ARTÍCULO Nº 679
(CVE: BOME-A-2025-679)
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BOME Nº 6288 - viernes, 20 de junio de 2025 Ir al BOMECIUDAD AUTÓNOMA DE MELILLA - CONSEJERÍA DE HACIENDA - CONSEJERIA DE HACIENDA
Acuerdo Consejo de Gobierno, de fecha 29 de mayo de 2025, relativo a Plan Anual de Contratación Pública para el año 2025 de la Ciudad Autónoma de Melilla.

El Consejo de Gobierno, en sesión resolutiva Ordinaria celebrada el 29
de mayo de 2025, ha procedido a la aprobación de la propuesta de Consejería de
Hacienda, adoptando el siguiente acuerdo registrado al número 2025000551:
“
PLAN ANUAL DE CONTRATACIÓN PÚBLICA PARA EL
AÑO 2025 DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE
MELILLA.
ANTECEDENTES.
La planificación o programación de la contratación pública constituye
una herramienta fundamental para garantizar los principios inspiradores de la
contratación pública, la eficiencia,
transparencia e integridad en la gestión de los recursos públicos. Se configura
como una necesidad impuesta a las Administraciones Públicas en cumplimiento de
lo dispuesto en el artículo 28.4 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de
Contratos del Sector Público (LCSP), por la que se transponen al ordenamiento
jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE
y 2014/24/UE, de 26 febrero, de 2014 (en adelante LCSP).
Desde una perspectiva global, la LCSP recoge en su Preámbulo
que"(...) si bien el motivo determinante de la presente Ley es la
transposición de las dos Directivas citadas, no es el único. Así, esta Ley,
teniendo como punto de partida dicha transposición, no se limita a ello, sino
que trata de diseñar un sistema de contratación pública, más eficiente,
transparente e íntegro, mediante el cual se consiga un mejor cumplimiento de
los objetivos públicos, tanto a través de la satisfacción de las necesidades de
los órganos de contratación, como mediante una mejora de las condiciones de
acceso y participación en las licitaciones públicas de los operadores
económicos, y, por supuesto, a través de la prestación de mejores servicios a
los usuarios de los mismos".
El meritado apartado cuarto del artículo 28 de la Ley 9/2017 de
Contratos del Sector Público, de 8 de noviembre (en adelante LCSP}, establece
que "Las entidades del sector público programarán la actividad de
contratación pública, que desarrollarán en un ejercicio presupuestario o
períodos plurianuales y darán a conocer su plan de contratación anticipadamente
mediante un anuncio de información previa previsto en el artículo 134 que al
menos recoja aquellos contratos que quedarán sujetos a una regulación armonizada",
incidiendo con ello en la necesidad de comunicar al mercado las previsiones de
las administraciones públicas respecto a su programación contractual, en aras a
potenciar la transparencia e impulsar la concurrencia en sus futuras
licitaciones.
La Ciudad Autónoma de Melilla elabora anualmente su Plan General de
Contratación, en el que se recogen las previsiones de los contratos sujetos a
regulación armonizada que se prevé licitar, en este caso, durante el ejercicio 2025.
Este Plan tiene un carácter programático y orientador, permitiendo
anticipar al mercado las necesidades de contratación de la Administración y
facilitando la concurrencia de los operadores económicos en futuras
licitaciones. Su finalidad es promover los principios de igualdad de trato, no
discriminación, transparencia, proporcionalidad e integridad, previstos en la
LCSP reforzando así la confianza en la actividad contractual de la Ciudad
Autónoma de Melilla y contribuyendo a la mejora de los servicios públicos
prestados a la ciudadanía.
Cabe destacar que los datos recogidos en este Plan son estimativos,
no vinculantes. Tal como indica la
resolución del Tribunal Administrativo central de Recursos Contractuales de 30
de abril de 2020, núm. 572/2020 “El plan anual de contratación es un plan
indicativo, que no obliga a licitar todos los contratos o a hacerlos en las
condiciones anunciadas”. Es por tanto indicativo, abierto y sujeto a cambios y
modificaciones en función de las necesidades de la C.A. de Melilla en el
ejercicio de sus competencias a lo largo del presente ejercicio, a las posibles
modificaciones en función de la evolución de las necesidades públicas y la
disponibilidad presupuestaria. No obliga a licitar todos los contratos que se
recogen en el mismo o hacerlo en las condiciones anunciadas, toda vez que
estará sujeto, no solo a la disponibilidad presupuestaria necesaria en cada una
de los expedientes de contratación en los términos previstos en la LCSP, sino
también a posibles revisiones o actualizaciones que proceda introducir a la
vista de nuevas o cambiantes necesidades públicas a satisfacer durante el año
correspondiente, así como a las posibles modificaciones puntuales del mismo, al
objeto de incorporar nuevas previsiones de contratación en la programación de
la actividad contractual de la CAM.
