Orden nº 707 de fecha 6 de marzo de 2018, relativa a convocatoria, procedimiento abierto, tramitación ordinaria, con un único criterio de adjudicación para la contratación de las obras de "proyecto de ordenación de la plaza Pedro Aguilar Manzanares de Melilla".
ANUNCIO
Anuncio de la Orden de la Consejera de Hacienda número
2018000707 de fecha 06 de Marzo de 2018,
por el que se convoca, Procedimiento Abierto, Tramitación ordinaria, con un
único criterio de adjudicación para la contratación de las obras de ”PROYECTO DE ORDENACIÓN DE LA PLAZA PEDRO
AGUILAR MANZANARES DE MELILLA”.
1. Entidad adjudicadora:
Datos generales y datos para la obtención de la información:
a)
Organismo. Ciudad Autónoma
de Melilla.
b)
Dependencia que tramita el
expediente. Consejería de Hacienda, Negociado de Contratación.
c)
Obtención de documentación
e información: Los pliegos de cláusulas administrativas particulares y los
pliegos de prescripciones técnicas, o, en su caso, el proyecto de obras, se
publicarán en el perfil de contratante de la Ciudad Autónoma de Melilla. La
obtención de información se realizará a través de la siguiente unidad
administrativa:
1) Dependencia. Negociado de Contratación.
2) Domicilio. Plaza de España s/n.
3) Localidad y código postal. Melilla, 52001.
4) Teléfono 952699131/151. (para
cuestiones pliegos cláusulas administrativas), y
952699172 – Dirección General de Gestión Técnica Medio
Ambiente (para pliegos cláusulas técnicas).
5) Telefax. 952699129.
6) Correo electrónico.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.melilla.es
8) Fecha límite de obtención de documentación e información: VEINTISEIS (26) DÍAS NATURALES,
contados desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOME, y
hasta las TRECE HORAS DEL ÚLTIMO DÍA.
Para solicitud de
información adicional sobre los pliegos, deberá realizarse con la antelación
establecida respecto de la fecha límite del plazo de recepción de ofertas que
figure en el Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
d)
Número de expediente:
6035/2018
2. Objeto del
Contrato:
a)
Tipo: OBRA.
b)
Descripción: “PROYECTO DE
ORDENACIÓN DE LA PLAZA PEDRO AGUILAR MANZANARES DE MELILLA”.
c)
División por lotes: NO.
d)
Lugar de ejecución: Plaza
Pedro Aguilar Manzanares de la CIUDAD AUTONOMA DE MELILLA.
e)
Plazo de ejecución: CUATRO
(4) MESES.
f)
Admisión de prórroga: NO
procede.
g)
CÓDIGO CPV: 45233262-3.
3. Tramitación y
procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Subasta electrónica. No.
d) Criterios de adjudicación: Un
único criterio.
4. Valor estimado
del contrato: 79.024,22 € IPSI excluido
5. Presupuesto base
de licitación:
a) Importe Total: 86.926,64 € , desglosado en
presupuesto: 79.024,22 € , IPSI: 7.902,42
€.
6. Garantías
exigidas.
Provisional: No procede.
Definitiva: 5% del importe de adjudicación (IPSI excluido).
Complementaria: 5% del importe de adjudicación, si así se establece en el
Anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares.
7. Requisitos
específicos del contratista:
a)
Acreditación de la
solvencia económica y financiera:
-
Art. 75.1 apartado a) del
TRLCSP.
b)
Acreditación de la
solvencia técnica o profesional:
-
Art. 76.1 apartado a) del
TRLCSP.
c)
Otros requisitos: Los
especificados en los pliegos de cláusulas administrativas particulares y
técnicas que rigen en el expediente.
8. Presentación de
ofertas o de solicitudes de participación:
a)
Fecha límite de presentación.
VEINTISEIS (26) DÍAS NATURALES,
contados desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOME, y
hasta las TRECE HORAS DEL ÚLTIMO DÍA.
b)
Modalidad de presentación.
Oferta escrita presentada en sobre cerrado, en la forma que se establezca en el
Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c)
Lugar de presentación:
1.
Dependencia. Negociado de
Contratación.
2.
Domicilio. Plaza de España
s/n, planta baja.
3.
Localidad y código postal.
Melilla, 52001
4.
Dirección electrónica:
d)
Admisión de variantes: No
procede.
e)
Plazo durante el cual el
licitador estará obligado a mantener su oferta: Conforme al art. 161 del TRLCSP
9. Apertura de
ofertas:
a)
Descripción. Se realizará
por la Mesa de Contratación Ciudad Autónoma de Melilla.
b) Dirección. Plaza de España s/n, Salón de Plenos del Palacio de la Melilla.
c) Localidad y código postal. Melilla, 52001
d)
Fecha y hora. Se publicará
en el Perfil Contratante de la Ciudad Autónoma de Melilla.
10. Gastos de
Publicidad. Importe máximo 3.000,00 €.
11. Otras
informaciones: Las notificaciones a los licitadores se
realizarán a través de la sede electrónica de la Ciudad Autónoma de Melilla,
dirección www.melilla.es, para lo que deberán estar en posesión del certificado
digital correspondiente.
Melilla 7 de marzo de
2018,
El Secretario Técnico
de Hacienda,
Sergio Conesa Minguez