ARTÍCULO Nº 119
(CVE: BOME-A-2025-119)
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BOME Nº 6254 - viernes, 21 de febrero de 2025 Ir al BOMECIUDAD AUTÓNOMA DE MELILLA - CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA, ADMINISTRACIÓN PÚBLICA E IGUALDAD - CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA, ADMINISTRACIÓN PÚBLICA E IGUALDAD
Orden nº 0739, de fecha 19 de febrero de 2025, relativa a convocatoria para la constitución de Bolsas de Trabajo para contrataciones temporales y nombramientos de funcionarios interinos de la Ciudad Autónoma de Melilla.
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La titular de la Consejería de Presidencia, Administración Pública e
Igualdad, mediante Orden/Resolución
de
19/02/2025, registrada al número 2025000739, en el Libro Oficial de
Resoluciones de la Consejería ha dispuesto lo siguiente:
De conformidad con el Acuerdo del Consejo de Gobierno de esta Ciudad
Autónoma, adoptado en sesión de fecha 14 de febrero de 2025, por el que se
aprueban las “Bases de la convocatoria para la constitución de bolsas de
trabajo para contrataciones temporales y nombramientos de funcionarios
interinos de la Ciudad Autónoma de Melilla”, así como lo establecido en el
artículo 3.k del Reglamento de la Consejería de Administraciones Públicas, y el
artículo 33 del Reglamento de Gobierno y Administración de la Ciudad Autónoma
de Melilla, a tenor del Orden Jurídico instaurado por la Ley Orgánica 2/1995,
de 13 de marzo, del Estatuto de Autonomía de Melilla,
De acuerdo con lo anterior, y visto el expediente 5732/2025, en virtud
de las competencias que tengo atribuidas, VENGO EN DISPONER
Convocar el proceso siguiente:
CONVOCATORIA
PARA LA CONSTITUCIÓN DE BOLSAS DE TRABAJO PARA CONTRATACIONES
TEMPORALES Y NOMBRAMIENTOS DE FUNCIONARIOS INTERINOS
DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE MELILLA
Artículo 1.- Definición
Se entiende por bolsa de trabajo un sistema de selección para la
cobertura de las necesidades temporales de personal.
Artículo
2.- Finalidad.
La selección de personal de la bolsa de trabajo tiene como fin dotar a
la Ciudad Autónoma de Melilla del personal más capacitado a través de sistemas
que cumplan con los principios constitucionales de igualdad, mérito y
capacidad, así como los principios de publicidad y celeridad. Asimismo, tiene
como fin agilizar los procedimientos de dotación de personal en aras de una
mayor eficacia de los servicios públicos, todo ello, dentro del marco
establecido, principalmente, por los artículos 10 y 11 del Texto Refundido del
Estatuto del Empleado Público.
Artículo 3.- Requisitos de los aspirantes
Para ser admitidos en las bolsas de trabajo, los aspirantes deberán
reunir los requisitos generales que a continuación se relacionan, además de los
específicos contenidos en cada convocatoria:
3.1. Requisitos Generales.
a)
Tener la nacionalidad española. También podrán acceder, como personal
funcionario, en igualdad de condiciones que los españoles a los empleos
públicos, con excepción de aquellos que directa o indirectamente impliquen una
participación en el ejercicio del poder público o en las funciones que tienen
por objeto la salvaguardia de los intereses del Estado o de las
Administraciones Públicas:
a.1)
Los nacionales de los Estados miembros de la Unión Europea.
a.2)
El cónyuge de los/las españoles/as y de los nacionales de otros Estados
miembros de la Unión Europea, cualquiera que sea su nacionalidad siempre que no
estén separados de derecho. Asimismo, con las mismas condiciones, podrán
participar los descendientes menores de veintiún años o mayores de dicha edad
que sean dependientes.
a.3)
Las personas incluidas en el ámbito de aplicación de los Tratados
Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España en los
que sea de aplicación la libre circulación de trabajadores.
b)
Poseer la capacidad funcional exigida para el desempeño de las tareas
propias de las plazas a las que se optan.
c)
Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad
máxima de jubilación forzosa.
d)
No haber sido separado o despedido mediante expediente disciplinario del
servicio de cualquiera de las administraciones públicas o de los órganos
constitucionales o estatutarios de las comunidades autónomas, ni hallarse en
inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por
resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionarios, o para
ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal
laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado.