Dicho instrumento no tiene el carácter de una disposición de carácter
general, sino que se trata de un acto administrativo de carácter programático,
en el que la Administración únicamente se limita a planificar una serie de
actos, sujetos a posibles cambios o modificaciones.
Asimismo, la inclusión de la disposición transitoria garantiza que
cualquier contrato sujeto a regulación armonizada no contemplado inicialmente
en el Plan requerirá su previa actualización para poder ser tramitado,
asegurando así la máxima transparencia y control en el proceso de contratación
pública. Con la publicación de este Plan General de Contratación para 2025, la
Ciudad Autónoma de Melilla reafirma su compromiso con una gestión pública
responsable, abierta y orientada a la mejora continua en la prestación de servicios a la sociedad
melillense.
Consta informe favorable a la aprobación del Plan emitido por el
Secretario técnico de Hacienda, competente en materia de contratación.
FUNDAMENTOS DE DERECHO.
De conformidad con el artículo 30 de la Ley Orgánica 2/1995, de 13 de
marzo, de Estatuto de Autonomía de Melilla, a este contrato le es de aplicación
la legislación estatal de contratación administrativa, para las entidades
locales, y en particular la siguiente:
·
Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la
que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del
Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de
2014 ("LCSP").

·
Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre, por el que se aprueba el
Reglamento general de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas
("RGLCAP").
·
Además, en aplicación de las especialidades derivadas de la propia
organización de esta Administración, también son de aplicación las siguientes
disposiciones:
·
Reglamento del Gobierno y de la Administración de la Ciudad Autónoma de
Melilla, publicado en el BOME extraordinario nº 2 del 30 de enero de 2017 (En
adelante REGA).
·
Acuerdo del Consejo De Gobierno de fecha 19 de diciembre de 2019,
relativo a la aprobación del Decreto de Distribución de Competencias entre las
consejerías, publicado en el BOME extraordinario nº 43 del 19 de diciembre de
2019.
·
Orden n.º 213 de fecha 1 de febrero de 2017, relativa a delegación en
los titulares de las distintas Consejerías de la Ciudad Autónoma de Melilla,
respecto de los contratos referidos en el artículo 112.3 del REGA, de
competencia de la Consejería de Hacienda, publicada en el BOME nº 5415 del 7 de
febrero de 2017.
En particular, en nuestra Administración, la elaboración de dichos
planes de contratación está encomendada a la Dirección General de Contratación
Pública en virtud del acuerdo del Consejo de Gobierno de fecha 5 de junio de
2020 relativo al decreto de definición de funciones, competencias y estructura
básica de dicha Dirección General (BOME nº 5763 de fecha 9/06/2020). En
aplicación del art. 28.4 de la LCSP, el plan deberá recoger, al menos, aquellos
contratos que quedarán sujetos a una regulación armonizada. Actualmente los
umbrales para esta Administración a partir de los cuales se considera un
contrato sujeto a regulación armonizada, son los siguientes:
·
Contratos de obras, de concesión de obras y de concesión de servicios
cuyo valor estimado sea igual o superior a 5.538.000 euros. (art. 20 LCSP)
·
Contratos de suministro cuyo valor estimado sea igual o superior a
221.000 €. (art. 21 LCSP)
·
Contratos de servicio cuyo valor estimado sea igual o superior a 221.000
€, excepto cuando se trate de contratos que tengan por objeto los servicios
sociales y otros servicios específicos enumerados en el anexo IV de la LCSP,
cuyo umbral asciende a 750.000 €. (art. 22 LCSP).
Sobre dichos contratos deberá aportarse la siguiente información:
1.
Denominación del contrato.
2.
Indicación sobre si procede la división del objeto del contrato en
lotes.
3.
Tipo de contrato.
4.
Valor estimado (IPSI excluido).
5.
Código/s CPV (vocabulario común de contratos públicos).
6.
Plazo de ejecución estimado (en meses).
7.
Previsión de prórroga.
En base a lo anterior, tras haberse recabado información de las
Consejerías y Direcciones Generales de esta Administración, la información
relativa a los contratos sujetos a regulación armonizada que tengan previsto
licitar durante el presente año 2025, en la forma y con el contenido descrito
en la presente, se considera procedente que por parte del Consejo de Gobierno
como órgano ejecutivo competente a tenor del artículo 16.1 de la Ley Orgánica
2/1995, de 13 de marzo, de Estatuto de Autonomía de la Ciudad de Melilla se
apruebe el "Plan Anual de Contratación Pública para el año 2025 de la
Ciudad Autónoma de Melilla”.
