Acuerdo del Consejo de Gobierno, de fecha 25 de agosto de 2023, relativo a la modificación de las plantillas de personal de la Ciudad Autónoma de Melilla para el año 2023 (Personal Alta Dirección).
El Consejo de Gobierno en sesión resolutiva
Ordinaria celebrada el 25 de agosto de 2023, ha procedido a la aprobación de la
propuesta de Consejería de Presidencia, Administración Pública e Igualdad,
adoptando el siguiente acuerdo:
“
“La Comisión Permanente de Presidencia,
Administración Pública e Igualdad, en sesión Extraordinaria celebrada el día 25
de agosto de 2023, conoció la modificación de las plantillas de personal de la
CAM para el año 2023 (Personal Alta Dirección) y una vez sometida a votación,
tras las deliberaciones que constan en el acta de la sesión, se obtuvo el
siguiente resultado:
Aprobada por mayoría absoluta con los
siguientes votos: 8 votos a favor Partido Popular y 3 votos en contra (2
Partido Coalición por Melilla y 1 Partido Socialista), con la ausencia del
Diputado Amin Mohamed Mohamed, integrante del Grupo Mixto.
Visto el Acuerdo de la Mesa
General de Negociación del Personal Funcionario y Laboral de la Ciudad Autónoma
de Melilla y teniendo en cuenta que la
aprobación de la Plantilla de Personal es una competencia reservada
a los
Ayuntamientos de régimen común
a los
Plenos, y que en la Ciudad
Autónoma de Melilla, en virtud de la disposición contenida en el artículo 12.2 de la Ley Orgánica 2/1995, de 13 de marzo, del Estatuto de Autonomía de la Ciudad de Melilla, es posible su delegación en el Consejo de Gobierno, como se dispuso por la propia Asamblea mediante Acuerdo de delegación
adoptado en sesión extraordinaria de fecha 24 de
julio de 1995
(BOME núm. 3418, de
18 de agosto), no existiendo acuerdo de revocación en esta materia, previo dictamen, informe o consulta de la Comisión Permanente de Presidencia, Administración Pública e Igualdad,
Por todo lo expuesto, y de acuerdo con los
informes aportados al expediente VENGO
EN PROPONER que se adopte lo siguiente:
LA MODIFICACIÓN DE LAS PLANTILLAS DE PERSONAL DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE MELILLA PARA EL AÑO 2023 (PERSONAL ALTA DIRECCIÓN), ADJUNTADAS COMO ANEXO A LA PRESENTE PROPUESTA. “
”
De conformidad con los artículos 123 de la
Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las
Administraciones Públicas (BOE núm. 236, de 2 de octubre), y 93 del Reglamento
del Gobierno y de la Administración de la Ciudad Autónoma de Melilla (BOME
extra. núm. 2, de 30 de enero de 2017) y demás concordantes, contra el presente
Acuerdo del Consejo de Gobierno, que agota la vía administrativa, cabe recurso
potestativo de reposición a interponer ante el propio Consejo de Gobierno de la
Ciudad Autónoma de Melilla en el plazo de un mes a partir de su publicación, o
bien, podrá interponerse recurso contencioso administrativo ante la
jurisdicción contenciosa administrativa competente, en el plazo de dos meses
desde la publicación.
No obstante, podrá utilizar cualquier otro
recurso, si así lo cree conveniente bajo su responsabilidad.
Lo que le traslado para su publicación.
