Acuerdo del Consejo de Gobierno de fecha 2 de agosto de 2019, relativo a la modificación de las plantillas de alta dirección y personal eventual.
D I L I G E N C I A:
El Consejo de Gobierno, en sesión ejecutiva Extraordinaria y urgente
celebrada el día 2 de agosto de 2019, adoptó, entre otros, el siguiente
acuerdo:
PUNTO QUINTO.- MODIFICACIÓN DE LAS PLANTILLAS DE ALTA DIRECCIÓN Y
PERSONAL EVENTUAL.- El
Consejo de Gobierno acuerda aprobar Propuesta de la Consejería de Presidencia,
Administración Pública y Regeneración Democrática, que literalmente dice:
“
El artículo 14.1 de la Ley Orgánica 2/1995, de 13 de marzo de 1995, que
aprueba el Estatuto de Autonomía de Melilla atribuye al Presidente de la Ciudad
la función de dirigir y coordinar la actividad del Consejo de Gobierno, órgano
institucional colegiado integrado por el propio Presidente y los Consejeros,
que ostenta las funciones ejecutivas y administrativas de conformidad con los
artículos 16 y 17 del propio Estatuto, sin perjuicio de las competencias
reservadas al Pleno de la Asamblea a tenor de lo preceptuado en el artículo 12
del citado texto estatutario.
Mediante Decreto de la Presidencia núm. 253, de 4 de julio de 2019, se
procedió a la designación de la Vicepresidenta 1ª y de los titulares de las
distintas Consejerías y Viceconsejerías (BOME extraord. núm 21, de 4 de julio
de 2019) nombrándose al titular de la Consejería de Presidencia, Administración
Pública y Regeneración democrática, en virtud de lo establecido en el artículo
16.2 de la Ley Orgánica 2/1995 de 13 de marzo de Estatuto de Autonomía de
Melilla.
Posteriormente y a través del Decreto del Consejo de Gobierno, aprobado
en sesión extraordinaria celebrada el pasado 16 de Julio de 2019 (BOME
extraordinario núm. 22 de 16 de Julio de 2019) de conformidad con el artículo
68 del Reglamento de Gobierno y Administración de la Ciudad Autónoma de
Melilla, se estableció la distribución de competencias entre las diferentes
Consejerías constando en el apartado segundo las atribuidas a la Consejería de
Presidencia, Administración Pública y Regeneración Democrática así como la
estructura básica de Direcciones Generales que corresponden a cada Consejería.
Mediante Acuerdo del Consejo de Gobierno de fecha 19 de julio de 2019,
se establecieron las nuevas denominaciones de las Direcciones Generales y
Secretarías Técnicas (BOME extr. nº 23 de 22-07-19) conforme al Decreto de
distribución de competencias de fecha 16 de julio de 2019.
Por todo ello y de conformidad
con las competencias atribuidas a esta Consejería por el art. 33 del Reglamento
Gobierno y Administración en relación con las del apartado 2.2.5 del Decreto de
distribución de competencias VENGO
EN PROPONER al Consejo de Gobierno,
previo Dictamen de la Comisión Permanente de Presidencia, Administración
Pública y Regeneración Democrática, como órgano competente, la aprobación de la
modificación de la Plantilla de Personal de Alta Administración y la de
Personal Eventual, quedando las mismas como sigue:
|
CIUDAD
AUTÓNOMA DE MELILLA CONSEJERÍA
DE PRESIDENCIA, ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Y REGENERACIÓN DEMOCRÁTICA PLANTILLA
PERSONAL ALTA DIRECCIÓN 2019 |
|||||
|
Orden |
GRUPO |
Denominación
Plaza-puesto
Subtotal |
Cod. |
Dot. |
C.D. |
|
|
A1/A2 |
23 |
|
|
|
|
1 |
A1/A2 |
DIRECTOR/A
GENERAL DE PRESIDENCIA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA |
F001 |
1 |
30/26 |
|
2 |
A1/A2 |
DIRECTOR/A GENERAL DE CULTURA E IGUALDAD |