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En caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en
situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o
equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al
empleo público.
a)
Poseer la titulación exigida de acuerdo con el artículo 76 del RDL
5/2015.
En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en
posesión de la correspondiente convalidación o de la credencial que acredite,
en su caso, la homologación.
Artículo 4.- Comisión de Baremación
4.1 Se creará una Comisión de
Baremación para cada una de las categorías recogidas en el Anexo. En todo caso,
los Presidentes de las Comisiones habrán de ser Funcionarios de Carreras de la
Ciudad Autónoma de Melilla pertenecientes al Subgrupo A1.
La totalidad de los miembros deberá poseer un nivel de titulación igual
o superior al exigido para el ingreso en el Cuerpo o Escala de que se trate.
4.2
Se
designarán miembros suplentes que alternativamente con los titulares
respectivos, integrarán la Comisión de Baremación.
4.3
La Comisión
de Baremación no podrán constituirse ni actuar sin la presencia al menos de la
mitad más uno de sus miembros titulares o suplentes, indistintamente, ya sea de
forma presencial o a distancia, de acuerdo con el artículo 17 de la Ley 40/2015
de Régimen Jurídico del Sector Público, debiendo estar presente el Presidente y
el Secretario de aquella.
4.4
Cuando por
dificultades técnicas o de otra índole así lo aconsejase, la Comisión de
Baremación, por medio de su Presidente, podrá disponer la incorporación al
mismo, con carácter temporal, de cuantos asesores especialistas consideren
oportunos, que colaborará, exclusivamente, en el ejercicio de sus
especialidades técnicas en el desarrollo de los procesos de selección y bajo la
dirección de la citada Comisión.
4.5
Los
miembros de la Comisión deberán abstenerse de intervenir, notificándolo a la
titular de la Consejería de Presidencia y Administración Pública, cuando
concurran en ellos algunas de las circunstancias previstas en el artículo 23 de
la Ley 40/2015, o bien. Asimismo, los aspirantes podrán recusar a los miembros
de las Comisiones de conformidad con el artículo 24 de la Ley 40/2015.
4.7 La Comisión adoptará sus
decisiones por mayoría, mediante votación nominal, y, en caso de empate, lo
dirimirá el Presidente con su voto. Para las votaciones se seguirá el orden
establecido en la resolución de nombramiento de los miembros de la Comisión,
votando siempre, en último lugar, el Presidente.
4.8 Corresponde a la Comisión
de Baremación la valoración de los méritos aportados por los solicitantes y la
resolución de las reclamaciones a las listas provisionales de las diferentes
categorías.
Artículo 5.- Recursos y reclamaciones
En cuanto a las reclamaciones y plazo para su resolución se estará a lo
dispuesto en la Ley 39/2015, de 1 de octubre de Procedimiento Administrativo
Común de las Administraciones Públicas.
Artículo 6.- Objeto
La Bolsa de Trabajo tiene por objeto cubrir cualquier necesidad de
personal de la Ciudad Autónoma de Melilla, con carácter temporal, en los casos
previstos en el artículo 10 de las presentes Bases.
Artículo
7.- Convocatoria
Las Bolsas de Trabajo estarán vigentes, en tanto no se constituyan otras
nuevas, en cuya resolución de constitución, dejará sin efecto la antecesora o
bien, podrá declarar vigente la anterior en atención a números miembros en la
nueva Bolsa, de acuerdo con lo previsto en el artículo 9.
