Emplazamiento en Procedimiento Abreviado nº 90/2026, seguido a instancias de D. Francisco Jiménez García.
En relación a recurso Contencioso-Administrativo Procedimiento Abreviado 90/2026, iniciado a instancias de D. Francisco Jiménez García, ante el Tribunal de Instancia Sección de lo Contencioso-Administrativo Plaza nº 2 de Melilla (“Reconocimiento completo Turnicidad”) y a requerimiento del mismo se pone en conocimiento de todos aquellos que puedan ser interesados en el mismo, emplazándoles para que, en caso de interesarles, y conforme a la Ley de la Jurisdicción de lo Contencioso-Administrativa, puedan comparecer como demandados, en su caso, y en defensa de sus intereses, en el citado procedimiento ante dicho Juzgado en el plazo de nueve días.
Asimismo se pone en su conocimiento que la vista tendrá lugar el día: 02-122026 a las 10:00 horas en la Sala 10 de estos Juzgados.
Lo que se publica para dar cumplimiento al art. 49 de la Ley de la Jurisdicción contencioso-administrativa, emplazándoles para que puedan comparecer y personarse en el plazo de nueve días ante dicho Juzgado.
Melilla, a 27 de octubre de 2026,
El Secretario Técnico de Administración Pública,
Francisco José Rubio Soler