F002 |
1 |
30/26 |
|
3 |
A1/A2 |
DIRECTOR/A
GENERAL DE OBRAS PÚBLICAS |
F003 |
1 |
30/26 |
|
4 |
A1/A2 |
DIRECTOR/A GENERAL DE ARQUITECTURA |
F004 |
1 |
30/26 |
|
5 |
A1/A2 |
DIRECTOR/A
GENERAL DE LA VIVIENDA Y URBANISMO |
F005 |
1 |
30/26 |
|
6 |
A1/A2 |
DIRECTOR/A GENERAL DE SISTEMAS DE
INFORMACION |
F007 |
1 |
30/26 |
|
7 |
A1/A2 |
DIRECTOR/A
GENERAL DE FUNCION PUBLICA |
F008 |
1 |
30/26 |
|
8 |
A1/A2 |
DIRECTOR/A GENERAL DE ATENCIÓN Y
PARTICIPACIÓN CIUDADANA |
F009 |
1 |
30/26 |
|
9 |
A1/A2 |
DIRECTOR/A GENERAL DE DEPORTES |
F010 |
1 |
30/26 |
|
10 |
A1/A2 |
DIRECTOR/A GENERAL DE ECONOMIA |
F011 |
1 |
30/26 |
|
11 |
A1/A2 |
DIRECTOR/A
GENERAL DE SERVICIOS SOCIALES |
F012 |
1 |
30/26 |
|
12 |
A1/A2 |
DIRECTOR/A GENERAL DE SALUD PÚBLICA Y
CONSUMO |
F013 |
1 |
30/26 |
|
13 |
A1/A2 |
DIRECTOR/A
GENERAL DEL MENOR Y FAMILIAS |
F014 |
1 |
30/26 |
|
14 |
A1/A2 |
DIRECTOR/A GENERAL DE GESTION TECNICA DE
MEDIO AMBIENTE |
F015 |
1 |
30/26 |
|
15 |
A1/A2 |
DIRECTOR/A
GENERAL DE GESTION ADMINISTRATIVA Y EC. MEDIO AMBIENTE |
F016 |
1 |
30/26 |
|
16 |
A1/A2 |
DIRECTOR/A GENERAL DE PLANIFICACIÓN
ESTRATÉGICA Y PROGRAMACIÓN |
F017 |
1 |
30/26 |
|
17 |
A1/A2 |
DIRECTOR/A
GENERAL DE EDUCACIÓN Y FESTEJOS |
F018 |
1 |
30/26 |
|
18 |
A1/A2 |
DIRECTOR/A GENERAL DE IMPORTACION Y
GRAVAMENES COMPLEMENTARIOS |
F152 |
1 |
30/26 |
|
19 |
A1/A2 |
DIRECTOR/A
GENERAL DE INGRESOS PÚBLICOS |
F159 |
1 |
30/26 |
|
20 |
A1/A2 |
DIRECTOR/A GENERAL DE HACIENDA Y
PRESUPUESTOS |
F160 |
1 |
30/26 |
|
21 |
A1/A2 |
DIRECTOR/A
GENERAL DE DESARROLLO JURÍDICO ADMINISTRATIVO |
|
1 |
30/26 |
|
22 |
A1/A2 |
DIRECTOR/A GENERAL DE JUVENTUD Y MAYOR |
|
1 |
30/26 |
|
23 |
A1/A2 |
DIRECTOR/A
GENERAL DE CONTRATACIÓN PÚBLICA Y SUBVENCIONES |
|
1 |
30/26 |
|
|
A1 |
10 |
|
|
|
|
24 |
A1 |
SECRETARIO/A
DEL CONSEJO DE GOBIERNO |
F030 |
1 |
30 |
|
25 |
A1 |
SECRETARIO/A TECNICO DE MEDIO AMBIENTE Y
SOSTENIBILIDAD |
F023 |
1 |
30 |
|
26 |
A1 |
SECRETARIO/A
TECNICO DE BIENESTAR SOCIAL Y SALUD PÚBLICA |
F024 |
1 |
30 |
|
27 |
A1 |
SECRETARIO/A TECNICO DE PRESIDENCIA Y
ADMINISTRACIÓN PÚBLICA |
F027 |
1 |
30 |
|
28 |
A1 |
SECRETARIO/A
TECNICO DE INFRAESTRUCTURA Y URBANISMO |
F028 |
1 |
30 |
|
29 |
A1 |
SECRETARIO/A TECNICO DE EDUCACIÓN, CULTURA,
DEPORTES, FESTEJOS E IGUALDAD |
F029 |
1 |
30 |
|
30 |
A1 |
SECRETARIO/A
TECNICO DE SEGURIDAD CIUDADANA |
F032 |
1 |
30 |
|
31 |
A1 |
SECRETARIO/A TECNICO DE HACIENDA Y
PRESUPUESTOS |
F158 |
1 |
30 |
|
32 |
A1 |
SECRETARIO/A
TECNICO DE ECONOMÍA Y EMPLEO |
F164 |
1 |
30 |
|
33 |
A1 |
SECRETARIO/A TECNICO DE LA CONSEJERÍA DE
DISTRITOS, JUVENTUD Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA |
|
1 |
30 |
|
|
|
Total
Plazas-puestos 33 |
|
|
|
|
CIUDAD
AUTÓNOMA DE MELILLA CONSEJERÍA
DE PRESIDENCIA, ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Y REGENERACIÓN DEMOCRÁTICA PLANTILLA
PERSONAL EVENTUAL 2019 |
|||||
|
Orden |
GRUPO |
Denominación plaza-puesto |
Cod. |
Dot. |
C.D. |
|
1 |
A1 |
ASESOR/A |
E004 |
1 |
26 |
|
2 |
A1 |
JEFE/A GABINETE DE PRENSA |
E005 |
1 |
26 |
|
3 |
A2 |
JEFE GABINETE PROTOCOLO |
E002 |
1 |
24 |
|
4 |
C1 |
ADMINISTRATIVO GABINETE DE PRENSA |
E015 |
1 |
19 |
|
5 |
A1 |
JEFE DE GABINETE DE PRESIDENCIA |
E009 |
1 |
26 |
|
6 |
C1 |
SECRETARIA PARTICULAR PRESIDENCIA |
E001 |
1 |
19 |
|
7 |
C2 |
AUXILIAR DE PROTOCOLO |
E006 |
1 |
15 |
|
8 |
C2 |
SECRETARIO/A DE CONSEJERIA |
E008 |
10 |
15 |
|
|
|
Total
Plazas-puestos 17 |
|
|
|
“
Melilla 2 de
agosto de 2019,
El Secretario,
José Antonio
Jiménez Villoslada