Estas Bases se publicará en el Boletín Oficial de la Ciudad y se
expondrá en la Web de la CAM.
Artículo 8- Solicitudes y valoración de méritos
1.- De acuerdo con el artículo 33 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre,
del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas dada la
necesidad perentoria de satisfacer las necesidades de personal temporal, se
acuerda la tramitación urgente de este procedimiento, por la cual se reducen a
la mitad los plazos.
2.- Las solicitudes para formar parte de las Bolsas de Trabajo se habrán de presentar en modelo específico. Junto a ésta, deberán
aportarse los documentos acreditativos de estar en posesión de los requisitos
exigidos para el desempeño de cada categoría, así como los que acrediten cada
uno de los méritos que pretenda hacer valer el solicitante, con referencia al
finalizar el periodo de presentación de instancias. Los ciudadanos podrán
presentar, junto a los méritos relativos a la titulación y cursos de formación,
un documento enumerando ordenadamente los títulos que aporta, con el fin de
facilitar el registro.
Aquellas personas que aspiren a integrarse en varias Bolsas, habrán de
presentar una solicitud individualizada por cada una de ella, abonando la
correspondiente Tasa.
3.- Las solicitudes se dirigirán a la Excma. Consejera de Presidencia,
Administración Pública e Igualdad de la Ciudad Autónoma de Melilla. Aquellos
ciudadanos que opten hacer uso del registro electrónico de la Ciudad de
Melilla, habrán de hacerlo a través de la sede electrónica de la Ciudad de
Melilla en;
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https://sede.melilla.es/sta/CarpetaPublic/doEvent?APP_CODE=STA&PAGE_CODE=CATAL
OGO ,
o bien, de forma presencial a través de las Oficinas de Información y atención
al Ciudadano, pudiendo ser asistido por funcionario
habilitado, de conformidad con la previsión recogida en el artículo 12 de la Ley
39/2015 de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Sin perjuicio de lo anterior, las personas interesadas podrán presentar
su solicitud de participación en los procesos selectivos en cualquiera de los
lugares y formas previstas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015 de
Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
4.- El
plazo para la presentación de solicitudes será de 10 días hábiles, contados, en todo caso, a
partir del siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el BOME.
5.- En el caso de que las personas interesadas se hubiesen prestado
servicio como funcionarios interinos o personal laboral temporal en la CAM, y
siempre que otorgaran, de manera expresa, su autorización al efecto, la
experiencia profesional en la CAM o sus Organismos autónomos y de los
ejercicios superados en anteriores procedimientos selectivos serán acreditados
por el área de Función Pública, debiendo
los solicitantes alegar y especificar los procesos selectivos cuyo ejercicios
fueron superados en la solicitud, sin perjuicio de que por la Administración exija
la aportación de la documentación necesaria para la acreditación de
determinados méritos.
En caso de no otorgar dicha autorización deberán aportar la
documentación acreditativa de los referidos méritos junto a la solicitud de
participación.
5.- Abono de tasas:
a)
Deberá acompañar a la solicitud el resguardo original acreditativo de
haber realizado el pago de la tasa para participar en el proceso selectivo.
b)
Aquellas personas en situación de desempleados y los miembros de
familias numerosas estarán exentos de abonar los derechos de examen. Esta
circunstancia se acreditará mediante certificación emitida por el Servicio
Público de Empleo Estatal o, en su caso, Libro de Familia numerosa o tarjeta
acreditativa.
De conformidad con lo establecido en la Ordenanza Fiscal de la Ciudad
Autónoma de Melilla (B.O.ME., Extraordinario 21, VOL.II, de 30 de diciembre de
2009), el importe de la tasa a abonar, en función de la naturaleza de las
plazas solicitadas y del Grupo/Subgrupo de adscripción de las mismas será el
siguiente: Plazas de Grupo A1 o similar: 16 Euros.
