ARTÍCULO 282 - BOME-AX-2025-282

BOME EXTRA Nº 60 del viernes, 10 de octubre de 2025

CIUDAD AUTÓNOMA DE MELILLA - CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, JUVENTUD Y DEPORTE - CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, JUVENTUD Y DEPORTE

Rectificación de error en anuncio publicado en BOME Nº 6317, de fecha 10 de Octubre de 2025, referente a la propuesta de resolución provisional de la convocatoria pública para la concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, para la reposición del ajuar doméstico destinado a la emancipación de los jóvenes de la Ciudad Autónoma de Melilla para el año 2025.


/ 1377

RECTIFICACIÓN DE ERRORES.

Publicado en el BOME Nº 6317 de 10 de octubre de 2025 el anuncio relativo a la Propuesta de Resolución Provisional referente a la CONVOCATORIA  PÚBLICA PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES, EN RÉGIMEN DE CONCURRENCIA COMPETITIVA, PARA LA REPOSICIÓN DEL AJUAR DOMÉSTICO DESTINADO A LA EMANCIPACIÓN DE LOS JÓVENES DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE MELILLA PARA EL AÑO 2025, (BOME Número Extraordinario 45 - martes, 22 de julio de 2025), se observa el siguiente error:

DONDE DICE:

RELACIÓN DE DOCUMENTACIÓN A APORTAR O SUBSANAR RELACIONADAS EN EL CUADRO ANTERIOR.

1.   Documento de representación.

2.   DNI o documento acreditativo de la identidad.

3.  Declaración responsable de que no concurre ninguna de las circunstancias enumeradas en el artículo 13, apartados 2 y 3, de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, y, en particular, de hallarse al corriente en el pago de obligaciones por reintegro de subvenciones, en los términos previstos en el artículo 25 del  Reglamento de la Ley General de Subvenciones, que no se encuentra en situación de crisis y que no está sujeta a una orden de recuperación por declaración de la Comisión de ayuda ilegal e incompatible, según Reglamento 651/2014 de la Comisión Europea.

4.   Factura que contenga todos los requisitos se citan en el Anexo II de la convocatoria. Este requerimiento implica que el solicitante ha omitido la aportación de una factura completa.

4* Factura/s que contenga/n  todos el/los  requisito/s que se citan a continuación,  establecidos en el anexo II de la convocatoria, debiendo aportar factura que tengan el contenido completo exigido de la factura:

1.     Nombre, CIF, dirección, teléfono de contacto, número de factura, fecha, sello y/o firma del comercio vendedor.

2.     Nombre, apellidos, dirección y documento de identificación del comprador.

3.  Descripción completa de las actuaciones llevadas a cabo (electrodomésticos, mobiliario de cocina y baño, mobiliario general del hogar y equipos electrónicos).

4.     Precio desglosado sin impuestos y final.

El requerimiento de este la subsanación de este requisito comporta que el interesado ha aportado una o varias  facturas, pero falta alguno de los requisitos indicados.

  1. Justificación del pago  y, tratándose de pagos con importe igual o superior a 1.000 euros,   acreditación del pago realizado con tarjeta o transferencia bancaria mediante presentación del extracto correspondiente, que acredite el importe del elemento, por tratarse de un pago en aplicación del art. 18 Ley 11/2021 de medidas de prevención y lucha contra el fraude fiscal).
  2. Certificación que acredite los datos bancarios para transferencia del importe de la ayuda, siendo el titular del número de cuenta en el que se ingrese la ayuda. Referido a este requisito documental, se deberá aportar certificación expedida por la entidad bancaria, no siendo válido fotocopia de cartilla de ahorro, captura de aplicaciones o similares.
  3. Titularidad de la vivienda en propiedad o contrato de arrendamiento en vigor.
  4. Declaración de la Renta (IRPF) del último año fiscal individual o en su caso, de la unidad de convivencia.
  5. Otros que se especifican. (Solicitud, Certificado de Concordancia, Certificado de Pareja de Hecho…).

