ARTÍCULO Nº 129
(CVE: BOME-A-2025-129)
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BOME Nº 6254 - viernes, 21 de febrero de 2025 Ir al BOMECIUDAD AUTÓNOMA DE MELILLA - CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE Y NATURALEZA - CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE Y NATURALEZA
Emplazamiento y remisión de expediente en Procedimiento Ordinario nº 1/2025, seguido a instancias de Jesús Carlos Martínez Ramírez.
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El Juzgado Contencioso-Administrativo,
nº 3 de Melilla, en escrito de 12 de febrero de 2025, con entrada en esta
Ciudad el 14 del mismo mes y año y registrado con nº 17484, comunica lo
siguiente:
“UNIDAD
PROCESAL DE APOYO DIRECTO
Modelo:
000300
PLAZA DEL
MAR SN EDIF V CENTENARIO TORRE NORTE PLANTA 13
Teléfono:
95267357 Fax: 952695649
Equipo/usuario:
PTG
N I G:
52001 45 3 2025 0000027
Procedimiento:
PO PROCEDIMIENTO ORDINARIO 0000001/2025
Sobre: EN
EL TRANSPORTE
De:
D./ña. JESÚS CARLOS MARTINEZ RAMIREZ
Abogado:
GUILLERMO BORJA VILCHEZ PADIAL
Procurador
Sr./a. D./Dña. : CONCEPCIÓN SUAREZ MORAN
Contra
D/ña. CIUDAD AUTÓNOMA DE MELILLA
Abogado:
LETRADO DE LA COMUNIDAD
OFICIO
Conforme a lo
acordado en resolución de esta fecha dictada en el recurso
contencioso-administrativo con los datos al margen, interpuesto por JESÚS
CARLOS MARTINEZ RAMIREZ contra resolución de esa Administración de fecha 11 de
diciembre de 2024 dictada en el expediente 41318/2024 sobre LICENCIA DE VTC, y
en cumplimiento de lo dispuesto en los Arts. 48 de la LJCA, siendo necesarios
el expediente administrativo de la resolución impugnada, solicito a V.I.:
-
Ordene la remisión
a este órgano judicial de aquel/aquellos expedientes administrativos a que se
refiere el acto impugnado, en el plazo improrrogable de veinte días, o bien copia autentificada del mismo, debidamente
foliado, y en su caso, con los documentos e índices correspondientes,
interesándole, de conformidad con lo dispuesto en el Art. 49 de la LJCA, que la
resolución administrativa que se dicte a tal fin se notifique, en los cinco
días siguientes a su adopción, a cuantos aparezcan como interesados en dicho
expediente, emplazándoles para que puedan personarse como demandados ante este
órgano judicial en el plazo de nueve
días. La notificación se practicará
con arreglo a lo dispuesto en la Ley que regule el procedimiento administrativo
común. Hechas las notificaciones se incorporarán al expediente administrativo,
y todo ello con el apercibimiento expreso contenido en el art. 48.7 de la LJ,
en el supuesto de que transcurra el plazo concedido sin que haya sido remitido.
El expediente administrativo con la implantación de la Justicia Digital deberá
llegar al Órgano Judicial de forma digitalizada a través del cargador de
expedientes administrativos (INSIDE), en el que se contendrá un índice
detallado de los documentos remitidos; en caso de no poder remitir el
expediente a través del cargador, deberá remitirse en soporte informativo.
-
De conformidad con
lo dispuesto en el Art. 38 de la LJCA, deberá, al remitir el expediente
administrativo, comunicar a este órgano judicial si tiene conocimiento de la
existencia de otros recursos contencioso-administrativos en los que puedan
concurrir los supuestos de acumulación que previene el Capítulo III de la Ley
Procesal.
Asimismo, en
atención a las obligaciones reguladas en la Ley 29/1998, de 13 de julio, de la
Jurisdicción Contencioso-Administrativa, y del Real Decreto 1065/2015, de 27 de
noviembre, que establece el sistema de comunicaciones electrónicas en la
Administración de Justicia en el ámbito territorial del Ministerio de Justicia
y regula el sistema LexNET, se recuerda a las Administraciones Públicas y
organismos públicos la obligación de remitir por vía telemática los expedientes
administrativos, ateniendo a la necesidad de seguir las siguientes
recomendaciones:
1.
El expediente
administrativo con la implantación de la Justicia Digital deberá llegar al
Órgano Judicial de forma digitalizada a través del cargador de expedientes
administrativos (INSIDE).
2.
Si por
imposibilidad técnica y sólo en el periodo transitorio hasta que se complete la
integración, no fuera posible remitir en su totalidad algún archivo del
expediente administrativo y por vía telemática, se aportará en soporte
informático de fácil recuperación y volcado.
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3.
El expediente
administrativo electrónico y sus archivos deberán remitirse en un formato
compatible con los procesadores de texto y las aplicaciones comúnmente
utilizadas.
4.
El Expediente
administrativo, deberá remitirse a este órgano de manera completa, estar
convenientemente foliado, manteniendo un orden cronológico, y vendrá precedido
por un índice electrónico que permita la localización, navegación y consulta de
los documentos incorporados.
5.
En el expediente
electrónico debe constar copia electrónica certificada de la resolución
adoptada que garantice la integridad e inmutabilidad del expediente electrónico
generado desde el momento de su firma y permitirá su recuperación siempre que
sea preciso, siendo admisible que un mismo documento forme parte de distintos
expedientes electrónicos.
6.
La remisión desde
las plataformas aceptadas oficialmente deberá permitir la interoperabilidad y
la incorporación automática de los expedientes al sistema de gestión procesal
y, en particular, al visor documental. Se procurará, en la medida de los
posible, que la documentación del expediente administrativo electrónico sea
reutilizable, por lo que se recomienda que se evite el uso de escáneres o
programas que impidan la reutilización de la información.
7.
De no cumplirse
las anteriores exigencias se requerirá nuevamente a la Administración para que
proceda a su correcta remisión en el plazo apropiado, advirtiendo a la
Administración u organismo obligado de las consecuencias procesales previstas
legalmente.
Se interesa
la devolución de la copia que se adjunta, debidamente sellada y fechada por la
oficina de recepción.”
Lo que se
publica a efecto del Emplazamiento Previsto en el artículo 48 LJCA.
Melilla, a 17 de febrero de 2025,
El Secretario Técnico de Medio Ambiente y Naturaleza,
Juan Luis Villaseca Villanueva