ARTÍCULO Nº 187 (CVE: BOME-A-2024-187) DESCARGAR ARTÍCULO

BOME Nº 6158 - viernes, 22 de marzo de 2024 Ir al BOME

CIUDAD AUTÓNOMA DE MELILLA - CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA, ADMINISTRACIÓN PÚBLICA E IGUALDAD - CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA, ADMINISTRACIÓN PÚBLICA E IGUALDAD


Acuerdo del Consejo de Gobierno, de fecha 1 de febrero de 2024, relativo a aprobación y modificación de las plantillas de los empleados públicos de la Ciudad Autónoma de Melilla correspondiente al año 2024.

BOME-P-2024-410 Descargar página

El Consejo de Gobierno, en sesión ejecutiva Extraordinaria de urgencia celebrada el 1 de febrero de 2024, ha procedido a la aprobación de la propuesta de la Consejería de Presidencia, Administración Pública e Igualdad, adoptando el siguiente acuerdo registrado al número 2024000034:

 

Teniendo en cuenta que la aprobación de la Plantilla de Personal es una competencia reservada a los Ayuntamientos de régimen común a los Plenos, y que en la Ciudad Autónoma de Melilla, en virtud de la disposición contenida en el artículo 12.2 de la Ley Orgánica 2/1995, de 13 de marzo, del Estatuto de Autonomía de la Ciudad de Melilla, es posible su delegación en el Consejo de Gobierno, como se dispuso por la propia Asamblea mediante Acuerdo de delegación adoptado en sesión extraordinaria de fecha 24 de julio de 1995 (BOME núm. 3418, de 18 de agosto), en concordancia con los Acuerdos del Consejo de Gobierno de 24 de febrero de 1998 y 6 de marzo del mismo año (BOME núm. 3567, de 18 de marzo) no existiendo acuerdo de revocación en esta materia, previo dictamen, informe o consulta de la Comisión Permanente de Presidencia, Administración Pública e Igualdad, VENGO EN PROPONER la aprobación de las Plantillas de Personal de la Ciudad Autónoma de Melilla para el año 2024, adjuntadas como Anexo a la presente Propuesta.

INFORME-MEMORIA DE LA PLANTILLA DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE MELILLA PARA EL AÑO 2024.EXPOSICIÓN DE MOTIVOS

Desde la entrada en vigor de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público, hoy Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público (en adelante TREBEP), al regular las bases del régimen estatutario de los funcionarios y del personal laboral al servicio de las Administraciones Públicas, supuso una importante reforma de aplicación directa en el ámbito de las administraciones públicas. Si bien no se introducían cambios relevantes en la ordenación del empleo público, en comparación con la legislación básica anterior, con excepción de las modificaciones que afectan a los grupos de clasificación profesional de los funcionarios de carrera, hay que destacar que desde el punto de vista de su aplicación práctica puede ser realmente compleja y conflictiva en la medida que haría falta incorporar referencias más explícitas a muchos de los aspectos en él contemplados a consecuencia de la constante remisión normativa en materia de función pública a una inexistente aún normativa de desarrollo legislativo del TREBEP, sobre todo en materia de función pública local. Los Planes dehttps://sede.melilla.es/ Ordenación de los Recursos Humanos son meras normas habilitadoras de la adopción de medidas ya previstas en el Ordenamiento Jurídico como consecuencia de un diagnóstico de la organización que encuentra en el Plan la norma objetivadora. Los Instrumentos de Ordenación de la Gestión de Recursos Humanos son los medios jurídicamente establecidos que coordinados adecuadamente sirven a la Administración para organizar u ordenar la gestión de personal, siendo que la legislación vigente ha creado, entre otros, las denominadas Plantilla de personal. El legislador no da una definición de la plantilla de personal, y tanto la LBRL, como el TRRL la identifican con la RPT. No obstante, la distinción entre Plantilla y RPT exige separar los conceptos de plaza y puesto de trabajo, que no siempre aparece clara y precisa en todos los textos legales, llegándose a confundir en algunos casos. En este sentido, el TREBEP no contiene referencias específicas sobre las plantillas presupuestarias, lo que parece indicativo de que esta materia concreta quedará a disposición de las leyes sectoriales de cada Administración que establecerán cada una las normas que les sean de aplicación. Se puede definir como relación detallada de plazas asignadas a cada una de las Escalas, Subescalas, Clases y Categorías, en que se integran los funcionarios, el personal laboral y eventual, bien para la totalidad de la organización (plantilla inorgánica), bien para cada órgano de la misma (plantilla orgánica).Así las cosas, la Plantilla es el conjunto de plazas creadas por cada Administración agrupadas en Cuerpos, 
BOME-P-2024-411 Descargar página

Escalas, Subescalas, Clases y Categorías en lo funcionarial y los diversos grupos de clasificación en lo laboral, de acuerdo con la estructura establecida por la normativa aplicable. La plantilla de personal materializa la estructura de personal. Con bastante frecuencia se hacía referencia al concepto de “Plantilla Presupuestaria de Personal” como el conjunto de plazas efectivamente dotadas por cada administración, constituyendo tradicionalmente el instrumento básico de ordenación y control de personal.

A partir de la Ley 30/1984 gran parte de sus tradicionales funciones han pasado a ser asumidas por las RPT, quedando en última instancia reducidas las Plantillas a los aspectos de control presupuestario y de información cuantitativa, con el objetivo de coordinar la estructura del empleo público de cada Administración con las decisiones presupuestarias anuales. Así, la Ley 30/1984 se limita a señalar la obligatoriedad de las plantillas para todo tipo de personal ligándolas a los Presupuestos. En la legislación específicamente local se dedican preceptos a la regulación de la plantilla, tanto en la LBRL, como en el TRRL; y presupuestariamente, en el Texto Refundido de la Ley de Haciendas Locales, por la interconexión entre Plantilla y Presupuesto, aludiendo a la necesaria integración y coordinación entre ambas figuras. En este sentido, la Sentencia del Tribunal Supremo, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección séptima, de 20 de Octubre de 2008, ofrece ambas definiciones, destacando la subordinación de la Plantilla orgánica a la RPT: “La RPT es el instrumento técnico a través del cual se realiza la ordenación del personal, de acuerdo con las necesidades de los servicios, y precisando la denominación, características esenciales delos mismos, requisitos exigidos para el desempeño de cada puesto y determinación de sus retribuciones complementarias.