DEBE DECIR:

RELACIÓN DE DOCUMENTACIÓN A APORTAR O SUBSANAR RELACIONADAS EN EL CUADRO ANTERIOR.

1.    Documento de representación.

2.    DNI o documento acreditativo de la identidad.


3.     Declaración responsable de que no concurre ninguna de las circunstancias enumeradas en el artículo 13, apartados 2 y 3, de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, y, en particular, de hallarse al corriente en el pago de obligaciones por reintegro de subvenciones, en los términos previstos en el artículo 25 del  Reglamento de la Ley General de Subvenciones, que no se encuentra en situación de crisis y que no está sujeta a una orden de recuperación por declaración de la Comisión de ayuda ilegal e incompatible, según Reglamento 651/2014 de la Comisión Europea.

4.     Factura  que contenga todos los requisitos se citan en el Anexo II de la convocatoria. Este requerimiento implica que el solicitante ha omitido la aportación de una factura completa.

4* Factura/s que contenga/n  todos el/los  requisito/s que se citan a continuación,  establecidos en el anexo II de la convocatoria, debiendo aportar factura que tengan el contenido completo exigido de la factura:

a)     Nombre, CIF, dirección, teléfono de contacto, número de factura, fecha, sello y/o firma del comercio vendedor.

b)     Nombre, apellidos, dirección y documento de identificación del comprador.

c)     Descripción completa de las actuaciones llevadas a cabo (electrodomésticos, mobiliario de cocina y baño, mobiliario general del hogar y equipos electrónicos).

d)     Precio desglosado sin impuestos y final.

El requerimiento de este la subsanación de este requisito comporta que el interesado ha aportado una o varias  facturas, pero falta alguno de los requisitos indicados.

5.     Justificación del pago  y, tratándose de pagos con importe igual o superior a 1.000 euros,   acreditación del pago realizado con tarjeta o transferencia bancaria mediante presentación del extracto correspondiente, que acredite el importe del elemento, por tratarse de un pago en aplicación del art. 18 Ley 11/2021 de medidas de prevención y lucha contra el fraude fiscal).

6.     Certificación que acredite los datos bancarios para transferencia del importe de la ayuda, siendo el titular del número de cuenta en el que se ingrese la ayuda. Referido a este requisito documental, se deberá aportar certificación expedida por la entidad bancaria, no siendo válido fotocopia de cartilla de ahorro, captura de aplicaciones o similares.

7.     Titularidad de la vivienda en propiedad o contrato de arrendamiento en vigor.

8.     Declaración de la Renta (IRPF) del último año fiscal individual o en su caso, de la unidad de convivencia.

9.     Otros que se especifican. (Solicitud, Certificado de Concordancia, Certificado de Pareja de Hecho…).

POR ELLO, EN APLICACIÓN DEL ARTÍCULO 109.2 DE LA LEY 39/2015 DE 01 DE OCTUBRE, DE PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO COMÚN DE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS SE REMITE NUEVAMENTE LA CITADA PROPUESTA DE RESOLUCIÓN PROVISIONAL PARA SU PUBLICACIÓN ÍNTEGRA EL BOLETÍN OFICIAL DE MELILLA

ACTA DE LA SESIÓN DE 09 DE OCTUBRE DE 2025, CORRESPONDIENTE A LA CONVOCATORIA  PÚBLICA PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES, EN RÉGIMEN DE CONCURRENCIA COMPETITIVA, PARA LA REPOSICIÓN DEL AJUAR DOMÉSTICO DESTINADO A LA EMANCIPACIÓN DE LOS JÓVENES DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE MELILLA PARA EL AÑO 2025.