Por todo lo anterior y de conformidad con los documentos aportados al
expediente, vengo en proponer al Consejo de Gobierno lo siguiente.
PRIMERO. Aprobación.
La aprobación del "Plan Anual de Contratación Pública para el año
2025 de la Ciudad Autónoma de Melilla" (Adjunto como anexo de la propuesta), de conformidad con los artículos 28 y 134 de la LCSP,
con el contenido adjunto como anexo al presente
SEGUNDO.
Publicación y entrada en vigor.
Proceder a la publicación del presente "Plan Anual de Contratación Pública para
el año 2025 de la Ciudad Autónoma de Melilla " en el Boletín Oficial de Melilla, momento a partir del cual
surtirá efectos, para su conocimiento y efectos y difundir el contenido del
mismo, de conformidad con el principio de transparencia, mediante su
publicación actualizada y permanente en la sede electrónica, en cumplimiento de
lo que disponen los artículos 6.1 de la Ley de Régimen Jurídico del Sector
Público, art. 72.5 del Reglamento de Gobierno y Administración y artículos 5 y
siguientes de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de Transparencia, Acceso a la
Información y Buen Gobierno en relación con el Reglamento de Transparencia y
Acceso a la Información Pública de la Ciudad Autónoma de Melilla.
Igualmente procédase a publicar el presente acuerdo en el perfil del contratante de esta Administración,
alojado en la Plataforma de Contratación del Sector Público
DISPOSICIÓN TRANSITORIA UNICA
Para todo contrato sujeto a regulación armonizada que se promueva
durante el año 2025 deberá hacerse mención en la memoria
justificativa a la inclusión de los mismos en el "Plan Anual de Contratación Pública para el año 2025 de la Ciudad
Autónoma de Melilla". Para los no incluidos en el presente plan deberá justificarse el
motivo de la no inclusión en el Plan. Así mismo se requerirá, para su
tramitación, la previa actualización del plan, a tramitar por la Consejería que
tenga encomendada por delegación los actos administrativos preparatorios del
correspondiente contrato.

ANEXO
PLAN ANUAL DE CONTRATACIÓN PÚBLICA PARA EL
AÑO 2025 DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE MELILLACONTRATOS SUJETOS A REGULACIÓN
ARMONIZADA A INCLUIR EN EL PLAN ANUAL DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DE LA CIUDAD
AUTÓNOMA DE MELILLA PARA EL AÑO 2025
1.-CONSEJERÍA DE ECONOMÍA,
COMERCIO, INNOVACIÓN TECNOLÓGICA, TURISMO Y
FOMENTO |
||||||
DIRECCIÓN GENERAL: VIVIENDA,
PATRIMONIO Y URBANISMO |
||||||
DENOMINACIÓN DEL CONTRATO |
LOTES SI/NO |
TIPO DE CONTRATO |
VALOR ESTIMADO |
CODIGO/S CPV |
PLAZO DE EJECUCIÓN (MESES) |
PÓRROG A SI/NO |
CONSTRUCCIÓN Y EXPLOTACIÓN DE UNA
RESIDENCIA DE ESTUDIANTES EN MELILLA |
NO |
CONCESIÓN DE OBRAS |
10.770.000,00 € |
71200000-0 71000000-8 71242000-6 45200000-9 45212410-3 79993000-1 45214700 98341100-6 |
24 |
NO |
DIRECCIÓN GENERAL: INNOVACIÓN
TECNOLÓGICA |
||||||
DENOMINACIÓN DEL CONTRATO |
LOTES SI/NO |
TIPO DE CONTRAT O |
VALOR ESTIMADO |
CODIGO/S CPV |
PLAZO DE EJECUCIÓN (MESES) |
PÓRROG A SI/NO |
ATENCIÓN, GESTIÓN Y DINAMIZACIÓN DEL
ESPACIO COWORKING DEL PARQUE HERNÁNDEZ DE MELILLA |
NO |
SERVICIOS |
300.000,00 € |
72600000-6 79500000 79411100 70331100 80521000 85312300 98342000 79993000 79993100 |
24 |
SÍ |
DIRECCIÓN GENERAL DE TURISMO.