Por su parte, la Plantilla Orgánica tiene un ámbito más reducido, pues no determina las características esenciales del puesto, ni requisitos para su ocupación, y sus finalidades distintas, predominantemente de ordenación presupuestaria, y por ello, exenta de preceptiva negociación sindical. En definitiva, la aprobación de la Plantilla Orgánica o Plantilla Presupuestaria no es sino la aprobación de una partida de los presupuestos y, por lo tanto, una cuantificación de plazas.” El artículo 90de la LBRL establece: La plantilla comprende todos los puestos de trabajo (se refiere a plazas) reservados a funcionarios, personal laboral y eventual. “1. Corresponde a cada Corporación Local aprobar anualmente, a través del Presupuesto, la plantilla, que deberá comprender todos los puestos de trabajo reservados a funcionarios, personal laboral y eventual”. Asimismo, el artículo 126 del TRRL, dispone: “1. Las plantillas, que deberán comprender todos los puestos de trabajo debidamente clasificados reservados a funcionarios, personal laboral y eventual, se aprobarán anualmente con ocasión de la aprobación del Presupuesto y habrán de responder a los principios de racionalidad, economía, y eficacia enunciados en el artículo 90.1 de la Ley 7/1985, de 2 de abril. A ellos se unirán los antecedentes, estudios y documentos acreditativos de que se ajustan a los mencionados principios.

Las         plantillas        podrán        ser        ampliadas        en       los        siguientes         supuestos:

a)   Cuando el incremento del gasto quede compensado mediante la reducción de otras unidades o capítulos de gastos corrientes no ampliables.

b)   Siempre que el incremento de las dotaciones sea consecuencia del establecimiento o ampliación de servicios de carácter obligatorio que resulten impuestos por disposiciones legales. Lo establecido en este apartado será sin perjuicio de las limitaciones específicas contenidas en leyes especiales o coyunturales. ” Pero cualquier modificación exige los mismos trámites que su aprobación.

La creación de plazas y la plantilla es consustancial con la potestad de autoorganización a que se refiere el artículo 4.1.a) de la LBRL, excluida, por tanto y en principio, de la obligatoriedad de la negociación. No obstante, vistos los términos del artículo 32.c) de la Ley 9/1987, de 12 de junio (LOR) en la redacción dada por la Ley 7/1990, de 19 de julio, que se refiere a la preparación y diseño de los planes de OEP, en que se encuentra insita la negociación colectiva, pues mal se puede preparar y diseñar la OEP si previa o conjuntamente con ésta no se ha examinado la creación de plazas. Ahora bien, en cuanto a la potestad de autoorganización tampoco debe olvidarse que por encima de las decisiones están las Leyes que anualmente aprueban los Presupuestos Generales del Estado que pueden, y así lo vienen haciendo, condicionar la facultad de creación de plazas. Jurídicamente, la doctrina del Tribunal Supremo (TS) y de los Tribunales Superiores de Justicia (TSJ) de las Comunidades Autónomas se han pronunciado en este sentido en multitud de Sentencias y Autos, de los que son reflejo los siguientes: Participa de la naturaleza normativa al referirse a una ampliación y modificación de plantilla, con vocación de que permanezca incorporada indefinidamente al régimen jurídico y organizativo del ente local. Las plantillas son disposiciones generales de carácter normativo y ordinamental (...) de acuerdo con 
BOME-P-2024-412 Descargar página

las facultades que en el ámbito organizativo interno corresponden a los entes públicos... teniendo un procedimiento específico https://sede.melilla.es/ para su elaboración, configuradas como auténticas reglamentaciones organizativas y partícipes de la naturaleza de disposiciones generales (...). La jurisprudencia hoy consolidada mantiene el reconocimiento de carácter de disposición general de los acuerdos de fijación de plantillas. La Jurisprudencia asimila la Plantilla orgánica a las disposiciones de carácter general (a tener en cuenta a efectos de su impugnación y en concreto, a efectos de la interposición del recurso de casación) y no como actos administrativos de destinatario plural, como actos ordenadores y no como actos ordenados.

Se caracterizan por las siguientes notas:

1.-Se integran en el ordenamiento jurídico, completándolo.

2.-Se erigen en parte rectora de ulteriores relaciones y situaciones jurídicas.

3.-Su eficacia no se agota en una aplicación, sino que permanece, situada en un plano de abstracción, por encima de destinatarios individualizados y en una perspectiva temporal indefinida, como base de una pluralidad indeterminada de cumplimientos futuros.

En lo que al contenido se refiere, la plantilla deberá comprender todos los puestos de trabajo debidamente clasificados reservados a funcionarios, personal laboral y eventual, se aprobará anualmente con ocasión de la aprobación del Presupuesto.

A ellas se unirán los antecedentes, estudios y documentos acreditativos de que se ajustan a los mencionados principios. Así, las plantillas deberán responder a los principios de racionalidad, economía y eficiencia y establecerse de acuerdo con la ordenación general de la economía, sin que los gastos de personal puedan rebasar los límites que se fijen con carácter general.

Su confección tiene que ser necesariamente planificada y hacerse en conexión con los datos que suministre la RPT y el Registro de Personal.

Para el caso de la Ciudad Autónoma de Melilla, el órgano competente para formar y tramitar el anteproyecto de las Plantillas de Personal, Relación de Puestos de Trabajo y Oferta Pública de Empleo recae en la Consejería de Presidencia, Administración Pública e Igualdad a tenor del Acuerdo del Consejo de Gobierno de fecha 28/07/2023, relativo a la aprobación del Decreto de Distribución de Competencias entre Consejerías de la Ciudad de Melilla. (BOME extraordinario núm. 54 de 31/07/23), correspondiendo su aprobación al Consejo de Gobierno por delegación del Pleno de la Asamblea, como así se dispuso por la propia Asamblea de Acuerdo de delegación adoptado en sesión extraordinaria de fecha 24 de julio de 1995 (BOME núm. 3418, de 18 de agosto), en concordancia con los Acuerdos del Consejo de Gobierno de 24 de febrero de 1998 y 6 de marzo del mismo año (BOME núm. 3567, de 18 de marzo) no existiendo acuerdo de revocación en esta materia así como la disposición contenida en el artículo 12.2 de la Ley Orgánica 2/1995, de13 de marzo, del Estatuto de Autonomía de la Ciudad de Melilla. Estas competencias se ejercerán por el Consejo de Gobierno previo dictamen, informe o consulta de la Comisión Permanente de Administraciones Públicas (artículo 3.2, apartado f) del Reglamento de la Consejería de Presidencia y Admón. Pública.

