ARTÍCULO 6 - BOME-AX-2018-6

BOME EXTRA Nº 6 del jueves, 8 de marzo de 2018

CIUDAD AUTÓNOMA DE MELILLA - CONSEJERÍA DE HACIENDA - Contratación

Orden nº 550 de fecha 20 de febrero de 2018, relativa a convocatoria, procedimiento abierto, tramitación ordinaria con varios criterios de adjudicación, para la contratación del suministro "material deportivo 2018".


/ 253

ANUNCIO

Anuncio de la Orden de la Consejería de Hacienda número 2018000550 de fecha 20 de febrero de 2018, por la que se convoca, Procedimiento Abierto, Tramitación Ordinaria con varios criterios de adjudicación, para la contratación del Suministro denominado “MATERIAL DEPORTIVO 2018”.

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:

a)    Organismo. Ciudad Autónoma de Melilla.

b)    Dependencia que tramita el expediente.  Consejería de Hacienda. Negociado de Contratación.

c)     Obtención de documentación e información: Los pliegos de cláusulas administrativas particulares y los pliegos de prescripciones técnicas, o, en su caso, el proyecto de obras, se publicarán en el perfil de contratante de la Ciudad Autónoma de Melilla. La obtención de información se realizará a través de la siguiente unidad administrativa:

1)    Dependencia. Negociado de Contratación.

2)    Domicilio. Plaza de España núm. 1.

3)    Localidad y código postal. Melilla, 52001.

4)    Teléfono. 952699131/151. (para cuestiones pliegos cláusulas administrativas), y 952699214, ext. 9140 (para pliegos cláusulas técnicas)

5)    Telefax. 952699129.

6)    Correo electrónico.

7)    Dirección de Internet del perfil del contratante: www.melilla.es

8)    Fecha límite de obtención de documentación e información. QUINCE (15) DÍAS NATURALES, contados desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOME, y hasta las TRECE HORAS DEL ÚLTIMO DÍA.


Para solicitud de información adicional sobre los pliegos, deberá realizarse con la antelación establecida respecto de la fecha límite del plazo de recepción de ofertas que figure en el Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

d)    Número de expediente: 4195/2018

2. Objeto del Contrato:

a)    Tipo: Suministro

b)    Descripción: “Suministro de material deportivo 2018”

c)    División por lotes: No

d)    Lugar de ejecución: Pabellón Polideportivo Guillermo García Pezzi.

e)    Plazo de ejecución:

·                       Material de eventos deportivos: fecha límite de entrega 1 de septiembre de 2018.

·                       Material de Semana Náutica y Regata Dos Continentes: fecha límite de entrega 20 de julio de 2018.

·                       Material Selecciones Autonómicas (resto de material): 15 de noviembre de 2018.

f)     Admisión de prórroga: No procede.

g)    CPV (Referencia de Nomenclatura). 18412000-0

3. Tramitación y procedimiento:

a)    Tramitación: Ordinaria

b)    Procedimiento: Abierto

c)    Subasta electrónica. NO

d)    Criterios de adjudicación: Será procedimiento abierto, tramitación ordinaria, con Pluralidad de criterios, articulados en fases sucesivas, contemplando criterios evaluables mediante juicio de valor y criterios evaluables en cifras o porcentajes, tal y como se detalla en el apartado 20 del anexo I, del Pliego de Cláusulas Administrativas.

 

4. Valor estimado del contrato: 120.000,00 €, Ipsi excluido.

5. Presupuesto base de licitación:

a) Importe Total: 120.000,00 €, Ipsi: No sujeto.

6. Garantías exigidas.

Provisional: No procede.


Definitiva: 5% del importe de adjudicación (Ipsi excluido).

Complementaria: 5% del importe de adjudicación, si así se establece en el Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

7. Requisitos específicos del contratista:

a)           Acreditación de la solvencia económica y financiera:

-       Artículo 75.1.a) del TRLCSP.

b)           Acreditación de la solvencia técnica o profesional:

-       Artículo 77.1.a) del TRLCSP.

c)            Otros requisitos: Los especificados en los pliegos de cláusulas administrativas particulares y técnicas que rigen en el expediente.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a)           Fecha límite de presentación. QUINCE (15) DÍAS NATURALES, contados desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOME, y hasta las TRECE HORAS DEL ÚLTIMO DÍA

b)           Modalidad de presentación. Oferta escrita presentada en sobre cerrado, en la forma que se establezca en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c)            Lugar de presentación:

1.     Dependencia. Negociado de Contratación.

2.     Domicilio. Plaza de España s/n, planta baja.

3.     Localidad y código postal. Melilla, 52001

4.     Dirección electrónica:

d)           Admisión de variantes, no procede.

e)           Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Conforme al art. 161 del TRLCSP

 

9. Apertura de ofertas:

a)    Descripción. Se realizará por la Mesa de Contratación Ciudad Autónoma de Melilla.

b)    Dirección. Plaza de España s/n, Salón de Plenos del Palacio de la Melilla.

c)     Localidad y código postal. Melilla, 52001

d)    Fecha y hora. Se publicará en el Perfil Contratante de la Ciudad Autónoma de Melilla.


10. Gastos de Publicidad. Importe máximo de los gastos de publicidad de la licitación 1.500,00 €.

11. Otras informaciones: Las notificaciones a los licitadores se realizarán a través de la sede electrónica de la Ciudad Autónoma de Melilla, dirección www.melilla.es, para lo que deberán estar en posesión del certificado digital correspondiente.

Melilla 2 de marzo de 2018,

El Secretario Técnico de Hacienda,

Sergio Conesa Minguez