ARTÍCULO Nº 46
(CVE: BOME-AX-2025-46)
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BOME EXTRA Nº 11 - lunes, 17 de febrero de 2025 Ir al BOMECIUDAD AUTÓNOMA DE MELILLA - CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA, ADMINISTRACIÓN PÚBLICA E IGUALDAD - CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA, ADMINISTRACIÓN PÚBLICA E IGUALDAD
Orden nº 0648, de fecha 14 de febrero de 2025, relativa a nombramiento como funcionario en prácticas de la Policía Local, Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, pertenecientes al Subgrupo C1, a D. Carlos Villalobos Bravo.

La titular de
la Consejería de Presidencia, Administración Pública e Igualdad, mediante Orden de
14/02/2025, registrada al número 2025000648, en el Libro Oficial de
Resoluciones de esta Consejería ha dispuesto lo siguiente:
Según propuesta del Tribunal, de 17/10/2024, para la provisión en propiedad de 32
plazas de Policía Local, encuadradas en la escala de Administración Especial,
Subescala de Servicios Especiales, pertenecientes al Grupo C1 de la plantilla
de funcionarios de la Ciudad Autónoma de Melilla, prevista en la Oferta de
Empleo Público adicional para 2018, conforme a las Bases de la Convocatoria
(BOME número 5641 de 09/04/2019), una vez superado la 1º fase del proceso
selectivo FASE DE OPOSICIÓN, y en ejecución
de Diligencia de Ordenación de fecha
20/08/2024, notificada y recibida por los Servicios Jurídicos de la CAM el
24/09/2024, recaída en los autos Recurso
de Apelación número 1112/2023 y
dictada por la Sala
de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de
Andalucía, sede en Málaga, que acuerda la firmeza de la Sentencia número
894/2024 de 04/04/2024, que estima el
Recurso de Apelación interpuesto por Don Carlos Villalobos Bravo, contra el
Auto número 51/2023 de 01/09/2023, que desestima la solicitud de efectos de
extensión de Sentencia contra la Ciudad Autónoma de Melilla (AAPP) (proceso
selectivo de 32 plazas de Policía Local de la CAM, BOME número 5641 de
09/04/2019, y Orden
número 2024004154 de fecha 24/10/2024,
de la Consejería de Presidencia, Administración Pública e Igualdad, declarando APTO
a Don Carlos Villalobos Bravo, en la primera fase del proceso selectivo de 32
plazas de Policía Local de la CAM (BOME número 5641 de 09/04/2019), quedando
pendiente su nombramiento como funcionario en prácticas al iniciar la segunda
fase del proceso selectivo.
Y de
conformidad con las Bases de la convocatoria, donde establece: segunda fase de
la oposición, consistente en un CURSO
SELECTIVO DE FORMACIÓN BÁSICA CON UNA DURACIÓN NO SUPERIOR A SEIS MESES; en uso de las atribuciones que me confiere el
artículo 136.1 del RD Legislativo 781/1986 en materia de Régimen Local, de
conformidad con lo dispuesto en el Acuerdo del Consejo de Gobierno de fecha
28/07/2023, relativo a la aprobación del Decreto de Distribución de
Competencias entre las Consejerías (BOME extraordinario número 54 de
31/07/2023), a tenor de los artículos 30 y 31 de la Ley Orgánica 2/1995, de 13
de marzo Estatuto de Autonomía de Melilla y de conformidad con el artículo 24
del RD 364/1995 de 10 de marzo, y el artículo 1 del RD 456/1986 de 10 de
febrero.
Que existe
crédito suficiente en la RC:
Ø 12025000001155 de 15/01/2025 Retribuciones 2025 Policía
Local (Prorrogado)
Ø 12025000003666 de 05/02/2025 RC Suplemento de Retención
Crédito, Retribuciones 2025 Policía Local (Prorrogado).
Ø 12025000003865 de06/02/2025 Seguros Sociales
Funcionarios.
De acuerdo
con lo anterior, y visto el expediente 35885/2024, en virtud de las
competencias que tengo atribuidas, VENGO
EN DISPONER
Como
funcionario en prácticas de la Policía Local, escala de Administración
Especial, Subescala de Servicios Especiales, pertenecientes al Subgrupo C1,
Complemento de Destino nivel 17 y una vppt de 180 puntos, a DON CARLOS
VILLALOBOS BRAVO, con efectos administrativos y retributivos desde su
incorporación al Curso Selectivo de Formación Básica (RD 456/1986, de 10 de
febrero , por el que se fijan las retribuciones de los funcionarios en
prácticas, BOE nº 56 de 06/03/1986).
Contra esta
ORDEN, que no agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso de alzada
en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de la notificación o
publicación de la presente. Dicho recurso podrá presentarse ante esta
Consejería o ante el Excmo. Sr. Presidente de la Ciudad Autónoma, como superior
jerárquico del que dictó la Resolución recurrida, de conformidad con lo
establecido en el artículo 92.1 del Reglamento del Gobierno y de la
Administración de la Ciudad Autónoma de Melilla (BOME Extraordinario número 2
de 30 de enero de 2017), y 121 y siguientes de la Ley 39/2015, de 1 de octubre,
del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (BOE
número 236, de 1 de octubre de 2015).
El plazo
máximo para dictar y notificar la resolución será de tres meses. Transcurrido
este plazo sin que recaiga resolución, se podrá entender desestimado el recurso
de alzada interpuesto.
No obstante,
podrá utilizar cualquier otro recurso, si así lo cree conveniente bajo su
responsabilidad.
Lo que se
notifica para su conocimiento y efectos oportunos.
Melilla,
a 14 de febrero de 2025,
El
Secretario Técnico de Administración Pública,
Francisco
José Rubio Soler