En su virtud, SE PROPONE a la Mesa General de Negociación la APROBACION de las plantillas de los empleados públicos de la Ciudad Autónoma https://sede.melilla.es/ de Melilla correspondiente al año 2024, que se adjuntan como anexo, y en la que esquemáticamente se contiene:

 

“MODIFICACIONES DE PLANTILLAS 2024

PERSONAL FUNCIONARIO

En aplicación de la tasa de reposición de efectivos del 120% en sectores prioritarios, etc., se crean las siguientes:

.- 1 plaza de Arquitecto/a, subgrupo Al, la dotación pasa a 6 plazas –(F036) .- 1 plaza de Ingeniero C.C.P. / Industrial, subgrupo Al, la dotación pasa a 7 plazas(F039)

.- 1 plaza de Arquitecto/a Técnico/a, subgrupo A2, la dotación pasa a 11 plazas.(F051)

.- 1 plaza de Veterinario/a, subgrupo A1, la dotación pasa a ser de 3 plazas.-(F047) .- 1 plaza de Bombero-Conductor, subgrupo C1, la dotación pasa a ser de 88 plazas.-(F091)

.- 1 plaza de Intendente de Policía Local, (P.I.) subgrupo Al , la dotación pasa a 2 plazas.    (F156)

BOME-P-2024-413 Descargar página

.- 4 plazas de Administrativo/a, subgrupo C1, ( P.I.), la dotación pasa a ser de 66 plazas.-(F072)

En aplicación de la tasa de reposición de efectivos del 125% en cuerpos de Policías Locales, se crean las siguientes:

- 2 plazas de Policía Local, subgrupo Cl , la dotación pasa a 245 plazas.-(F115)

 

Por todo lo anterior y de conformidad con los documentos aportados al expediente, previo Dictamen de la Comisión Permanente de Presidencia, Administración Pública e Igualdad vengo en proponer al Consejo de Gobierno lo siguiente:

La aprobación de las Plantillas de Personal para 2024.

 

De conformidad con los artículos 123 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento

Administrativo Común de las Administraciones Públicas (BOE núm. 236, de 2 de octubre), y 93 del Reglamento del Gobierno y de la Administración de la Ciudad Autónoma de Melilla (BOME extra. núm. 2, de 30 de enero de 2017) y demás concordantes, contra el presente Acuerdo del Consejo de Gobierno, que agota la vía administrativa, cabe recurso potestativo de reposición a interponer ante el propio Consejo de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Melilla en el plazo de un mes a partir de su publicación, o bien, podrá interponerse recurso contencioso administrativo ante la jurisdicción contenciosa administrativa competente, en el plazo de dos meses desde la publicación.

No obstante, podrá utilizar cualquier otro recurso, si así lo cree conveniente bajo su responsabilidad.

Lo que le traslado para su publicación.

 

 

Melilla, 19 de marzo de 2024,

P.A Secretario del Consejo de Gobierno Decreto nº41 de 08/03/2024,

El Secretario Técnico del Patronato de Turismo,

Arturo Jiménez Cano

 

 

 

BOME-P-2024-414 Descargar página

CIUDAD AUTÓNOMA DE MELILLA

CONSEJERIA DE PRESIDENCIA, ADMINISTRACIÓN PÚBLICA E IGUALDAD

PLANTILLA PERSONAL LABORAL 2024

Ord

GRUPO

Denominación Plaza

Cod.

Dot.

Titulaciones

1

A1

MEDICO

L002

1

Licenciatura Medicina / Grado Univers.

2

A1

PROFESOR DE DANZA

L003

3

Titulado Superior / Grado Universitario

3

A1

TITULADO SUPERIOR

L006

1

Tit. Universitario Superior / Grado Un.

4

A1

PROFESOR DE MUSICA

L087

1

Titulado Superior / Grado Universitario

5

A1

PSICOLOGO

L095

7

Titulado Superior / Grado Universitario

6

A1

ASESOR/A JURIDICO/A

L096

3

Licenciatura Derecho / Grado Univ.

7

A1

VETERINARIO

L103

1

Licenciatura Veterinaria / Grado Univ.

8

A1

TITULADO SUPERIOR DEL ÁREA DE LA MUJER

L104

2

Tit. Universitario Superior / Grado Un.

9

A1

DIRECTOR DE PUBLICIDAD Y RELACIONES PÚBLICAS

L105

1

Tit. Universitario Superior / Grado Un.

A1

20

10

A2

EDUCADOR/A SOCIAL

L009

9

Diplo. Educación Social / Grado Univ.

11

A2

MAESTRO/A DE EDUCACIÓN INFANTIL

L012

3

Diplo. Magisterio-Esp. E. Inf. / Grado Un.

12

A2

PROFESOR DE AULAS CULTURALES MAYORES

L013

11

Diplomatura / Grado Universitario

13

A2

PROFESOR DE ESCUELA DE ARTE DIBUJO

L014

4

Diplo. Bellas Artes / Grado Univers.

14

A2

TÉCNICO DE DEPORTES

L015

2

Diplo. Magisterio-Esp. E. Física / Grado

15

A2

TRABAJADOR/A SOCIAL

L019

19

Diplo. Trabajo Social / Grado Univ.

16

A2

INGENIERO TECNICO AGRICOLA

L097

2

ingeniería Técnica Agrícola / Grado Un.

17

A2

COORDINADOR PROGRAMAS G.S. Y EDUCACION ADULTOS

L098

1

Diplo. Magisterio / Grado Universitario

18

A2

INGENIERO TÉCNICO INDUSTRIAL

L101

1

Ingenieria Técnica Industrial / Grado Un.

19

A2

TÉCNICO CONTABLE

L111

1

Diplomatura Empresariales / Grado Un.

20

A2

DIPLOMADO EMPRESARIALES

L112

1

Diplomatura Empresariales / Grado Un.

21

A2

GESTOR/A CULTURAL Y ARTÍSTICO

1

Diplomatura / Grado Universitario

22

A2

AGENTE DE EMPLEO Y DESARROLLO LOCAL

L113

2

Diplomatura / Grado Universitario

23

A2

PROFESOR/A DE DANZA

L109

2

Diplomatura / Grado Universitario

24

A2

PROFESOR/A DE FLAUTA

L110

1

Diplomatura / Grado Universitario

25

A2

TÉCNICO MEDIO

L108

1

Diplomatura / Grado Universitario

A2

61

26

C1

DELINEANTE

L022

3

FP2 Esp. Delineación o equiv.

27

C1

OPERADOR DE SONIDO

L023

1

Bachiller o Técnico/FP Gr. Superior

28

C1

TÉCNICO DE EDUCACIÓN INFANTIL

L024

16

FP Grado Medio Jardín Infancia/Ed. Inf.

