Orden nº 688 de fecha 4 de marzo de 2018, relativa a convocatoria, procedimiento abierto, tramitación ordinaria, con varios criterios de adjudicación para la contratación del "servicio de organización de viajes balneoterapéuticos para residentes mayores de 60 años organizados por la Viceconsejería del Mayor y Relaciones Vecinales para el año 2018 (225 usuarios).
ANUNCIO
Anuncio de la Orden
de la Consejera de Hacienda número
2018000688 de fecha 04 de Marzo de 2018, por el que se convoca,
Procedimiento Abierto, Tramitación ordinaria, con varios criterios de adjudicación para la contratación del
servicio de “ORGANIZACIÓN DE VIAJES BALNEOTERAPÉUTICOS PARA RESIDENTES MAYORES DE
60 AÑOS ORGANIZADOS POR LA VICECONSEJERÍA DEL MAYOR Y RELACIONES VECINALES PARA
EL AÑO 2018 (225 usuarios)”.
1. Entidad adjudicadora:
Datos generales y datos para la obtención de la información:
a)
Organismo. Ciudad
Autónoma de Melilla.
b)
Dependencia que
tramita el expediente. Consejería de Hacienda, Negociado de Contratación.
c)
Obtención de
documentación e información: Los pliegos de cláusulas administrativas
particulares y los pliegos de prescripciones técnicas, o, en su caso, el
proyecto de obras, se publicarán en el perfil de contratante de la Ciudad
Autónoma de Melilla. La obtención de información se realizará a través de la
siguiente unidad administrativa:
1)
Dependencia.
Negociado de Contratación.
2)
Domicilio. Plaza de
España s/n.
3)
Localidad y código
postal. Melilla, 52001.
4)
Teléfono 952699131/151. (para cuestiones pliegos
cláusulas administrativas), y 952699214
– Dirección General de Educación, Juventud y Deportes (para pliegos
cláusulas técnicas).
5)
Telefax. 952699129.
6)
Correo electrónico.
7)
Dirección de
Internet del perfil del contratante: www.melilla.es
8)
Fecha límite de
obtención de documentación e información.
QUINCE (15) DÍAS NATURALES,
contados desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOME, y
hasta las TRECE HORAS DEL ÚLTIMO DÍA.
Para solicitud de
información adicional sobre los pliegos, deberá realizarse con la antelación
establecida respecto de la fecha límite del plazo de recepción de ofertas que
figure en el Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
d)
Número de
expediente: 3562/2018
2. Objeto del Contrato:
a)
Tipo: SERVICIO.
b)
Descripción: “ORGANIZACIÓN DE VIAJES BALNEOTERAPÉUTICOS PARA RESIDENTES MAYORES
DE 60 AÑOS ORGANIZADOS POR LA VICECONSEJERÍA DEL MAYOR Y RELACIONES VECINALES
PARA EL AÑO 2018 (225 usuarios)”.
c)
División por lotes: NO.
d)
Lugar de ejecución: Término municipal de
Melilla (punto de partida) y cualquier destino dentro del ámbito territorial de
la CCAA de Andalucía, a determinar en la oferta.
e)
Plazo de ejecución: UN (1) AÑO.
f)
Admisión de prórroga: NO procede.
g)
CÓDIGO CPV:63500000-4.
3. Tramitación y
procedimiento:
a)
Tramitación:
Ordinaria.
b)
Procedimiento:
Abierto.
c)
Subasta electrónica.
No.
d)
Criterios de
adjudicación: Varios criterios.
4. Valor estimado del
contrato: 215.446,27 € IPSI excluido
5. Presupuesto base de
licitación:
a) Importe Total: 224.064,12 €,
desglosado en presupuesto: 215.446,27 € , IPSI:
8.617,85 €
6. Garantías exigidas.
Provisional:
No procede.
Definitiva:
5% del importe de adjudicación (Ipsi excluido).
Complementaria: 5%
del importe de adjudicación, si así se establece en el Anexo I del pliego de
cláusulas administrativas particulares.
7. Requisitos específicos
del contratista:
a)
Acreditación de la solvencia económica y
financiera:
-
Art. 75 apartado a) del TRLCSP.
b)
Acreditación de la solvencia técnica o
profesional:
-
Art. 78 apartado a) del TRLCSP.
c)
Otros requisitos: Los especificados en los
pliegos de cláusulas administrativas particulares y técnicas que rigen en el
expediente.
8. Presentación de ofertas
o de solicitudes de participación:
a)
Fecha límite de
presentación. QUINCE (15) DÍAS NATURALES, contados desde el siguiente
al de la publicación de este anuncio en el BOME, y hasta las TRECE HORAS DEL ÚLTIMO DÍA.
b)
Modalidad de
presentación. Oferta escrita presentada en sobre cerrado, en la forma que se
establezca en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c)
Lugar de
presentación:
1.
Dependencia.
Negociado de Contratación.
2.
Domicilio. Plaza de
España s/n, planta baja.
3.
Localidad y código
postal. Melilla, 52001
4.
Dirección
electrónica:
d)
Admisión de
variantes: No procede.
e)
Plazo durante el
cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Conforme al art. 161
del TRLCSP
9. Apertura de ofertas:
a)
Descripción. Se
realizará por la Mesa de Contratación Ciudad Autónoma de Melilla.
b)
Dirección. Plaza de
España s/n, Salón de Plenos del Palacio de la Melilla.
c)
Localidad y código
postal. Melilla, 52001
d)
Fecha y hora. Se
publicará en el Perfil Contratante de la Ciudad Autónoma de Melilla.
10. Gastos de Publicidad. Importe máximo 2.000,00 €.
11. Otras informaciones: Las notificaciones a los licitadores se
realizarán a través de la sede electrónica de la Ciudad Autónoma de Melilla,
dirección www.melilla.es, para lo que
deberán estar en posesión del certificado digital correspondiente.
Melilla 6 de marzo de
2018,
El Secretario Técnico
de Hacienda,
Sergio Conesa Minguez