Orden, de fecha 24 de noviembre de 2025, relativa a nombramiento como personal laboral fijo para ocupar una plaza de Técnico Economista encuadrada en el Grupo A, Subgrupo A1, por el sistema de concurso-oposición a Dª Patricia Córdoba Castillo.
El Presidente del Consejo de Administración de la EMPRESA MUNICIPAL DE LA VIVIENDA Y SUELO DE MELILLA S.A. (EMVISMESA), ha dispuesto lo siguiente:
Vista la propuesta del tribunal calificador de fecha 21/11/2025, para la provisión en propiedad de UNA PLAZA DE TECNICO ECONOMISTA ENCUADRADA EN EL GRUPO A, SUBGRUPO A1, COMO PERSONAL LABORAL FIJO POR EL SISTEMA DE CONCURSO-OPOSICIÓN, a tenor de la convocatoria publicada en el BOME número 6078 de 16/06/2023 y de conformidad con la misma, en uso de las atribuciones que me confieren los estatutos societarios de EMVISMESA, vengo a indicar:
PRIMERO.- Que se ha seguido el procedimiento legalmente establecido para la provisión en propiedad de UNA (1) PLAZA DE TECNICO ECONOMISTA ENCUADRADA EN EL GRUPO A, SUBGRUPO A1, señaladas en el párrafo anterior.
SEGUNDO.- Que existe crédito suficiente en la RC.
De acuerdo con lo anterior, visto el expediente, y en virtud de las competencias que tengo atribuidas,
VENGO EN DISPONER:
El nombramiento como PERSONAL LABORAL FIJO, para ocupar una plaza de TECNICO ECONOMISTA ENCUADRADA EN EL GRUPO A, SUBGRUPO A1, a la abajo relacionada, en cuyo cometido percibirán las retribuciones correspondientes al subgrupo A1.
| ORDEN | APELLIDOS, NOMBRE |
| 1 | CORDOBA CASTILLO, PATRICIA |
Contra esta ORDEN, que no agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso de alzada en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de la notificación o publicación de la presente.
Dicho recurso podrá presentarse ante el Presidente del Consejo de Administración de EMVISMESA, de conformidad con lo establecido en el artículo 121 y siguientes de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (BOE número 236, de 1 de octubre de 2015).
El plazo máximo para dictar y notificar la resolución será de tres meses. Transcurrido este plazo sin que recaiga resolución, se podrá entender desestimado el recurso de alzada interpuesto.
No obstante, podrá utilizar cualquier otro recurso, si así lo cree conveniente bajo su responsabilidad.
Lo que se notifica para su conocimiento y efectos oportunos.
Melilla, a 24 de noviembre de 2025
El Presidente del Consejo de Administración de EMVISMESA
Hassan Driss Bouyemaa