PATRONATO DE TURISMO. |
||||||
DENOMINACIÓN DEL CONTRATO |
LOTES SI/NO |
TIPO DE CONTRAT O |
VALOR ESTIMADO |
CODIGO/S CPV |
PLAZO DE EJECUCIÓN (MESES) |
PÓRROG A SI/NO |
IMPLEMENTACIÓN Y CONTRATACIÓN DE
UN SISTEMA DE GESTIÓN DE DESTINO (SGD) PARA TURISMO Y PLANIFICACION DE LA
CIUDAD AUTÓNOMA DE MELILLA. (PRTR) |
NO |
SERVICIOS |
327.251,17 € |
72000000 72000000-5 72267100-0 30211300-4 72212222-1 72212224-5 72413000-8 72415000-2 |
36 |
NO |
|
||||||
2.- CONSEJERÍA: MEDIO AMBIENTE Y
NATURALEZA. |
||||||
DIRECCIÓN GENERAL:
INFRAESTRUCTURAS, RECURSOS HÍDRICOS |
||||||
DENOMINACIÓN DEL CONTRATO |
LOTES SI/NO |
TIPO DE CONTRATO |
VALOR ESTIMADO |
CODIGO/S CPV |
PLAZO DE EJECUCIÓN (MESES) |
PÓRROG A SI/NO |
SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES
SOLARES FOTOVOLTÁICAS DE LA CAM |
NO |
SERVICIOS |
600.000,00 € |
50532000-3 45259000-7 |
24 |
SÍ |
SERVICIO DE DINAMIZACIÓN DEL PMUS
Y CAMINOS ESCOLARES |
NO |
SERVICIOS |
600.000,00 € |
92000000-1 92331210-5 92300000-4 |
24 |
SÍ |
SERVICIO DE MANTENIMIENTO INTEGRAL
DEL PALACIO DE LA ASAMBLEA DE LA CAM |
NO |
SERVICIOS |
2.000.000,00 € |
45259000-7 |
24 |
SÍ |
DIRECCIÓN GENERAL: SERVICIOS
URBANOS Y SOSTENIBILIDAD |
||||||
DENOMINACIÓN DEL CONTRATO |
LOTES SI/NO |
TIPO DE CONTRATO |
VALOR ESTIMADO |
CODIGO/S CPV |
PLAZO DE EJECUCIÓN (MESES) |
PÓRROG A SI/NO |
SUMINISTRO de 6 CAMIONES DE RSU
BILATERALES 4 ASPIRADORES DE RESIDUOS, 3 FURGONETAS (ELECTRICAS), 1
RECOLECTOR CARGA
TRASERA 3-4 m3 CON PALA (ELECTRICO), 2
VEHICULOS PRERRECOGIDA
POLIVALENTE+ALZAS DE REJILLA, 1 FURGON ISOTERMO SANITARIO, 3 VEHICULOS POLIVALENTES CON
EQUIPO HIDROPRESOR 0,23 M3, 2 VEHICULOS PRERRECOGIDA POLIVALENTE
DOBLE CABINA |
SÍ |
SUMINISTRO |
3.131.977,68 € |
34144511-3 34144512-0 34622500 34144000-8 34911100-7 |
12 |
NO |

SUMINISTRO DE 1250 CONTENEDORES DE
RSU MEDIANTE RENTING |
NO |
SUMINISTR O+ SERVICIO |
4.050.000,00 € |
44613700-7 34928480-6 |
48 |
NO |
SERVICIO DE LIMPIEZA CONSERVACIÓN
Y MANTENIMIENTO DE DIFERENTES DEPENDENCIAS MUNICIPALES Y ASEOS PUBLICOS DE LA
CAM |
SÍ |
SERVICIOS |
5.410.980,12 € |
90911200-8 |
24 |
SÍ |
DIGITALIZACIÓN EN TAREAS DE VIGILANCIA,
CONTROL E INSPECCIÓN PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE LA NORMATIVA DE RESIDUOS EN LA
CIUDAD AUTONOMA DE MELILLA |
SÍ |
SUMINISTRO |
1.032.435,44 € |
72212000-4 30230000-0 72212000-4 + 34711200-6 |
12 |
NO |
SERVICIO DE GESTION INTEGRAL DEL CEMENTERIO
DE LA PURISIMA CONCEPCIÓN, CEMENTRRIO MUSUSLMAN Y TANATORIO DE LA CAM |
NO |
SERVICIO |
2.550.347,16 € |
9837111-5 90911200-8 |
24 |
SÍ |
SERVICIO DE “SUPERVISIÓN DE SERVICIOS
Y DE INFORMACIÓN AMBIENTAL DE LA CONSEJERÍA DE MEDIOAMBIENTE Y NATURALEZA DE
LA CIUDAD AUTÓNOMA DE MELILLA |