29

C1

OFICIAL 1º ADMINISTRATIVO

L043

9

Bachiller o Técnico/FP Gr. Superior

30

C1

AGENTE DE INSPECCION DE OBRAS

L088

1

Bachiller o Técnico/FP Gr. Superior

31

C1

EDUCADOR

L099

3

FP Grado Medio especialidad

32

C1

TECNICO EN JARDINERIA

L100

1

FP Grado Medio especialidad

33

C1

TÉCNICO SUPERIOR DISEÑO GRÁFICO

L106

2

Bachiller o Técnico/FP Gr. Superior

34

C1

TÉCNICO SUPERIOR SISTEMAS INFORMÁTICOS

L107

3

Bachiller o Técnico/FP Gr. Superior

C1

39

35

C2

AUXILIAR ADMINISTRATIVO

L025

37

Graduado ESO/FP Grado Medio

36

C2

AUXILIAR DE BIBLIOTECA

L027

4

Graduado ESO/FP Grado Medio

37

C2

AUXILIAR DE PUERICULTURA

L030

2

FP Grado Medio Puericultura

38

C2

COCINERO DE 1ª

L034

5

FP Grado Medio Hostelería / equiv.

39

C2

MONITOR DE EDUCACION FISICA

L039

1

Graduado ESO/FP Grado Medio

BOME-P-2024-415 Descargar página

40

C2

MONITOR DE MODELACION

L040

1

Graduado ESO/FP Grado Medio

41

C2

MONITOR DE NATACION

L041

4

Graduado ESO/FP Grado Medio

42

C2

MONITOR ESCUELA DE ARTE

L042

1

Graduado ESO/FP Grado Medio

43

C2

MONITOR SOCORRISTA

L037

1

Graduado ESO/FP Grado Medio

44

C2

OFICIAL DE ELECTROMECÁNICA

L051

6

Graduado ESO/FP Grado Medio

45

C2

OFICIAL DE MERCADOS

L052

2

Graduado ESO/FP Grado Medio

46

C2

OFICIAL DE SERVICIOS MUSEO

L053

1

Graduado ESO/FP Grado Medio

47

C2

OFICIAL FONTANERO

L055

3

Graduado ESO/FP Grado Medio

48

C2

OFICIAL MATARIFE

L056

5

Graduado ESO/FP Grado Medio

49

C2

OFICIAL SERVICIO INSTALACIONES DEPORTIVAS

L059

3

Graduado ESO/FP Grado Medio

50

C2

OFICIAL DE FORJA

L090

1

Graduado ESO/FP Grado Medio

51

C2

CELADOR DE CAPTACIONES

L102

2

Graduado ESO/FP Grado Medio

52

C2

AGENTE DE VIGILANCIA Y CONTROL IMPORTACION

L121

1

Graduado ESO/FP Grado Medio

53

C2

REALIZADOR DE ESPECTÁCULOS

L123

1

Graduado ESO/FP Grado Medio

54

C2

OFICIAL DE MANTENIMIENTO DE MATADERO

L122

1

Graduado ESO/FP Grado Medio

55

C2

DIRECTOR DE ACTIVIDADES EDUCATIVAS

L124

1

Graduado ESO/FP Grado Medio

56

C2

ASISTENTE DE GUARDERÍA

8

Graduado ESO/FP Grado Medio

C2

91

OTRAS AGRUPACIONES PROFESIONALES

57

E

SEPULTURERO

L029

5

Certificado Escolaridad

58

E

AUXILIAR DE HOGAR

L062

26

Certificado Escolaridad

59

E

AUXILIAR SERV. ARCHIVOS BIBLIOTECA

L063

1

Certificado Escolaridad

60

E

AYUDANTE DE COCINA

L065

9

Certificado Escolaridad

61

E

CAMARERO/A LIMPIADOR/A

L066

13

Certificado Escolaridad

62

E

CONSERJE  ESCOLAR

L068

4

Certificado Escolaridad

63

E

LIMPIADORA

L072

1

Certificado Escolaridad

64

E

MOZO DE MATADERO

L074

3

Certificado Escolaridad

65

E

OPERARIO DE SERVICIOS

L075

13

Certificado Escolaridad

66

E

OPERARIO LACERO

L076

2

Certificado Escolaridad

67

E

ORDENANZA

L077

6

Certificado Escolaridad

68

E

OFICIAL 2ª OFICIOS

L046

7

Certificado Escolaridad

69

E

OPERARIO DE CARGA

L093

1

Certificado Escolaridad

E

91

Total Plazas

302

 

 

 

CIUDAD AUTÓNOMA DE MELILLA

 

 

 

CONSEJERIA DE PRESIDENCIA, ADMINISTRACIÓN PÚBLICA E IGUALDAD

PLANTILLA PERSONAL EVENTUAL 2024

 

 

 

Orden

Denominación plaza-puesto

Cod.

Dot.

C.D.

1

 ASESOR/A

E004

7

26

2

 JEFE/A GABINETE DE PROTOCOLO

E002

1

26

2

 JEFE/A GABINETE DE COMUNICACIÓN

E005

1

26

3

 JEFE/A DE GABINETE DE PRESIDENCIA

E009

1

26

4

 ADMINISTRATIVO/A GABINETE DE COMUNICACIÓN

E015

2

19

4

 ADMINISTRATIVO/A GABINETE DE PROTOCOLO

E017

1

19

6

 AUXILIAR DE PROTOCOLO

E006

1

15

7

 SECRETARIO/A DE CONSEJERIA

E008

11

15

 

Total Plazas-puestos                     25

 

 

 

BOME-P-2024-416 Descargar página

CIUDAD AUTÓNOMA DE MELILLA

CONSEJERIA DE PRESIDENCIA, ADMINISTRACIÓN PÚBLICA E IGUALDAD

PLANTILLA PERSONAL DIRECTIVO PROFESIONAL 2024

Orden

GRUPO

Denominación Plaza-puesto                                                                                     Subtotal

Cod.

Dot.

C.D.

