Orden nº 4980, de fecha 29 de octubre de 2026, relativa a relación provisional de los aspirantes para la provisión, mediante Comisión de Servicios, de un puesto de trabajo de Jefe/a de Sección de Acceso y Gestión de Empleados Públicos.
La titular de la Consejería de Presidencia, Administración Pública e Igualdad, mediante Orden/Resolución de 29/10/2026, registrada al número 2026004980, en el Libro Oficial de Resoluciones de la Consejería ha dispuesto lo siguiente:
Visto el certificado expedido por la Secretaría Técnica de Administración Pública, relacionado con las instancias que han tenido entrada en el Registro de esta Ciudad Autónoma, para la provisión, mediante Comisión de Servicios, de un puesto de trabajo de Jefe/a de Sección de Acceso y Gestión de Empleados Públicos, y considerando los requisitos exigidos en las bases de la convocatoria,
De acuerdo con lo anterior, y visto el expediente 37573/2026, en virtud de las competencias que tengo atribuidas, VENGO EN DISPONER
La admisión y exclusión provisional de los siguientes aspirantes:
ASPIRANTES ADMITIDOS
| Nº | APELLIDOS Y NOMBRE |
| 1 | AZNAR MARTÍNEZ, PAULA |
ASPIRANTES EXCLUIDOS
Ninguno
Publíquese la lista de admitidos y excluidos en el tablón de la Consejería, Portal de transparencia y Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma, en cumplimiento de lo dispuesto en las Bases Generales de aplicación a los procedimientos de provisión de puestos de trabajo mediante Comisión de Servicios de funcionarios de carrera y laboral fijo de la Ciudad Autónoma de Melilla durante los ejercicios 2025-2027 (BOME Número 6280, de 23 de mayo de 2025).
Asimismo, el plazo de subsanación de defectos, de acuerdo con lo establecido en el apartado anterior, será de CINCO DÍAS hábiles.
Lo que se publica para su conocimiento y efectos oportunos.
Melilla, a 3 de noviembre de 2026,
El Secretario Técnico de Administración Pública,
Francisco José Rubio Soler