El pago de las tasas podrá realizarse en las Oficinas de Información y
Atención al Ciudadanos de la Ciudad de Melilla, o bien, a través de la página
web de la Ciudad Autónoma de Melilla (https://sede.melilla.es).
Artículo 9.- Formación de las Bolsas de Trabajo. -
El Procedimiento de selección y ordenación de los candidatos en la Bolsa
de Trabajo será el de Concurso de Méritos, por ser un procedimiento acorde con
los principios de igualdad, mérito, capacidad, publicidad y celeridad exigido
en el artículo 10.2 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por
el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado
Público. En este sentido, se valorarán los méritos enumerados en el Anexo II.
Solo serán susceptibles de ser valorados los méritos alegados y
acreditados por las personas participantes en el proceso y su valoración vendrá
referida, en todo caso, a la fecha de finalización del plazo de presentación de
solicitudes.
En cumplimiento de la disposición adicional primera del Real Decreto
896/1991, de 7 de junio, por el que se establecen las reglas básicas y los
programas mínimos a que debe ajustarse el procedimiento de selección de los
funcionarios de Administración Local, aquellos aspirantes que acrediten haber
aprobado algún ejercicio realizado por esta Administración para la provisión
con carácter definitivo o temporal de plazas correspondientes a la categoría a
la que se concursa, tendrán posición preferente en la bolsa, ordenados a su vez
en función de la valoración obtenida en los méritos enumerados en el Anexo II.
La Comisión de Valoración habrá de realizar una valoración provisional
de los méritos enumerados en el Anexo II con indicación de las calificaciones
parciales otorgadas para cada persona aspirante en cada uno de los apartados
del baremo de méritos valorado (Superación de ejercicios, experiencia
profesional, cursos de formación y titulación), otorgando 5 días hábiles para la presentación de
alegaciones, tras su publicación en la web de la CAM y en el BOME.
La Comisión revisará las reclamaciones a las listas provisionales,
publicándose las listas definitivas resultantes en la Web de la CAM y en el
Boletín de la Ciudad Autónoma. Para
integrarse en la Bolsa de Trabajo será requisito imprescindible obtener un mínimo de 5 puntos en la valoración de méritos.
En el supuesto de empate entre dos o más aspirantes, este se deshará
conforme al siguiente orden:
En primer lugar, tendrá prioridad el aspirante con mayor puntuación
obtenida en el apartado “Ejercicios Superados” en la categoría a la que se
aspira ingresar.
En segundo lugar, de persistir el empate, tendrá prioridad el aspirante
con mayor puntuación obtenida en el apartado “experiencia profesional” en la
categoría a la que se aspira ingresar. De persistir el empate, se tendrá en
cuenta la mayor puntuación obtenida en el apartado de formación.
En último caso, y de persistir el empate, este se deshará en atención a
la letra que anualmente sortea la Secretaría de Estado de Función Pública.
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La lista definitiva resultante de la aplicación del baremo dará lugar a
dos bolsas de trabajo idénticas por cada categoría profesional (bolsa A y bolsa
B), cuyo funcionamiento será completamente independiente entre ellas.
La Bolsa A se utilizará para las
contrataciones laborales o nombramientos con una previsión de duración inferior
a un año.
La Bolsa B se utilizará para las
contrataciones laborales o nombramientos con una previsión de duración superior
a un año.
En el caso de que se finalice un proceso selectivo para una categoría
profesional o Cuerpo o Escala que carezca de bolsa de trabajo, ésta quedará
automáticamente constituida por aquellos aspirantes que hubiesen superado
alguno de los ejercicios que componen el proceso selectivo, ordenados por la
puntuación obtenida.
Igualmente, en el caso de que se finalice un proceso selectivo para una
categoría profesional o Cuerpo o Escala que disponga de bolsa de trabajo, se
constituirá una nueva bolsa con aquellos aspirantes que hubiesen superado
alguno de los ejercicios que componen el proceso selectivo, ordenados por la
puntuación obtenida en el mismo, teniendo esta preferencia sobre la anterior
Bolsa de esa misma categoría.
