Orden nº 666 de fecha 2 de marzo de 2018, relativa a convocatoria, procedimiento abierto, tramitación ordinaria, con varios criterios de adjudicación para la contratación del "servicio de organización, gestión y actividades de los campamentos juveniles de la Ciudad Autónoma de Melilla, para el verano 2018".
ANUNCIO
Anuncio de la Orden
de la Consejera de Hacienda número
2018000666 de fecha 02 de Marzo de 2018, por el que se convoca,
Procedimiento Abierto, Tramitación ordinaria, con varios criterios de adjudicación para la contratación del
servicio de “ORGANIZACIÓN, GESTIÓN Y ACTIVIDADES DE LOS CAMPAMENTOS JUVENILES DE LA
CIUDAD AUTONOMA DE MELILLA PARA EL VERANO 2018”.
1. Entidad
adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a)
Organismo. Ciudad
Autónoma de Melilla.
b)
Dependencia que
tramita el expediente. Consejería de Hacienda, Negociado de Contratación.
c)
Obtención de
documentación e información: Los pliegos de cláusulas administrativas
particulares y los pliegos de prescripciones técnicas, o, en su caso, el
proyecto de obras, se publicarán en el perfil de contratante de la Ciudad
Autónoma de Melilla. La obtención de información se realizará a través de la
siguiente unidad administrativa:
1)
Dependencia. Negociado
de Contratación.
2)
Domicilio. Plaza de
España s/n.
3)
Localidad y código
postal. Melilla, 52001.
4)
Teléfono 952699131/151. (para cuestiones pliegos
cláusulas administrativas), y 952699214,
Ext. 9140 – Dirección General de Juventud y Deportes (para pliegos cláusulas
técnicas).
5)
Telefax. 952699129.
6)
Correo electrónico.
7)
Dirección de
Internet del perfil del contratante: www.melilla.es
8)
Fecha límite de
obtención de documentación e información.
QUINCE (15) DÍAS NATURALES,
contados desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOME, y
hasta las TRECE HORAS DEL ÚLTIMO DÍA.
Para solicitud de
información adicional sobre los pliegos, deberá realizarse con la antelación
establecida respecto de la fecha límite del plazo de recepción de ofertas que
figure en el Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
d)
Número de
expediente: 5689/2018
2. Objeto del Contrato:
a)
Tipo: SERVICIO.
b)
Descripción: “ORGANIZACIÓN, GESTIÓN Y ACTIVIDADES DE LOS CAMPAMENTOS JUVENILES
DE LA CIUDAD AUTONOMA DE MELILLA PARA EL VERANO 2018”.
c)
División por lotes: NO.
d)
Lugar de ejecución: Parque de Ocio y Deportes
“El Fuerte” y los monitores acompañantes realizaran las funciones contratadas
en los desplazamientos (ida y vuelta) desde la Ciudad de Melilla hasta los
campamentos de otras CCAA en los que se realiza intercambio.
e)
Plazo de ejecución: Los desarrollados en la
CAM: del 10 al 30 de Julio de 2018. Monitores acompañantes a los campamentos
peninsulares: del 10 de Julio al 12 de Agosto de 2018.
f)
Admisión de prórroga: NO procede.
g)
CÓDIGO CPV:92300000-4.
3. Tramitación y procedimiento:
a)
Tramitación:
Ordinaria.
b)
Procedimiento:
Abierto.
c)
Subasta electrónica.
No.
d)
Criterios de
adjudicación: Varios criterios, pero sólo criterios evaluables en cifras o
porcentajes por aplicación de fórmulas.
4. Valor estimado del contrato: 67.307,70
€ IPSI excluido
5. Presupuesto base de licitación:
a) Importe Total: 70.000,00 € ,
desglosado en presupuesto: 67.307,70 € , IPSI 2.692,30 €
6. Garantías exigidas.
Provisional:
No procede.
Definitiva:
5% del importe de adjudicación (Ipsi excluido).
Complementaria:
5% del importe de adjudicación, si así se establece en el Anexo I del pliego de
cláusulas administrativas particulares.
7. Requisitos específicos del contratista:
a)
Acreditación de la
solvencia económica y financiera:
-
Art. 75.1 apartado
a) del TRLCSP.
b)
Acreditación de la
solvencia técnica y profesional
-
Art. 78.1 apartado
a) del TRLCSP.
c)
Otros requisitos: Los especificados en los
pliegos de cláusulas administrativas particulares y técnicas que rigen en el
expediente.
8.
Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a)
Fecha límite de
presentación. QUINCE (15) DÍAS NATURALES, contados desde el siguiente
al de la publicación de este anuncio en el BOME, y hasta las TRECE HORAS DEL ÚLTIMO DÍA.
b)
Modalidad de
presentación. Oferta escrita presentada en sobre cerrado, en la forma que se
establezca en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c)
Lugar de
presentación:
1. Dependencia.
Negociado de Contratación.
2. Domicilio.
Plaza de España s/n, planta baja.
3. Localidad
y código postal. Melilla, 52001
4. Dirección
electrónica:
d)
Admisión de
variantes: No procede.
e)
Plazo durante el
cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Conforme al art. 161
del TRLCSP
9. Apertura
de ofertas:
a) Descripción.
Se realizará por la Mesa de Contratación Ciudad Autónoma de Melilla.
b) Dirección.
Plaza de España s/n, Salón de Plenos del Palacio de la Melilla.
c) Localidad
y código postal. Melilla, 52001
d) Fecha
y hora. Se publicará en el Perfil Contratante de la Ciudad Autónoma de Melilla.
10. Gastos de Publicidad. Importe máximo1.500,00 €.
11. Otras informaciones: Las notificaciones a los licitadores se
realizarán a través de la sede electrónica de la Ciudad Autónoma de Melilla,
dirección www.melilla.es, para lo que
deberán estar en posesión del certificado digital correspondiente.
Melilla 5 de marzo de
2018,
El Secretario Técnico
de Hacienda,
Sergio Conesa Minguez