Orden nº 708 de fecha 6 de marzo de 2018, relativa a convocatoria, procedimiento abierto, tramitación ordinaria, con un único criterio de adjudicación para la contratación de las obras de "proyecto de obras de reparación y renovación de parques infantiles en el Parque Forestal Juan Carlos I".
ANUNCIO
Anuncio de la Orden
de la Consejera de Hacienda número
2018000708 de fecha 06 de Marzo de
2018, por el que se convoca, Procedimiento Abierto, Tramitación ordinaria, con
un único criterio de adjudicación para la contratación de las obras de “PROYECTO DE OBRAS DE REPARACIÓN Y
RENOVACIÓN DE PARQUES INFANTILES EN EL PARQUE FORESTAL JUAN CARLOS I”.
1. Entidad
adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a)
Organismo. Ciudad
Autónoma de Melilla.
b)
Dependencia que
tramita el expediente. Consejería de Hacienda, Negociado de Contratación.
c)
Obtención de
documentación e información: Los pliegos de cláusulas administrativas
particulares y los pliegos de prescripciones técnicas, o, en su caso, el
proyecto de obras, se publicarán en el perfil de contratante de la Ciudad
Autónoma de Melilla. La obtención de información se realizará a través de la
siguiente unidad administrativa:
1)
Dependencia.
Negociado de Contratación.
2)
Domicilio. Plaza de
España s/n.
3)
Localidad y código
postal. Melilla, 52001.
4)
Teléfono 952699131/151. (para cuestiones pliegos
cláusulas administrativas), y 952699172 – Dirección General de Gestión
Técnica Medio Ambiente( para pliegos cláusulas técnicas).
5)
Telefax. 952699129.
6)
Correo electrónico.
7)
Dirección de
Internet del perfil del contratante: www.melilla.es
8)
Fecha límite de
obtención de documentación e información:
VEINTISEIS (26) DÍAS NATURALES,
contados desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOME, y
hasta las TRECE HORAS DEL ÚLTIMO DÍA.
Para solicitud de
información adicional sobre los pliegos, deberá realizarse con la antelación
establecida respecto de la fecha límite del plazo de recepción de ofertas que
figure en el Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
d)
Número de
expediente: 5805/2018
2. Objeto del Contrato:
a)
Tipo: OBRAS.
b)
b)Descripción: “PROYECTO DE OBRAS DE REPARACIÓN Y RENOVACIÓN DE PARQUES INFANTILES
EN EL PARQUE FORESTAL JUAN CARLOS I”.
c)
División por lotes: NO.
d)
Lugar de ejecución: Parque Forestal Juan Carlos
I de la Ciudad Autónoma de Melilla.
e)
Plazo de ejecución: CINCO (5) MESES.
f)
Admisión de prórroga: NO procede.
g)
CÓDIGO CPV: 45212100-7.
3. Tramitación y procedimiento:
a)
Tramitación:
Ordinaria.
b)
Procedimiento:
Abierto.
c)
Subasta electrónica.
No.
d)
Criterios de
adjudicación: Un único criterio .
4. Valor estimado del
contrato: 120.009,58 € IPSI excluido
5. Presupuesto base de
licitación:
a) Importe Total: 132.099,64 € ,
desglosado en presupuesto: 120.009,58 € , IPSI: 12.009,06 €.
6. Garantías exigidas.
Provisional: No
procede.
Definitiva: 5% del
importe de adjudicación (IPSI excluido).
Complementaria:
5% del importe de adjudicación, si así se establece en el Anexo I del pliego de
cláusulas administrativas particulares.
7. Requisitos específicos
del contratista:
a)
Acreditación de la
solvencia económica y financiera:
-
Art. 75.1 apartado
a) del TRLCSP.
b)
Acreditación de la
solvencia técnica o profesional:
-
Art. 76.1 apartado
a) del TRLCSP.
c)
Otros requisitos:
Los especificados en los pliegos de cláusulas administrativas particulares y
técnicas que rigen en el expediente.
8.
Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a)
Fecha límite de
presentación. VEINTISEIS (26) DÍAS NATURALES, contados desde el
siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOME, y hasta las TRECE HORAS DEL ÚLTIMO DÍA.
b)
Modalidad de
presentación. Oferta escrita presentada en sobre cerrado, en la forma que se
establezca en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c)
Lugar de
presentación:
1. Dependencia.
Negociado de Contratación.
2. Domicilio.
Plaza de España s/n, planta baja.
3. Localidad
y código postal. Melilla, 52001
4. Dirección
electrónica:
d)
Admisión de
variantes: No procede.
e)
Plazo durante el
cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Conforme al art. 161
del TRLCSP
9. Apertura
de ofertas:
a)
Descripción. Se
realizará por la Mesa de Contratación Ciudad Autónoma de Melilla.
b)
Dirección. Plaza de
España s/n, Salón de Plenos del Palacio de la Melilla.
c)
Localidad y código
postal. Melilla, 52001
d)
Fecha y hora. Se
publicará en el Perfil Contratante de la Ciudad Autónoma de Melilla.
10. Gastos de Publicidad.
Importe máximo 3.000,00 €.
11. Otras informaciones: Las
notificaciones a los licitadores se realizarán a través de la sede electrónica
de la Ciudad Autónoma de Melilla, dirección www.melilla.es,
para lo que deberán estar en posesión del certificado digital correspondiente.
Melilla 7 de marzo de
2018,
El Secretario Técnico
de Hacienda,
Sergio Conesa Minguez