Artículo
10.- Cobertura de necesidades temporales.
La cobertura, llamamiento y funcionamiento de la Bolsa de Trabajo se
regirá por el contenido de la Orden nº 1795, de fecha 26 de mayo de 2023,
relativa a las bases de la convocatoria para la constitución de bolsas de
trabajo para contrataciones temporales y nombramientos de funcionarios
interinos de la Ciudad Autónoma de Melilla. (BOME nº. 6.074, de 02/06/2023)
modificado por acuerdo del Consejo de Gobierno de 23/08/2023 (BOME núm. 6.110,
de 6 de octubre de 2023).
ANEXO I
CATEGORÍAS
Categoría |
Subgrupo |
Titulación exigida |
MÉDICO SALUD PÚBLICA |
A1 |
Licenciatura/Grado Univ. Medicina |
FARMACEÚTICO |
A1 |
Licenciatura/Grado
Univ.Farmacia |
TÉCNICO DE SALUD LABORAL |
A1 |
Licenciatura/Grado Universitario y Master Universitario en Prevención de Riesgos Laborales-3 especialidades o equivalente |
ANEXO II
Valoración de Méritos
La valoración de los méritos para la adjudicación temporal de las plazas
convocadas se efectuará con arreglo al siguiente baremo:
a) Ejercicios de procedimientos selectivos
superados.
En virtud de valorar la capacidad de los aspirantes, se valorarán los
ejercicios aprobados en pruebas selectivas convocadas por cualquier
Administración Pública, en los 10 años anteriores a la publicación de la
presente convocatoria, para la provisión con carácter definitivo o temporal de
plazas correspondientes a la categoría a la que se concursa. Se valorará de
igual forma cuando las plazas objeto de aquellos procesos de selección tengan
distinta denominación, siempre y cuando las funciones sean sustancialmente
similares. A tal efecto, se otorgarán 5 puntos por cada ejercicio superado, aun cuando no lo hayan sido en una misma
convocatoria, con un máximo
de 40 puntos.
b) Experiencia profesional
La experiencia profesional al servicio de cualquier Administración
Pública como funcionario o personal laboral. A estos efectos, se entiende por
Administración Pública la Administración General del Estado, las
Administraciones de las Comunidades Autónomas, las Administraciones de las
Ciudades de Ceuta y Melilla, las Entidades que integran la Administración
Local, así como los organismos públicos y entidades de derecho público
previstos en la letra a) del apartado 2 de la Ley 40/2015 de Régimen Jurídico
del Sector Público. De la misma manera, se computará la experiencia por los
servicios prestados en Universidades Públicas como si hubiesen sido prestados
en una Administración. Servicios prestados en la misma escala, subescala, clase
y categoría, se valorarán con 0,50
puntos por
cada mes completo de servicios prestados, con un máximo de 25 puntos.
A los efectos de la valoración de la experiencia profesional, no se
valorarán los servicios prestados como personal eventual, personal directivo
profesional, personal titular de órganos directivos y superiores, personal
contratado con sujeción a las reglas de derecho administrativo o personal
vinculado por un contrato no laboral de prestación de servicios, sea de
naturaleza civil o mercantil.
c) Formación
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Universidades y Administraciones Pública o por empresas legalmente
habilitadas para ello cuyo títulos habrán de estar debidamente homologados por
las administraciones Públicas, o realizados dentro de los planes anuales de
Formación, incluyendo los patrocinados por las Organizaciones Sindicales en
dicho ámbito, con una duración mínima acreditada de 15 horas: 0,025 puntos por hora de curso.
Las titulaciones de expertos universitarios se computarán como Cursos de
Formación. Igualmente se valorarán como méritos los cursos de formación y
perfeccionamiento de carácter transversal cuya materia versen sobre:
-
La prevención de riesgos laborales.