 

A1/A2

31

 

 

 

1

A1/A2

 DIRECTOR/A GENERAL DE SEGURIDAD CIUDADANA

F001

1

30/26

2

A1/A2

 DIRECTOR/A GENERAL DE CULTURA Y FESTEJOS

F002

1

30/26

3

A1/A2

 DIRECTOR/A GENERAL DE OBRAS PÚBLICAS

F003

1

30/26

4

A1/A2

 DIRECTOR/A GENERAL DE ARQUITECTURA

F004

1

30/26

5

A1/A2

 DIRECTOR/A GENERAL DE LA VIVIENDA, PATRIMONIO Y URBANISMO

F005

1

30/26

6

A1/A2

 DIRECTOR/A GENERAL DE SOCIEDAD DE LA INFORMACION

F007

1

30/26

7

A1/A2

 DIRECTOR/A GENERAL DE FUNCION PUBLICA

F008

1

30/26

8

A1/A2

 DIRECTOR/A GENERAL DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

F009

1

30/26

9

A1/A2

 DIRECTOR/A GENERAL DE POLÍTICA DEPORTIVA

F010

1

30/26

10

A1/A2

 DIRECTOR/A GENERAL DE ACTIVACIÓN ECONÓMICA

F011

1

30/26

11

A1/A2

 DIRECTOR/A GENERAL DE SERVICIOS SOCIALES

F012

1

30/26

12

A1/A2

 DIRECTOR/A GENERAL DE SALUD PÚBLICA Y CONSUMO

F013

1

30/26

13

A1/A2

 DIRECTOR/A GENERAL DEL MENOR Y FAMILIA

F014

1

30/26

14

A1/A2

 DIRECTOR/A GENERAL DE INFRAESTRUCTURAS Y RECURSOS HÍDRICOS

F015

1

30/26

15

A1/A2

 DIRECTOR/A GENERAL DE SERVICIOS URBANOS

F016

1

30/26

16

A1/A2

 DIRECTOR/A GENERAL DE PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA Y PROGRAMACIÓN

F017

1

30/26

17

A1/A2

 DIRECTOR/A GENERAL DE EDUCACIÓN

F018

1

30/26

18

A1/A2

 DIRECTOR/A GENERAL DE INGRESOS PÚBLICOS

F159

1

30/26

19

A1/A2

 DIRECTOR/A GENERAL DE HACIENDA Y PRESUPUESTOS

F160

1

30/26

20

A1/A2

 DIRECTOR/A GENERAL DE DESARROLLO AUTONÓMICO Y ORDENACIÓN NORMATIVA

 

1

30/26

21

A1/A2

 DIRECTOR/A GENERAL DE RELACIONES VECINALES

 

1

30/26

22

A1/A2

 DIRECTOR/A GENERAL DE CONTRATACIÓN PÚBLICA

 

1

30/26

23

A1/A2

 DIRECTOR/A GENERAL DE SOSTENIBILIDAD

 

1

30/26

24

A1/A2

 DIRECTOR/A GENERAL DEL PRESIDENTE

 

1

30/26

25

A1/A2

 DIRECTOR/A GENERAL DE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

 

1

30/26

26

A1/A2

 DIRECTOR/A GENERAL DE PATRIMONIO CULTURAL

 

1

30/26

27

A1/A2

 DIRECTOR/A GENERAL DE PRESIDENCIA E IGUALDAD

 

1

30/26

28

A1/A2

 DIRECTOR/A GENERAL DE POLÍTICA UNIVERSITARIA

 

1

30/26

29

A1/A2

 DIRECTOR/A GENERAL DE INSTALACIONES DEPORTIVAS

 

1

30/26

30

A1/A2

 DIRECTOR/A GENERAL DE TURISMO

 

1

30/26

31

A1/A2

 DIRECTOR/A GENERAL DE POLÍTICA EDUCATIVA

 

1

30/26

 

A1

11

 

 

 

32

A1

 SECRETARIO/A DEL CONSEJO DE GOBIERNO

F030

1

30

33

A1

 SECRETARIO/A TECNICO DE MEDIO AMBIENTE Y NATURALEZA

F023

1

30

34

A1

 SECRETARIO/A TECNICO DE POLÍTICAS SOCIALES Y SALUD PÚBLICA

F024

1

30

35

A1

 SECRETARIO/A TECNICO DE PRESIDENCIA E IGUALDAD

F027

1

30

36

A1

 SECRETARIO/A TECNICO DE FOMENTO

F028

1

30

37

A1

 SECRETARIO/A TECNICO DE CULTURA, PATRIMONIO Y DEL MAYOR

F029

1

30

38

A1

 SECRETARIO/A TECNICO DE SEGURIDAD CIUDADANA

F032

1

30

39

A1

 SECRETARIO/A TECNICO DE HACIENDA

F158

1

30

40

A1

 SECRETARIO/A TECNICO DE ECONOMÍA, COMERCIO, INNOVACIÓN
TECNOLÓGICA Y TURISMO

F164

1

30

41

A1

 SECRETARIO/A TECNICO DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

 

1

30

42

A1

 SECRETARIO/A TECNICO DE EDUCACIÓN, DEPORTE Y JUVENTUD

 

1

30

 

 

Total Plazas-puestos          42

 

 

 

BOME-P-2024-417 Descargar página

CIUDAD AUTÓNOMA DE MELILLA

CONSEJERIA DE PRESIDENCIA, ADMINISTRACIÓN PÚBLICA E IGUALDAD

PLANTILLA DE FUNCIONARIOS TRANSFERIDOS 2024

Orden

Grupo

Denominación Plaza                     Subtotal

Cod.

Dot.

Cuerpo o Escala

Destino

Procedencia

R.D. Transf.

 

A1

8

 

 

 

 

 

 

1

 A1

TECNICO SUPERIOR DE BIBLIOTECA

F049

1

AYUD. ARCH. BIBLIO. MUSEOS

CONSEJERIA CULTURA

M. EDUCACION Y CULTURA

1382/1997

2

 A1

TECNICO ADMON. GENERAL

F050

1

GENERAL TECNICO

CONSEJERIA CULTURA

M. EDUCACION Y CULTURA

1383/1997

3

 A1

VETERINARIO

F065

3

ESPECIAL VETERINARIOS

CONS. BIENESTAR SOCIAL

MINISTERIO DE SANIDAD

1515/2005

4

 A1

MEDICO

F132

1

ESPECIAL MEDICOS

CONS. BIENESTAR SOCIAL

MINISTERIO DE SANIDAD

1515/2005

5

 A1

FARMACEUTICO

F133

1

ESPECIAL FARMACEUTICOS

CONS. BIENESTAR SOCIAL

MINISTERIO DE SANIDAD

1515/2005

6

 A1

MEDICO A.P.D.

F136

1

ESPECIAL MEDICOS

CONS. BIENESTAR SOCIAL

MINISTERIO DE SANIDAD

1515/2005

 

A2

17

 

 

 

 

 

 

7

A2

TECNICO MEDIO DE BIBLIOTECA

F070

2

AYUD. ARCH. BIBLIO. MUSEOS

CONSEJERIA CULTURA

M. EDUCACION Y CULTURA

1382/1997

8

A2

ING.TEC.INDUSTRIAL

F125

1

ESPECIAL I. T. INDUSTRIALES

CONSEJERIA MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO INDUSTRIA

334/1996

9

A2

TECNICO GESTION

F126

1

GENERAL GESTION

CONSEJERIA MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO  AGRICULTURA

332/1996

10

A2

TECNICO GESTION

F126

1

GENERAL GESTION

CONSEJERIA MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO INDUSTRIA

334/1996

11

A2

TECNICO GESTION

F126

2

GENERAL GESTION

CONSEJERIA FOMENTO

M.O.P.T.M.A.

