Acuerdo de la Excma. Asamblea de Melilla, de fecha 3 de junio de 2026, relativo aprobación de transferencia de crédito entre aplicaciones presupuestarias referidas a subvenciones nominativas.
Acuerdo de la Excma. Asamblea de Melilla, de fecha 3 de junio de 2026, relativo aprobación inicial del expediente de modificación de créditos nº 12362/2026 del Presupuesto de la Corporación, en la modalidad de Crédito Extraordinario, financiado con bajas de otros créditos.
Acuerdo de la Excma. Asamblea de Melilla, de fecha 3 de Junio de 2026, relativo aprobación inicial del expediente de modificación de créditos nº 17474/2026 del Presupuesto de la Corporación, en la modalidad de Suplemento de Crédito, financiado con bajas de otros créditos.