ARTÍCULO 422 - BOME-A-2026-422

BOME Nº 6371 del viernes, 17 de abril de 2026

CIUDAD AUTÓNOMA DE MELILLA - CONSEJERÍA DE SEGURIDAD CIUDADANA - CONSEJERÍA DE SEGURIDAD CIUDADANA

Emplazamiento y remisión de expediente en Procedimiento Abreviado nº 34/2026, seguido a instancias por D. Antonio González Carrillo.


ASUNTO: NOTIFICACIÓN POSIBLES INTERESADOS EN PROCEDIMIENTO ABREVIADO 34/2026, INSTADO POR ANTONIO GONZÁLEZ CARRILLO CONTRA LA CIUDAD AUTÓNOMA DE MELILLA.

El Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 2 de los de Melilla en providencia de fecha 21 de Febrero de 2026, dictada en Procedimiento Abreviado 34/2026, ha dispuesto lo siguiente:

Ante este Juzgado y por Antonio GONZÁLEZ CARRILLO, se ha interpuesto recurso contencioso-administrativo, (P.A. Nº 34/2026). Ruego ordene la remisión del expediente a este Juzgado, bajo la personal y directa responsabilidad del jefe de la dependencia en que obrase el mismo, completo, foliado y en su caso autentificado. Si el expediente fuera reclamado por diversos órganos judiciales, la Administración enviará copias autentificadas del original o de la copia que se conserve (art 48,4 LJCA).

De conformidad con lo dispuesto en el Art. 49 de la LJCA, la resolución administrativa que se dicte a tal fin se notifique, en los quince días siguientes a su adopción, a cuantos aparezcan como interesados en dicho expediente, emplazándoles para que puedan personarse como demandados ante este órgano judicial en el plazo de nueve días. La notificación se practicará con arreglo a lo dispuesto en la Ley que regule el procedimiento administrativo común.

Incorporando al mismo las notificaciones para emplazamiento efectuadas, de conformidad con lo dispuesto en el Art. 49 de la LJCA.

Con al menos QUINCE DÍAS  de antelación al señalado para la vista, que está señalada, una vez consultada la agenda programada de señalamientos, para el próximo día 13/05/2026 a las 11:30 horas.

Asimismo se advierte que el presente oficio le sirve de emplazamiento y que su personación se entenderá efectuada por el envío del expediente.

Lo que se hace público para general conocimiento, a efectos de comunicación a posibles interesados.

 

Melilla, a 16 de abril de 2026,

La Secretaria Técnica de Seguridad Ciudadana,

María del Carme Barranquero Aguilar