Reunido, el 09 de octubre de 2025, el órgano colegiado correspondiente a la CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PÚBLICAS relativa a la  CONVOCATORIA  PÚBLICA PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES, EN RÉGIMEN DE CONCURRENCIA COMPETITIVA, PARA LA REPOSICIÓN DEL AJUAR DOMÉSTICO DESTINADO A LA EMANCIPACIÓN DE LOS JÓVENES DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE MELILLA PARA EL AÑO 2025, (BOME

Número Extraordinario 45 - martes, 22 de julio de 2025) con la asistencia de D. David Azancot Chocrón como presidente, Doña Mónica Benítez Celdrán y Dª. Sayfora Mohand Moussaoui,  como vocales, actuando D. Joaquín Manuel Ledo Caballero como secretario, formula el informe previsto en el apartado 07 de las bases que rigen la referida convocatoria,   en base a los siguientes criterios de distribución:

El Sr. Secretario da lectura a la Base 7, que textualmente dice “el expediente de concesión contendrá el pronunciamiento del órgano instructor en el que deberá constar la información que obra en su poder se desprende que los beneficiarios cumplen los requisitos que se establecen en la presente convocatoria

Por parte de la Sra. Instructora del expediente, traslada el informe de esta fecha, que literalmente dice:

“DOÑA MARÍA TERESA JIMÉNEZ-SEPÚLVEDA MARÍN, DESIGNADA INSTRUCTURA DEL PRESENTE EXPEDIENTE, EN APLICACIÓN DE LA BASE 7ª DE LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PÚBLICAS PARA LA CONCESIÓN, EN RÉGIMEN DE CONVOCATORIA PÚBLICA PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES, EN RÉGIMEN DE CONCURRENCIA COMPETITIVA, PARA LA REPOSICIÓN DEL AJUAR DOMÉSTICO DESTINADO A LA EMANCIPACIÓN DE LOS JÓVENES DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE MELILLA PARA EL AÑO 2025, (BOME Número Extraordinario 45 - martes, 22 de julio de 2025), emite el siguiente informe:


1º Se acredita que no cumplen los requisitos recogidos en la base 2ª de la convocatoria los siguientes solicitantes y, por tanto deben ser excluidos, por los motivos que a continuación se exponen:

 