NO |
SERVICIO |
5.608.974,36 € |
79421100-2 90714100 |
28 |
NO |
CONTRATO DE SERVICIO DE CONSERVACIÓN
DE ESPACIOS Y ATENCIÓN ANIMAL DE LA GRANJA "FELIPE VI". |
SÍ |
SERVICIO |
750.000,00 € |
90911200-8 85200000-1 |
24 |
SÍ |
3.-CONSEJERÍA DE SEGURIDAD
CIUDADANA |
||||||
DIRECCIÓN GENERAL: SEGURIDAD
CIUDADANA |
||||||
DENOMINACIÓN DEL CONTRATO |
LOTES SI/NO |
TIPO DE CONTRAT O |
VALOR ESTIMADO |
CODIGO/S CPV |
PLAZO DE EJECUCIÓN (MESES) |
PÓRROG A SI/NO |
GRÚA MUNICIPAL Y DEPÓSITO DE VEHÍCULOS |
NO |
SERVICIO |
850.000,00 € |
63122000-0 50118110-9 |
24 |
SÍ |

SEÑALIZACIÓN VERTICAL Y HORIZONTAL |
NO |
SERVICIO |
500.000,00 € |
50232200-2 |
|
MANTENIMIENTO SEMAFÓRICO Y RED
CONTROL TRÁFICO |
NO |
SERVICIO |
275.000,00 € |
50232000-0 |
|
RENOVACIÓN CÁMARAS TRÁFICO POLICÍA
LOCAL |
NO |
SUMINISTRO+SERVICIO |
300.000,00 € |
45311000-0 51300000-5 51314000-6 51611100-9 |
|
MATENIMIENTO DEPENDENCIAS SEGURIDAD
CIUDADANA |
SÍ |
SERVICIO |
250.000,00 € |
50730000-1 50510000-3 50711000-2 50413200-5 50700000-2 |
|
PLATAFORMA DE EMERGENCIAS C.A.M. |
NO |
SERVICIO |
1.100.000,00 € |
50324100-3 |
|
VIGILANCIA EN DEPENDENCIAS MUNICIPALES |
NO |
SERVICIO |
27.258.729,93 € |
79710000-4 |
|
|
|||||
4.-CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA, ADMINISTRACION PÚBLICA E
IGUALDAD. |
|||||
DIRECCIÓN GENERAL: ADMINISTRACIÓN PÚBLICA |
|||||
DENOMINACIÓN DEL CONTRATO |
LOTES SI/NO |
TIPO DE CONTRAT O |
VALOR ESTIMADO |
CODIGO/S CPV |
|
SERVICIO DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN
AL CIUDADANO (OIAC) |
NO |
SERVICIO |
2.473.881,03 € |
79500000 79500000-9 |
|
SERVICIO DE ACTUALIZACIÓN DE
CONTENIDOS EN EL PORTAL DE |
|
|
275.339,87 € |
LOTE 1: 72514200-3 72514300-4 |
|
TRANSPARENCIA, WEB INSTITUCIONAL Y
DE TELÉFONO DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO Y ASISTENCIA TELEMÁTICA
010 "POWETE", ABIERTO |
SÍ |
SERVICIO |
444.832,60 € |
LOTE 2: 79510000-2 79512000-6 72514100-2 |
|
ESTUDIOS SOCIOLÓGICOS, ESTADÍSTICOS
Y DE CALIDAD DE LOS SERVICIOS DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE MELILLA, ABIERTO |
NO |
SERVICIO |
167.303,09 € |
79320000-3 79330000-6 79342311-6 |
|
DIRECCIÓN GENERAL: SOCIEDAD DE LA
INFORMACIÓN |
|||||
DENOMINACIÓN DEL CONTRATO |
LOTES SI/NO |
TIPO DE CONTRATO |
VALOR ESTIMADO |
CODIGO/S CPV |
|
OPERACIÓN EN REPROGRAFÍA |
NO |
SERVICIOS |
260.000,00 € |
79520000-5 |
|
MANTENIMIENTO Y SOPORTE DE DISPOSITIVOS
MÓVILES |
NO |
SERVICIOS |
700.000,00 € |
50312600-1 72514000-1 |
|
SOPORTE AL USUARIO EN SEDE ELECTRÓNICA
Y TRATAMIENTO ELECTRÓNICO DE DATOS |
NO |
SERVICIOS |
600.000,00 € |
50312600-1 72514000-1 |
|
MANTENIMIENTO AULARIO CENTRO TECNOLÓGICO |
NO |
SERVICIOS |
392.000,00 € |