338/1996

12

A2

TECNICO GESTION

F126

2

GENERAL GESTION

CONS. BIENESTAR SOCIAL

MINISTERIO DE SANIDAD

1381/97-1515/05

13

A2

TECNICO GESTION

F126

1

GENERAL GESTION

CONSEJERIA CULTURA

M. EDUCACION Y CULTURA

1383/1997

14

A2

ING. TEC. OBRAS PUBLICAS

F138

1

ESPECIAL I. T. OBRAS PUBLIC.

CONSEJERIA MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO DE FOMENTO

13337/2006

15

A2

ARQUITECTO TECNICO

F129

1

ESPECIAL ARQUITECTOS

CONSEJERIA FOMENTO

M.O.P.T.M.A.

338/1996

16

A2

DIPLOMADO UNIVERSITARIO ENFERMERÍA

F135

4

ESPECIAL A.T.S.

CONS. BIENESTAR SOCIAL

MINISTERIO DE SANIDAD

1515/2005

17

A2

PRACTICANTE

F137

1

ESPECIAL PRACTICANTES

CONS. BIENESTAR SOCIAL

MINISTERIO DE SANIDAD

1515/2005

 

C1

13

 

 

 

 

 

 

BOME-P-2024-418 Descargar página

18

C1

TECNICO ESPECIALISTA

F153

1

ESPECIAL T. ESPECIALISTAS

CONSEJERIA FOMENTO

M.O.P.T.M.A.

338/1996

19

C1

ADMINISTRATIVO

F084

1

GENERAL ADMINISTRATIVO

CONSEJERIA  AA.PP.

MINISTERIO AA.PP.

RES. 26/05/06

20

C1

ADMINISTRATIVO

F084

1

GENERAL ADMINISTRATIVO

CONSEJERIA MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO  AGRICULTURA

332/1996

21

C1

ADMINISTRATIVO

F084

4

GENERAL ADMINISTRATIVO

CONSEJERIA CULTURA

M. EDUCACION Y CULTURA

1382-1383/1997

22

C1

ADMINISTRATIVO

F084

1

GENERAL ADMINISTRATIVO

CONS. BIENESTAR SOCIAL

MINISTERIO DE SANIDAD

1515/2005

23

C1

ADMINISTRATIVO

F084

4

GENERAL ADMINISTRATIVO

CONSEJERIA MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO DE FOMENTO

13337/2006

24

C1

ADMINISTRATIVO

F084

1

GENERAL ADMINISTRATIVO

CONSEJERIA  FOMENTO

MINISTERIO AA.PP.

RES. 16/05/07

 

C2

15

 

 

 

 

 

 

25

C2

AUXILIAR ADMINISTRATIVO

F128

1

GENERAL AUXILIAR

CONSEJERIA MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO INDUSTRIA

334/1996

26

C2

AUXILIAR ADMINISTRATIVO

F128

8

GENERAL AUXILIAR

CONSEJERIA FOMENTO

M.O.P.T.M.A.

338/1996

27

C2

AUXILIAR ADMINISTRATIVO

F128

6

GENERAL AUXILIAR

CONSEJERIA CULTURA

M. EDUCACION Y CULTURA

1382-1383/1997

Total Plazas

53

 

 

 

 

 

 

BOME-P-2024-419 Descargar página

CIUDAD AUTÓNOMA DE MELILLA

CONSEJERIA DE PRESIDENCIA, ADMINISTRACIÓN PÚBLICA E IGUALDAD

PLANTILLA FUNCIONARIOS PROPIOS 2024

Ord

Grupo

Denominación Plaza

Cod.

Dot.

Escala

Subescala

Clase

Titulación

1

A1

ANALISTA SISTEMAS

F034

1

ADMON. ESPECIAL

TECNICA

TEC. SUPERIOR

Licenciatura Informática / Grado Univ.

2

A1

ARCHIVERO DIREC. PUBLICACIONES

F035

1

ADMON. ESPECIAL

TECNICA

TEC. SUPERIOR

Lilcenciatura Historia / Grado Univ.

3

A1

ARQUITECTO

F036

6

ADMON. ESPECIAL

TECNICA

TEC. SUPERIOR

Licenciatura Arquitectura / Grado Un.

4

A1

CONSERVADOR MUSEOS

F037

1

ADMON. ESPECIAL

TECNICA

TEC. SUPERIOR

Superior

5

A1

INGENIERO.C.C.P. / INDUSTRIAL

F039

7

ADMON. ESPECIAL

TECNICA

TEC. SUPERIOR

Ingenieria CCP / Industrial / Grado Un.

6

A1

INTERVENTOR

F040

1

F.A.L.H.E.

 

 

 

7

A1

SECRETARIO GENERAL

F041

1

F.A.L.H.E.

 

 

 

8

A1

SUPERINTENDENTE POLICIA LOCAL

F042

1

ADMON. ESPECIAL

SERV. ESPECIALES

POLICIA LOCAL

Licenciatura Universitaria / Grado Univ.

9

A1

TECNICO ADMINISTRACIÓN GENERAL

F043

33

ADMON. GENERAL

TECNICA

 

Licenciatura Universitaria / Grado Univ.

10

A1

TECNICO ECONOMISTA

F044

14

ADMON. ESPECIAL

TECNICA

TEC. SUPERIOR

Lic. Econ. / Empres. / Grado Univ.

11

A1

TESORERO

F046

1

F.A.L.H.E.

 

 

 

12

A1

VETERINARIO

F047

3

ADMON. ESPECIAL

TECNICA

TEC. SUPERIOR

Licenciatura Veterinaria / Grado Univ.

13

A1

VICEINTERVENTOR

F048

1

F.A.L.H.E.

 

 

 

14

A1

MEDICO

F067

3

ADMON. ESPECIAL

TECNICA

TEC. SUPERIOR

Licenciatura Medicina / Grado Univ.

15

A1

FARMACEUTICO

F068

1

ADMON. ESPECIAL

TECNICA

TEC. SUPERIOR

Licenciatura Farmacia / Grado Univ.

16

A1

PSICOLOGO/A

F147

3

ADMON. ESPECIAL

TECNICA

TEC. SUPERIOR

Licenciatura Psicología / Grado Univ.

17

A1

TECNICO MEDIAMBIENTAL

F149

2

ADMON. ESPECIAL

TECNICA

TEC. SUPERIOR

Lic./Grado. C. Ambientales / Geología / Geografía

18

A1

TECNICO SUPERIOR DE BIBLIOTECA

F155

1

ADMON. ESPECIAL

TECNICA

TEC. SUPERIOR

Licenc. Biblioteconomía / Grado Univ.

