Orden nº 683 de fecha 2 de marzo de 2018, relativa a convocatoria, procedimiento abierto, tramitación ordinaria con un solo criterio de adjudicación, para la contratación del "suministro para la sustitución de luminarias existentes a led en diversas calles del barrio de Cabrerizas en la Ciudad Autónoma de Melilla".
Fondo
Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)
“Una
manera de hacer Europa”
ANUNCIO
Anuncio de la Orden
de la Consejera de Hacienda número 2018000683 de fecha 02 de marzo de 2018, por
la que se convoca, Procedimiento Abierto, Tramitación ordinaria con un solo
criterio de adjudicación, para la contratación del “SUMINISTRO PARA LA SUSTITUCIÓN DE LUMINARIAS EXISTENTES A LED EN
DIVERSAS CALLES DEL BARRIO DE CABRERIZAS EN LA CIUDAD AUTÓNOMA DE MELILLA”.
1. Entidad adjudicadora:
Datos generales y datos para la obtención de la información:
a)
Organismo. Ciudad
Autónoma de Melilla.
b)
Dependencia que
tramita el expediente. Consejería de Hacienda, Negociado de Contratación.
c)
Obtención de
documentación e información: Los pliegos de cláusulas administrativas
particulares y los pliegos de prescripciones técnicas, o, en su caso, el
proyecto de obras, se publicarán en el perfil de contratante de la Ciudad
Autónoma de Melilla. La obtención de información se realizará a través de la siguiente
unidad administrativa:
1)
Dependencia.
Negociado de Contratación.
2)
Domicilio. Plaza de
España s/n.
3)
Localidad y código
postal. Melilla, 52001.
4)
Teléfono 952699131/151. (para cuestiones
relacionadas con la documentación administrativa), y 952699223 Consejería de Fomento (Ext. 9598) Obras Públicas (para otras cuestiones así como para
consultas sobre pliegos de cláusulas técnicas).
5)
Telefax. 952699129.
6)
Correo electrónico.
7)
Dirección de
Internet del perfil del contratante: www.melilla.es
8)
Fecha límite de
obtención de documentación e información.
QUINCE (15) DÍAS NATURALES,
contados desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOME, y
hasta las TRECE HORAS DEL ÚLTIMO DÍA.
Para solicitud de
información adicional sobre los pliegos, deberá realizarse con la antelación
establecida respecto de la fecha límite del plazo de recepción de ofertas que
figure en el Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
d)
Número de
expediente: 5041/2018
2. Objeto del Contrato:
a)
Tipo: Suministro
b)
Descripción: SUMINISTRO PARA LA SUSTITUCIÓN DE
LUMINARIAS EXISTENTES A LED EN DIVERSAS CALLES DEL BARRIO DE CABRERIZAS EN LA
CIUDAD AUTÓNOMA DE MELILLA”.
c)
División por lotes:
NO.
d)
Lugar de entrega de
los bienes: En el indicado en el proyecto técnico.
e)
Plazo de ejecución:
CINCO (05) MESES.
f)
Admisión de
prórroga: No procede.
g)
CPV (Referencia de
Nomenclatura).31527200-8
3. Tramitación y
procedimiento:
a)
Tramitación:
Ordinaria
b)
Procedimiento:
Abierto
c)
Subasta electrónica.
NO
d)
Criterios de
adjudicación: Un solo criterio.
4. Valor estimado del
contrato: 216.888,04 €, Ipsi excluido.
5. Presupuesto base de
licitación:
a) Importe Total:
216.888,04 €, desglosado en presupuesto: 216.888,04 €, ipsi: No sujeto.
6. Garantías exigidas.
Provisional:
6.506,64 €
Definitiva: 5% del
importe de adjudicación (Ipsi excluido).
Complementaria: 5% del importe de adjudicación,
si así se establece en el Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas
Particulares.
7. Requisitos específicos
del contratista:
a)
Acreditación de la solvencia económica y
financiera:
-
Art.75 apartado 1.a)del TRLCSP.
-
Requisitos mínimos de solvencia: Acreditar
haber tenido un volumen de negocio durante el último año 2017 superior a
100.000,00 €.
b)
Acreditación de la solvencia técnica o
profesional:
-
Artículo 77 apartado 1.a) del TRLCSP.
-
Requisitos mínimos de solvencia: Acreditar
haber realizado suministros de material eléctrico entre los años 2013 y 2017
por importe superior a 100.000,00€.
c)
Otros requisitos: Los especificados en los
pliegos de cláusulas administrativas particulares y técnicas que rigen en el
expediente.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de
participación:
a)
Fecha límite de
presentación. QUINCE (15) DÍAS NATURALES, contados desde el siguiente
al de la publicación de este anuncio en el BOME, y hasta las TRECE HORAS DEL ÚLTIMO DÍA
b)
Modalidad de
presentación. Oferta escrita presentada en sobre cerrado, en la forma que se
establezca en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c)
Lugar de
presentación:
1. Dependencia.
Negociado de Contratación.
2. Domicilio.
Plaza de España,1, planta baja.
3. Localidad
y código postal. Melilla, 52001
4. Dirección
electrónica:
d)
Admisión
de variantes, no procede.
e)
Plazo durante el
cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Conforme al art. 161
del TRLCSP
9. Apertura de ofertas:
a) Descripción.
Se realizará por la Mesa de Contratación Ciudad Autónoma de Melilla.
b) Dirección.
Plaza de España ,1, Salón de Plenos del Palacio de la Melilla.
c) Localidad
y código postal. Melilla, 52001
d) Fecha
y hora. Se publicará en el Perfil Contratante de la Ciudad Autónoma de Melilla.
10. Gastos de Publicidad.
A cargo de la empresa adjudicataria.
11. Fecha
de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea» (en su caso).
12. Otras Informaciones:
Las notificaciones a los licitadores se realizarán a través de la sede
electrónica de la Ciudad Autónoma de Melilla, dirección www.melilla.es, para lo que deberán
estar en posesión del certificado digital correspondiente.
Melilla 6 de marzo de
2018,
El Secretario Técnico
de Hacienda,
Sergio Conesa Minguez