  DNI NOMBRE DEL SOLICITANTE MOTIVO DE EXCLUSIÓN
1 4532****-L MONTIEL* GONZÁLEZ,PAULA INCUMPLIMIENTO BASE 2.1 C)
2 5374****-F FERNANDEZ *SANTIAGO, YESICA INCUMPLIMIENTO BASE 2.4
3 4530****-J AL-LAL* AISSA, MUSBAH INCUMPLIMIENTO BASE 2.1 C)
4 4531****-D MARTIN* BOUMEDIEN, ALBA THAZIRY INCUMPLIMIENTO BASE 2.1 C)
5 4529****-N MOHAMED* BENAISA, REDUAN INCUMPLIMIENTO DE LA BASE 2.1 D)
6 4531****-Z KADDOURI* BENJILALI, BILAL INCUMPLIMIENTO BASE 2.1 C)
7 7894****-Q DARDOUR* AFIF, NORA INCUMPLIMIENTO BASE 2.1 C)
8 4531****-N LINARES DE* GONZALEZ, FERNANDO INCUMPLIMIENTO BASE 2.1 C)
9 4530****-D MOHAMED* BAGHOURI, FARAH INCUMPLIMIENTO DE LA BASE 2.1 E)
10 4531****-X SANCHEZ* BUMEDIEN, DANIEL INCUMPLIMIENTO BASE 2.1 C)
11 4410****D EL OUARIACHI* LAZAAR, ABDELWAHID INCUMPLIMIENTO DE LA BASE 2.1 E)
12 2680****-N SALDAÑA* LAZARO, ADRIAN INCUMPLIMIENTO BASE 2.1 C)
13 4532****-X PEREZ* CAPILLA,MARIA VICTORIA INCUMPLIMIENTO BASE 2.1 C)
14 7715****-X RODRIGUEZ* MUNGUIA, MACARENA DEL ROCIO INCUMPLIMIENTO DE LA BASE 2.1 E)
15 4532****-S MINGORANCE* HERNANDEZ,ENRIQUE INCUMPLIMIENTO BASE 2.1 C)
16 0164****-K GONZALEZ DE QUEVEDO* TEY,JESUS DAMIAN INCUMPLIMIENTO DE LA BASE 2.1 E)
17 7606****-L CORDERO* CALADO, INES INCUMPLIMIENTO DE LA BASE 2.1 a)
18 4495****-G ESPINAR*GARCIA, ANA MARIA INCUMPLIMIENTO BASE 2.1 C)
19 4530****-L MORENO* SANTIAGO, GINES INCUMPLIMIENTO BASE 2.1 C)
20 4101****-J CABALLERO*ORERO, ALBA INCUMPLIMIENTO BASE 2.1 C)
21 4529****-G HAMADI*EL OUAKILI, SAIDA INCUMPLIMIENTO BASE 2.1 C)
22 4399****-N DALLIOU* AMOUSI, AMAL INCUMPLIMIENTO BASE 2.1 C)
23 4532****-Q CRUZ*CABAS, ANTONIO PABLO INCUMPLIMIENTO DE LA BASE 2.1 E)
24 4529****-S MOHAMED* ALLALI, BELGALI INCUMPLIMIENTO DE LA BASE 2.1 E)
25 4535****-H DANOUN* BENALI, FARAH INCUMPLIMIENTO BASE 2.1 C)
26 4530****-H CREUS*GALIANA, CELIA INCUMPLIMIENTO BASE 2.1 C)
27 4531****-M GALLEGO* ANDRES DE, JUAN MARCOS INCUMPLIMIENTO BASE 2.1 C)
28 4531****-V JIMENO* FERNANDEZ DE CORDOBA, MARTA PILAR INCUMPLIMIENTO BASE 2.1 C)
29 4531****-D AL LAL*MUSTAFA, ABDELKARIM INCUMPLIMIENTO BASE 2.1 C)
30 4530****-C ABDEL-LAH* BERRAHOU, LAILA INCUMPLIMIENTO BASE 2.1 C)
31 4530****-D AMAR* EMBARK, ABDELASIS INCUMPLIMIENTO BASE 2.1 C)
32 4529****-C HAMED* ALI, NAYAT INCUMPLIMIENTO BASE 2.1 C)
33 4530****-R HADI* AHMED, YASMINA INCUMPLIMIENTO BASE 2.1 C)


34 4531****-T ESPIGARES*SANCHEZ,MARIA CAROLINA INCUMPLIMIENTO DE LA BASE 2.1 E)
35 4531****-V CHAIB*ABDERRAHMAN,SARA INCUMPLIMIENTO BASE 2.1 C)
36 2960****-W UTRERA*OTEO,TOMAS INCUMPLIMIENTO BASE 2.1 C)
37 4531****-M PEREGRIN*UBEDA,FRANCISCO INCUMPLIMIENTO DE LA BASE 2.1 E)
38 4399****-F HAMMAOUI*BEN BASSOU,MOHAMED INCUMPLIMIENTO DE LA BASE 2.3
39 4531****-M ESPAÑA*SEGURA,DANIEL INCUMPLIMIENTO BASE 2.1 C)
40 4530****-G BOTELLO*SANCHEZ,SALVADOR INCUMPLIMIENTO BASE 2.1 C)
41 4531****-V YAÑEZ*PEREZ,JOSE MARIA INCUMPLIMIENTO BASE 2.1 C)
42 4531****-V BACHIR*DRIS,YUNES HAMED INCUMPLIMIENTO BASE 2.1 C)
43 1547****-Q CASAS*RAYA,MARIA DEL CARMEN INCUMPLIMIENTO BASE 2.1 A)
44 2329****-F RODRIGUEZ*PEREZ,JOSE CARLOS INCUMPLIMIENTO BASE 2.1 C)

 

2º En aplicación de la base 5ª de la convocatoria, se debe requerir a los solicitantes que a continuación se relacionan que aporten la documentación que se cita en el plazo de diez días, advirtiéndoles que, de no hacerlo, se les tendrá por desistidos en su solicitud.