19

A1

INTENDENTE POLICIA LOCAL

F156

2

ADMON. ESPECIAL

SERV. ESPECIALES

POLICIA LOCAL

Licenciatura Universitaria / Grado Univ.

20

A1

LICENCIADO INEF

 

2

ADMON. ESPECIAL

TECNICA

 

Licenc. Universitaria INEF / Grado Univ.

 

A1

 

 

85

 

 

 

 

21

A2

ARQUITECTO TECNICO

F051

11

ADMON. ESPECIAL

TECNICA

TEC. MEDIO

Arquitectura Técnica / Grado Univ.

22

A2

GRADUADO SOCIAL

F053

3

ADMON. ESPECIAL

TECNICA

TEC. MEDIO

Gruado Social / Rel. Lab./ Grado Univ.

23

A2

INGENIERO TECNICO DE OBRAS PÚBLICAS

F054

3

ADMON. ESPECIAL

TECNICA

TEC. MEDIO

Ingenieria Técnica / Grado Univers.

24

A2

INGENIERO TECNICO INDUSTRIAL

F056

6

ADMON. ESPECIAL

TECNICA

TEC. MEDIO

Ingenieria Técnica / Grado Univers.

25

A1/A2

OFICIAL EXTINCION INCENDIOS

F057

1

ADMON. ESPECIAL

SERV. ESPECIALES

SERV. EXT. INCENDIOS

Licenciatura / Diplomatura / Grado Un.

BOME-P-2024-420 Descargar página

26

A2

TECNICO ELECTRONICA-COMUNICACIONES

F058

1

ADMON. ESPECIAL

TECNICA

TEC. MEDIO

Titulo Medio / Grado Universitario

27

A2

TECNICO CONTABLE

F059

8

ADMON. ESPECIAL

TECNICA

TEC. MEDIO

Grado Medio / Grado Universitario

28

A2

TECNICO DE SALUD LABORAL

F060

2

ADMON. ESPECIAL

TECNICA

TEC. MEDIO

Grado Medio / Grado Universitario

29

A2

TECNICO DE TURISMO

F061

1

ADMON. ESPECIAL

TECNICA

TEC. MEDIO

Grado Medio / Grado Universitario

30

A2

TECNICO GESTION TRIBUTARIA

F062

1

ADMON. ESPECIAL

TECNICA

TEC. MEDIO

Diplom. Empresariales / Grado Univ.

31

A2

TECNICO INFORMATICA

F063

2

ADMON. ESPECIAL

TECNICA

TEC. MEDIO

Diplom. Informatica / Grado Univers.

32

A2

TRABAJADOR SOCIAL

F064

11

ADMON. ESPECIAL

TECNICA

TEC. MEDIO

Diplom. Trabajo Social / Grado Univ.

33

A2

TECNICO GESTION ADMINISTRACIÓN GENERAL

F085

8

ADMON. GENERAL

GESTION

 

Diplomaltura / Grado Universitario

34

A2

TECNICO MEDIO BIBLIOTECA

F146

1

ADMON. ESPECIAL

TECNICA

TEC. MEDIO

Diplom. Bibllioteconomia / Grado Univ.

35

A2

SUBINSPECTOR POLICIA LOCAL

F078

16

ADMON. ESPECIAL

SERV. ESPECIALES

POLICIA LOCAL

Diplomaltura / Grado Universitario

36

A2

INSPECTOR POLICIA LOCAL

F079

4

ADMON. ESPECIAL

SERV. ESPECIALES

POLICIA LOCAL

Diplomaltura / Grado Universitario

37

A2

SARGENTO EXTINCION INCENDIOS

F077

6

ADMON. ESPECIAL

SERV. ESPECIALES

SERV. EXT. INCENDIOS

Diplomaltura / Grado Universitario

38

A2

SUBOFICIAL EXTINCION INCENDIOS

F080

1

ADMON. ESPECIAL

SERV. ESPECIALES

SERV. EXT. INCENDIOS

Diplomaltura / Grado Universitario

39

A2

TECNICO MEDIO

F069

1

ADMON. ESPECIAL

TECNICA

TEC. MEDIO

Diplomaltura / Grado Universitario

40

A2

DIPLOMADO UNIVERSITARIO DE ENFERMERÍA

F166

1

ADMON. ESPECIAL

TECNICA

TEC. MEDIO

Diplomaltura / Grado Universitario

41

A2

EDUCADOR/A SOCIAL

F148

2

ADMON. ESPECIAL

TECNICA

TEC. MEDIO

Diplomaltura / Grado Universitario

 

A2

 

 

90

 

 

 

 

42

C1

ADMINISTRADOR MERCADOS

F071

1

ADMON. ESPECIAL

SERV. ESPECIALES

COM. ESPECIALES

Bachiller o Técnico/FP Gr. Superior

43

C1

ADMINISTRATIVO

F072

66

ADMON. GENERAL

ADMINISTRATIVA

 

Bachiller o Técnico/FP Gr. Superior

44

C1

DELINEANTE

F074

6

ADMON. ESPECIAL

TECNICA

TEC. AUXILIAR

FP Grado Superior Delineación

45

C1

INSPECTORES DE CONSUMO

F076

2

ADMON. ESPECIAL

SERV. ESPECIALES

COM. ESPECIALES

Bachiller o Técnico/FP Gr. Superior

46

C1

OFICIAL POLICIA LOCAL

F093

20

ADMON. ESPECIAL

SERV. ESPECIALES

POLICIA LOCAL

Bachiller o Técnico/FP Gr. Superior

47

C1

POLICIA LOCAL

F115

245

ADMON. ESPECIAL

SERV. ESPECIALES

POLICIA LOCAL

Bachiller o Técnico/FP Gr. Superior

48

C1

TECNICO AUX. INFORMATICA

F082

2

ADMON. ESPECIAL

SERV. ESPECIALES

TEC. AUXILIAR

FP Grado Superior Informática

49

C1

TECNICO AUXILIAR MEDIOAMBIENTAL

F083

1

ADMON. ESPECIAL

SERV. ESPECIALES

COM. ESPECIALES

Bachiller o Técnico/FP Gr. Superior

BOME-P-2024-421 Descargar página

50

C1

ADMINISTRADOR MATADERO

F140

1

ADMON. ESPECIAL

SERV. ESPECIALES

COM. ESPECIALES

Bachiller o Técnico/FP Gr. Superior

51

C1

BOMBERO CONDUCTOR

F091

88

ADMON. ESPECIAL

SERV. ESPECIALES

SERV. EXT. INCENDIOS

Bachiller o Técnico/FP Gr. Superior

52

C1

CABO EXTINCION INCENDIOS

F092

11

ADMON. ESPECIAL

SERV. ESPECIALES

SERV. EXT. INCENDIOS

Bachiller o Técnico/FP Gr. Superior

53

C1

TECNICO AUXILIAR

F162

1

ADMON. ESPECIAL

SERV. ESPECIALES

TEC. AUXILIAR

FP Grado Superior Informática

54

C1

TECNICO DE EDUCACION INFANTIL

F163

2

ADMON. ESPECIAL

SERV. ESPECIALES

TEC. AUXILIAR

FP Gr. Sup. Jard. Inf./T.S. Ed. Infantil

55

C1

INSPECTOR/A ADMINISTRATIVO/A TRIBUTARIO/A

F163

1

ADMON. ESPECIAL

SERV. ESPECIALES

TEC. AUXILIAR

Bachiller o Técnico/FP Gr. Superior

 

