/ FP Grado Medio |
C |
170 |
18 |
12 |
188 |
1 |
Operador/a de Caja |
Consejería de Hacienda,
Empleo y Comercio |
C2 |
F |
Titulo Graduado ESO/
FP Grado Medio |
C |
145 |
15 |
13 |
202 |
1 |
Jefe/a de Negociado
de Gestión Administrativa del Juego |
Consejería de Hacienda,
Empleo y Comercio |
C1/C2 |
F |
Título Bachillero Técnico/
FP Grado Superior Titulo Graduado ESO/ FP Grado Medio |
C |
155 |
18 |
14 |
216 |
1 |
Operador/a Tributario
de IPSI |
Consejería de Hacienda,
Empleo y Comercio |
C2 |
F |
Titulo Graduado ESO/
FP Grado Medio |
C |
140 |
15 |
15 |
229 |
1 |
Jefe/a Negociado
de Gestión de Compras |
Consejería de Hacienda,
Empleo y Comercio |
C1/C2 |
F |
Título Bachillero Técnico/FP
Grado Superior Titulo Graduado ESO/ FP Grado Medio |
C |
155 |
18 |
16 |
233 |
1 |
Operador/a Administrativo/a
de Contratación |
Consejería de Hacienda,
Empleo y Comercio |
C2 |
F |
Titulo Graduado ESO/
FP Grado Medio |
C |
140 |
15 |
Nº |
Nº Orden |
Nº Ptos. vacantes |
Denominación |
Consejería |
Grp |
RJ |
Formación |
Prov. |
VPPT |
CD |
1 |
239 |
1 |
Ingeniero Técnico
de Obras Públicas |
Consejería de Infraestructura,
Urbanismo y Deporte |
A2 |
F |
Diplomatura Ingeniería
Técnica de OO.PP. Grado Universitario |
C |
205 |
26 |
2 |
238 |
1 |
Ingeniero Jefe de
Proyectos |
Consejería de Infraestructura,
Urbanismo y Deporte |
A1 |
F |
Licenciatura en Ingeniería/
Grado Universitario |
C |
260 |
26 |
3 |
275 |
1 |
Técnico de Administración
General |
Consejería de Infraestructura,
Urbanismo y Deporte |
A1 |
F |
Licenciatura/
Grado Universitario |
C |
225 |
26 |
4 |
11 |
1 |
Técnico de
Seguridad Laboral |
Consejería de Presidencia
y Administración Pública |
A1/A2 |
F |
Licenciatura/ Diplomatura
/ Grado Universitario y Curso Específico |
C |
225 |
26 |
5 |
234 |
1 |
Jefe/a de
Servicios de Contratación |
Consejería de Hacienda,
Empleo y Comercio |
A1/A2 |
F |
Licenciatura/ Diplomatura
/ Grado Universitario |
C |
255 |
26 |
ANEXO
II
Puestos
Solicitados por orden de preferencia
Nº |
Nº en |
Denominación
del Puesto |
Consejería |
Niv |
1 |
|
|
|
|
2 |
|
|
|
|
3 |
|
|
|
|
4 |
|
|
|
|
ANEXO III
MODELO NORMALIZADO DE MANIFESTACIÓN Y
AUTO-BAREMACIÓN DE MÉRITOS EN CONCURSO DE MÉRITOS
Plazas Convocadas
en BOME
N.º____________________________________________________
DATOS PERSONALES |
Nombre y apellidos: ___________________________________________DNI:__________________ |
MÉRITOS ALEGADOS
1. Grado Consolidado |
_____ |
2.
Valoración del trabajo desarrollado: |
|||
Se valorará únicamente el desempeño de puestos pertenecientes
a la misma área funcional del Puesto de Trabajo al que se concursa, durante
los últimos 60 meses inmediatamente
anteriores a la fecha de finalización del plazo de presentación de
solicitudes, con un máximo de 20
puntos |
Área/Consejería |
Nº de meses completos |
Puntos |
Por el desempeño de
puestos de trabajo de nivel de complemento de destino igual o superior al del
puesto al que se concursa: 0,333
puntos por mes completo trabajado. |
|
|
|
Por el desempeño de
puestos de trabajo de nivel de complemento de destino inferior en uno o dos
niveles al del puesto al que se concursa: 0,283 puntos por mes completo trabajado. |
|
|
|
Por el desempeño de
puestos de trabajo de nivel de complemento de destino inferior en más de dos niveles
al del puesto al que se concursa: 0,167puntos
por mes completo trabajado. |
|
|
|
TOTAL |
|
|
3.
Titulación Académica |
||
Poseer
titulación/es académica que sea adicional y distinta por la que accedió a la
plaza que ocupa y relacionada con el puesto al que se concursa. |
||
TITULACIÓN
ACADÉMICA |
Puntos |
|
1 |
|
|
2 |
|
|
3 |
|
|
TOTAL |
|
4.