50312600-1 72514000-1 |
|
LICENCIAS DE SOFTWARE OFIMÁTICO
PARA SU FUNCIONAMIENTO INTEGRADO |
NO |
SERVICIOS |
1.164.000,00 € |
48218000-9 50312600-1 |
|
|

DIRECCIÓN GENERAL: FUNCIÓN PÚBLICA |
||||||
DENOMINACIÓN DEL CONTRATO |
LOTES SI/NO |
TIPO DE CONTRATO |
VALOR ESTIMADO |
CODIGO/S CPV |
PLAZO DE EJECUCIÓN (MESES) |
PÓRROG A SI/NO |
PLAN DE PENSIONES DE LOS EMPLEADOS
PÚBLICOS DE LA CAM |
NO |
SERVICIOS |
4.500.000,00 € |
66523000 66522000 66141000-0 |
24 |
SÍ |
SEGURO DE VIDA Y ACCIDENTES PARA
LOS EMPLEADOS PÚBLICOS DE LA CAM |
NO |
SERVICIOS |
800.000,00 € |
66510000-8 66511000-5 66512000-2 |
12 |
SÍ |
5.- CONSEJERÍA: POLITICAS SOCIALES
Y SALUD PÚBLICA |
||||||
DIRECCIÓN GENERAL: SALUD PÚBLICA |
||||||
DENOMINACIÓN DEL CONTRATO |
LOTES SI/NO |
TIPO DE CONTRATO |
VALOR ESTIMADO |
CODIGO/S CPV |
PLAZO DE EJECUCIÓ N (MESES) |
PÓRROG A SI/NO |
VACUNA HEXAVALENTE. A.M |
NO |
SUMINISTRO |
287.520,00 € |
33600000-6 |
12 |
SÍ |
VACUNA VARICELA. (A.MARCO) |
NO |
SUMINISTRO |
249.600,00 € |
33600000-6 |
12 |
SÍ |
VACUNA PAPILOMA (A. MARCO) |
NO |
SUMINISTRO |
270.000,00 € |
33600000-6 |
12 |
SÍ |
VACUNA PREVENAR 20 |
NO |
SUMINISTRO |
220.000,00 € |
33600000-6 |
12 |
SÍ |
APOYO RECOGIDA ANIMALES |
NO |
SERVICIO |
250.000,00 € |
85210000-3 |
12 |
SÍ |
DIRECCIÓN GENERAL: MENOR Y FAMILIA |
||||||
DENOMINACIÓN DEL CONTRATO |
LOTES SI/NO |
TIPO DE CONTRATO |
VALOR ESTIMADO |
CODIGO/S CPV |
PLAZO DE EJECUCIÓN (MESES) |
PÓRROG A SI/NO |
GUARDA Y ATENCION INTEGRAL A MENORES
ACOGIDOS Y TUTELADOS POR LA CIUDAD AUTÓNOMA DE MELILLA EN EL CENTRO EDUCATIVO
RESIDENCIA DE MENORES "FUERTE DE LA PURÍSIMA", A ADJUDICAR POR PROCEDIMIENTO
ABIERTO |
NO |
SERVICIOS |
25.000.000,00 € |
85311300-5 85311000-2 |
24 |
NO |
CONTRATACIÓN DE UN EQUIPO ITINERANTE
PARA DETECTAR LA POBREZA INFANTIL Y ABSENTISMO ESCOLAR EN CENTROS ESCOLARES
DE LA CIUDAD AUTONOMA DE MELILLA. FINANCIADO CON FONDOS FSE+. |
NO |
SERVICIOS |
1.200.000,00 € |
85312300-2 |
36 |
NO |
GESTIÓN DEL SERVICIO DEL PUNTO DE ENCUENTRO
FAMILIAR (PEF) |
NO |
SERVICIOS |
1.479.524,86 € |
75231100 85310000-5 85312300 |
36 |
NO |
DIRECCIÓN GENERAL: SERVICIOS
SOCIALES |
||||||
DENOMINACIÓN DEL CONTRATO |
LOTES SI/NO |
TIPO DE CONTRAT O |
VALOR ESTIMADO |
CODIGO/S CPV |
PLAZO DE EJECUCIÓN (MESES) |
PÓRROG A SI/NO |
CANALIZACIÓN E INSTALACIÓN DE LA
FIBRA OPTICA PARA LA CONEXIÓN DE LA RED DE CENTROS DE MENORES |
NO |
OBRAS |
700.000, 00 € |
45232300-5 |
3 |
NO |
SERVICIOS COMPLEMENTARIO DEL
CENTRO APDI GAMEZ MORON |
NO |
SERVICIOS |
4.784.789,21 € |
85310000-5 85300000 90911200-8 50700000-2 98341130-5 55300000-3 60130000 77311000 |
24 |
SÍ |

REFORMA DEL CENTRO DE DÍA COMEDOR
SOCIAL SAN FRANCISCO |
NO |
OBRAS |
1.825.000, 00 € |