 

  DNI NOMBRE DEL SOLICITANTE REQUISITO A SUBSANAR O DOCUMENTO REQUERIDO
1 4530****-L VALDIVIESO MORQUECHO* MARMOLEJO, JOSÉ. Base 2.1ªa), 4, 4*a) 4*b), 5
2 4531****-A MOHAND* TIEB NERMIN 4, 5, 6, 7 y 8
3 Y708****-E LOUKILI,RAJAE 4
4 4221****-F ANAJJAR* M'HAMED,MOHAMED 4*a) y b)
5 4531****-L NAVAS* LOZANO,ALICIA 4,5, 6 y 7
6 4529****-M AMAR* MOHAMED,SALAH DINN  4, 4* a) 6 y 7
7 4531****-P AHMED* ALI,AHMED 5
8 0166****-W BERNAL* VALLEJO, PAOLA 4* a) y c), 5 y 6
9 4222****-P OMAR* AHMED,HANAN  4 y 4* a)
10 4531****-Z SERRANO*RAMOS,MIGUEL ANGEL 4 y 4* a) y 7
11 4531****-F MOHAMED* MOHAND,LIRIAM 4* b) y 5
12 4529****-G MOHAMED* MOHAND,IBRAHIM 4 y 5
13 4407****-S ASENSIO* RAMOS, LAURA 4 y 4* a)
14 4530****-G HAMDAN* MOHAMED,FARAH 4, 7
15 4530****-D MORENO* SANTIAGO,EMILIO 4* a), b) y c) y 8
16 4529****-G M'HAMED* MOHAMED,SHEILA 4, 4* a), b) y c), 6 y 7
17 5357****-D UTRERO*LOPEZ,SIMON 4, 4* a) y b) y 8
18 4532****-L GARCIA* PEREZ,MARIA DEL PILAR 4* a) y b), 5  y 7
19 4530****-M GONZALEZ* TORRES,PABLO 4 y 4* a)


20 4530****-N BACHIR* AGUINAGA HAKIMA 4, 5 y 8
21 4531****-F MARQUEZ*MORENO, ALEJANDRO 2, 4,  5, 6, 7 y 8
22 4531****-R EL ASMANI* SADIK,HILAJ 4 y 4* a) y b), 5 y 8
23 7718****-K RIVAS* GARCIA, MIGUEL 4
24 4530****-Z ABDELKADER* UASANI,IBRAHIM 4* a) y b) y 7
25 4530****-V GUILLEN* MANRIQUE,ANTONIO 1, 2, 5, 6 y 7
26 4387****-X BOUKAOUIT* MALKI,IBRAHIM 3
27 0275****-B GARCIA* RUIZ,IVAN 4 y 4* a) y b), 5, 6 y 8
28 4531****-M AVELLANEDA* ROCA,NATALIA 4* a) y b), 5 y 7
29 4531****-L MORENO*SAAVEDRA,JESUS FERNANDO 4* a) y 5 
30 Y644****-Z AHMIANI,AYOUB 4, 5
31 4531****-L MOHATAR* MOHAMED,YUNES 4 y 4* a) y c), 5
32 4531****-C CARMONA*SANTANA,MARIA CRISTINA 6
33 4530****-J MOHAMED*MAANAN,SHEILA 5
34 4529****-W MOHAND*KADDOUR,FAUZI 4* a) y c) y 5
35 4531****-G MOHAMED* HAMED,MOHAMED 4* a), 5 y 6
36 4530****-E BUTIEB* MOHAMED,LUKMAN  4 , 4* a), b) c) y d), 5 y 6
37 4531****-A MOHAMED* NACHIT,DINA 4* a), c) y d), 5,
38 4531****-V ESPINOSA* MIMON,SARA 2, 4, 4* a) y b), 5, 7 y 8
39 4531****-S TORTOSA*PEREZ,LAURA 4,5, 9
40 4532****-R ARIFI* TAOUIL, HISAM 5
41 4531****-Y ROBLES* VICENTE, CARLOS 4, 4* c) y 7
42 Y103****-Y AHBITI,FADOUA 4, 6 y7
43 4874****-B FERNANDEZ*ABELLAN, PATRICIA DEL CARMEN 4 y 5
44 4531****-M GARCIA* MARQUEZ, PILAR 4, 8
45 Y071****-Z EL HARCHI,KARIMA 4* a), c) y d), 6 y 7
46 45324****-Q ROMERO* LOPEZ, MARIA 4* a), b) y c)
47 4530****-C SANCHEZ*LOPEZ DE LA MANZANARA, SHEILA 4* a), b) y c)
48 4532****-Z ALLITOU*TAHIRI,NABIL 4, 4* a), 5,
49 4532****-J ALLITOU*TAHIRI,NALLUA 4, 4* a) y c) y 8
50 4530****-V ARAGON*GOMEZ,JENNIFER 4* a), b) y c) y 6
51 4531****-P GONZALEZ* RODRIGUEZ,ESTEFANIA 4 y 5
52 4532****-C ROMERO* VALVERDE,AINARA 4* a) y 8
53 4529****-E HADDU* MOHAND,FATIMA 4, 4* a), b) y c), 5 y 6
54 4530****-M AHMED* AMAROUCH,ALI 4* c)
55 4531****-C AVELLANEDA*MIRAMBELL,CARLOS 3, 4, 4* a) y b), 9
56 4530****-G MOHAMED* ABDELKADER,NAUEL 4, 4* c),  d) 
57 4531****-A IMBRODA*GARCIA,FERNANDO 4* c)