Cursos de Formación
Por cursos
específicos o jornadas recibidas directamente relacionados con el puesto a
cubrir, impartidos con una duración mínima acreditada de 15 horas: 0,016 puntos por hora de
curso o jornada recibidas (R)
y 0.020 puntos
impartidas (I)
, con un máximo de 25
puntos. Los cursos
transversales sólo puntuarán como máximo 5 puntos. |
||||
|
Curso/Jornada |
R / I |
Horas |
Puntos |
1 |
|
|
|
|
2 |
|
|
|
|
|
||||
3 |
|
|
|
|
|
||||
4 |
|
|
|
|
|
||||
5 |
|
|
|
|
|
||||
6 |
|
|
|
|
|
||||
7 |
|
|
|
|
|
||||
8 |
|
|
|
|
|
||||
9 |
|
|
|
|
|
||||
10 |
|
|
|
|
|
||||
11 |
|
|
|
|
|
||||
12 |
|
|
|
|
|
||||
13 |
|
|
|
|
|
||||
15 |
|
|
|
|
|
||||
16 |
|
|
|
|
|
||||
17 |
|
|
|
|
|
||||
18 |
|
|
|
|
|
||||
19 |
|
|
|
|
|
||||
20 |
|
|
|
|
|
||||
21 |
|
|
|
|
|
||||
22 |
|
|
|
|
|
||||
23 |
|
|
|
|
|
||||
24 |
|
|
|
|
|
||||
25 |
|
|
|
|
|
||||
TOTAL |
|
|
|||||||
5.
Antigüedad |
|||||||||
La antigüedad
se valorará por años completos de servicio o fracción superior a seis meses: 0,84 puntos por cada año
completo de servicio, hasta un máximo de 25 puntos. |
|||||||||
Cuerpo o
Escala |
Fecha |
Fecha
final |
Nº. |
Puntos |
|||||
|
inicio |
|
Años/meses |
|
|||||
|
|
|
|
|
|||||
|
|
|
|
|
|||||
|
|
|
|
|
|||||
|
|
|
|
|
|||||
|
|
|
|
|
|||||
|
|
|
|
|
|
TOTAL |
|
Declaro que
son ciertos los datos consignados en el presente modelo de auto baremación de
méritos, asumiendo en caso contrario las responsabilidades a que hubiera lugar.
En Melilla a _____ de _______ de 20___
De
conformidad con los artículos 123 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del
Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (BOE núm.
236, de 2 de octubre), y 93 del Reglamento del Gobierno y de la Administración
de la Ciudad Autónoma de Melilla (BOME extra. núm. 2, de 30 de enero de 2017) y
demás concordantes, contra el Acuerdo del Consejo de Gobierno, de fecha 4 de
noviembre de 2024, por el que se aprueban las Bases de la convocatoria para la
provisión, mediante concurso de méritos, de puestos de trabajo adscritos a
distintas Consejerías incluidos en la Relación de Puestos de Trabajo de la
Ciudad Autónoma de Melilla, que agota la vía administrativa, cabe recurso
potestativo de reposición a interponer ante el propio Consejo de Gobierno de
la Ciudad Autónoma
de Melilla en el plazo de un mes
a partir de su publicación, o bien, podrá interponerse recurso contencioso
administrativo ante la jurisdicción contenciosa administrativa competente, en
el plazo de dos meses desde la publicación.
No obstante,
podrá utilizar cualquier otro recurso, si así lo cree conveniente bajo su
responsabilidad.
Contra la
ORDEN de la Excma. Sra. Consejera de Presidencia y Administración Pública nº
4486 de fecha 14 de noviembre de 2024, por la que se convoca el concurso de méritos de puestos de trabajo adscritos a
distintas Consejerías incluidos en la Relación de Puestos de Trabajo de la
Ciudad Autónoma de Melilla, que no agota la vía administrativa, podrá
interponerse recurso de alzada en el plazo de un mes a partir del día siguiente
al de la publicación de la presente.
Dicho recurso
podrá presentarse ante esta Consejería o ante el Excmo. Sr. Presidente de la
Ciudad Autónoma, como superior jerárquico del que dictó la Resolución
recurrida, de conformidad con lo establecido en el artículo 92.1 del Reglamento
del Gobierno y de la Administración de la Ciudad Autónoma de Melilla (BOME
Extraordinario número 2 de 30 de enero de 2017), y 121 y siguientes de la Ley
39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las
Administraciones Públicas (BOE número 236, de 1 de octubre de 2015).
El plazo
máximo para dictar y notificar la resolución será de tres meses.
Transcurrido
este plazo sin que recaiga resolución, se podrá entender desestimado el recurso
de alzada interpuesto.
No obstante,
podrá utilizar cualquier otro recurso, si así lo cree conveniente bajo su
responsabilidad.
Lo que se
publica para su conocimiento y efectos oportunos.
Melilla,
a 18 de noviembre de 2024,
El
Secretario Técnico de Administración Pública,
Francisco
José Rubio Soler