45000000 45200000 45215000 45215200 45215220 |
12 |
NO |
OBRA PARA LA CONSTRUCCION DE UN
EDIFICIO INTEGRAL PARA LA ATENCION A PERSONAS CON DISCAPACIDAD |
NO |
OBRAS |
4.500.000, 00 € |
45000000 45200000 45215000 45215200 45215220 |
24 |
SÍ |
6.- CONSEJERÍA: EDUCACIÓN JUVENTUD
Y DEPORTE |
||||||
DIRECCIÓN GENERAL: EDUCACIÓN |
||||||
DENOMINACIÓN DEL CONTRATO |
LOTES SI/NO |
TIPO DE CONTRATO |
VALOR ESTIMADO |
CODIGO/S CPV |
PLAZO DE EJECUCIÓN (MESES) |
PÓRROG A SI/NO |
SERVICIO APOYO SOCIOEDUCATIVO PARA
GESTIÓN ESC. INF. VIRGEN VICTORIA |
NO |
SERVICIOS |
8.190.270,28 € |
80110000-8 |
24 |
SI |
DIRECCIÓN GENERAL: INSTALACIONES
DEPORTIVAS |
||||||
DENOMINACIÓN DEL CONTRATO |
LOTES SI/NO |
TIPO DE CONTRATO |
VALOR ESTIMADO |
CODIGO/S CPV |
PLAZO DE EJECUCIÓ N (MESES) |
PÓRROG A SI/NO |
CONTROL DE FAUNA COMPLEJO ALTOS
DEL REAL, GOLF Y ALREDEDORES |
NO |
SERVICIOS |
434.064,08 € |
79500000 79500000-9 |
24 |
SÍ |
SERVICIO DE LIMPIEZA: LOTES |
SI |
|
|
|
|
|
LOTE I: CENTRO DE PÁDEL |
SI |
SERVICIOS |
280.394,15 € |
90911200 909100000-9 |
24 |
SÍ |
LOTE II: CAMPO DE GOLF |
SI |
SERVICIOS |
185.086,72 € |
90911200 909100000-9 |
24 |
SÍ |
LOTE III: COMPLEJO DEPORTIVO ÁLVAREZ
CLARO |
SI |
SERVICIOS |
280.394,15 € |
90911200 909100000-9 |
24 |
SÍ |
LOTE IV: PABELLÓN DE DEPORTES DE MELILLA
JAVIER IMBRODA ORTÍZ |
SI |
SERVICIOS |
372.527,36 € |
90911200 909100000-9 |
24 |
SÍ |
LOTE V: PABELLÓN LÁZARO FERNÁNDEZ |
SI |
SERVICIOS |
280.394,15 € |
90911200 909100000-9 |
24 |
SÍ |
LOTE VI: COMPLEJO DEPORTIVO VIRGEN
DE LA VICTORIA |
SI |
SERVICIOS |
165.230,72 € |
90911200 909100000-9 |
24 |
SÍ |
LOTE VII: COMPLEJO DEPORTIVO JUAN ANTONIO
FERNÁNDEZ |
SI |
SERVICIOS |
165.230,72 € |
90911200 909100000-9 |
24 |
SÍ |
LOTE VIII: COMPLEJO DEPORTIVO UNIVERSIDAD |
SI |
SERVICIOS |
142.197,76 € |
90911200 909100000-9 |
24 |
SÍ |
MANTENIMIENTO Y CONSERVACIÓN DE
LOS CAMPOS DE FÚTBOL DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE MELILLA. LOTES |
SI |
|
|
|
|
|
LOTE I: FERNANDO PERNÍAS |
SI |
SERVICIOS |
604.208,80 € |
92620000- 392600000- 7909100000- 9 |
24 |
SÍ |
LOTE II: CAMPOS CAÑADA |
SI |
SERVICIOS |
375.084,80 € |
92620000- 392600000- 7909100000- 9 |
24 |
SÍ |
LOTE III: CAMPOS ALTOS DEL REAL |
SI |
SERVICIOS |
439.100,40 € |
92620000- 392600000- 7909100000- 9 |
24 |
SÍ |

SERVICIOS DE CONSERJERIA DE INSTALACIONES DEPORTIVAS. LOTES |
SI |
|
|
|
|
|
LOTE I: ANSELMO PARDO |
SI |
SERVICIOS |
183.768,20 € |
92620000-3 92600000-7 |
24 |
SÍ |
LOTE II: "VELAZQUEZ" |
SI SI |
SERVICIOS SERVICIOS |
183.768,20 € 183.768,20 € |
90911200 909100000-9 |
24 24 |
SÍ SÍ |
LOTE III: COLEGIO CONSTITUCIÓN |
||||||
MANTENIMIENTO Y CONSERVACION INTEGRAL
DEL PARQUE DE OCIO "EL FUERTE" |