58 4531****-A ARANDA*COBO,VANESA 8
59 4531****-S MIMON*EL OUARIACHI,FAZAZI NABIL 7
60 6094****-H BELLAHCEN* BOUTACHKOURT, IBRAHIM 2, 4* a) y d), 6, 9
61 45296****-T MARTINEZ*FLORIDO,ANTONIO 2, 4, 4* c), 5, 6
62 4531****-K ARROYO*MARQUES,MIRIAN 4, 5 y 7
63 4530****-B MIMUN*MOHAMED,BILAL 4* a), y 8
64 3299****-W EL KASIR*AOURAGHE,EL KHADIR 2, 4* a), c), d), 9
65 4531****-W JIMENO*FERNANDEZ DE CORDOBA,LUCIA 5 Y 6
66 4532****-K BASSETS*MARTIN,PAULA 4, 4* a) y b) y 8
67 4532****-Z CINTAS*GOMEZ,ANDREA 4
68 4529****-X BOUZALMAT*HAMADI,NAZIHA 4* c)
69 4529****-G AHMED*MIMOUN,RACHID 4, 4* b), c) y d) y 6
70 4531****-T ANTON*LOPEZ,ESPERANZA 4* a), c) y d) y 5
71 2572****-K AL LAL*MOYA,ESTEFANIA 4, 4* a), b) y d), 5 y 6
72 4530****A MOHAND*AL-LAL,WUAFILA
73 4535****-X MARTIN*SAIS,ZAKARIAA 1, 4, 4* a) y b), 6 y 8
74 4531****-X MOHAMED*HAMETE,HUSSEIN 4* a)
75 1817****-P GOMEZ*MENDEZ,MARCOS 4* a), b) y c), 5, 7
76 4532****-H SAFSAFI*EL HOUSNI,ILIAS 4, 4* a) y b), 5,
77 4531****-Q CHEMLAL*YACHOU,SORAYA 2, 4, 4* a), b) y c), 6
78 3101****-B AGUILERA*BRETONES,MARIA DE LOS ANGELES 4* a)
79 4531****-W MOHAMED*AHMED,CAMELIA 4, 4* a), b) y c), 5
80 4530****-H CARVAJAL*BARON,MIGUEL 4* a) y b), 5, 6, 7 y 8
81 4530****-R MOHAMED*MOHAND,SAMIRA 4* a), b) y c), 6
82 4531****-F MARTIN*GARCIA,MACARENA 4* a) y c)
83 4910****-N CERVANTES*MONEDERO,TERESA 4, 4* a) y b)
84 4531****-T SOLIS*GIL,VERONICA 4, 4* a), b) y c)
85 4531****-K AL-LAL*LAHADIL,MARIEM MIMONA 4* a); b) y c)
86 4531****-M GUTIERREZ*PEREZ,RAQUEL 4, 4* a), b) y c)
87 4535****-Q MATA*REINOSO,JERUSALEN 4 y 5
88 4531****-P AMJAHAD*AGHARBI,SALIMA 4, 4* a) y 6
89 4399****-C CHACHA*HAMMOUTI,HICHAM 4, 5, 7 y 8
90 4530****-D MOHAND*CHAIB,ILHAM 4* d)
91 4530****-B MOHAMED*MOHAMED,ICRAM 4* a), c) y d), 5, 7 y 8
92 4531****-J VENDRELL*AGUILAR,MARIAM NASHWA 4* a), b) y c), 6
93 4531****-G GALLEGO*ANDRES DE,LAURA 4* a) y c)
94 4531****-T MINGORANCE*HERNANDEZ, ASCENSION CAROLINA 2, 4* a) y b)
95 4510****-E PEREZ*SACALUGA,BARBARA 4, 4* a)