-
Salud laboral.
-
Nuevas tecnologías, informática u ofimática.
-
Igualdad, o discriminación y prevención violencia de género.
-
Trabajo en equipo.
-
Gestión de conflictos en el ámbito laboral.
-
Formador de formadores
-
Protección de datos
-
Soporte Vital y Primeros Auxilios.
Sólo computarán por una sola vez los cursos con un contenido similar, y
en ningún caso se valora en este apartado la propia titulación que se acredita
para el acceso a la bolsa correspondiente.
d) Titulación académica:
Se puntuará con un máximo
de 10 puntos:
Poseer titulación/es académica que sea adicional y distinta a la exigida
como requisito para acceder accedió a la plaza cuya categoría se concursa.
a) Doctorado ,4
puntos.
b)
Máster Universitario (120 créditos), 3 puntos.
c)
Máster Universitario (60 créditos), 2 puntos.
d)
Título Universitario de Licenciado, 8 puntos.
e)
Título Universitario de Grado,
6 puntos.
La valoración se realizará de acuerdo con las siguientes reglas:
1º) En caso de que se haya accedido a los estudios de grado y/o
licenciatura a través de un título universitario de diplomatura, la puntuación
relativa a estas titulaciones no será acumulables, computándose, en ese caso la
titulación más alta de las afectadas.
2º) Las titulaciones valoradas en el presente apartado no serán tenidas
en consideración en el apartado c) relativo a la formación.
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Solicitud Bolsa de Trabajo
CATEGORÍA:
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DATOS
PERSONALES |
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APELLIDOS |
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NOMBRE |
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D.N.I./N.I.F. |
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DOMICILIO |
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CIUDAD |
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COD. POSTAL |
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TELÉFONO FIJO |
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TELEFONO MÓVIL |
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|
CORREO ELECTRÓNICO |
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GENERAL |
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Fotocopia del D.N.I. / N.I.F. Título Académico Exigido. Abono de Tasas. |
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A.-
EXPERIENCIA PROFESIONAL |
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Contratos de Trabajo con la Ciudad
Autónoma. Otros Contratos de
Trabajos. |
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B.-
EJERCICIOS SUPERADOS (Fechas de la convocatorias en BOME) |
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1.-
_____________________________ 5.-
_____________________________ 2.-______________________________ 6.-
_____________________________ 3.-______________________________ 7.-
_____________________________ 4.-
8.- |
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C.-
FORMACIÓN |
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En caso de necesitar más espacio se añadirán en anexo complementario |
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El interesado abajo firmante hace constar que reune todos y cada uno de
los requisitos exigidos en las bases de la convocatoria y autorizo en virtud de
la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y
garantía de los derechos digitales, a la Ciudad Autónoma de Melilla a la
consulta de los datos tributarios, padronales y de relacion laboral con dicha
Ciudad, así como los que pueda solicitar ante la Tesorería de la Seguridad
Social y el SPEE.
En Melilla, a de de
Firma
Consiente el tratamiento de los datos personales de este formulario para
los fines recogidos en el mismo.
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PROTECCIÓN
DE DATOS:
La Dirección General de Función Pública es la responsable del tratamiento de los datos personales incluidos en este formulario
que serán incorporados al tratamiento denominado “Función Pública”. La finalidad del mismo es la tramitación
de su solicitud, incorporación al expediente y resolución del mismo. La legitimación del tratamiento es el
consentimiento del afectado e interés público, marcando la casilla destinada al
efecto. Los datos sólo podrán ser cedidos a terceros cuando ello resulte
necesario por motivos de control o gestión de sus competencias y al amparo de
una norma que lo legitime. Los derechos de los interesados
relacionados en los artículos 15 a 21 del Reglamento (UE) 2016/679 del
Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016 podrán ejercerse
utilizando los medios recogidos en la Política de Privacidad de la Ciudad Autónoma de Melilla. Puede consultar la información adicional y
detallada sobre Protección de Datos https://sede.melilla.es y en el Registro de Actividades de Tratamiento indicados
anteriormente en ésta página.
