Orden nº 1186, de fecha 29 de junio de 2026, por la que se declara el resultado de la XXII Edición de Premios Extraordinarios a los estudiantes de cada uno de los institutos de Bachillerato de Melilla con los mejores resultados académicos tras la realización de las Pruebas de Acceso a la Universidad, convocatoria ordinaria de junio, durante el curso académico 2025/2026.
El Excmo. Sr. Consejero de Educación, Juventud y Deporte, mediante Orden número 2026001186, del día 29 de junio de 2026, ha dispuesto lo siguiente:
“De conformidad con lo estipulado en la Base quinta de la XXII EDICIÓN DE PREMIOS EXTRAORDINARIOS A LOS ESTUDIANTES DE CADA UNO DE LOS INSTITUTOS DE BACHILLERATO DE MELILLA CON LOS MEJORES RESULTADOS ACADÉMICOS TRAS LA REALIZACIÓN DE LAS PRUEBAS DE ACCESO A LA UNIVERSIDAD, CONVOCATORIA ORDINARIA DE JUNIO, DURANTE EL CURSO ACADÉMICO 2025/2026, cuyas Bases resultaron aprobadas por el Consejo de Gobierno en sesión ordinaria del día 11 de junio de 2026, edición que resultó convocada mediante Orden núm. 20260001076, del 15 de junio de 2026 (BOME nº 6389 del viernes 19 de junio de 2026), efectuada la pertinente comunicación por el Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes en fecha 22 junio de 2026, respecto del alumnado que ha resultado premiado, VENGO EN ORDENAR:
Resolver la citada convocatoria de la presente edición del premio con el siguiente resultado:
-Premio Global.
Premios por centros:
-IES Juan Antonio Fernández:
-IES Enrique Nieto:
-IES Leopoldo Queipo:
- Escuela de Arte Miguel Marmolejo:
-IES Nuestra Señora del Buen Consejo:
-IES Virgen de la Victoria:
-IES Rusadir :
-IES Miguel Fernández:
Las cuantías de los premios establecidos en la Base segunda que rige la convocatoria se efectuarán con cargo a Aplicación Presupuestaria 2026 14/32000/48900. Retención de Crédito 120260000826 del día 06 de mayo de 2026.”
De conformidad con el artículo 121 y demás concordantes de la ley 39/2015, de 01 de Octubre, del Procedimiento Administrativo Común, contra la presente resolución, que no agota la vía administrativa, cabe recurso de alzada ante el Excmo. Sr. Presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, a interponer en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de la notificación de la presente Orden, pudiendo presentarse el recurso ante esta Consejería o bien directamente ante el órgano competente para resolverlo, sin perjuicio de que pueda el interesado ejercitar cualquier otro recurso que estime oportuno.
Lo que se publica en el Boletín Oficial de Melilla para general conocimiento y efectos.
Melilla, a 30 de junio de 2026,
El Secretario Técnico Acctal. de Educación, Juventud y Deporte,
Joaquín M. Ledo Caballero