NO |
SERVICIOS |
825.221,00 € |
24 |
SÍ |
|
MANTENIMIENTO PABELLÓN GARCIA
PEZZI (LOTE 1) Y PABELLON DEL COLEGIO
JUAN CARO (LOTE 2) |
SI |
|
|
|
|
|
LOTE I: PABELLÓN GARCIA PEZZI |
SI |
SERVICIOS |
706.028,60 € |
92620000-3 92600000-7 909100000-9 |
24 |
SÍ |
LOTE II: PABELLON DEL COLEGIO JUAN
CARO |
SI |
SERVICIOS |
275.481,48 € |
SÍ |
||
CONTROL DE LA CALIDAD DE LAS AGUAS
Y DE BAÑO DE LAS INSTALACIONES DE LA CAM |
NO |
SERVICIOS |
480.396,92 € |
90920000-2 |
24 |
SÍ |
MANTENIMIENTO DE LAS PISTAS DE TENIS
DE TIERRA BATIDA |
NO |
SERVICIOS |
487.244,00 € |
90920000-3 |
24 |
SÍ |
MANTENIMIENTO Y CONSERVACIÓN VIRGEN
DE LA VICTORIA |
NO |
SERVICIOS |
280.394,15 € |
90911200- 909100000-9 |
24 |
SÍ |
7.- CONSEJERÍA: HACIENDA |
||||||
DIRECCIÓN GENERAL: PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA Y PROGRAMACIÓN |
||||||
DENOMINACIÓN DEL CONTRATO |
LOTES SI/NO |
TIPO DE CONTRATO |
VALOR ESTIMADO |
CODIGO/S CPV |
PLAZO DE EJECUCIÓN (MESES) |
PÓRROG A SI/NO |
SUMINISTRO DE LICENCIA DE LA APLICACIÓN
INFORMÁTICA INTERPÚBLICASIFEI DE GESTIÓN Y CERTIFICACIÓN DE PROGRAMAS EUROPEOS
FEDER Y FSE+ 20212027 Y SOPORTE PARA LOS DIFERENTES USUARIOS DE LOS PROGRAMAS
FEDER-FSE+ DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE MELILLA EN EL MARCO 20212027 |
NO |
SUMINISTRO |
316.575,00 € |
48000000-8 48218000-9 48200000-0 |
36 |
SÍ |
ASISTENCIA TÉCNICA INTEGRAL PARA EL
ÁREA DE VERIFICACIÓN Y CONTROL DEL ORGANISMO INTERMEDIO DE LA CIUDAD AUTÓNOMA
DEMELILLA, DE LOS PROGRAMAS ESTRUCTURALES COFINANCIADOS FEDER MELILLA 2021-2027,
FSE+ Y BÁSICO |
NO |
SERVICIOS |
457.821,10 € |
79411000-8 |
24 |
SÍ |

”
Contra las disposiciones administrativas de carácter general dictadas
por el Consejo de Gobierno, de acuerdo con lo establecido en los artículos 93.2
del Reglamento del Gobierno y de la Administración de la Ciudad Autónoma de
Melilla (BOME extra. núm. 2, de 30 de enero de 2017) y 112.3 de la Ley 39/2015,
de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones
Públicas (BOE núm. 236, de 2 de octubre) no cabrá recurso en vía
administrativa.
En todo caso, podrá interponerse recurso contencioso administrativo ante
la Sala de lo contencioso administrativo del Tribunal Superior de Justicia de
Andalucía, en el plazo de dos meses desde la publicación o notificación.
No obstante, podrá utilizar cualquier otro recurso, si así lo cree
conveniente bajo su responsabilidad.
Lo que notifica o hace público para su conocimiento y efectos.
Lo que le traslado para su conocimiento y efectos oportunos.
Melilla, a 18 de junio de 2025,
El Secretario General Acctal. de la Asamblea,
Decreto nº 23 de fecha 13/02/2025 (BOME Extra nº 9 14/02/2025),
Diego Giner Gutiérrez