ARTÍCULO Nº 141
(CVE: BOME-AX-2025-141)
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BOME EXTRA Nº 28 - viernes, 2 de mayo de 2025 Ir al BOMECIUDAD AUTÓNOMA DE MELILLA - CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA, ADMINISTRACIÓN PÚBLICA E IGUALDAD - CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA, ADMINISTRACIÓN PÚBLICA E IGUALDAD
Orden nº 2146, de fecha 2 de mayo de 2025, relativa a constitución del órgano para la provisión de un puesto de Personal Directivo Profesional de Director General de Función Pública.

La titular de
la Consejería de Presidencia, Administración Pública e Igualdad, mediante
Orden/Resolución
de 02/05/2025, registrada al número
2025002146, en el Libro Oficial de Resoluciones de la Consejería ha dispuesto
lo siguiente:
Habiendo
finalizado el plazo de presentación de
reclamaciones a las listas provisionales para la provisión de un puesto de
personal directivo profesional de Director General de Función Pública, por el
sistema de libre designación,
De acuerdo
con lo anterior, y visto el expediente 8050/2025, en virtud de las competencias
que tengo atribuidas, VENGO
EN DISPONER
1º Elevar a
definitiva la lista de aspirantes admitidos y excluidos publicada en el BOME extr. núm. 24 de 14 de abril de 2025.
2º De
conformidad con el artículo 60.5 del Reglamento de Gobierno y Administración de
la Ciudad Autónoma de Melilla (BOME extr. nº 2 de fecha 30 de enero de 2017),
el órgano asesor para formular propuesta motivada al órgano competente del
cargo de personal directivo de Director Gral. de Función Pública, quedará
constituido por los siguientes funcionarios:
-
D. Jesús Moreno Ramírez (Director Gral. de
Contratación Pública).
-
D. Francisco José
Rubio Soler ( Secretario Técnico de Administración Pública).
-
Dª. Pilar Cabo
León (Secretaria Técnica de Presidencia e Igualdad ).
Contra esta
ORDEN/RESOLUCIÓN, que no agota la vía administrativa, podrá interponerse
recurso de alzada en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de la
notificación o publicación de la presente.
Dicho recurso
podrá presentarse ante esta Consejería o ante el Excmo. Sr. Presidente de la
Ciudad Autónoma, como superior jerárquico del que dictó la Resolución
recurrida, de conformidad con lo establecido en el artículo 92.1 del Reglamento
del Gobierno y de la Administración de la Ciudad Autónoma de Melilla (BOME
Extraordinario número 2 de 30 de enero de 2017), y 121 y siguientes de la Ley
39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las
Administraciones Públicas (BOE número 236, de 1 de octubre de 2015).
El plazo
máximo para dictar y notificar la resolución será de tres meses. Transcurrido
este plazo sin que recaiga resolución, se podrá entender desestimado el recurso
de alzada interpuesto.
No obstante,
podrá utilizar cualquier otro recurso, si así lo cree conveniente bajo su
responsabilidad.
Lo que se
publica para su conocimiento y efectos oportunos.
Melilla,
a 2 de mayo de 2025,
El
Secretario Técnico de Administración Pública,
Francisco
José Rubio Soler