Orden nº 661 de fecha 2 de marzo de 2018, relativa a convocatoria, procedimiento abierto, tramitación ordinaria con varios criterios de adjudicación, para la contratación del "servicio de arrendamiento y manutención de un centro de acogida y observación de animales domésticos dependiente de la Consejería de Presidencia y Salud Pública".
ANUNCIO
Anuncio de la Orden
de la Consejería de Hacienda número
2018000661 de fecha 02 de marzo de 2018, por la que se convoca,
Procedimiento Abierto, Tramitación Ordinaria con varios criterios de
adjudicación, para la contratación del
Servicio denominado “ARRENDAMIENTO Y
MANUTENCIÓN DE UN CENTRO DE ACOGIDA Y OBSERVACIÓN DE ANIMALES DOMESTICOS
DEPENDIENTE DE LA CONSEJERÍA DE PRESIDENDIA Y SALUD PÚBLICA”
1. Entidad
adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a)
Organismo. Ciudad
Autónoma de Melilla.
b)
Dependencia que
tramita el expediente. Consejería de
Hacienda. Negociado de Contratación.
c)
Obtención de
documentación e información: Los pliegos de cláusulas administrativas
particulares y los pliegos de prescripciones técnicas, o, en su caso, el
proyecto de obras, se publicarán en el perfil de contratante de la Ciudad
Autónoma de Melilla. La obtención de información se realizará a través de la
siguiente unidad administrativa:
1)
Dependencia.
Negociado de Contratación.
2)
Domicilio. Plaza de
España núm. 1.
3)
Localidad y código
postal. Melilla, 52001.
4)
Teléfono.
952699131/151. (para cuestiones
pliegos cláusulas administrativas), y
Dirección Gral. de Sanidad y Consumo 952976251, ( para pliegos cláusulas técnicas)
5)
Telefax. 952699129.
6)
Correo electrónico.
7)
Dirección de
Internet del perfil del contratante: www.melilla.es
8)
Fecha límite de
obtención de documentación e información.
QUINCE (15) DÍAS NATURALES,
contados desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOME, y
hasta las TRECE HORAS DEL ÚLTIMO DÍA.
Para solicitud de
información adicional sobre los pliegos, deberá realizarse con la antelación
establecida respecto de la fecha límite del plazo de recepción de ofertas que
figure en el Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
d)
Número de
expediente: 4023/2018
2. Objeto del
Contrato:
a)
Tipo: Servicio
b)
Descripción: “ARRENDAMIENTO Y MANUTENCIÓN DE UN
CENTRO DE ACOGIDA Y OBSERVACIÓN DE ANIMALES DOMESTICOS DEPENDIENTE DE LA
CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA Y SALUD PÚBLICA”
c)
División por lotes: No
d)
Lugar de ejecución: Instalaciones propias del
adjudicatario en la Ciudad Autónoma de Melilla.
e)
Plazo de ejecución: CUATRO (04) AÑOS.
f)
Admisión de prórroga: No procede.
g)
CPV (Referencia de Nomenclatura). 85210000-3
3.
Tramitación y procedimiento:
a)
Tramitación: Ordinaria
b)
Procedimiento: Abierto
c)
Subasta electrónica. NO
d)
Criterios de adjudicación: Será procedimiento
abierto, tramitación ordinaria, Pluralidad de criterios descritos en el
apartado 20 del Anexo I, del Pliegos de Cláusulas administrativas.
4. Valor estimado del contrato:
484.615,38 €, Ipsi excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a) Importe Total:
504.000,00 € desglosado en presupuesto: 484.615,38 €, ipsi 4%: 19.384,62 €.
6. Garantías
exigidas.
Provisional:
No procede.
Definitiva:
5% del importe de adjudicación (Ipsi excluido).
Complementaria:
5% del importe de adjudicación, si así se establece en el Anexo I del Pliego de
Cláusulas Administrativas Particulares.
7. Requisitos específicos
del contratista:
a)
Acreditación de la
solvencia económica y financiera:
- Artículo
75.1.a) del TRLCSP.
b)
Acreditación de la
solvencia técnica o profesional:
- Artículo
78.1.a) del TRLCSP.
c)
Otros requisitos:
Los especificados en los pliegos de cláusulas administrativas particulares y
técnicas que rigen en el expediente.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de
participación:
a)
Fecha límite de presentación.
QUINCE (15) DÍAS NATURALES, contados desde el siguiente al de la
publicación de este anuncio en el BOME, y hasta las TRECE HORAS DEL ÚLTIMO DÍA
b)
Modalidad de presentación. Oferta escrita
presentada en sobre cerrado, en la forma que se establezca en el Pliego de Cláusulas
Administrativas Particulares.
c)
Lugar de presentación:
1. Dependencia.
Negociado de Contratación.
2. Domicilio.
Plaza de España s/n, planta baja.
3. Localidad
y código postal. Melilla, 52001
4. Dirección
electrónica:
d)
Admisión
de variantes, no procede.
e)
Plazo durante el
cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Conforme al art. 161
del TRLCSP
9. Apertura
de ofertas:
a) Descripción.
Se realizará por la Mesa de Contratación Ciudad Autónoma de Melilla.
b) Dirección.
Plaza de España s/n, Salón de Plenos del Palacio de la Melilla.
c) Localidad
y código postal. Melilla, 52001
d) Fecha
y hora. Se publicará en el Perfil Contratante de la Ciudad Autónoma de Melilla.
10. Gastos de Publicidad.
Importe máximo de los gastos de publicidad de la licitación 1.500,00 €.
11. Otras informaciones: Las
notificaciones a los licitadores se realizarán a través de la sede electrónica
de la Ciudad Autónoma de Melilla, dirección www.melilla.es, para lo que deberán estar en posesión del
certificado digital correspondiente.
Melilla 5 de marzo de
2018,
El Secretario Técnico
de Hacienda,
Sergio Conesa Minguez