96 4531****-Q TOMAS*FERNANDEZ,JUAN JESUS 4
97 4530****-M LOMEÑA*NUÑEZ,FRANCISCO DE ASIS 4* a), 5, 6 y 7
98 4530****-L MOHAMED*HAZZAR,IBRAHIM 4, 4* a) y b), 5

 

RELACIÓN DE DOCUMENTACIÓN A APORTAR O SUBSANAR RELACIONADAS EN EL CUADRO ANTERIOR.

  1. Documento de representación.
  2. DNI o documento acreditativo de la identidad.
  3. Declaración responsable de que no concurre ninguna de las circunstancias enumeradas en el artículo 13, apartados 2 y 3, de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, y, en particular, de hallarse al corriente en el pago de obligaciones por reintegro de subvenciones, en los términos previstos en el artículo 25 del  Reglamento de la Ley General de Subvenciones, que no se encuentra en situación de crisis y que no está sujeta a una orden de recuperación por declaración de la Comisión de ayuda ilegal e incompatible, según Reglamento 651/2014 de la Comisión Europea.
  4. Factura  que contenga todos los requisitos se citan en el Anexo II de la convocatoria. Este requerimiento implica que el solicitante ha omitido la aportación de una factura completa.

4* Factura/s que contenga/n  todos el/los  requisito/s que se citan a continuación,  establecidos en el anexo II de la convocatoria, debiendo aportar factura que tengan el contenido completo exigido de la factura:

  1. Nombre, CIF, dirección, teléfono de contacto, número de factura, fecha, sello y/o firma del comercio vendedor.
  2. Nombre, apellidos, dirección y documento de identificación del comprador.
  3. Descripción completa de las actuaciones llevadas a cabo (electrodomésticos, mobiliario de cocina y baño, mobiliario general del hogar y equipos electrónicos).
  4. Precio desglosado sin impuestos y final.

El requerimiento de este la subsanación de este requisito comporta que el interesado ha aportado una o varias  facturas, pero falta alguno de los requisitos indicados.

  1. Justificación del pago  y, tratándose de pagos con importe igual o superior a 1.000 euros,   acreditación del pago realizado con tarjeta o transferencia bancaria mediante presentación del extracto correspondiente, que acredite el importe del elemento, por tratarse de un pago en aplicación del art. 18 Ley 11/2021 de medidas de prevención y lucha contra el fraude fiscal).
  2. Certificación que acredite los datos bancarios para transferencia del importe de la ayuda, siendo el titular del número de cuenta en el que se ingrese la ayuda. Referido a este requisito documental, se deberá aportar certificación expedida por la entidad bancaria, no siendo válido fotocopia de cartilla de ahorro, captura de aplicaciones o similares.
  3. Titularidad de la vivienda en propiedad o contrato de arrendamiento en vigor.
  4. Declaración de la Renta (IRPF) del último año fiscal individual o en su caso, de la unidad de convivencia.
  5. Otros que se especifican. (Solicitud, Certificado de Concordancia, Certificado de Pareja de Hecho…).

