Orden nº 710 de fecha 6 de marzo de 2018, relativa a convocatoria, procedimiento abierto, tramitación urgente con varios criterios de adjudicación, para la contratación del servicio "notificaciones tributarias de la Dirección General de Gestión Tributaria de la Ciudad de Melilla en el ámbito territorial de Melilla".
ANUNCIO
Anuncio de la Orden
de la Consejería de Hacienda número
2018000710 de fecha 06 de marzo de 2018, por la que se convoca,
Procedimiento Abierto, Tramitación Urgente
con varios criterios de adjudicación,
para la contratación del Servicio
denominado “NOTIFICACIONES
TRIBUTARIAS DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE GESTIÓN TRIBUTARIA DE LA CIUDAD DE
MELILLA EN EL ÁMBITO TERRITORIAL DE MELILLA”.
1. Entidad adjudicadora:
Datos generales y datos para la obtención de la información:
a)
Organismo. Ciudad
Autónoma de Melilla.
b)
Dependencia que
tramita el expediente. Consejería de
Hacienda. Negociado de Contratación.
c)
Obtención de
documentación e información: Los pliegos de cláusulas administrativas
particulares y los pliegos de prescripciones técnicas, o, en su caso, el
proyecto de obras, se publicarán en el perfil de contratante de la Ciudad
Autónoma de Melilla. La obtención de información se realizará a través de la
siguiente unidad administrativa:
1)
Dependencia.
Negociado de Contratación.
2)
Domicilio. Plaza de
España núm. 1.
3)
Localidad y código
postal. Melilla, 52001.
4)
Teléfono.
952699131/151. (para cuestiones
pliegos cláusulas administrativas), y 952976241,
ext. 9545 Dirección Gral. de Gestión
Tributaria (para pliegos cláusulas técnicas)
5)
Telefax. 952699129.
6)
Correo electrónico.
7)
Dirección de
Internet del perfil del contratante: www.melilla.es
8)
Fecha límite de
obtención de documentación e información.
QUINCE (15) DÍAS NATURALES,
contados desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOME, y
hasta las TRECE HORAS DEL ÚLTIMO DÍA.
Para solicitud de
información adicional sobre los pliegos, deberá realizarse con la antelación
establecida respecto de la fecha límite del plazo de recepción de ofertas que
figure en el Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
d)
Número de
expediente: 8531/2018
2. Objeto del Contrato:
a)
Tipo: Servicio
b)
Descripción:
“NOTIFICACIONES TRIBUTARIAS DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE GESTIÓN TRIBUTARIA DE LA
CIUDAD DE MELILLA EN EL ÁMBITO TERRITORIAL DE MELILLA”.
c)
División por lotes:
No
d)
Lugar de ejecución:
Ámbito territorial de la Ciudad Autónoma de Melilla.
e)
Plazo de
ejecución: UN (01) AÑO.
f)
Admisión de
prórroga: Si procede, Un año.
g)
CPV (Referencia de
Nomenclatura). 64110000-0
3. Tramitación y
procedimiento:
a)
Tramitación: Ordinaria
b)
Procedimiento: Abierto
c)
Subasta electrónica. NO
c) Criterios de
adjudicación: Pluralidad de criterios:
Criterios evaluables
mediante la aplicación de fórmulas:
1 Oferta económica Hasta 90
puntos 2 Reparto domiciliario de
publicidad, circulares
Informativas, folletos,
programas.
Hasta 10 puntos
4. Valor estimado del
contrato: 460.000,00 €, Ipsi excluido.
5. Presupuesto base de
licitación:
a) Importe Total: 239.200,00 € desglosado en
presupuesto: 230.000,00 €, ipsi:
9.200,00
€.
6. Garantías exigidas.
Provisional:
No procede.
Definitiva:
5% del importe de adjudicación (Ipsi excluido).
Complementaria:
5% del importe de adjudicación, si así se establece en el Anexo I del Pliego de
Cláusulas Administrativas Particulares.
7. Requisitos específicos del contratista:
a)
Acreditación de la
solvencia económica y financiera:
-
Artículo 75.1 a)
b)
Acreditación de la
solvencia técnica o profesional:
-
Artículo 78.1 a)
c)
Otros requisitos:
Los especificados en los pliegos de cláusulas administrativas particulares y
técnicas que rigen en el expediente.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de
participación:
a)
Fecha límite de
presentación. OCHO (08) DÍAS NATURALES, contados desde el siguiente
al de la publicación de este anuncio en el BOME, y hasta las TRECE HORAS DEL ÚLTIMO DÍA
b)
Modalidad de
presentación. Oferta escrita presentada en sobre cerrado, en la forma que se
establezca en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c)
Lugar de
presentación:
1. Dependencia.
Negociado de Contratación.
2. Domicilio.
Plaza de España s/n, planta baja.
3. Localidad
y código postal. Melilla, 52001
4. Dirección
electrónica:
d)
Admisión
de variantes, no procede.
e)
Plazo durante el
cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Conforme al art. 161
del TRLCSP
9. Apertura de ofertas:
a)
Descripción. Se
realizará por la Mesa de Contratación Ciudad Autónoma de Melilla.
b)
Dirección. Plaza de
España s/n, Salón de Plenos del Palacio de la Melilla.
c)
Localidad y código
postal. Melilla, 52001
d)
Fecha y hora. Se
publicará en el Perfil Contratante de la Ciudad Autónoma de Melilla.
10. Gastos de Publicidad.
Importe máximo de los gastos de publicidad de la licitación 1.000,00 €.
11. Otras informaciones: Las
notificaciones a los licitadores se realizarán a través de la sede electrónica
de la Ciudad Autónoma de Melilla, dirección www.melilla.es, para lo que deberán estar en posesión del
certificado digital correspondiente.
Melilla 7 de marzo de
2018,
El Secretario Técnico
de Hacienda,
Sergio Conesa Minguez