ARTÍCULO Nº 162
(CVE: BOME-AX-2024-162)
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BOME EXTRA Nº 49 - jueves, 8 de agosto de 2024 Ir al BOMECIUDAD AUTÓNOMA DE MELILLA - CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA, ADMINISTRACIÓN PÚBLICA E IGUALDAD - CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA, ADMINISTRACIÓN PÚBLICA E IGUALDAD
Orden nº 2898, de fecha 2 de agosto de 2024, relativa adscripción en comisión de servicios de D. Alberto González Gutiérrez, al puesto de trabajo de jefe/a de negociado de plan de pensiones, plantillas y relación de puestos de trabajo, Grupo C1.

La titular
de la Consejería de Presidencia, Administración Pública e Igualdad, mediante Orden de
02/08/2024, registrada al número 2024002898, en el Libro Oficial de
Resoluciones de la Consejería ha dispuesto lo siguiente:
Por Orden
número 1409 de fecha 18 de abril de 2024 de la
Consejería de Presidencia, Administración Pública e Igualdad (BOME número 6154 de
08/03/2024), se convocó la provisión del puesto de trabajo de JEFE/A DE NEGOCIADO DE PLAN DE PENSIONES,
PLANTILLAS Y RELACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO, mediante comisión de servicios, con los siguientes datos referidos en
dicha Orden.
Nº
Orden |
Denominación |
Grp |
RJ |
Formación |
VPPT |
CD |
75 |
Jefe/a de Negociado de Plan de Pensiones, Plantillas y
Relación de Puestos de Trabajo |
C1 |
L |
Título Bachiller o Técnico / FP Grado Superior |
170 |
22 |
Se ha
cumplido con la tramitación prevista en las bases de la convocatoria y cuantos
requisitos se establecen en las mismas sobre el plazo de presentación de
solicitudes y sistema de valoración de méritos alegados.
Vista la
propuesta de la Comisión de Valoración, reunida el 24 de mayo de 2024, para la
provisión de un puesto de trabajo de JEFE/A DE NEGOCIADO DE PLAN DE PENSIONES, PLANTILLAS Y RELACIÓN DE
PUESTOS DE TRABAJO, mediante comisión
de servicios, de conformidad con la misma y en virtud del artículo 64.1 del
Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento
General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del
Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los
Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado, que señala que “cuando un puesto de trabajo quede vacante
podrá ser cubierto, en caso de urgente e inaplazable necesidad, en comisión de
servicios de carácter voluntario, con un funcionario que reúna los requisitos
establecidos para su desempeño en la relación de puestos de trabajo”.
Existe
crédito suficiente en RC Genérico número 12024000007821 de fecha 08/03/2024, para acometer el gasto previsto hasta la finalización del ejercicio
presupuestario.
Asimismo,
consta en el expediente escrito del Consejero de Hacienda informando
favorablemente del nombramiento de acuerdo con el artículo 64.3 del Real
Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General
de Ingreso del Personal al servicio de la Administración general del Estado y
de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios
Civiles de la Administración General del Estado.
De acuerdo
con lo anterior, y visto el expediente 18455/2024, en virtud de las
competencias que tengo atribuidas, VENGO EN DISPONER
PRIMERO.- Resolver la
convocatoria mediante la adscripción en comisión de servicios de DON ALBERTO GONZÁLEZ GUTIÉRREZ al puesto de trabajo de JEFE/A DE NEGOCIADO DE PLAN DE PENSIONES, PLANTILLAS Y RELACIÓN DE
PUESTOS DE TRABAJO, GRUPO C1, Complemento de
Destino Nivel 22 y VPPT 170, (BOME
núm. 5927, de 04/01/2022) de la extinta Consejería de Presidencia y
Administración Pública, ahora Consejería de Presidencia, Administración Pública
e Igualdad, en situación de activo,
por una duración máxima de un año prorrogable por otro en caso de no haberse
cubierto el puesto con carácter definitivo.
SEGUNDO.- La Toma de Posesión
será en el plazo de tres días hábiles, comenzando a contar dicho plazo desde el
siguiente al del cese en el puesto de origen, que tendrá lugar con la
publicación de la resolución del procedimiento de la comisión de servicios.

TERCERO.- De la presente Orden
se dará traslado a los interesados, publicándose asimismo en el Boletín Oficial
de la Ciudad Autónoma de Melilla.
Contra esta
ORDEN, que no agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso de alzada
en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de la notificación o
publicación de la presente.
Dicho
recurso podrá presentarse ante esta Consejería o ante el Excmo. Sr. Presidente
de la Ciudad Autónoma, como superior jerárquico del que dictó la Resolución
recurrida, de conformidad con lo establecido en el artículo 92.1 del Reglamento
del Gobierno y de la Administración de la Ciudad Autónoma de Melilla (BOME
Extraordinario número 2 de 30 de enero de 2017), y 121 y siguientes de la Ley
39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las
Administraciones Públicas (BOE número 236, de 1 de octubre de 2015).
El plazo
máximo para dictar y notificar la resolución será de tres meses. Transcurrido
este plazo sin que recaiga resolución, se podrá entender desestimado el recurso
de alzada interpuesto.
No obstante,
podrá utilizar cualquier otro recurso, si así lo cree conveniente bajo su
responsabilidad.
Lo que se
notifica para su conocimiento y efectos oportunos.
Melilla
5 de agosto de 2024,
El
Secretario Técnico de Administración Pública,
Francisco
José Rubio Soler