C1

 

 

447

 

 

 

 

56

C2

AGENTE TRIBUTARIO

F086

5

ADMON. ESPECIAL

SERV. ESPECIALES

COM. ESPECIALES

Graduado ESO/FP Grado Medio

57

C2

AUX.CAPATAZ JARDINES

F087

1

ADMON. ESPECIAL

SERV. ESPECIALES

PERSONAL OFICIOS

Graduado ESO/FP Grado Medio

58

C2

AUXILIAR ADMINISTRATIVO

F088

134

ADMON. GENERAL

AUXILIAR

 

Graduado ESO/FP Grado Medio

59

C2

AYUDANTE TÉCNICO DE OBRAS

F089

1

ADMON. ESPECIAL

SERV. ESPECIALES

COM. ESPECIALES

Graduado ESO/FP Grado Medio

60

C2

CELADOR  DE CAPTACIONES

F094

3

ADMON. ESPECIAL

SERV. ESPECIALES

PERSONAL OFICIOS

Graduado ESO/FP Grado Medio

61

C2

AGENTE DE VIG. Y CONTROL IMPORTACION

F095

7

ADMON. ESPECIAL

SERV. ESPECIALES

COM. ESPECIALES

Graduado ESO/FP Grado Medio

62

C2

OFICIAL MECÁNICO CONDUCTOR

F097

18

ADMON. ESPECIAL

SERV. ESPECIALES

PERSONAL OFICIOS

Graduado ESO/FP Grado Medio

63

C2

OFICIAL AGUAS POTABLES

F098

2

ADMON. ESPECIAL

SERV. ESPECIALES

PERSONAL OFICIOS

Graduado ESO/FP Grado Medio

64

C2

OFICIAL ALUMBRADO

F101

1

ADMON. ESPECIAL

SERV. ESPECIALES

PERSONAL OFICIOS

Graduado ESO/FP Grado Medio

65

C2

OFICIAL DE MEDIO AMBIENTE

F103

4

ADMON. ESPECIAL

SERV. ESPECIALES

PERSONAL OFICIOS

Graduado ESO/FP Grado Medio

66

C2

OFICIAL ELECTROMECANICA

F104

11

ADMON. ESPECIAL

SERV. ESPECIALES

PERSONAL OFICIOS

Graduado ESO/FP Grado Medio

67

C2

OFICIAL LACERO

F106

1

ADMON. ESPECIAL

SERV. ESPECIALES

PERSONAL OFICIOS

Graduado ESO/FP Grado Medio

68

C2

OFICIAL LECTOR CONTADORES

F107

1

ADMON. ESPECIAL

SERV. ESPECIALES

COM. ESPECIALES

Graduado ESO/FP Grado Medio

BOME-P-2024-422 Descargar página

69

C2

OFICIAL LISTERO

F108

1

ADMON. ESPECIAL

SERV. ESPECIALES

COM. ESPECIALES

Graduado ESO/FP Grado Medio

70

C2

OFICIAL MATARIFE

F109

1

ADMON. ESPECIAL

SERV. ESPECIALES

PERSONAL OFICIOS

Graduado ESO/FP Grado Medio

71

C2

OFICIAL MERCADOS / MATADERO

F110

13

ADMON. ESPECIAL

SERV. ESPECIALES

PERSONAL OFICIOS

Graduado ESO/FP Grado Medio

72

C2

OFICIAL PINTURA

F111

2

ADMON. ESPECIAL

SERV. ESPECIALES

PERSONAL OFICIOS

Graduado ESO/FP Grado Medio

73

C2

OFICIAL SEPULTURERO

F112

6

ADMON. ESPECIAL

SERV. ESPECIALES

PERSONAL OFICIOS

Graduado ESO/FP Grado Medio

74

C2

OFICIAL TALLER FONTANERIA

F113

1

ADMON. ESPECIAL

SERV. ESPECIALES

PERSONAL OFICIOS

Graduado ESO/FP Grado Medio

75

C2

AUXILIAR DE BIBLIOTECA

F141

2

ADMON. ESPECIAL

SERV. ESPECIALES

COM. ESPECIALES

Graduado ESO/FP Grado Medio

76

C2

OFICIAL 1ª METALURGICO

F144

1

ADMON. ESPECIAL

SERV. ESPECIALES

PERSONAL OFICIOS

Graduado ESO/FP Grado Medio

77

C2

OFICIAL SERV. INSTALACIONES DEPORTIVAS

F145

5

ADMON. ESPECIAL

SERV. ESPECIALES

PERSONAL OFICIOS

Graduado ESO/FP Grado Medio

78

C2

AGENTE DE MOVILIDAD

F150

26

ADMON. ESPECIAL

SERV. ESPECIALES

COM. ESPECIALES

Graduado ESO/FP Grado Medio

79

C2

AUXILIAR DE ARCHIVOS Y BIBLIOTECA

F151

1

ADMON. ESPECIAL

SERV. ESPECIALES

COM. ESPECIALES

Graduado ESO/FP Grado Superior

 

C2

 

 

248

 

 

 

 

 

OTRAS AGRUPACIONES PROFESIONALES

 

 

 

 

 

 

 

80

E

OPERARIO DE SERVICIOS

F121

7

ADMON. ESPECIAL

SERV. ESPECIALES

PERSONAL OFICIOS

CERT. ESCOLARIDAD

81

E

SUBALTERNOS

F122

46

ADMON. GENERAL

SUBALTERNA

 

CERT. ESCOLARIDAD

82

E

VIGILANTE DE SERVICIOS GENERALES

F143

7

ADMON. ESPECIAL

SERV. ESPECIALES

POLICIA LOCAL

CERT. ESCOLARIDAD

 

E

 

 

60

 

 

 

 

Total Plazas

 

930