CATEGORÍA:
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C.-
FORMACIÓN |
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En Melilla, a de de
Firma
Consiente el tratamiento de los
datos personales de este formulario para los fines recogidos en el mismo.
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PROTECCIÓN
DE DATOS:
La Dirección General de Función Pública es la responsable del tratamiento de los datos personales incluidos en este formulario
que serán incorporados al tratamiento denominado “Función Pública”. La finalidad del mismo es la tramitación
de su solicitud, incorporación al expediente y resolución del mismo. La legitimación del tratamiento es el
consentimiento del afectado e interés público, marcando la casilla destinada al
efecto. Los datos sólo podrán ser cedidos a terceros cuando ello
resulte necesario por motivos de control o gestión de sus competencias y al
amparo de una norma que lo legitime. Los derechos de los interesados relacionados en los artículos 15 a 21 del Reglamento
(UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016
podrán ejercerse utilizando los medios recogidos en la Política de Privacidad de la Ciudad Autónoma de Melilla. Puede consultar la información adicional y
detallada sobre Protección de Datos https://sede.melilla.es y en el Registro de Actividades de Tratamiento indicados
anteriormente en ésta página.
De conformidad con los artículos 123 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre,
del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (BOE
núm. 236, de 2 de octubre), y 93 del Reglamento del Gobierno y de la
Administración de la Ciudad Autónoma de Melilla (BOME extra. núm. 2, de 30 de
enero de 2017) y demás concordantes, contra el Acuerdo del Consejo de Gobierno,
de fecha 14 de febrero de 2025, por el que se aprueban las “Bases de la
convocatoria para la constitución de bolsas de trabajo para contrataciones
temporales y nombramientos de
funcionarios interinos de la Ciudad Autónoma de Melilla”, que agota la vía
administrativa, cabe recurso potestativo de reposición a interponer ante el
propio Consejo de Gobierno de la
Ciudad Autónoma de
Melilla en el plazo de un mes a partir de su publicación, o bien, podrá
interponerse recurso contencioso administrativo ante la jurisdicción
contenciosa administrativa competente, en el plazo de dos meses desde la
publicación.
No obstante, podrá utilizar cualquier otro recurso, si así lo cree
conveniente bajo su responsabilidad.
Contra la ORDEN de la Excma. Sra. Consejera de Presidencia,
Administración Pública e Igualdad nº 739 de fecha 19 de febrero de 2025, por la
que se convoca la constitución de bolsas de trabajo para contrataciones
temporales y nombramiento de
funcionarios interinos de la Ciudad Autónoma de Melilla, que no agota la vía
administrativa, podrá interponerse recurso de alzada en el plazo de un mes a
partir del día siguiente al de la publicación de la presente.
Dicho recurso podrá presentarse ante esta Consejería o ante el Excmo.
Sr. Presidente de la Ciudad Autónoma, como superior jerárquico del que dictó la
Resolución recurrida, de conformidad con lo establecido en el artículo 92.1 del
Reglamento del Gobierno y de la Administración de la Ciudad Autónoma de Melilla
(BOME Extraordinario número 2 de 30 de enero de 2017), y 121 y siguientes de la
Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las
Administraciones Públicas (BOE número 236, de 1 de octubre de 2015).
El plazo máximo para dictar y notificar la resolución será de tres
meses. Transcurrido este plazo sin que recaiga resolución, se podrá entender
desestimado el recurso de alzada interpuesto.
No obstante, podrá utilizar cualquier otro recurso, si así lo cree
conveniente bajo su responsabilidad.
Lo que se publica para su conocimiento y efectos oportunos.
Melilla, a 20 de febrero de 2025,
El Secretario Técnico de Administración Pública,
Francisco José Rubio Soler