Melilla 28 de agosto de 2023,
P.A. del Secretario del Consejo de Gobierno,
La Secretaria Técnica de Economía,
Comercio, Innovación Tecnológica y Turismo,
Gema Viñas del Castillo
|
CIUDAD AUTÓNOMA DE MELILLA CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA, ADMINISTRACIÓN PÚBLICA E IGUALDAD PLANTILLA PERSONAL ALTA DIRECCIÓN 2023 |
||
|
ORDEN |
DENOMINACIÓN PLAZA/PUESTO |
DOTACIÓN |
|
1 |
DIRECTOR/A GENERAL DEL PRESIDENTE |
1 |
|
2 |
DIRECTOR/A GENERAL DE
ACTIVACIÓN ECONÓMICA |
1 |
|
3 |
DIRECTOR/A GENERAL DE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA |
1 |
|
4 |
DIRECTOR/A GENERAL DE
ARQUITECTURA |
1 |
|
5 |
DIRECTOR/A GENERAL DE OBRAS PÚBLICAS |
1 |
|
6 |
DIRECTOR/A GENERAL DE LA
VIVIENDA, PATRIMONIO Y URBANISMO |
1 |
|
7 |
DIRECTOR/A GENERAL DE INFRAESTRUCTURAS Y
RECURSOS HÍDRICOS |
1 |
|
8 |
DIRECTOR/A GENERAL DE
SERVICIOS URBANOS |
1 |
|
9 |
DIRECTOR/A GENERAL DE SOSTENIBILIDAD |
1 |
|
10 |
DIRECTOR/A GENERAL DE
SEGURIDAD CIUDADANA |
1 |
|
11 |
DIRECTOR/A GENERAL DE CULTURA Y FESTEJOS |
1 |
|
12 |
DIRECTOR/A GENERAL DE
PATRIMONIO CULTURAL |
1 |
|
13 |
DIRECTOR/A GENERAL DE INGRESOS PÚBLICOS |
1 |
|
14 |
DIRECTOR/A GENERAL DE
HACIENDA Y PRESUPUESTOS |
1 |
|
15 |
DIRECTOR/A GENERAL DE CONTRATACIÓN PÚBLICA |
1 |
|
16 |
DIRECTOR/A GENERAL DE
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA Y PROGRAMACIÓN |
1 |
|
17 |
DIRECTOR/A GENERAL DE DESARROLLO AUTONÓMICO
Y ORDENACIÓN NORMATIVA |
1 |
|
18 |
DIRECTOR/A GENERAL DE
PRESIDENCIA E IGUALDAD |
1 |
|
19 |
DIRECTOR/A GENERAL DE POLÍTICA UNIVERSITARIA |
1 |
|
20 |
DIRECTOR/A GENERAL DE
ADMINISTRACIÓN PÚBLICA |
1 |
|
21 |
DIRECTOR/A GENERAL DE SOCIEDAD DE LA
INFORMACION |
1 |
|
22 |
DIRECTOR/A GENERAL DE
FUNCION PUBLICA |
1 |
|
23 |
DIRECTOR/A GENERAL DE RELACIONES VECINALES |
1 |
|
24 |
DIRECTOR/A GENERAL DEL
MENOR Y FAMILIA |
1 |
|
25 |
DIRECTOR/A GENERAL DE SERVICIOS SOCIALES |
1 |
|
26 |
DIRECTOR/A GENERAL DE SALUD
PÚBLICA |
1 |
|
27 |
DIRECTOR/A GENERAL DE EDUCACIÓN |
1 |
|
28 |
DIRECTOR/A GENERAL DE
POLÍTICA DEPORTIVA |
1 |
|
29 |
DIRECTOR/A GENERAL DE INTALACIONES
DEPORTIVAS |
1 |
|
30 |
DIRECTOR/A GENERAL DE
TURISMO |
1 |
|
31 |
DIRECTOR/A GENERAL DE POLÍTICA EDUCATIVA |
1 |
|
32 |
SECRETARIO/A DEL CONSEJO DE GOBIERNO |
1 |
|
33 |
SECRETARIO/A TÉCNICO/A DE ECONOMÍA,
COMERCIO, INNOVACIÓN TECNOLÓGICA Y TURISMO |
1 |
|
34 |
SECRETARIO/A TÉCNICO/A DE
FOMENTO |
1 |
|
35 |
SECRETARIO/A TÉCNICO/A DE MEDIO AMBIENTE Y
NATURALEZA |
1 |
|
36 |
SECRETARIO/A TÉCNICO/A DE
SEGURIDAD CIUDADANA |
1 |
|
37 |
SECRETARIO/A TÉCNICO/A DE CULTURA,
PATRIMONIO Y DEL MAYOR |
1 |
|
38 |
SECRETARIO/A TÉCNICO/A DE
HACIENDA |
1 |
|
39 |
SECRETARIO/A TÉCNICO/A DE PRESIDENCIA E
IGUALDAD |
1 |
|
40 |
SECRETARIO/A TÉCNICO/A DE
ADMINISTRACIÓN PÚBLICA |
1 |
|
41 |
SECRETARIO/A TÉCNICO/A DE POLÍTICAS SOCIALES
Y SALUD PÚBLICA |
1 |
|
42 |
SECRETARIO/A TÉCNICO/A DE
EDUCACIÓN, DEPORTE Y JUVENTUD |
1 |