3º Se acredita que  cumplen los requisitos recogidos en la base 2ª de la convocatoria los siguientes solicitantes:

 

 

DNI

NOMBRE DEL SOLICITANTE

1

4399****-C

ARDOUN* EL HABTI,ABDILJALIL

2

4530****-C

ABDELKADER* ARABAT,CHUMIZA

3

7863****-H

MOHAMED* MOHAMED,AMIN

4

4531****-L

VILLEGAS* ILLAZQUEZ,PABLO

5

4531****-V

GUTIERREZ*AIZPURU DE,LUIS


6

4531****-B

VILLALOBOS*REGUERO,ALEJANDRO

7

4531****-R

AISA*DRIS,BILAL

8

4531****-F

FERNANDEZ*RODRIGUEZ,LAURA

 

Todo lo cual se informa al órgano colegiado, a los efectos de efectuar la propuesta de concesión correspondiente a la presente convocatoria.

El órgano colegiado, de acuerdo con lo informado por la Sra. Instructora, acuerda excluir provisionalmente de la convocatoria los solicitantes relacionados en el apartado 1º del informe trascrito y requerir a los solicitantes relacionados en el apartado 2º de dicho informe para que en el plazo de diez días subsanen la solicitud y/o aporten los documentos requeridos en dicho apartado, advirtiéndoles que, de no hacerlo así, se les tendrá por desistidos en su solicitud.

TERCERO: POR LA COMISIÓN, SE PROCEDE A VALORAR LAS SIGUIENTES SOLICITUDES   PRESENTADAS,  DE  ACUERDO  CON  LOS  CRITERIOS  DE  LA CONVOCATORIA,   ACORDANDO,   POR   UNANIMIDAD, PROPONER PROVISIONALMENTE LOS IMPORTES QUE A CONTINUACIÓN SE CITAN.

 

DNI

NOMBRE

ELECTR.

MOBILIARIO COCINA Y BAÑO

MOBILIARIO HOGAR

EQUIPOS ELECTRÓN.

TOTAL

4399****-C

ARDOUN*EL HABTI, ABDILJALIL

-----------

------------

540,00€

---------------

270,00€

4530****-C

ABDELKADER*ARABAT, CHUMIZA

900,00€

------------

--------------

---------------

450,00€

7863****-H

MOHAMED*MOHAMED, AMIN

697,68€

373,41€

1970,12€

439,98€

1740,60€

4531****-L

VILLEGAS*ILLAZQUEZ, PABLO

730,00€

------------

--------------

---------------

365,00€

4531****-V

GUTIERREZ*AIZPURU DE, LUIS

-----------

------------

950,00€

---------------

475,00€

4531****-B

VILLALOBOS*REGUERO, ALEJANDRO

-----------

------------

1315,00€

---------------

657,50€

4531****-R

AISA*DRIS,BILAL

279,00€

1020,00€

728,57€

---------------

1013,79€

4531****-F

FERNANDEZ*RODRIGUEZ, LAURA

-----------

------------

--------------

---------------

0,00€

 

De acuerdo con la base 7ª de la convocatoria y de acuerdo también con el artículo 45 b) de la Ley 39/2015, de 01 de octubre, se acuerda notificar a los interesados la presente propuesta de resolución provisional, mediante su publicación en el BOME, concediéndoles un plazo de diez (10) días para hacer alegaciones y advirtiéndoles que, de existir éstas, el órgano colegiado se pronunciará sobre las mismas antes de formular la propuesta definitiva.

 

Melilla, a 10 de octubre de 2025,

El Secretario Técnico Acctal. de Educación, Juventud y Deporte,

Joaquín M. Ledo Caballero